« 

No tengo amigas

 

Nunca pense en entrar en un foro a explicar estas cosas, pero tampoco pensaba que me afectara tanto este tema hasta que he decidido recientemente casarme. Tengo 25 años y aunque no he estado siempre sola no se porque nunca he conseguido mantener ninguna amistad en el tiempo y la cuestión es que ahora no tengo ninguna amiga.
Cuando era jovencita con 16 años salia con compañeras de colegio y al comenzar a salir con mi novio (suerte de él) se distanciaron de mi y perdimos el contacto, con lo que ya me quede sin amigas con las que salir, y posteriormente en la universidad con las chicas con las que me relacionaba llegó un momento que también se perdió el contacto y parecía que nadie quería quedar conmigo... en fin que me quede sola con mi novio y sus amigos. No me afectaba pero claro ahora me doy cuenta de que no voy a ser una novia normal, que novia no tiene amigas que invitar a la boda??? la única persona que conservo es un amigo de instituto que no me ha fallado, pero claro no tengo ni siquiera una sola amiga, y claro empiezas a pensar que que clase de despedida de soltera vas a tener si no tienes a nadie a quien invitar... y en la boda tambien me imagino nose desplazada, mi novio tendra a sus amigos y todo el mundo vera que de mi parte estoy sola... encima ni siquiera tengo familia, ni primas, nitias.... por suerte si una hermana pero ya veis que panorama... el resultado es que no tengo ninguna ilusion por la boda aunque si me quiero casar con mi novio que es una persona maravillosa, pero nose es que no puedo quitarme este problema de la cabeza me va a amargar todos los preparativos y la verdad no entiendo porque me ha pasado eso.
Siento el rollo supongo que necesitaba un soporte para explicar todo esto y lo he encontrado aquí, y me gustaría saber si alguien más en mi situación o parecida aunque lo dudo.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Estoy igual..

Tengo 22 años. Tengo novio y solo puedo salir de fiesta o a tomar algo con él y sus amigos. Yo siempre he sido alegre y con muchísimas ganas de hacer cosas y ahora me veo tan sola... Mi mejor amiga hace ya unos años se fue a vivir a barcelona y poco a poco las demás también se han ido a vivir fuera. Total que me he quedado más sola que la una y me estoy convirtiendo en una persona triste y aburrida, a veces no te das cuenta de la falta que hace una buena amiga. Como Palma de Mallorca es pequeño, se me hace dificil conocer gente nueva y grupos de amigas que no sean cerrados.. Y teniendo en cuenta que también soy tímida pues se me complica todo muchísimo. Me encantaría, y necesito encontrar a alguien con quien tomar algo, salir de fiesta y compartir, básicamente lo que es una amiga. Mucha suerte a todas
Carol.


 

Mmm

por: dcaroe

Que oportuno tu negocio...


 

Me pasa lo mismo

hola, como a vosotras me pasa lo mismo, siempre he sido una persona que me he rodeado de mucha gente, pero de unos años aki me doy cuenta de que me estoy quedando sola, las amigas estan con sus vidas, y nunca se acuerdan de llamar para tomar algo o quedar, y asta hace poco no me afectaba pero ahora si. Vivo en Donosti, asi que si alguien le interesaría tomar un café o charlar, aunque no sea de aqui, estoy disponible. un abrazo


 

Hola chicas

que alguna arme un grupo de whatsapp asi nos mantenemos en contacto, aparte vamos a ser muuuchas


 

Oracion

por: breendaly

ación Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (DCL) trayendo su espíritu ante mi (BALT), amarrándolo definitivamente al mio.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DCL) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (BALT) me pertenezca.
Que (DCL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (DCL) de cualquier mujer u hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (DCL); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (BALT) quiero que (DCL) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (BALT), deseándome como si yo (BALT) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DCL) dejándole preso a mi (BALT), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (DCL), para mí (BALT), pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DCL) comience a amarme a mi (BALT) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (BALT) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DCL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (DCL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (BALT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DCL).
Que (DCL) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DCL) que me entristece con su desprecio, que (DCL) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DCL) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres u hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con (DCL) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (DCL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (DCL) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (BALT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (DCL) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DCL) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (DCL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DCL) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (BALT).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (DCL) Me ame locamente y desee unirse a mi (BALT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (BALT) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (BALT).
Que (DCL) quiera mucho de verdad que yo (BALT) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (DCL) toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (BALT).
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (BALT) y no aguante más sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (BALT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Me alegra no ser la única

Se me ocurre que podríamos hacer un facebook así comentamos nuestro día a día y además nos acompañamos
busquenlo como somosmuchas2014@hotmail.com o como amiga las mejores


 

No os encuentro

por: estgarana

He estado buscando en Facebook somosmuchas2014@hotmail.com y no me aparece es pq aún no esta o pq no lo busco bien?


 

Buscalo

por: theflowers

aparece como Amigas las mejores


 

Alguien de valencia ????

Yo tambien estoy pasando por una situacion igual . Hace poco lo deje con mi novio , y no me queda ninguna amiga , solo conocidas . Tengo 20 años y la verdad esque me gustaria tener a alguna amiga con la que tormame algo y hablar sobre nuestras cosas Soy de VALENCIA , si alguna esta interesada besos !


 

No soy de valencia

por: isha2014

pero se me ocurrio crear un facebook asi podemos compartir nuestro dia a dia. Buscalo

somosmuchas2014@hotmail.com


 

Hola

por: corazones251

creo que la idea del facebook es muy buena para estar en contacto, y compartir cosas. yo ya te mande la solicitud.


 

En la misma situación

Hola
Yo soy de Extremadura y me pasa lo mismo que a vosotras. No creía que hubiese tanta gente en mi misma situación pero parece que así es
Tengo muchas conocidas pero no amigas a las que contarle mis cosas, quedar para salir, hablar... Y eso siempre lo he echado de menos
Soy madre soltera y tengo novio. O no, no lo se porque nos hemos distanciado y no se como acabará la cosa


 

Nos hacemos amigas?

por: sinrendicion

Se me ocurre que podíamos hacer un grupo de wasap y conocernos, quizá nos venga bien
No se que os parece la idea
Dejó mi tlf y si os animáis, yo encantada
650345567


 

Hola

q tal yo me siento muy mal también si quereis hablar mandar un privado


 

Alguna chica de madrid?

Soy una chica de 24años vivo en madrid, mostoles, me gustaria hacer amistades de mis alrededores o madrid capital.
Solo tengo dos amigas pero van a su bola, se dedican al novio y al curro y bueno yo tb teniaa a mi novio pero me dejo ace un mes y lo estot pasando mmuy mal, no me puedo apoyar en ellas.


 

Hola chicas

Como estan todas, yo soy de Caseros, Buenos Aires. Leer lo que escribian me hizo sentir mejor, mucho mejor. Hace 4 años vivo en esta localidad y no he podido hacer ni una sola amiga, no se porque me he vuelto mas timida con el correr de lo años y las amigas que tengo viven muy lejos de mi casa. Mi esposo tiene buenos amigos y el fin de semana va salir de viaje de pesca y yo... sola en casa bueno no tan sola, tengo mi perro y mis gatos, pero extraño tener a alguien con quien salir a tomar algo charlar tomar unos mates o una cerveza lo que sea. He decidido hacer alguna amiga este año! La que quiera charlar les dejo mi correo ljerez19@yahoo.com.ar les mando un beso a todas!! Exitos y que puedan encontrar una hermosa amistad!!!


 

Parece que no soy la unica en una situacion similar

hola!
la verdad que yo también pasé por algo parecido, me quedé sin amigas , me alejé yo la verdad, eran amigas del colegio y por motivos varios dejé de sentirme agusto con ellas. La verdad que hasta hace nada lo llevaba mas o menos bien, pero de un tiempo acá empecé a sentirme mal por como llevé la situación porque de golpe y porrazo deje de hablarlas..
Se que la amistad no se hace de un dia para otro pero me gustaria hablar con gente . Si quieren hablar por aquí ando.
un saludo


 

Amiga

por: valelaura

Hola mi nombre es laura y estoy en tu misma situacion...tengo amigas pero todas hacen su vida y noa vemos muy poco...tengo una niña de 18 meses y me encantaria tener una buena amiga para compartir buenos momentos y tambien los malos para eso estan las amigas no?????
Un besazo


 

por: cristina1234567891

A mi tb me paso algo asi,mi novio me dejo acee tres semanas,bueno un poco mas y me encuentro bastante sola...las dos unicas amigas q tengo estan a sus novios y sus cosas....en fin,doi mi face por si alguien quiere hablar conmigo o conocernos . cristina galindo recuero
Soy de España y de Madrid


 

Yo soy de albacete

Hola! Es la segunda vez q me animo a escribir en estos foros, y ojala salga por lo menos igual d bien q la primera, ya q hice un grupo d amigas, muy majas!! Me llamo Marina, tengo 30 años y llevo un año viviendo en Albacete. Soy d Madrid y he seguido a mi novio aqui. Me encantan los animales y la naturaleza, hacer algo d deporte...salir d fiesta, a tomar algo... y esas cosas normales q se suelen hacer. Creo q nunca esta demas ampliar el circulo y hacer buenas amigas. Yo tb pase por ese momento d verme un poco sola asiq si os apetece hablar aqui estare...os dejo mi correo: payanmarina84@hotmail.com Saludos!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer?
por: javier06
156
  Solo deseo desahogo moral; me siento frustrada
por: raziel3001
1
  Toc amores
por: lorcarl
92
  Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!
por: frutillita4
112
  Ayuda con mi hermanastra
por: dantec2
2
  Experiencias de faje
por: andreittaa
783
  Sois mujeres maltratadas?
por: desi55
516
  Por que me siento asi ? que me pasa?
por: fabian007
2
  Me siento mal
por: janis3003
2
  Crisis de los veintipocos y o qué pasa
por: soycarlos23
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección