Foro / Psicología

Trato de la gnte wapa

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 22:25
R
rimma_7185192
2/8/07 a las 11:23

bueno,pues este es tema que he visto ya en varios blogs.Dicen que a la gente guapa se le trata mejor que a la gente que es fea.¿Vosotras que pensáis??

Ver también

A
an0N_804758799z
2/8/07 a las 23:45

Es la verdad...
hola, desgraciadamente lo que dices es verdad y lo he comprobado en mis propias carnes desde que era pequeña, lo mismo no se puede generalizar pero yo diria que en un 99% es cierto, tengo 31 años y no soy muy guapa de cara, mas bien del monton, y de cuerpo pues normal, no estoy gorda ni tampoco flaca, pero bueno, de pequeña ya en la escuela me di cuenta que la gente de clase siempre respetaban mas a las niñas y niños mas guapos/as, cuando fui adolescente y empece a salir en pandilla lo pasaba fatal, todos los chicos que conociamos siempre se fijaban en las mas guapas del grupo, pero es que era increible el descaro, en mi grupo eramos unas 7 chicas, y tres de ellas, en especial una era muy atractiva fisicamente, solo me eche novio en serio cuando deje de salir con ellas, porque aunque sea triste decirlo aunque eran guapas tambien les encantaba tontear cn todo el que se le pusiera por delante, pero a medida que he ido creciendo me he dado cuenta como a la gente guapa se les da mas facilidad en todo, en la universidad , en los trabajos, ...etc, es la realidad que yo he vivido, estoy cansada de buscar una estabilidad laboral pero no la encuentro sin embargo, estas chicas de las que he hablado antes la tienen y cuando quieren cambiar de trabajo a otro mejor lo consiguen sin titubear, esta es mi experiencia. un saludo.

I
itzal_8577276
3/8/07 a las 9:56

Si y no...
a ver, puede que a primera vista la gente q se puede considerar Guapa (pa gustos los colores esta claro) tenga mas posibilidades a la hora de ligar y por supuesto llamar la atención...pero a la hora de la verdad no creo q se las trate mejor...simplemente creo q tienen una mayor seguridad en si mismas q demuestran, y eso gusta.
En mi grupo de amigas hay de todo, claro, yo las veo a todas guapas, pero hay unas mas q otras, sé perfectamente quienes son consideradas las más guapas de la cuadrilla y quien las q menos...Puede q a las mas guapas mil chicos las silben y digan lo guapas q son, pero en la mayoría de los casos las q se pueden considerar menos guapas son las q mas ligan, y porque?? por lo q te he dicho, estan contentas consigo mismas, saben q pueden llegar a gustar y lo trasmiten, estan receptivas y sonrientes...
El truco no es estar vestida de punta en blanco, ser guapisima de la muerte...no! el truco es saber q aki cualquiera puede comerse el mundo, simplemente necesitas seguridad en ti misma.
Con el trabajo en algunos sitios pues si, es una pena la superficialidad q existe...en otro por suerte ven la profesionalidad...eso es algo q supongo q algún dia cambiará y todos trabajos serán por tus estudios y no por tus horas pegadas al espejo para ser miss mundo.

S
sire_8077342
6/8/07 a las 22:25

No es cierto...
...yo me considero bonita y no considero que eso me dé más beneficios. Si a mucho que lo miran más a uno pero personalmente yo no busco las cosas por mi apariencia porque para eso también soy muy inteligente y puedo acceder a las cosas por mis meritos. Me gusta arreglarme y verme bonita para mí misma. Y en cuanto a ligar, tampoco es cierto, conozco "feas" que ligan más que las bonitas o que están con chicos muy apuestos. Todo es cuestión de personalidad y actitud. Además, en mi concepto no hay mujer fea sino mal arreglada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir