Foro / Psicología

Cuerpo delgado y dedos de los pies rechonchos no vivo.. vaya complejo

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 22:34
E
eugenia230
17/8/07 a las 1:07

no puedo hacer vida, no voy a la playa con mi novio por no enseñarlos, no pongo calzado k se vean, no puedo admitir k mi novio vea estos pies, son asquerosos, antes mem uero k los vea, porque son asquerosos y no kiero k tenga de mi este concepto tan desagradable, yo misma me dán asco porque son dedos gruesos y rechonchos y no sé porque , ya k el cuerpo es delgado, ya no sé k peudo hacer pero he pensado en dejar la relación y no tner nunca ninguna ya k me desagrada mucho tnere k enseñarlos y no puedo vvir escondiendolos, no vivo con esto.

Ver también

B
boyana_8994154
19/8/07 a las 19:16

Ola..
No te das cuenta de los que estas diciendo,pretendes dejar a tu chico,y negarte a tener otra relacion por el simple hecho de tener los dedos gordos.Puede que a lo mejor esa obsesion sea irreal.
Entonces si todos pensaran como tu no habria parejas,pues defectos tenemos todo el mundo,y tenemos que vivir con ellos.
Te aseguro que tu novio no se va a fijar si los dedos los tienes de una manera o de otra,simplemente va a estar contigo por lo que eres.
Asi es que dejales libertad,pues ellos te lo agradeceran,y mas en veranito.
ciao

E
eugenia230
20/8/07 a las 3:16

hola
Hola,pues yo también uso 40 de pie, no es ancho k va , es mas como alargado, lo que es es grande de talla claro y bueno los dedos son gruesos bueno no es k sea de circo vamos , son humanos y normales dentro de lo k cabe, pero no los veo femeninos, los veo mas de hombre por tener los dedos el hueso gruesos y rechonchos es eso, lo que no me gusta k no tienen una estetica bella son feos, horribles y el segundo dedo es largo recto, grueso de hueso y carnoso.Los demás tb son gruesos ya mas cortos pero gruesos tb de hueso y rechonchos ese es el problema que me hace esconderlos.

E
eugenia230
20/8/07 a las 23:55

Hola diorissima
yo si enseñara los dedos de los pies solo coseguiria estar aún mas incomoda, con mas complejo porque estoy mostrando algo k sé k no es bonito y k no gusta y soy consciente y sé k en el momento k lo muestro lo ven aunque no miren en cualquier momento por cualfquier razón o gesto se puede ir la mirada a los pies y se ven, y es ahi cuando sé k se veria y el concepto feo de como son lo veria cualquiera, por ello estoy mas protegida me siento mas cómoda y disfruto mas y mas feliz escondiendolos en ese sentido.

S
sasha_8622162
22/8/07 a las 21:15

Pies grandes
hola, no entiendo el complejo ke tienes con los pies.
tengo un 43 lo ke hacve ke me vea negra para poder comprarme zapatos femeninos.cuando me compro unas deprtivas tienen ke ser de hombre por ke las de mujeres no las hacen tan grandes.
tengo el pie largo y el puente muy alto.el dedo gordo es mucho mas grande ke los demas, sin embargo a mi me encantan mis pies, me parecen preciosos.
si te fijaras en los pies de la gente te darias cuenta de la diversidad ke hay y de ke la gente los enseña, les da igual.
a si ke chica aprovecha el veranito y ve a la playa tu ke la tienes.
un besito y animo.

R
ronda_5628524
23/8/08 a las 2:53

Deja tus complejos
HOLA SOY UNA CHICA DE 17 ANOS ... Y TAMBIEN SOY MUY DELGADA Y MIS PIES PUES SON MUY GRANDES Y LA BERDAD NO ME PREOCUPA LO QUE ME DIGAN K ME ENCANTA ANDAR DESCALZA K POR ESO ME CRECIERON A KIEN LE INPORTA , SOY YO NO PUEDES COIBIRTE POR TUS DEFECTOS DIME KIEN ES PERFECTO , SI TE KIERE TU NOBIO BA ASEPTARTE,NO PUEDES BIRVIR A ESPENSAS DE LO QUE TEDIGAN , TU NO TIRNRS TENER PROBLEMAS CON ESO ,SABES PERSONAS KE TIENE PIES GRANDES SON EXELENTES NADANDO ,CORIENDO Y SALTANDO RECUERDA TU NO TIENES EL PROBLEMA DE TUSPIES PUEN EN FIN NO TE MOLESTA A QUIEN ABLA O SE BUERLA DE TUS PIES ES KIEN TIENE EL PROBLE OK

A
aitana_5704061
24/8/11 a las 9:35

Estamos iguales
Pues me siento igual q tu. me da pena mostrar mis pies. Soy flaca pero tengo los pies demasiados gordos, parecen de un cavernicola y soy mujer. Como me gustaria ponerme sandalias pero son horribles mis pies y me siento demasiado mal. tal vez todos diran "hay peores problemas que este" pero en realidad he vivido con eso toda mi vida y ya no aguanto. Tengo 23 años. me he privado de salir con mis amigos a la playa o a la piscina porq no quiero q vean mis pies ni un hombre los tiene tan feos. Y ya no se que hacer ayudenme con algo que me haga adelgazarlos nose

K
kylian_9888016
3/9/11 a las 23:06

Yo tengo el remedio!!!
agregame y hablaremos sobre el asunto xesqueed_showtime@live.com

K
kylian_9888016
3/9/11 a las 23:07
En respuesta a aitana_5704061

Estamos iguales
Pues me siento igual q tu. me da pena mostrar mis pies. Soy flaca pero tengo los pies demasiados gordos, parecen de un cavernicola y soy mujer. Como me gustaria ponerme sandalias pero son horribles mis pies y me siento demasiado mal. tal vez todos diran "hay peores problemas que este" pero en realidad he vivido con eso toda mi vida y ya no aguanto. Tengo 23 años. me he privado de salir con mis amigos a la playa o a la piscina porq no quiero q vean mis pies ni un hombre los tiene tan feos. Y ya no se que hacer ayudenme con algo que me haga adelgazarlos nose

Pues yo tengo el remedio!!
agregame y hablaremos sobre el asunto de tus pies xesqueed_showtime@live.com

K
kylian_9888016
3/9/11 a las 23:11
En respuesta a sasha_8622162

Pies grandes
hola, no entiendo el complejo ke tienes con los pies.
tengo un 43 lo ke hacve ke me vea negra para poder comprarme zapatos femeninos.cuando me compro unas deprtivas tienen ke ser de hombre por ke las de mujeres no las hacen tan grandes.
tengo el pie largo y el puente muy alto.el dedo gordo es mucho mas grande ke los demas, sin embargo a mi me encantan mis pies, me parecen preciosos.
si te fijaras en los pies de la gente te darias cuenta de la diversidad ke hay y de ke la gente los enseña, les da igual.
a si ke chica aprovecha el veranito y ve a la playa tu ke la tienes.
un besito y animo.

Aver tus pies
thegirls_victime@hotmail.com

A
an0N_650075299z
9/9/11 a las 5:36


Yo mido 12 en zapatos quisiera mocharme la mitad de los dedozzzzzz y los pies para verme femeninazzzz y no lucir como luzzzzco Busquenme noviozzz, ya no puedo mazzzzzzzzzzzz! que no le de pena ni miz piezzzzzzzzzzzzzzzzazozzz, narizzzzzzzzz super peiiiifiladazzzzzzzz, ni miz manitazzzzzz XXL, y mi cuerpo peifeitozzzzzzzzzzzz el cerebelo es cuenta apartezzzzzzzzzz

A
an0N_650075299z
14/9/11 a las 3:31
En respuesta a kylian_9888016

Yo tengo el remedio!!!
agregame y hablaremos sobre el asunto xesqueed_showtime@live.com


Hola squidward1 te necesito!!!!!!!! hablemos, estoy dispuesta 24/7 ladiosasolitariap.plus@aol.com ..... ( )

A
an0N_869246199z
17/9/11 a las 2:31

Buffff
jajajaja hay gente para todo, eh!! todos tenemos nuestros complejillos, tonta, y seguro que tus pies son muy graciosos, asi regordetes. tengo una amiga que no tiene brazos, otro obeso morbidisimo, y no tienen ningun complejo. disfruta de la vida al maximo tu que puedes, todos tenemos defectillos! yo p ej tengo unos juanetes q no veas, pero q hago? pues nada.

M
mirka_6207439
12/10/11 a las 18:03

Tenemos que hablar
MI MAMA TENE LOS DEDOS ASI Y YO HEREDE ESO, LOS DE MIS MANOS TAMBIEN SON RECHONCHOS TAL COMO DICEN AL DE MEGAN FOX... LLEVO 6 AÑOS CON MI NOVIO Y ME DA TANTA PENA PERO EL LE DICE GORDINI JAJAJA AUNQUE NO ME GUSTA QUE LOS VEA EL SIEMPRE QUIERE AGARRARLO, SI TU NOVIO TE AMA DE VERDAD NO LE IMPORTARA ADEMAS NO HA DE SER UN COMPLETO MODELO PERFECTO Y SI, LOS MODELOS TAMBIEN TENEN SUS DEFECTOS AHI ESTA MEGAN FOX, ME GUSTARIA SABER QUE PENSARA ELLA DE ESO. ES MUY DIFICIL LO SE POR QUE HE VIVIDO MIS 25 AÑOS CON ESTE COMPLEJO DE ESCONDERLOS. PERO ALGUN DIA MI NNOVIO TENIA QUE SABERLO.

A
alzira_9067767
2/11/11 a las 6:55
En respuesta a aitana_5704061

Estamos iguales
Pues me siento igual q tu. me da pena mostrar mis pies. Soy flaca pero tengo los pies demasiados gordos, parecen de un cavernicola y soy mujer. Como me gustaria ponerme sandalias pero son horribles mis pies y me siento demasiado mal. tal vez todos diran "hay peores problemas que este" pero en realidad he vivido con eso toda mi vida y ya no aguanto. Tengo 23 años. me he privado de salir con mis amigos a la playa o a la piscina porq no quiero q vean mis pies ni un hombre los tiene tan feos. Y ya no se que hacer ayudenme con algo que me haga adelgazarlos nose

Tus pies
Hola, no exageres, los pies gorditos tambien tienen sus encantos. Yo tambien los tengo así.

A
arley_9026670
1/2/12 a las 21:59

Los deditos
mira amiga no le pares a eso d tus piesitos mayorment los dedos guesos d los pies d las mujeres son divino asi como las mujeres les gusta q nosotros los hombres lo tengamos gruesote cabezon y venoso c ve feo pero tengo entendido q es sabroso cuando lo tenemnos asi x lo menos yo lo tengo m puedes pasar fotos d tu piesitos

A
arley_9026670
1/2/12 a las 22:01

Los deditos
mira amiga no le pares a eso d tus piesitos mayorment los dedos guesos d los pies d las mujeres son divino asi como las mujeres les gusta q nosotros los hombres lo tengamos gruesote cabezon y venoso c ve feo pero tengo entendido q es sabroso cuando lo tenemnos asi x lo menos yo lo tengo m puedes pasar fotos d tu piesitos mi correo es ps0504@hotmail.com saludos belleza pasam esas fotos d tus piesitos

A
atimon_1014ecz
21/4/15 a las 19:22

Hola chicas como estan
Soy de caracas venezuela siempre me ha gustado los pies femeninos digamos que tengo un fetiche y solo me gustan cuando son bastante gorditos me encantan me parecen sensuales provocativos asi, una vez tenia una novia qun los tenia así y se los besaba a cada rato !! Si alguna que los tenga asi la puedo conocer mi face es nava934@hotmail.com escriban soy sano sincero y bien

A
atimon_1014ecz
21/4/15 a las 19:26
En respuesta a aitana_5704061

Estamos iguales
Pues me siento igual q tu. me da pena mostrar mis pies. Soy flaca pero tengo los pies demasiados gordos, parecen de un cavernicola y soy mujer. Como me gustaria ponerme sandalias pero son horribles mis pies y me siento demasiado mal. tal vez todos diran "hay peores problemas que este" pero en realidad he vivido con eso toda mi vida y ya no aguanto. Tengo 23 años. me he privado de salir con mis amigos a la playa o a la piscina porq no quiero q vean mis pies ni un hombre los tiene tan feos. Y ya no se que hacer ayudenme con algo que me haga adelgazarlos nose

Hola como estas
Cielo a mi me encantan así basan te gordos soy de caracas venezuela me encantaría conocerte agregame nava934@hotmail.com ese es mi face hablemos por hay si soy un chamo sano y sincero

I
ivelin_6123204
27/7/16 a las 22:34

Finalmente
en que acabó la relación? los pies son lo mejor, no importa cómo sean...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram