Foro / Psicología

Mi novio.. últimamente está muy raro!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:16
A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 2:05

Siempre hemos tenido problemas para vernos, porque entre que no vivimos cerca y que él sale de trabajar tarde y al día siguiente madruga, pues solo podemos vermos los fines de semana, y solemos pasar el dia juntos. Este lunes se le acabaron las vacaciones, y fue cuando empezaron los problemas, pues durante la semana no hemos tenido mucha comunicación, pues el fin de semana pasado, los dos perdimos los móviles.. pero él ya se ha comprado uno nuevo y yo aun no tengo su número (con eso que yo aun no me lo he comprado..) el caso es, que nuestra relación, por ahora, se basa sólo en el msn.
Bueno, pues él se suele conectar sobre las 8 de la tarde.. pero no creáis que hablamos mucho, no.. lo justo "hola cariño, que tal? pim pam pum.. me voy a la piscina con el Jona, hasta luego amor" Y se desconecta! Quéé? Se va a la piscina y no me dice nada? Después de que llevo todo el día aquí metida, en mi casa? Bueno.. se lo "perdono" porque necesitará relajarse y refrescarse, ya que su trabajo es bastante duro.. el martes y el miércoles.. me hace lo mismo! Vale, me j0de, pero total.. no puedo hacer mucho.. en fin.. y el jueves, llega lo peor.. me habla con palabras cariñosas, como siempre, pero me mata cuando insiste con esto (palabras suyas textuales): "No quieres seguir conmigo? Porque si quieres lo hablamos y ya está, como amigos no pasa nada" Y yo, claro, le pregunto "qué pasa? Que ya no quieres seguir tú?" y me dice que él si que quiere, pero que si yo no quiero que no me preocupe, que tal, que cual.. vamos! Que parecía que me quería dejar y no sabía como.. al final, cambiamos de tema, y al rato me salta con que sus amigas vienen mucho a verle, que si una le dice de quedar, que si otra le va a buscar al trabajo, que si a otra se la encuentra en no se donde.. claro, me dice esto y yo ya no sé si lo hace para ponerme celosa, o para que me "asuste" por si puede pasar algo entre ellos, ya que sus amigas son muy guarrillas (todo hay que decirlo) y así, pues dejarle para no estar con la preocupación todo el día.. o ya son paranoyas mias, no se.. pero vamos, poco más hablamos ese día, porque se iba a la piscina también. El viernes, hablamos lo mismo que el lunes, martes y miércoles.. sólo que me dijo algo que me extrañó mucho: cuando le dije "mañana ya es sábado! J0der menos mal porque tenía unas ganas de verte ya.. donde quedamos?" pues me dice: "nena, lo siento.. mañana me hacen trabajar y no podemos quedar".. cómo? Si él nunca ha trabajado un sábado! Bueno, a lo mejor el jefe le necesita para algo.. ya se sabe como son.. ahí quedó la cosa (y aunque pensé que si entre semana no tiene reparos en ir a la piscina, aun sabiendo que al día siguiente trabaja, pues el sábado tampoco iba a tener para quedar y dormir juntos.. pero no me dijo ni eso!). Yo ya estaba muy j0dida, después de una semana sin hablar en condiciones, para dos días que podemos disfrutar.. pero bueno, me quedaba el domingo, así que el sábado me quedé esperando a que se conectase.. pero no lo hizo! Y el domingo (ayer), le estuve esperando también a que se conectase por la mañana, para quedar y tal.. y a que hora se conecta? A las 10.30 de la noche! Lo peor de todo viene cuando me habla.. "Hola", cuando me ha saludado tan soso? Es que ni cuando eramos amigos me hablaba así! Pues nada, le contesto de la misma forma.. y se desconecta a los dos segundos! La verdad que me quedé.. ni espera a darme una explicación, ni nada..
Él tiene mi número de casa (yo el suyo no, porque solo lo tenía apuntado en el móvil..), pues si lo tiene, porque no me llama y me da una explicación? O simplemente para hablar, si no va a estar en el msn? No se.. que vosotr@s que opinais?

Siento mucho haberme extendido tanto, pero quería explicarlo detalladamente, para que se entienda mejor

Ver también

S
sinay_8744643
30/7/07 a las 3:04

Tu novio?
nena, este pibe te está tomando el pelo, al mejor(o peor) estilo de un adolescente.A mí me parece que no tiene el coraje de dedcirte algunas cosas...no sé cuanto hace que están juntos, pero creo que ni siquiera la costumbre justifica esta conducta que describiste.
es muy duro separarse de quien uno quiere, y lo digo por experiencia, pero en algún lado tenés que trazar una línea y dejarle claro que no estás para que te tomen por boba.
y además si todavía no tenés su teléfono es porque él no quiere que lo tengas, o qué? acaso no te lo puede mandar por e-mail?
acaso no puede llamarte él?
hecéte valer, y si no te valor él, alguien más lo va a hacer.
mucha suerte.

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 3:19
En respuesta a sinay_8744643

Tu novio?
nena, este pibe te está tomando el pelo, al mejor(o peor) estilo de un adolescente.A mí me parece que no tiene el coraje de dedcirte algunas cosas...no sé cuanto hace que están juntos, pero creo que ni siquiera la costumbre justifica esta conducta que describiste.
es muy duro separarse de quien uno quiere, y lo digo por experiencia, pero en algún lado tenés que trazar una línea y dejarle claro que no estás para que te tomen por boba.
y además si todavía no tenés su teléfono es porque él no quiere que lo tengas, o qué? acaso no te lo puede mandar por e-mail?
acaso no puede llamarte él?
hecéte valer, y si no te valor él, alguien más lo va a hacer.
mucha suerte.

Muchas gracias por
Haberte dado esa panzá a leer, porque había escrito un testamento .. y por haberme contestado
Pues llevamos 1 año y 1 mes.. y la verdad, que no hay nada que justifique lo que está haciendo.. si hace una semana, todo iba perfecto! Solo me queda esperar a poder hablar muy seriamente con él, aunque a este paso..
Y lo de tener su teléfono, pues como no ha salido el tema.. (la verdad que no ha podido salir ningun tema, porque para la m*erda que hablamos últimamente!), pero si que podría haberme llamado, todo hay que decirlo..
Si yo se que esto que me está haciendo no es normal, pero no me veo capaz de dejarle.. lo pasaría fatal (lo se, porque cuando hemos tenido peleas y lo hemos dejado, yo lo pasaba fatal.. llendo a psicólogos y todo, pero esto él no lo sabe.. y gracias a Dios que al final siempre volviamos..)
Gracias de nuevo!

R
ranya_8542605
30/7/07 a las 10:39

Si fuera tu...
por mucho mucho mucho que me doliera, no estaría todo el día pendiente del msn, me desconectaría por completo, haría mi vida, y ya verás como al final hablaréis para bien o para mal. Pero con todo lo que se puede hacer en verano, no gastes tu precioso tiempo esperándole en el msn.

A
an0N_806802299z
31/7/07 a las 23:32
En respuesta a ranya_8542605

Si fuera tu...
por mucho mucho mucho que me doliera, no estaría todo el día pendiente del msn, me desconectaría por completo, haría mi vida, y ya verás como al final hablaréis para bien o para mal. Pero con todo lo que se puede hacer en verano, no gastes tu precioso tiempo esperándole en el msn.

El problema está..
En que por mucho que no quiera estar pendiente del msn y tal, no puedo.. y sí, en verano se pueden hacer muchas cosas, pero mi problema es que no tengo amigos! Y así, pocas cosas se pueden hacer.. (porque yo sola como que no, entre otras cosas porque soy incapaz de salir sola a la calle..).
Pero vaya, que gracias por contestarme de todas formas!

A
an0N_806802299z
1/8/07 a las :09

Gracias a las dos por contestar..
De verdad! Pero ya se acabó todo, me ha dejado.. en fin.. es algo que ya me esperaba..
Sabéis que se le "ha escapado"? Pues que el sábado estuvo todo el día en la piscina (aun sabiendo que yo este año no he ido ni una sola vez, y estuve todo el día en mi casa encerrada..), y cuando por la noche fue a su casa, se duchó y se fue de marcha.. y por eso no le dió tiempo a conectarse.. bueno, en realidad ahora mismo eso es lo de menos (aunque no puedo evitar que me duela, porque me mintió!)
Lo dicho, que aunque hayáis contestado un poco "en vano", gracias de nuevo un besito!

F
filo_9039697
11/1/09 a las :10
En respuesta a an0N_806802299z

Muchas gracias por
Haberte dado esa panzá a leer, porque había escrito un testamento .. y por haberme contestado
Pues llevamos 1 año y 1 mes.. y la verdad, que no hay nada que justifique lo que está haciendo.. si hace una semana, todo iba perfecto! Solo me queda esperar a poder hablar muy seriamente con él, aunque a este paso..
Y lo de tener su teléfono, pues como no ha salido el tema.. (la verdad que no ha podido salir ningun tema, porque para la m*erda que hablamos últimamente!), pero si que podría haberme llamado, todo hay que decirlo..
Si yo se que esto que me está haciendo no es normal, pero no me veo capaz de dejarle.. lo pasaría fatal (lo se, porque cuando hemos tenido peleas y lo hemos dejado, yo lo pasaba fatal.. llendo a psicólogos y todo, pero esto él no lo sabe.. y gracias a Dios que al final siempre volviamos..)
Gracias de nuevo!

Se fuerte
Cristal muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada, por muy sola que estés no debes permitir que nadie te haga esto y aunque te duela un montón, aunque te entiendo perfectamente, se lo que es estar sola, porque yo ya he tenido la desagradable experiencia, así que una vez me dije a mi misma que esto no puede ser así, así que me apunte a cursillos y al gym (es lo mejor que puedes hacer), de compras, a la biblioteca, trabajo, todo el santo día afuera, pero me movía y nunca me quedaba sola en casa porque se que eso es mucho peor, de la otra forma no avanzas, te quedas justo siempre en el sitio mientras que los demás avanzas es muy duro y no vives. Hay chicos muy exigentes que les gustan que sus novias contra más cualidades buenas mejor, eso tenlo en cuenta. Si ven una chica que le da cien mil vueltas a su novia, y su novia tiene cualidades que no le gustan se irán con la otra, así de claro, por eso es mejor no quedarse atrás y luchar por ti y a la vez luchas también un poco por el. Más que nada porque este mundo solo te puedes salvar tú...

E
edenia_5175914
6/7/11 a las 22:16

............
bueno mi amor eso esta muy mal tienes k hablar con el y k te deje las cosas bien claras por k asi no los unicos dias k pueden estar juntos no mi amor eso no es una relacion y k menos te llama ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest