Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No tengo amigas

 

Nunca pense en entrar en un foro a explicar estas cosas, pero tampoco pensaba que me afectara tanto este tema hasta que he decidido recientemente casarme. Tengo 25 años y aunque no he estado siempre sola no se porque nunca he conseguido mantener ninguna amistad en el tiempo y la cuestión es que ahora no tengo ninguna amiga.
Cuando era jovencita con 16 años salia con compañeras de colegio y al comenzar a salir con mi novio (suerte de él) se distanciaron de mi y perdimos el contacto, con lo que ya me quede sin amigas con las que salir, y posteriormente en la universidad con las chicas con las que me relacionaba llegó un momento que también se perdió el contacto y parecía que nadie quería quedar conmigo... en fin que me quede sola con mi novio y sus amigos. No me afectaba pero claro ahora me doy cuenta de que no voy a ser una novia normal, que novia no tiene amigas que invitar a la boda??? la única persona que conservo es un amigo de instituto que no me ha fallado, pero claro no tengo ni siquiera una sola amiga, y claro empiezas a pensar que que clase de despedida de soltera vas a tener si no tienes a nadie a quien invitar... y en la boda tambien me imagino nose desplazada, mi novio tendra a sus amigos y todo el mundo vera que de mi parte estoy sola... encima ni siquiera tengo familia, ni primas, nitias.... por suerte si una hermana pero ya veis que panorama... el resultado es que no tengo ninguna ilusion por la boda aunque si me quiero casar con mi novio que es una persona maravillosa, pero nose es que no puedo quitarme este problema de la cabeza me va a amargar todos los preparativos y la verdad no entiendo porque me ha pasado eso.
Siento el rollo supongo que necesitaba un soporte para explicar todo esto y lo he encontrado aquí, y me gustaría saber si alguien más en mi situación o parecida aunque lo dudo.


Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
 

Arriba el ánimo

Tal vez esto ayude un poquito en su ánimo. Un abrazo.

http://tiroparriba.blogspot.co.nz/2014_03_01_archive.html

 

Estoy igual

Hola!
Yo estoy igual,no tengo amigas,sí novio.Me siento muy sola y no sé cómo cambiarlo.A mí me pasaría lo mismo en mi boda y de los cumpleaños ya ni pensarlo...Es muy triste sentir que no eres nadie,quisiera ser una persona normal.
veronicota_90@hotmail.com

 

Yo tampoco

No había visto la fecha yo tampoco.. A mi me pasa lo mismo Soy de Argentina.
Espero que estes mucho mejor!!!

 

Ala no soy la unica!!

Hola, soy de Cordoba y me siento ultimamente super sola, no se si es que la gente va a su bola, o que es lo que me está pasando...pero estoy triste!!!!

 

Igual!!

por: macarena2962

Estoy en tu misma situación, tengo amigas claro, pero van cada una a su bola... tss soy de Cádiz, si quieres hablamos!! Muakis

 

Ola

por: vene247

Roxius que tal m,encantaria,conocerte 00447930090395

 

Holaaa

Yo también me siento muy sola y no se que hacer, no tengo amigas y no tengo pareja estoy super triste


http://noteneramigos.blogspot.com.es/

 

Hola

por: mechi2990

Hola como estas? me siento igual que todas..que edad tenes y de donde sos??.. yo soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 24 años ..estaria bueno hablar con ustedes ya que me siento muy identificada besos chicas

 

Yo soy de bs as!!

por: shoshiitaaa

Hola mechi yo soy sofia tengo 23 y me pasa lo mismo me fui quedando sola... de donde sos?

 

Buenos aires

por: mechi2990

Hola shoshiitaaa soy de Bs As zona Sur ( Avellaneda) vos? siii de apoco me fui quedando sola

 

Me pasa igual chicas

No entiendo porque nunca e tenido a un grupo de amigas creo que sólo en la secundaria pero la mayoría se casó y nos distanciamos


Y yo sigo soltera tengo 27 años y a veces me siento muy sola aunque trató de si frutar mi soledad y No engarcharme con cualquier chico sólo porque me siento sola sin amigas


Soy de Nuevo León México


Les dejo mi correo


Angelesambar@live.com.mx

 

Hay personas que nos pasa lo mismo

La verdad es que ami tambien me pasa lo mismo, teniendo 19 años comienzan las responsabilidades de la vida, pero me doy cuenta de que no tengo amigas, y la verdad es que no se si es bueno o malo.. si tengo que buscarlas.. es.. complicado...

cualquier cosa a qui esta mi mail...
claudio_clik@hotmail.com

 

...

Chicaaas hay alguien de argentina?

 

Siii

por: mechi2990

Holaaa..yo soy de Argentina Buenos Aires, vos?

 

No habia visto la fecha

Pues no me habia fijado en la fecha, del 2007, lo mismo ya ni te interesa tener amigas, porque estas tan feliz con dos niños, quien sabe... Y estas super ocupada.
Sea lo que sea espero que estes muy feliz, con tu situación, yo espero cambiarla algun dia, pero a veces la vida viene como viene. Aunque lo que mas me entristece no es no tener amigas, sino no encontrar el amor, ya que soy muy familiar y me gustaria formar una familia algun dia. Espero que algun dia encuentre a esa persona especial, y las amigas siempre estan bienvenidas, son necesarias en la vida, y me encantaria poder tener mas.
Un saludo

 

Valora lo que tienes

Bueno, en realidad yo estoy peor que tú, por circunstancias de la vida, yo ni tengo amigas ni tengo novio, con lo cual me siento terriblemente sola y no tengo a nadie a quien contarle mis cosas.
las que teneis novio, teneis una persona importantisima en la vida, con la que vais a compartir casi todo, y yo creo que con eso ya deberias de sentiros felices.
Claro que sería mejor tener amigas, pero hay que valorar lo que se tiene, y tener a una persona que te ama es lo mas maravilloso que puede haber.
Segun mi experiencia con otras amigas, en cuanto se echaron novio, pasaron de mi, yo las llamaba para quedar, nunca tenian tiempo, siempre me ponian excusas y pasaban el 80% del tiempo con el novio. No digo que tu hayas hecho lo mismo, pero muchas veces se pierde a las amigas, porque se cansan de llamar y llamar y que nunca tengais tiempo, a las amigas hay que cuidarlas como una flor y regarla a menudo, sino se marchita. Y eso me ha pasado con muchas amistades, al final me acababa cansando de insistir e insistir porque parecia que solo deseaban estar con el novio y yo era la última opción, que solo venian a mi cuando se sentian deprimidas, se habian peleado con el novio o tenian problemas.
las amigas no son solo para desahogarse sino para hacer cosas juntas y pasarlo bien, si a mi solo vienen amigas a contarme sus penas, y luego pasan semanas y ni las veo y no puedo contar con ellas para nada, excepto cuando las interesa, pues que tipo de amigas son? Eso para mi no es amistad.
Si solo te preocupa tener amigas para invitarlas a tu boda o la despedida, pues sinceramente eso es muy superficial, solo por el que dirán, porque te averguenzas de no tenerlas por lo que la gente pueda pensar.
Si en cambio las tienes para compartir cosas y viviencias divertidas tambien despues de la boda, entonces seguro que con esas buenas intenciones las encontraras.
Amigas puedes tener muchas a lo largo de tu vida, puedes conocer en el trabajo, en cursos, gimnasio, etc. No es dificil si tienes una actitud noble y abierta. Pero eso si, mantenerlas cuesta mucho mas, hace falta preocuparse y estar en contacto dedicando tiempo, sino se pierden, antes o despues.
Alegrate de haber encontrado el amor, que es lo mas dificil de encontrar, que las amigas van y vienen y encontraras muchas a lo largo de la vida, eso estoy segura
Mucha suerte y un saludo

 

Es difícil

por: staurastrum

Hola, qué tal? Mi experiencia intentando tener amigas es pésima...y te aseguro que me desvivo por cuidar mis amistades. Tengo novio pero siempre he sido muy independiente y no he descuidado nunca a mis amigas. Y aún así, han sido ellas las q se han distanciado y yo la q se ha cansado de llamarlas y q me pusieran excusas para no quedar...me he sentido una arrastrada yendo detrás de la gente. Y llevo ya más de tres años sintiéndome frustrada con este tema. No sé qué hago mal, la verdad...Creo q soy una persona bastante simpática y divertida, y aún así, sigo sin amigas. Ahora me caso este año y estoy si cabe más sensible con este tema, ya q no soporto no tener mi espacio independiente a mi novio. Y es verdad q él no tiene la culpa, pero le echo mucho en cara q él sí tiene amigos y yo no. No voy a tener despedida de soltera, y por supuesto a mi boda tampoco va ninguna amiga. Qué puedo hacer para cambiar mi situación?

 

Tengo novio, pero llega un momento en que te sientes vacia

por: nenika126

jooo es muy dificil de explicarlo pero ahi va,, llevo 4 años con mi novio durante ese tiempo he tenido amigas pero se han ido esfumando (quizas sea porque yo las deje de lado o en ese momento solo queria estar con mi novio), al principio no me importaba no tener amigas, pero desde hace poco me siento vacia, siento la necesitas de hablar de mis cosas de chicas con otra persona que no sea mi novio o mi madre. Tienes razon en decir que tengo que valorar que tengo novio y es muy lindo conmigo, pero siento que al no relacionarme con otras personas estoy siendo absorvida o algo asi, nunca me habia sentido sola ni depriminda, siempre he creido ser una mujer fuerte y capaz de llevarme el mundo por delante pero ya no soy aquella persona, y sobretodo no soy feliz.

 

Comprendo perfectamente

por: lolita2014010

Hola, yo estoy igual que tu solo que en un país ajeno y directamente mi única relación para poder hablar con alguien son mi pareja y mi suegro... así que imaginate lo que es. Yo soy feliz, pero el vacío que mencionas y la necesidad de hablar o contarle tus cosas a una amiga lo siento cada día y me trae problemas, xq me he vuelto bastante absorbente con mi chico, cm no tengo con quien hablar me molesta que el si tenga. No se que hacer para cambiar eso o para encontrar amistades buenas estando tan lejos.

 

Hola

por: mechi2990

Hola ..me siento igual que vos, llevo 5 años con mi novio y las amigas que en algun momento tuve se fueron abriendo o las fui dejando de lado de apoco..ahora me cuesta encontrar a alguien con quien charlar por que la verdad hace falta tener a alguien .. hay dias que te sentis muy sola, mi novio sale con sus amigos y yo me quedo en casa mirando la tele, entiendo que el tiene que despejarse tambien porque sino va a terminar como yo y eso no quiero pero el estar sola es terrible..soy de Argentina tengo 24 años ..de donde sos vos?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor!!!!!!! bullying
por: mara1101
34
  Alguien a usado olanzapina (zyprexa)
por: lvillanu
24
  He perdido el interés de hacer lo que me gusta
por: konatachan
4
  Diaper love
por: bebe2785
6
  Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa
por: porquesoymujer
56
  Competencia..me echa en cara q ella tiene novio y yo no..ya no aguanto mas!
por: gatitasensual
10
 
por: taniam50
0
  Si fuiste victima de incesto o abuso sexual necesito tu ayuda!!
por: jhoannapsico
62
  Publico oración milagrosa para dominar y así recuperar el amor de mi esposa
por: angel6851
34
  No puedo mas!! mi cabeza acabara conmigo
por: iratia16
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com