Foro / Psicología

No puedo mas estoy fatal

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 13:25
A
an0N_857212499z
11/7/07 a las 16:52

Hace meses que me dan ataques de pánico y crisis de ansiedad por cualquier cosa que tenga que hacer, si es algo que es nuevo para mi es aun peor, es como si me fuera a pasar algo muy grave, me dan ganas de llorar, intento controlar los pensamientos negativos y no preocuparme por el futuro y las cosas que ya no dependen de mi, pero no logro controlar mis pensamientos. Me acuerdo de mi pasado y creo que he fallado en todo y que ya nada tiene solución.
Algunas noches me acuesto nerviosa, temblando, con taquicardia y es imposible dormir.
Cuando puedo dormir por las noches es por la mañana al despertarme cuando empiezan los ataques de ansiedad y la taquicardia, es como si el corazón se me fuera a salir.
No descanso casi y hay dias que ni siquiera tengo ganas de comer ni de hacer nada, solo de llorar porque los pensamientos sobre la muerte y las cosas malas que puede que me ocurran invaden mi cabeza.
Me paso todo el dia preocupada y sin desahogarme con nadie, a veces creo que estaría mejor muerta y que la única forma de descansar sería así.
Intento no preocupar a mi familia y todo este marrón me lo estoy comiendo solo.
Gracias por leerme.

Ver también

I
ivonne_5611225
11/7/07 a las 17:07

Hola
No que te pasa te puede parecer un horror, y lo es, pero tiene solución, necesitas ayuda porque sola no lo vas a conseguir, pero vete a tú médico, y el te mandará lo que necesites, si medicación, o terapia, probablemente por lo que cuentas las dos cosas, pero te aseguro que puedes ver las cosas de otra manera muy distinta recibiendo la ayuda de tú médico, los sintomas que describes son terribles, yo también he pasado por eso, y llevo como 3 meses tomando medicación y haciendo terápia y estoy mucho mejor, veo la vida de otra forma, estoy mas ilusionada, y tengo ganas de cambiar lo que no me gusta de mi, algunas veces me preocupa el echo de cuando tenga que dejar la medicación que pasará, pero de eso me he informado bien, y no pasará nada, por que las pastillas lo que hacen es que te regulan lo que tienes mal, y la terapia te ayuda a sacar todos tus problemas, y poder, dejarlos aun lado y seguir tu vida hacia adelante.

Y no hace falta que no se lo digas a tu familia si eso te va a crear mas angustia, siempre es bueno el apoyo de los demás, en mi caso tampoco lo sabe mi familia.
Pero te aseguro que puede cambiar mucho tu manera de ver las cosas, solo que necesitas esa ayuda médica.

Espero haberte ayudado, y que te vaya bien.

A
an0N_653297099z
11/7/07 a las 22:23

Hola!
No hace mucho tiempo he tenido un caso en mi familia y te puedo decir que sé perfectamente como te sientes.Como ha dicho la forera enterior deberias ir al medico ya que deberias medicarte para que el nivel de serotonina llegue al normal y que las crisis desaparezcan.Todo tu estado es ocasionado por la angustia y desde que ella aparece la serotonina desciende y la consecuencia es tener miedo,llorar ,pensar en cosas malas ....No creo que sea buena idea el hecho de que lo asumas tu sola ya que la familia està ahi para lo bueno y lo malo y aunque no quieras preocupar a nadie te van a ayudar y te vas a sentir mejor.Vete al medico y rechaza el hecho de tener que sufrir como lo estàs haciendo ya que tu problema tiene solucion.Sin duda alguna.

D
delma_9898370
11/7/07 a las 22:34

Hola
Hola yo tengo ese mismo problema,y soy hipocondriaca,parece siempre que me voy a morir por cualquier cosa,es horrible yo tambien me lo guardo todo y no cuento nada,y he decidido ir al medico,ayer fui y me puso un tratamiento,creo que es lo mejor que puedes hacer es ir al medico para que te ayude y no pasarlo tu sola,un saludo

A
an0N_857212499z
12/7/07 a las 13:25

Gracias a todas por contestar
creo que me plantearé ir a un médico, pero eso de los niveles de serotonina bajos me a dejado un poco descolocada, siempre he sido depresiva y con transtorno obsesivo compulsivo, vamos que no me privo de nada, pero que me baje la serotonina tambien....entonces lo mio es más de psiquiatra que de psicólogo?
porque a psicologos he ido y me han recetado tranquilizantes, que en verdad poco me hacen, es como una angustia interior que nada la puede remediar, y hoy al despertarme me ha vuelto a dar, es horroroso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir