Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No tiene que ver pero ¿alguien sabe algún truco para que no resbalen unos zapatos?

He pensado pegarle un papel de lija a la suela pero no se si es muy buena idea, o ir pisando chicles por la calle (puaj, jajajaja) es que un día de estos me escalabro!

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Zapatos

hola como hago para que no se resbalen los zapatos teniendo medias can can???

Ui que buen truco chicas.

Gracias zujar y macondo, bueno y a las demás.

Voy a usar este truco de rallar la suela, muchas gracias por evitarme una caída

Hola!!

pues lo de los chicles suena un poco pegajosos... je je!! bueno, no conozco ningun truco para que resvalen, eso si, cuando yo hacia teatro y baile, para no resbalar pisabamos coca cola, de modo que la suela se pega más durante un buen rato, y eso evita que te resbales. Es un truco tambien pegajoso, pero no sé nada más. Otra opción es que vayas a un zapatero y te mire de cambiar la base de la suela del zapato, hacerla rugosa por ejemplo...

Ya nos contaras!!
Un saludo!!

Solución

por: erin000

Chiquilla, esta pregunta debería ir en el foro "Vida Práctica".
Bueno, la solución es llevar los zapatos a un sitio donde reparen el calzado, para que les pongan una especie de suelas antideslizantes. No son caras.

Un saludo.

Hola chicas

por: natalitis1

Ya se que aquí no se preguntan estas cosas, pero es en el foro en el que estoy siempre y como era una pregunta tan tonta, pues lo puse aquí

No creo que las lleve al zapatero, son unas sandalias de esas de dedo que me costaron 3..... así que no voy a invertir en ellas, probaré con la coca cola, a ver si se me van a quedar pegadas al suelo y sigo andando descalza! espero que no jajajaja

Hola

por: macondo7

Yo también he echo eso a veces de rayar las suelas de los zapatos, pero no rayas pequeñas sino unos surcos, tampoco muy grandes, lo suficiente como para que no rebalen, yo se los hacia con la punta de un clavo, eso lo hacia de pequeña, cuando me compraba zapatos que rebalaban, y si te han costado 3 Euros no lo lleves a un zapatero, te va a costar más el arreglo que los zapatos.

Que te vaya bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  19 años y sin ganas de vivir
por: desyreef1
2
  Me dan ataques de ira cuando me enfado y me pongo muy violenta
por: obimar
61
  Introvertido
por: paellador2002
12

por: marianaescobar2
0
  Pañales a los 14 años
por: alexbaby2
23
  ¿ qué opináis ? mi ex me mira con asco -odio despues de 10 años. ¿¿ qué hago ??
por: mirinania
4
  Temor, vergüenza y miedo al ridiculo paralizantes
por: adlibitum2
1
  Me siento sola y deprimida
por: katy1617
4
  Me enamore de mi mejor amigo soy hombre
por: knd30
1

por: campanilla834