Foro / Psicología

Estoy sola en la vida.

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:55
M
meri_5834825
23/7/07 a las 23:22

Tgo 22 años, soy una chica bella por dentro y por fuera, educada, estudiosa cuando me ha tocado, constante,trabajadora ahora, respetuosa... me considero muy buena persona y aquellos q me conocen una joya, chica de las q ya escasean.
Tgo una familia q me quiere y no me falta de nada.

Pues bien... padezco d ansiedad hace ya tiempo,a veces siento q me ahogo, se me cae el mundo encima, no veo solución, es una sensación como si te estuvieras muriendo difícil de explicar y fácil de sentir que me da en casa y cuando estoy fuera.

Además de eso soy muy sensible y hay momentos q estoy hecha polvo, tgo una tristeza y melancolía enorme, estoy decaída, sin ganas de vivir...sin querer empezar otro día.
Los Domingos son terribles tgo un malestar q no sé cómo explicar...

Por lo q he leído por Internet soy depresiva, con cambios emocionales, aunque impere la tristeza y agonía dentro mío, ya q la sonrisa es difícil sacármela.
No tgo buena relación con mis padres, quizás sea porque por momentos me siento asqueada y quiero pasar de todo y todos, meterme en mi cruel mundo q me está matando: se me refleja en el rostro la angustia y la pena, se me cae el pelo, estoy descuidada...

A esto le añades q NO tgo amigas/os.

-----------¿POR QUÉ A MÍ?---------------

Ver también

Z
zeyu_9782325
24/7/07 a las 9:31

Holaaa
Bueno en primer lugar aki tienes a tu primer amigo (si tu gustas claro) me parece ke lo mas recomendable seria visitar a un psicologo por tus problemas de ansiedad otra cosa muy buena seria tratar de construir puentes para relacionar con tus padres ya ke ellos han visto por ti varias veces y no es justo ke los abandones para sentirte mejor puedes verte en el espejo para decirte ke no eres asi y ke tienes ke salir de esa etapa pidele mucho a Dios ke te ayude.
El pelo se te cae por el estres,dices ke eres trabajadora entonces trata de relajarte un poko asi no te estresaras tanto tmb podrias hacer ejercicio para distraer tu mente de problemas o jugar con el orndenador trata de ser feliz y no pienses en cosas feas se positiva cuando pase algo malo di cosas como: ah sto paso pk va pasar algo bueno o mejor si no tienes pareja es pk aun no encuentras a tu persona ideal trata de ser mas social con otra gente para poder tener mas amigos ya ke ellos son de gran importancia para la vida.
bien te dejo mi correo por si me aceptas como tu amigo es vico_lico@hotmail.com ok?bien spero stes feliz siempreee reeeeecuerdaaaa hay muchas personas ke te kieren y te stiman aun ke no te des cuenta, solo abre mas tus ojos los veras

A
alcino_9662349
5/8/07 a las 21:10

Animo
mira se muy bien alo que te refieres bueno parte momento bajos tenemso todos no creo que seas depresiva eso de leer por internet lo qu es uno no va aningun sitio , tines k mirar en tu interior si eres una chica maravillosa ten muyyyyyyyy por seguro que todo llega la gente no es tonta y la verdad siempre sale a flote y se ve como es cada uno teniendo esas culidades que dices yo tambien em considero eso como tu aun con un años menso que tu beuno ya veras como todooooo sale bien intenta apuntarte a gym como hize yo porlomenso aras depote y liberaras esa ansiedad venga muchso besos

A
annett_8794077
6/8/07 a las 5:33

Te entiendo...
Hola, no sabes cuanto te entiendo...al igual que tú he pasado por estas crisis y son realmente horribles!! sentir que pareciera que te estas muriendo despierta y a eso le sumas la angustia de verte completamente sola...Amiga, es terrible...lo único que te puedo aconsejar es que acudas a un psiquiatra, por lo menos eso hice yo, él me dio unas pastillas con las cuales me he sentido bastante bien, no he vuelto a sufrir una crisis y el animo esta mucho mejor...anda no pierdes nada, al contrario ganas demaciado porque sientes que vuelves a estar viva...
Chau

Z
zayra_5613834
16/4/08 a las 3:05

Ayuda
mira no se muy bien de esas cosas pero si se algo de lo que tu estas pasndo porque lo mismo me sucede ami que me siento solo y por esta situacion me deprimo me gustaria con tactarme contigo a lo mejor nos podemos ayudar mutuamente mi correo es autocero@yahoo.es

E
emmy_5542131
17/4/08 a las 3:41

Hola
Por muy perfecta que parezca tu vida está claro que hay algo que te angustia y no sabes bien que es.

Deberías de ir a terapia para ver realmente que te pasa, quizás hay algo que te ha pasado que te está influyendo a la hora de vivir el día a día.

Yo te aconsejaría jalea real para levantar el ánimo y si puedes ir al médico para averiguar que te ocurre. Suerte

K
kamla_693211
17/4/08 a las 13:55

Consejo
Solo quiero decirte que no está sola en la vida,que hay un Dios precioso que te ama como no te imaginas,el te observa y está a tu lado pero tu no lo ves,aunque te da la vida,te da el aire,te permite vivir para que hagas grandes cosas,pero tu no te da cuentas.El te protege de tantas cosas que si rememoras hacia atrás te ha protegido,y sin embargo le dejamos de lado.El quiere que te acerques a él y hables con él,que le busques en tus problemas,cuando te da la ansiedad pidele ayudaile "Jesús,de oidas te conozco pero hazte real en vida".El existe de verdad y puede ayudarnos pero no le damos la oportunidad.No te hablo de religión,te hablo del Señor "jesús",aquel que murió por nosotros en la cruz,pero luego resucitó y el está vivo esperandonos a que hablemos con el,es tan respetuosos con nosotros que hasta que no le abrimos la puerta de nuestro corazón y le dejamos entrar el no nos molesta.El nos ayuda en el día a día.Mi consejo para todas las que están desesperadas por cualquier motivo que les cause el dolor es que clamen a Dios pidiendo ayuda,por favor,clamar a Dios,el ayuda.Os lo digo yo que si no fuera por él estaría desesperada ahora por la situación tan mala que estoy pasando(tambien e maltrato)pero hay un Dios que me Ama,que quiere que yo no haga caso a insultos porque yo soy preciosa para Dios,y estoy fuerte porque él me da fuerzas.El dice que en nuesta debilidad nos fortalece,y es verdad,porqu yo soy una persona debil y sensible y a pesar de mi situación Ël me da fuerzas.No tomo una sola pastilla para nada,ni para dormir ni para la cabeza,y no es por que no lo esté pasando mal.Tengo 2 hijas pequeñas preciosas,y llevo 2 semanas en casa de mis padres,yendo de acá para allá porque mi marido no quiere dejar la casa.Aún espera que vuelva,me ha pedido perdón por lo que hizo a mi perqueña de 2 años,le dió una patada de forma descontroloda y yo le dí a él.Se que no está bien pqeo me dolió lo que hizo a la niña.ahora pide perdón y dice que fue algo puntual.En fin he estado a punto de denunciarle,pero no lo hice.A`parentemente las niñas están locas por el,pero yo desconfio y no quiero volver de momento.Vivo esperando a ver que pasa,pero mientras tanto oro para que el Señor Jesús(Dios)me siga dando fuerzas,si no es porque creo en este Dios vivo no se que sería de mi con este problema.Seguro que estariá con él por mi forma de ser.Pero Dios me ha enseñado que yo soy unica y excepcional,como cada persona y necesitamos ser amados y merecemos ser amados,somos muy importantes ante sus ojos y nadie ni nada deberia subestirmar ni a niño ni a persona.Bueno espero que a alguien haya servido mi testimonio.DE VERDAD QUE NINGUNA MUJER SE SIENTA SOLA,PORQUE HAY UN DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QU TODO LO VE Y NO HAY QUE SE LE ESCAPE,EL NO QUIERE VERNOS SUFRIR,LA DECISIÓN ES NUESTRA PERO SI NOS AYUDARA,PIDAMOSELO.hABLEMOS CON ÉL,DE UNA FORMA O DE OTRA EL NOS AYUDARA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir