« 

No tengo amigas

 

Nunca pense en entrar en un foro a explicar estas cosas, pero tampoco pensaba que me afectara tanto este tema hasta que he decidido recientemente casarme. Tengo 25 años y aunque no he estado siempre sola no se porque nunca he conseguido mantener ninguna amistad en el tiempo y la cuestión es que ahora no tengo ninguna amiga.
Cuando era jovencita con 16 años salia con compañeras de colegio y al comenzar a salir con mi novio (suerte de él) se distanciaron de mi y perdimos el contacto, con lo que ya me quede sin amigas con las que salir, y posteriormente en la universidad con las chicas con las que me relacionaba llegó un momento que también se perdió el contacto y parecía que nadie quería quedar conmigo... en fin que me quede sola con mi novio y sus amigos. No me afectaba pero claro ahora me doy cuenta de que no voy a ser una novia normal, que novia no tiene amigas que invitar a la boda??? la única persona que conservo es un amigo de instituto que no me ha fallado, pero claro no tengo ni siquiera una sola amiga, y claro empiezas a pensar que que clase de despedida de soltera vas a tener si no tienes a nadie a quien invitar... y en la boda tambien me imagino nose desplazada, mi novio tendra a sus amigos y todo el mundo vera que de mi parte estoy sola... encima ni siquiera tengo familia, ni primas, nitias.... por suerte si una hermana pero ya veis que panorama... el resultado es que no tengo ninguna ilusion por la boda aunque si me quiero casar con mi novio que es una persona maravillosa, pero nose es que no puedo quitarme este problema de la cabeza me va a amargar todos los preparativos y la verdad no entiendo porque me ha pasado eso.
Siento el rollo supongo que necesitaba un soporte para explicar todo esto y lo he encontrado aquí, y me gustaría saber si alguien más en mi situación o parecida aunque lo dudo.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Amor

hola


 

Confundido

Desgraciadamente te tengo que dar la razón, si acaso existe alguien condenado a estar sólo son los hombres, ciertos hombres, ni siquiera con una enfermedad me considero dentro de ellos. Dawkins hablaba de esto en uno de sus libros, en las mujeres hacer pucheros es muy atractivo, entré en este foro confundido y no es la primera vez que respondo a llamadas de atención semejantes, pero empiezo a cansarme. Encontrar novio o amigas es cuestión de no creerse superior en el 99% de los casos que se ven aquí. Narcisismo y lloros no son compatibles.


 

Hola, un solitario (2)

Ah, y un cálido abrazo. Todos lo necesitamos. Para lo que necesites, estoy en mensaje privado.


 

Hola, un solitario

He tenido pocos amigos de verdad. Tengo Síndrome de Asperger, ahora mismo tengo dos, y los dos también están "chotaos", pero mi mejor amigo, el mejor de los mejores es el Prozac (R) Fluoxetina. Me hace no necesitar a nadie.


 

Hola carlosm

por: tqmalex

buenas noxes perdona mi ignoracia y mi indiscreccion siempre estoy leyendo el sindrome d asperguer y no entiendo en si q es o cual es la diferencia con una persona q no lo tiene??? me lo podrias explikar x favor??? muxas gracias


 

guapas!!!!!!!

Hola chicas!!!!!! Veo que no soy la única que está sola en este mundo Yo tengo a mi novio al que quiero muchísimo, pero lo típico, cuando tus amigas poco a poco van teniendo sus parejas nos distanciamos un poco, queramos o no. En esta situación me encuentro yo... falta de charla y de buen rollo!! Tengo 22 añitos, pero siento muchísimas ganas de conocer gente, salir y disfrutar, que no todo va a ser estar con el novio! Así que si queréis una amiga, decídmelo por privis y os dejo mi e-amil o algo.
Kisses para todas!!!!!!!


 

Hola

por: mauro793

como estas


 

Algunas cosas que me han servido

Estudiar mi personalidad con el enagrama me ayudo a entenderme y a entender la personalidad de otras personas,.. entender mis necesidades y las de otros, sus neuras y las mias,.. tambien que la verdadera amistad requiere su tiempo y dedicacion,.. que es importante identificar que personas valen la pena,.. quienes son personas con valores, o para mi es importante,.. el tiempo pasa y a veces me he visto dedicandole tiempo a personas a las que trataba de agradar o trataba que me valoraran sin conseguirlo,.. el tipo de persona que quizas a mis padres les gustaria que fuese amigos de ellos para verme bien en sociedad,.. chicas guapas y exitosas,.. quizas dedicar un tiempo a cada cosas,.. no se,.. ahora estoy tratando de organizar mi tiempo y mis cosas con cierto sentido, dar prioridad a mis necesidades,.. es un reto para mi,.. a veces le he dedicado mucho tiempo a mi pareja o a mi familia o a ayudar a otras personas menos a mi,.. me cuesta cocinar,.. me lio poniendome yo misma trabajo y mas trabajo y parece que no logro construir mi vida hacia algo constructivo que me aporte seguridad economica sino le dedico tiempo a cosas poco practicas quizas,.. estoy en ello, hacer esta confesion aunque no me deje en buen lugar me ayuda a tomar conciencia y a ponerle remedio,..


 

Amigas

No tengo las amigas que quisiera tener,.. pero con el tiempo he aprendido a apreciar los pequeños gestos de personas y responderlas con agradecimiento,.. compartir las pequeñas victorias cotidianas, gustos, anécdotas y algunas contrariedades,.. me pasaba que no regulaba,.. a veces muy reservada y distante y luego supongo que por irme tan a un extremo me iba al otro y empezaba a largar y comentar temas demasiado personales,.. ahora estoy aflojando esa presión compartiendo un poco cada día,.. este foro es maravilloso para esto,.. poder compartir con la tranquilidad de no ser juzgada, con la seguridad del anonimato,.. poder decir lo que plazca es una alivio,.. poder descargar,.. gracias a todas por compartir !!
Ocurre que en mi casa, en mi familia no esta bien visto hablar de emociones, mostrar emociones como la tristeza, el enfado, el dolor,.. ni comentar problemas o preocupaciones,.. no he tenido a nadie en quien poder confiar, mi madre es distante conmigo y mi padre si le cuento luego expande lo que digo tergiversando a su antojo,.. he confiado un poco mas en uno de mis hermanos pero veo no se alegra de mis triunfos,.. se queda callado y serio y a veces creo que quiere aleccionarme o educarme mas que compartir de igual a igual,..
Con las supuestas amigas ocurre que algunas las veo sarcasticas,.. un tanto amargadas,.. he aprendido que con ellas no puedo decir que me va bien porque siento van a por mi,.. ni tampoco que me va mal porque entonces es como si se burlaran y mostraran superadas y a mi por debajo,..


 

Igual que tu o peor

estoy en la misma, tengo 20 ano y nunca he tenido amigas ni en el colegio, mis companeras no le gustaban mucho estar conmigo y lo notaba y me aleje, me sentaba sola a comer o me iba a la biblioteca a pretender que tenia que estudiar cuando en realidad no tenia. comencé la uní y paso lo mismo hasta que decidir dejarla


 

Hola

por: mauro793

hola


 

No huir

por: consecuente44

Yo pasé lo mismo que tú hace mucho, la soledad me abrumaba en la Universidad, tanto que no iba.

Al final fracasé, porque dejé la universidad, habiendo sido bueno para el estudio. En fin, ahora me arrepiento.

La solución nunca está en huir, eso te pesará después.

Si el problema es la sociabilidad, pues deberías buscar grupos en los que participar, fuera o dentro de la universidad. Con el contacto diario, poco a poco, y con mucha paciencia, puedes vencer esa tara social y ser más feliz, y sentirte aceptada.

Pero no huyas. Ya no.


 

No debiste dejaar la uni

por: rubiagonzalez

yo ahora estoy en la uni y me va mucho mejor, no puedes dejar que la gente te machaque, seguro que hay alguien dispuesto a establecer una bonita amistad contigo... ánimo guapa, yo estoy comenzando a animarme, seguro que algún día llegamos a tener amigas de verdad... hace porquito recordé que un tia mio me dijo de pequeña que en la amistad es mejor la calidad que la cantidad... asi que seguro que hay alguien dispuesta a valorarnos tal cual somos


 

Yo tampoco

aki tiene s una


 

Yo tampoco tengo amigas...

Hola, yo tengo 18 años y tampoco tengo amigas... Yo pensaba que si tenia pero no, cuando acabo el instituto me di cuenta de que nadie me llamaba y cuando en verano fue mi cumple eramos 6 chicas para celebrar pero pasadas 2 semanas empezaron a dejar de hablarme y dos de ellas que eran las que yo más queria me dijeron que ya nada era igual y que no querian ser mis amigas...
Yo tiempo atras estaba con mi novio pero nunca dejé de lado a mis amigas, en especial a una que eramos amigas desde bebes, pero ella si que empezo a ir mucho con su novio y yo no le reprochaba porque yo lo entendia que quisiera estar con el, ya que yo tambien queria estar con el mio, pero somos vecinas y siempre que le decia de quedar ella ponia excusas pero si que quedaba con otras niñas que no eran tan amigas como yo, o eso es lo que yo creia... Y hace 4 o 5 meses ya no aguantaba mas la situacion y fui a su casa y me puse a llorar diciendole que no entendia que le pasaba conmigo si yo jamas me he portado mal con ella para mi era como la hermana que nunca tuve y me dijo que lo sentia mucho pero que ella no tenia nada ya que hacer conmigo que en su vida no habia sitio para mi,... la verdad que lo pase fatal encima con mi novio las cosas fueron mal y terminamos y me quede muy sola, suerte que tengo una amiga que me quiere mucho y yo a ella tambien pero solamente una y ella hace su vida y yo la verdad que echo de menos poder salir, porque no tengo con quien hacerlo es muy triste verse sola y sin saber el motivo porque de verdad que yo jamas me he portado mal con nadie, tenia pocas amigas pero las queria mucho y se han compinchado para dejarme sola... parece que tengamos 5 años
asique te entiendo porque si yo me casara ( que dudo que lo haga) no tendria a nadie a quien invitar....


 

Yo no he tenido suerte en la amistad

por: alicantina713

Hola!!!
Me siento identificada con vosotros,yo no he tenido suerte con las amistades,tenia una amiga que saliamos mucho pero desde que sale con un chico ya ni habla y es una pena pero sabeis algo? Este año me he propuesto pasar de la gente que pasa de mi,es decir si no llaman ni escriben yo tampoco lo hare.
Asi que no preocuparos que gente falsa hay mucho y no importa la cantidad de amistades si no la calidad,la verdad que no logro comprender porque esas "amigas" por tener novio se alejan,que estan 24h con el novio,no quieren tomar cafe con amigas? La verdad que el tiempo pone a cada persona en su lugar y esas amistades algun dia se veran solas porque una pareja nunca se sabe que pasara,pero los amigos siguen ahi
Asi que mucho animo a aquellos que se sienten solos,que para estar con gente falsa mejor sola


 

Estoy en la misma situación

Hola chicas me llamo florencia soy de Buenos aires argentina, y estoy en la misma situación que todas ustedes. Si alguien quiere charlar avisen !!!!


 

Hola frutifru2

por: lulylaura

Soy de buenos aires igual q vos!! También me pasa lo mismo si queres te mando por privado mi cel y hablamos tengo wts! quien dice talvez ya no estemos solas!!


 

También soy de buenos aires!

por: belen161219

Hola, si querés charlamos por whatsapp


 

Hola, he visto tu publicación, ya he visto unos meses mas tarde de lo que lo pusistes...

Siento decirte que te entiendo, es triste verte así, sin nadie con quien tomar un café y sentirte agusto, con quien contar y desahogarte, escuchar y aconpañar a una amiga, tengo además tu misma edad, y tampoco se que hice p,que pasos he dado.para acabar viendome así, también tenía amigas, saliamos, quedabamos para todo y de buenas a primeras ya no estan, y veo q aveces mi pareja queda y sinceramente yo no se que hacer...suelo irme sola con mi perra a pasear o a la playa, pero se que es tu situación, pues yo vivo la misma.. Un beso y suerte en la vida! Si necesitas hablar aquí estaré hablar es necesario para seguir cuerdos jejeje


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que responder si te dicen merluza
por: juanma158
3
  Busco psicólogo en sevilla...
por: bethola
3
  Cuando discuto no puedo evitar llorar
por: maskira
90
 
por: belen161219
0
  Amo a mi novio pero me siento confundida no se que me pasa que debo hacer?
por: fabiianita1
14
 
por: daenerysmadrededragones
0
  Situación amorosa complicada
por: jocc7
1
 
por: isamar251
0
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
287
  Enamorado de una prostituta
por: pisis79
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección