Foro / Psicología

Creo que estoy deprimida

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 11:40
J
jiao_9494034
22/7/07 a las 22:06

Llevo ya mucho tiempo pensando en ir a hablar con un psicologo pero nunca doy el paso. Me da vergüenza hablar de mis sentimientos.
No se que hacer para animarme, para cambiar mi actitud, para disfrutar de algun momento de felicidad. Mi vida no me gusta, me siento tonta, fea, incapaz de relacionarme con las personas sin pensar que se estan riendo de mi, que quieren sacar algun beneficio. Siento que mis amigas me toman por tonta, se meten conmigo (aunque se supone que de broma). Nunca me apetece salir porque no quiero arreglarme, no me gusto con nada. Prefiero quedarme en casa.
Yo nunca he tenido novio (tengo 25 años) y lo he intentado, pero siempre salgo corriendo. Cierro puertas a todo el que se me acerca porque no quiero que me toquen, que me miren de cerca y se fijen en todos mis defectos.
Mis padres siempre discuten, se insultan, se humillan. Ahora por culpa de temas de herencia, mis padres se han peleado con toda la familia. Siento que me he quedado sin familia, que ya no puedo ir a la boda de un primo porque a mi madre le da un ataque y yo tambien me sentiria incomoda.
No quiero cambiar de trabajo porque siento que no me aceptarian en otra cosa, que no se hacer nada, que no se me da bien relacionarme con la gente.
Quiero cambiar. Cuando era pequeña ilusiones. Ya no tengo, solo tengo ganas de llorar. Me dan ataques de ansiedad.
Perdonad si os he escrito este toston, pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_935146499z
20/8/15 a las :57

Ve al psicologo
debes ir al psicologo...tu sola te aislas , no pasa nada, pero debes ir porquw el tiempo pasará, porque cuando menos te des cuenta habrán pasado añoa

Y
yosef_6527887
21/8/15 a las 11:40

Yo me siento como tu
Tambien estoy buscando salidas a toda esta mierda.

Si quieres hablamos.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook