| « |
me siento super sola, siempre estoy con el miedo que mi novio quede para irse con sus amigos porque yo no puedo hacer lo mismo y acabo quedandome sola en casa y tampoco me gusta que el no quiera hacerlo por mi, tengo un par de amigas pero estan cuando ellas me necesitan ami y no al reves, en fin como tu que parece que no puedo llevar ninguna amistad en el tiempo, solo decirte que te comprendo porque estoy en tu situacion mucho animo y aqui estoy para lo que necesites
un pueblo de valencia
hola, tengo 29 años y soy de Getafe. Estoy en una situación parecida a la vuestra: en el cole tenía amigas pero al llegar a la uni y echarme novio nos fuimos distanciando. En la universidad no hice amigos y ahora, mi vida se reduce al trabajo y la convivencia con mi chico. El tampoco tiene vida social, así que estamos los dos bantante mal. Nos gustaría conocer parejas de nuestra edad con la quedar de cañas, salir, ir de casa rural, etc. Mi privado por si os interesa es cmsara83@gmail.com.
Por favor, abstenerse parejas que busquen intercambio (no estamos interesados).
tengo 24 años y vivo sola desde los 18... me mude a un pueblo de sevilla y aki estoy desde entonces.... e tenido varias parejas y amistades pero no me han durado ni una cosa ni la otra y la verda es que no entiendo muy bien porque... hace tan solo dias que lo deje con mi ultima pareja... porque ya la relacion venia mal desde hace tiempo y solo salia con el y sus amigos y ahora me veo totalmente sola. me gustaria poder tener amigas con las que salir hacer planes contarle mis cosas despejarme... porque en mi casa pasan los dias y los dias y parece que me voy a volver loca
si alguien alguna chica le gustaria hablar conmg que me deje un sms privado aki y le paso mi msn!
muchas gracias a todaS!! besotes!!
hablame por privado si quieresss
Tu historia es igual k la mia.. Yo me mude a ecija soy de barcelona. Tambien me independice con 16 años, un pokito antes k tu... Jejeje.. Tambien me van mal las cosas con mi novio... Y mira.. Tengo ganas de conocerte. Soy super sincera y hnesta y divertida y espontanea ya lo veras k conmigo no te aburres jajaj te dej mi correo ponte en contacto conmigo y ya hablamos x wasa... Mi correo es elena_nuevo@hotmail.com un besazooo y espero noticias tuyas pronto!! 
HolA tampoco tengo amigas soy de madrid y tengo 22 años dejo mi msn por si alguien quiere hablar lauralves90@gmail.com
Si quieren hablar pueden mandarme un privado y les agrego al msn
Hola, ya ha pasado bastante tiempo, a saber como estarás ahora. Yo tengo 24 años, y tampoco tengo amigas ni siquiera novio, asi que...
Pero bueno, no hay problema, esto también pasará y vendrán tiempos mejores. Soy de granada, si alguien quiere contactar, dejo mi msn: nadiuska_23@hotmail.com
Holaaa yo estoy en la misma situación que tu solo tengo a mi novio y ya ha llegado un punto en que como solo le tengo a el aveces hasta lo aborrezco... pero hay que animarse y tirar para alante por que sino....te hundes.
Estoy en las mismas no se si soy yo o el mundo esta cambiando, mi mejor amiga en teoría es mi prima pero ella se casó antes que yo y ahora tiene muchos problemas maritales y desde luego, yo quede de lado. Me casé hace poco y pese a que mi esposo es mi mejor amigo y es un hombre maravilloso, no se, me hace falta con quien compartir ciertas cosas, con quien salir a comprar, a platicar de cosas, tenia otra amiga pero me aleje de ella cuando el dia de mi boda por el civil me dijo: te tengo mucha envidia pero cuidado porque tarde o temprano tu marido sacara el cobre y tu cuento de hadas habrá terminado
, ¿que clase de amiga te dice eso el día de tu boda? otra amiga estaba pasando por un proceso duro de problemas, pero para mi desgracia yo no podía apoyarla al cien porque mi madre había recaído con su enfermedad, eso la enojo mucho, decía que si era su amiga tenia que estar con ella siempre, mas sin embargo ella jamás paso por el hospital para ver a mi madre, por supuesto la amistad terminó, también tenia un amigo que quería mucho, pero sus sentimientos se confundieron y cuando me casé empezó a alejarse, mi esposo dice que soy muy noble, que la gente ya no ve mi amistad y mi apoyo como un gesto si no como una obligación y lo que mas me dolió es que muchos "amigos" se alejaron de mi cuando enfermó mi mama, y con el paso del tiempo tambien perdí contacto con amigos del colegio y la universidad, ahí comprendí quien realmente quería estar conmigo, tengo amigos, buenos amigos, pero la mayoría siempre estan ocupados, trabajando, con hijos, con familia, la mayoría de mis amigos son un poco mas grandes que yo y yo apenas estoy empezando a formar mi familia, estamos planeando casarnos en un año, ahora por la iglesia pero me doy cuenta que no tengo a muchas personas a quienes invitar y ni siquiera alguien que considere para ser mi dama de honor, me cuesta trabajo conocer gente porque tengo mucho miedo a ser herida, entonces pase de ser graciosa y extrovertida a ser muy introvertida con la gente por esa razón, me gustaría ser como mi esposo, hace amigos con una facilidad impresionante, así que si alguien se siente como yo, quizás podamos empezar una buena amistad, gracias por leerme, saludos a todos.
Hola chicas, estoy mirando y veo que casi todas estamos igual... nos echamos novio y o bien las amigas se desplazan de nosotras o nosotras de ellas. Yo... necesito una amiga. Me gustaría poder contarle mis cosas a alguien y poder escuchar, tomar un cafe, reirnos... por cierto soy de Murcia y tengo 21 años. Un beso
K tal?? Yo soy de lo pagan!! De k parte eres tu? Tengo 23 años
Estoy en igual condiciones que casi todas, y considero que soy demasiado joven (tengo 19 años) para no poder disfrutar de la vida que lleva el resto de gente.
Necesito una amiga, alguien que me escuche y poder contarle mis cosas .. Siempre he sido tímida pero tenía amigas hasta que me dieron de lado por no salir tanto con ellas por el novio...¿os suena?
Por cierto soy de Murcia
Hola chicas yo estoy en la misma situación y me siento rara porq no entiendo k yo no pueda tener una amiga de verdad xk casi tods van x interés... Si queréis hablar!! Aki estoy!! Ah y soy de murcia
niña yo también soy de Murcia. Mandame un privado y nos damos los correos y eso y así hablamos si quieres. Un besito
Aqui os dejo mi correo: mariajose_esa_xula@hotmail.com.
Me encantaria hablar con gente y charlar un poco. Todavia, en 20 años, no se lo que es una amistad. Un saludo. 
Hola yo tengo 26 no tengo ni primas ni primos cerca, tenia contempladas a unas personitas como amigas pero despues de muchas veces de hacer lo posible por reunirnos y tomar por lo menos un cafe con ellas que solo me dieron el avion en cada cita y hasta me dejaron plantada muchas veces me siento muy triste y eso me ha llevado a deprimirme... mi esposo si tiene vida, tengo 3 hermanas pero son mas grandes que yo y pues tienen sus problemas... al final de cada dia es muy dificil saber que otro dia mas paso y que no pude gastar una gota de mi saliva en una charla con alguien que le interese...
He leido tu mensaje, y si quieres que ablemos mas tranquilas ponte en contacto conmigo.. vale?? aqui tendrias una amiga de verdad..^^ un beso!

Hola guapa. ¿Que tal?. Yo soy una chica de 20 años y estaba foreando por aqui y he visto este tema, que me siento muy identificada con todo esto. Pues, a mi me gustaria conocer a gente y sobre todo, hacer amistad porque me siento mas sola que la una. Yo tengo novio y el si tiene vida social, bastante, cosa que yo no, pero bueno. He estao sola toda mi vida, sin amigas, siempre me daban de lao, yo siempre he sio la "rara", cuando soy todo lo contraril. La gente se rie conmigo, soy muy abierta cuando tengo una amistad y con to y con eso, la gente se aisla de mi. En fin, no quiero soltar un rollaco, que sino me vas a decir que soy una pesada, jeje. Me gustaria hacer una amistad, un saludo. 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 227 | |||
| 40 | |||
| 459 | |||
| 28 | |||