•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No tengo amigas

Nunca pense en entrar en un foro a explicar estas cosas, pero tampoco pensaba que me afectara tanto este tema hasta que he decidido recientemente casarme. Tengo 25 años y aunque no he estado siempre sola no se porque nunca he conseguido mantener ninguna amistad en el tiempo y la cuestión es que ahora no tengo ninguna amiga.
Cuando era jovencita con 16 años salia con compañeras de colegio y al comenzar a salir con mi novio (suerte de él) se distanciaron de mi y perdimos el contacto, con lo que ya me quede sin amigas con las que salir, y posteriormente en la universidad con las chicas con las que me relacionaba llegó un momento que también se perdió el contacto y parecía que nadie quería quedar conmigo... en fin que me quede sola con mi novio y sus amigos. No me afectaba pero claro ahora me doy cuenta de que no voy a ser una novia normal, que novia no tiene amigas que invitar a la boda??? la única persona que conservo es un amigo de instituto que no me ha fallado, pero claro no tengo ni siquiera una sola amiga, y claro empiezas a pensar que que clase de despedida de soltera vas a tener si no tienes a nadie a quien invitar... y en la boda tambien me imagino nose desplazada, mi novio tendra a sus amigos y todo el mundo vera que de mi parte estoy sola... encima ni siquiera tengo familia, ni primas, nitias.... por suerte si una hermana pero ya veis que panorama... el resultado es que no tengo ninguna ilusion por la boda aunque si me quiero casar con mi novio que es una persona maravillosa, pero nose es que no puedo quitarme este problema de la cabeza me va a amargar todos los preparativos y la verdad no entiendo porque me ha pasado eso.
Siento el rollo supongo que necesitaba un soporte para explicar todo esto y lo he encontrado aquí, y me gustaría saber si alguien más en mi situación o parecida aunque lo dudo.

Vídeo: Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

• Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Me pasa lo mismo..

Hola! Aunque me cueste decirlo me pasa lo mismo que a vosotras, mis "amigas" no tienen tiempo xa quedar conmigo pero si para otras personas, tengo pareja y le quiero un montón! Pero siempre q me entran los bajones, él se enfada y últimamente intento que n me vea pero esq no entiende que necesito hablar desahogarme o conocer gente. Los amigos d mi novio stan todos solteros y parece q tienen 15 años xq solo salen a ligar a mi casi n me hablan y las comparaciones son odiosas pero mi vida ha dado un cambio en este tema.. de tener muchos amgas a no tener ni una, y lo peor q te dicen si voy a poner d mi parte y yo me lo creo como una tonta, cedo llamo yo si quiero salir sino no me llaman.. y me siento ... Echo de menos una amiga sincera, que esté ahi en lo bueno y en lo malo, perdón por la parrafada, si alguien quiere una amiga que me escriba dreams24smf@outlook.com , gracias un saludo a todas! X cierto soy de madrid sur!

Alguien del país vasco?

Yo estoy igual, tengo pareja pero no amigas y no quiero salir con los amigos de mi novio, creo que tiene que haber espacio en todas las parejas, tiempo para cada uno, por eso busco amigas. Alguien es del País Vasco?

Somos muchas

Al parecer no estamos solas, yo escribo desde Chile... por si alguna quiere entablar una amistad.
Leí muchos msjs y me cree una cuenta solo para conversar con ustedes, me gustaría tener amigas, ya que de chica en el colegio y la U me cuesta crear relaciones duraderas... también tengo 26 años y siento que me terminaré quedando sola.
Cualquier cosa me escriben por msj o a lalistica@facebook.com estaría muy agradecida. Saludos a a todas!

Me pasa igual

Hola! tengo 26 años soy de Argentina... y también me siento sola casi siempre me paso lo mismo, o me dejaban de lado o con el tiempo perdia contacto... pienso que la de el problema soy yo... y no se por que... siempre que pude ayudar, ayude... y no creo haber hecho algo tan malo para llegar a esta situacion... y la verdad me da mucha tristeza y me hace sentir muy mal...

Me olvide

por: lourdesss5

les dejo mi mail lourdes.schwab@yahoo.com.ar... por si alguien tiene ganas charlar Saludos!!

Me pasa lo mismo

Hola chicas, el mensaje es del 2007 pero como veo que todavía somos muchas las que estamos igual me he animado a responder, pues eso que yo también estoy igual tengo 25 años, tengo novio (aunque estamos pasando una mala racha) y no tengo amigas y cada vez lo llevo peor porque hay cosas que me gustaría poder contar a una amiga de confianza , aunque ya no se si existen, pues mi mejor amiga me dejó de lado por un chico. Este es mi correo por si alguien quiere hablar jennygr07@gmail.com, un beso y saludos.

Me siento igual

A mi me pasó igual para mi despedida, conozco a mucha gente pero nadie se puede considerar amiga porque invité a todas las supuestas amigas a mi despedida y solo vino familia. Hace poco he,sido mamá y nadie ha venido a conocer a mi hijo. Siempre he intentado ser buena amiga y ayudar al los demás pero se ve que eso no vale. También soy una persona afortunada porque tengo un marido que me quiere y llevamos juntos toda la vida y creo que llevo una buena vida por eso quizás lo de la envidia que comentan por aquí puede ser cierto, pero siempre está esa tristeza de no saber porque no consigo conservar las amistades si es culpa mía o no sé elegir. Por lo que veo aquí todas tenemos un buen compañero, cuando hay gente que se pasa toda la vida intentando encontrar el amor y en cambio no tenemos amistades, a veces me he preguntado si el saber que tenemos ese amor nos hace no mantener las amistades, no sé chicas por lo menos en este foro vemos que no estamos solas. Yo tengo 35 años y soy de Barcelona, si alguien quiere una buena amiga aquí estoy, que me lo diga y hablamos por privado.

por: elizabethi16

hola soy de mexico y tambien estoy en la misma situacion quiza no saldremos juntas pero si podremos charlar ,, mi correo es veroky_iglesias@hotmail.com a todas la que gusten agregarme ,, en facebook veronika lizbeth cardenas ,,eagle black

Barcelona y provincia.

por: aninsbethy

A mi novio y a mi nos gustaría conocer parejas para salir a comer o cenar, pasear, actividades, excursiones, barbacoas.... Tengo 37 años y él 38. Somos gente normal sin malos rollos, de clase trabajadora, sin vicios, no somos gente conflictiva, somos bilingües (catalán y castellano), buenos chicos....Y queremos buscar gente en nuestra misma situación, entre para hacer un grupito de amigos y salir del tedio....jajajaja. Barcelona y provincia. Privado en Facebook; Anuchi Nuchi.

Me sucede lo mismo...

Hola, chicas!
Me sucede lo mismo...
Siempre he sentido que no tengo amigos, si bien compartía tiempo libre y durante mi etapa estudiantil, siempre sentí que los demás no sentían la necesidad de pasar tiempo conmigo. Siempre fui de la chica "consciente" del grupo, e hice mayor número de amistades en la adolescencia. Luego cada cual tomó su camino y lo que más me sorprendía de todo es que a pesar de ello siempre había quienes conservaban contacto, pero nadie tenía interés en mantenerlo conmigo. Nunca he sido guapa ni nada por el estilo, sólo responsable y cumplidora con mi trabajo, estudios y siempre estuve presente cuando necesitaban un consejo o ayuda de cualquier tipo. Pienso que se trata de esto, ya que entregué demasiado. Actualmente no vivo en mi país, hace 3 años que vivo en Argentina, soy cubana y no he hecho amistades acá, si bien he conocido gente de todo tipo no sé, no lo he logrado,
Tengo 27 años y dos hijos, siempre estoy en casa y mi marido trabaja todo el día, creo que no comprende ya que él siempre fue una persona muy especial, tiene gran capacidad de diálogo, y aptitudes de líder, muchísimas personas le aprecian, pero no veo que conserve amigos de antaño o que comparta ese espacio especial que es la amistad con nadie... yo no quiero que me ocurra lo mismo, nunca fui una solitaria.., aunque pensándolo bien...
Me siento muy triste, en ocasiones siento que no tengo a nadie con quien compartir... Es muy triste.
Abrazo a todas!

Hola a mi me pasa lo mismo ,,quisiera cambiar la historia de mi vida

por: elizabethi16

este es mi email.. veroky_iglesias@hotmail.com
soy de mexico ,, saludos Dios te bendiga

Hola. invitacion

Hola a todas yo soy casada y tengo un grupo de whatsapp con chicas de otros paises.. y compartimos todo lo que nos sucede problemas etc o tan solo amistad. Es un bonito grupo todas las que quieran unirse agreguemen +5493856988894

por: gime191

Yo te agregue

Las bonitas no tenemos amigas

hola seguro eres una mujer hemrosa y segura de ti misma, eso suele pasar lo he visto con demasiadas mujeres bellas o buenotas, la envidia acaba por alejar a las supuestas amigas, mas si eres exitoza y con amor, yo desde q era niña paso por lo mismo, siempre me dejan las amigas y analizandome pensandoi en q yo era la del problema se q no lo soy, soy leal entregada, pueden confiar y yo puedo hacer lo q sea por ellas, pero simplemente les gusta la mala vida andan tras amigas q las tartan con las patas y eso si las hace eliz, a ti q te valga, apenas veo q este mensaje es viejo del 2007 pero a alguien le puede ineteresar, nos tenemos a nosotras mismas y podemos ser nuestras mejores amigas mas aun si tienes un novio esposo u lo q sea, no tienes tiempo para ñoñadas. adios abrazos para todas

Tengo depresión y estoy sola...

Hola me llamo Nerea, tengo 23 años y estoy pasando por una depresión. Lo malo es que no salgo a penas ni hablo con nadie... mis amigas de toda la vida se han ido distanciando e incluso hubo peleas por medio y me quedé sola por las mentiras que recorrían entre todas. Tengo novio pero tengo bien claro que lo que necesito son amigas para poder hablar y poder salir adelante. Ya no solo me siento sola, también me siento triste y sin apoyos externos a la relación.
Me encantaría conocer a gente en la misma situación que yo, sean de Barcelona o de fuera, me da igual. Quiero amigas y quiero ser feliz rodeada de gente que me quiera.
Tengo facebook mi e-mail "trabajos.mil@hotmail.com" por favor, gente seria y sincera.

Holaa

por: albabcn52

Te he mandado un e-mail, yo también soy de Barcelona.
muakaa!

Es una realidad

Hola,

Soy una mujer exitosa, feliz y sin ningún tipo de timidez.

Yo también he tenido la suerte de dar con una pareja que me proporciona amor y estabilidad y justamente, alguna vez he pensado en casarme. Sin embargo, la negatividad me ronda cuando pienso quién sería mi dama de honor o quién montaría mi despedida de soltera porque tampoco tengo amigas.

No las tengo, no porque sea una mala persona seguramente al igual que tú, no las tengo porque no encuentro personas que sepan mantenerla, la mayoría dejan de contar contigo aunque tú las llames, o como no tienes una vida como la suya, te envidian - por ejemplo el hecho de que tengas una pareja o ames tu carrera o simplemente sepas disfrutar de la vida - ; o bien son tus amigas hasta que te traicionan, que tristemente también ocurre.

Pero también te digo una cosa, cuando pensé en todo eso me di cuenta de que NO SON NECESARIAS porque hasta que no te has postulado la idea de una "despedida de soltera" cosa que está impuesta socialmente que digamos, no has empezado a darle vueltas al coco.

En mi caso no tengo amigas porque me aburren, las personas con las que he dado son absurdas y banales, completamente normales y eso las hacen poco interesantes.

Me sucede lo mismo!! somo muchas!!

hola a todas y todos je a mi me sucedio siempre lo mismo so clau y tengo 28 años, la verdad me super identifico con lo que responden todas, hasta me hicieron llorar je ...todas mis compañeras me hablaban en el colegio pero no me buscaban luego me sucedio en la facu y en los trabajos, yo estoy casada yy pero aun es parece por que sera?'''??? y necesito tener una amiga sincera y me valoore por q yo hago lo mismo con los demas!! gracias este es mi email por si necesitana algo claudia_meg17@hotmail.com

Te entiendo

Bueno, quiero decirte que to me siento sumamente identificada contigo, no tengo amigas y las que he considerado mis amigas, ni me hablan ya, solo con un Hola y nos vemos después... La verdad no debería de afectarme mucho, ya que siempre eh estado sola toda mi vida, pero, si afecta y duele mucho saber que no encajas con nadie y aunque trates de entrar, pues simplemente no entras. Ya ni me dan ganas de ir a la uni, por decirte todo, pero tengo una responsabilidad y esa es mi carrera y por eso lo hago.

Ahora chica animos, usted se va casar y si no tiene amigos a quien invitar pues no invite, solo únase a la persona que mas ama

Arriba el ánimo

Tal vez esto ayude un poquito en su ánimo. Un abrazo.

http://tiroparriba.blogspot.co.nz/2014_03_01_archive.html

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué es lo que me pasa?
por: psicologo33
1
  Quiero cambiar mi vida
por: jewel751
1

por: tessa557
0
  Patada en los huevos
por: javiso
7
  Ofresco amistad
por: flormaya88
7

por: rubiaa151
0

por: rosan17
0
  Soy licenciada en psicologia, si alguien tiene algún problema que no.dude en escribirme
por: sandracastillos
1
  Finjo estar embarazada
por: micaella8
44
  Faje con mi novio y tengo pequeños remordimientos
por: solunaa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com