Foro / Psicología

Diazepan 2.5

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:36
A
an0N_800886199z
28/7/07 a las 9:17

hola me gustaria saber si alguien esta tomando diazepam y comole v me da mucho miedo tomarmelo y eso que tambien me tomo lexantin1,5 pero no me hace nada. creo que ya me he acostumbrafo y no me hace nada mepongo muy neviosa y con mucha ansiedad con sessacion de vertigos y por eso me han dicho el medico que me tome diazepan,peo empiezo a leer las intruciones y no me lo tomo por favor si alguin se lo esta tomando o se lo ha tomado decime que tal muchas gracias

Ver también

M
meri_5834825
28/7/07 a las 23:17

Diazepan 2'5
Me lo recetó mi médico de cabecera por los nervios y malestar que tenía cuando acudía a clase.

Es suave, no tengas miedo, no produce dependencia, te sientes un poquito + tranquila, ten en cuenta q son pastillitas de 2'5 mg.

Un besito y suerte.

A
an0N_800886299z
29/7/07 a las 8:56
En respuesta a meri_5834825

Diazepan 2'5
Me lo recetó mi médico de cabecera por los nervios y malestar que tenía cuando acudía a clase.

Es suave, no tengas miedo, no produce dependencia, te sientes un poquito + tranquila, ten en cuenta q son pastillitas de 2'5 mg.

Un besito y suerte.

Gracias
pero te quitabs la ansiedad y luego fue facil de podertelo quitar yo gracias a ti me lo voy a empezar a tomar porque tenia mucho miedo creia queno se lo mandaban a nadie y luego me leo el propecto y ya es peor aunque me estoy tomando hace mucho lexatin peo yano me hace nada muchas gracias y ya te contare

A
an0N_800886299z
29/7/07 a las 9:05
En respuesta a meri_5834825

Diazepan 2'5
Me lo recetó mi médico de cabecera por los nervios y malestar que tenía cuando acudía a clase.

Es suave, no tengas miedo, no produce dependencia, te sientes un poquito + tranquila, ten en cuenta q son pastillitas de 2'5 mg.

Un besito y suerte.

Gracias
gracias por decirme que tal te fue pero te qitaba la ansiedad hace mucho que te lo tomaste y cuanto tiempo luego fue facil de quirartelo yo esque me tomo lexantin1.5 pero ya no me hace nada porque me lo tomo hace mucho tiempo y solo ne lo ha dejado el medico por las noches pero lo del diazepan me puse a leer el propecto y me asuste un poco pero muchas gracias me lo voy ha tomar y ya te dire un bezo

B
boyana_8994154
29/7/07 a las 20:59

Ola xica..
Mi consejo es que no leas el prospecto pues te pone muchos efectos secundarios que no tiene porque sucederte,como ya no hay remedio pues nada..
Te comento yo lo estuve tomando hace 2 años durante menos de un año,al principio estaba muy contenta con ella,pero con el tiempo mi cuerpo se acostumbro,asi que me la cambiaron por otra.
Lo unico que yo note de esta,fue que me notaba mas cansada,y ya esta...,si vieras en tu cuerpo algo que te preocupa tras tomarla ve a tu medico y punto,pero no te preocupes.
besos

J
jiawei_9684732
27/5/13 a las 18:36

Tomar diazepan
No tengas miedo de tomarlo es un medicamento muy seguro y supongo que te habran recetado el de 5 o como mucho de 10 miligramos asi que a esa dosis no vas a tner ningún problema. Yo he tomado el de 5 durantemucho tiempo, por un problema ocular y no he tenido ningún efecto secundario ni problema de tipo alguno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir