Foro / Psicología

Enuresis adulta

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 7:07
Z
zixin_8429570
7/7/07 a las 3:14

Son las 3 de la mañana...padezco insomnio y además sé q cuando me levante la cama estará empapada...y yo muerta de verwenza y de impotencia
Tengo 21 años y desde q recuerdo me hago pis en la cama...con intervalos de mayor o menor frecuencia..
Desde hace unos meses q murió mi madre la cosa es practicamente insoportable, practicamente todas las noches o todas, depende de la semana me levanto igual... he tenido épocas en las q solo me pasaba 2 ó 3 dias antes del período y luego se quitaba pero ahora es practicamente una constante en mi vida
Extrañamente solo pasa cuando duermo sola en la cama, estando de vacaciones con mi pareja no me pasó, él sabe lo q me pasa y lo acepta aunk no sabe q hacer por mi... u.u
Le pasa a alguien mas? me siento bastante sola en esto
la gente no lo suele entender... y estoy cansada de tener miedo a dormir fuera de casa, de llorar si tengo q hacerlo por cualquier motivo, la verdad eske creo q eso solo agrava el problema
Un saludo

Ver también

A
an0N_850072499z
7/7/07 a las 3:57

Hola
No has mencionado si has visto a un médico, yo creo que eso es lo que debes hacer, tu problema puede ser físico o psicológico y necesitas ayuda profesional, por lo pronto puedes usar protectores para dormir y relajarte, eso seguramente te ocurre por tensión nerviosa.

Z
zixin_8429570
7/7/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_850072499z

Hola
No has mencionado si has visto a un médico, yo creo que eso es lo que debes hacer, tu problema puede ser físico o psicológico y necesitas ayuda profesional, por lo pronto puedes usar protectores para dormir y relajarte, eso seguramente te ocurre por tensión nerviosa.

Wenas
Sí q he visto medicos, sobre todo de niña iba al psicologo y se quitó un poco...
AL medico he ido y dicen q stoy bien fisicamente...entonces no sé si necesitaré un psicologo..el problema es q no tengo dinero ni apenas tiempo y no me apetece q mi famila se entere porke n kiero ke empiecen con el

P
pavlin_9162799
18/7/07 a las :21
En respuesta a zixin_8429570

Wenas
Sí q he visto medicos, sobre todo de niña iba al psicologo y se quitó un poco...
AL medico he ido y dicen q stoy bien fisicamente...entonces no sé si necesitaré un psicologo..el problema es q no tengo dinero ni apenas tiempo y no me apetece q mi famila se entere porke n kiero ke empiecen con el

Relajarse
Es ansiedad, creo que no hay que darle tanta importancia, si sucede sucede, a mi me paso hace unos dias. Hace anos no me habia sucedido, pero creo que no es importante.

A
agne_5154820
20/7/07 a las 19:39

Te entindo
a mi hijo de 23 años le pasa echatamente igual que a ti y lo pasa fraca mente mal y no se donde acudir para que le den una solucion pues el medico de cavecera me dijo que no me preocupara que ya se le pasaria

T
tecla_8164461
16/8/07 a las 16:51

Ansiedad
A mi me pasa sobretodo cuando estoy en examenes o estoy muy tensa o nerviosa, despues de mucho intentar remedios lo mejor que he hecho para no amanecer mojada es usar pañales, te puede resultar un poco vergonzoso o incomodo pero yo perosnalmente prefiero eso a tener que amanecer empapada.
Saludos
Maria Daniela
mariadaniela2006@hotmail.com

N
norka_8656042
28/8/08 a las 10:52

Enuresis treatment center
Hola, voy a empezar el tratamiento con este centro, Enuresis Treatment Center, a través del TF para mi hijo tiene 16 años a ver que tal, me cuesta sobre 2.300 a 2.500 dolares depende del tiempo que tarde que va de los 6 a 8 meses, me garantizan la cura en un 97%. el coste no sobrepasará nunca los 2.500 dolares que podré pagar a plazos durante el tratamiento, esos es todo lo que se y después de haber probado con todo no me quedá otro remedio que intertarlo con este, visita la página y tu decides, mucha suerte y un abrazo

F
fauzia_9715979
27/11/08 a las 2:19

Enuresis" adolescente"
Tengo 13 años, y me pasa algo extraño que simplemenete no puedo controlar. Yo me acuesto en la noche, y en la madrugada me paro y amanezco empapada de orina, que desagradable es esoo.. Y la verdad que daria toda mi vida por no tene ese defecto. Todos los dias me siento avergonzada de mi misma sabiendo que nunca voy a poder ir a un camapamento, a dormir con unas de mis amigas, simplemete no puedo. Pero me pasa lo mismo que a ti que cuando duermo con mi hermana y padres en vacaciones o cualquier momento, no me orino, no se xq pasa eso pero lo cierto es que pasa.. Asi que no te sientas mal por eso si ya sabes que existe otra como tu en el mundo......!! .... Como deciaria pararme en la mañana y verme que no estoy empapada de orine pero no lo e podido hacer!!.. Yo antes no me orinaba frecuentemente xq dormia con mi hermana pero ahora que duermo sola, me orino casi todos los dias!! y a veces me siento frustada de no poder ser como los demas!!! ....Pero Que mas vamos a hacer nos quedara vivir con esto toda la vidaa!!! no podemos hacer mas nada!!! ni cambiarr!!! Bye!!

V
vicenc_6908029
7/12/08 a las 18:06
En respuesta a fauzia_9715979

Enuresis" adolescente"
Tengo 13 años, y me pasa algo extraño que simplemenete no puedo controlar. Yo me acuesto en la noche, y en la madrugada me paro y amanezco empapada de orina, que desagradable es esoo.. Y la verdad que daria toda mi vida por no tene ese defecto. Todos los dias me siento avergonzada de mi misma sabiendo que nunca voy a poder ir a un camapamento, a dormir con unas de mis amigas, simplemete no puedo. Pero me pasa lo mismo que a ti que cuando duermo con mi hermana y padres en vacaciones o cualquier momento, no me orino, no se xq pasa eso pero lo cierto es que pasa.. Asi que no te sientas mal por eso si ya sabes que existe otra como tu en el mundo......!! .... Como deciaria pararme en la mañana y verme que no estoy empapada de orine pero no lo e podido hacer!!.. Yo antes no me orinaba frecuentemente xq dormia con mi hermana pero ahora que duermo sola, me orino casi todos los dias!! y a veces me siento frustada de no poder ser como los demas!!! ....Pero Que mas vamos a hacer nos quedara vivir con esto toda la vidaa!!! no podemos hacer mas nada!!! ni cambiarr!!! Bye!!

Enuresis
yo tamien tengo enuresis, tengo 20 años y me pasa casi todos los dias y lo mejor es usar pañal. al principio te ves ridiculo pero es mucho mas comodo, sobre todo a la mañana siguiente. Los problemas familiare afectan por lo menos en mi caso. si quieres te dejo mi correo electronico ima_88_@hotmail.com.

Z
zheng_9392213
18/12/08 a las 16:21

Te entiendo demasiado bien
hola he leido tu mensaje y no sabes lo q te entiendo, yo tengo 27 años y a dia de hoy todabia me pasa y es lo peor del mundo.Tengo pareja reciente y no se como decirselo la verdad es q todas las q tuve hasta ahora se enteraron por pasarme con ellos ya q nunca tuve valor de decirselo a nadie.A mi tambien me da por temporadasy extrañamente si practico sexo no me suele pasar nunca incluso cuando salgo de fiesta y bebo toda la noche tampoco suele pasar.Lo he intentado todo,no beber desde las 6 de la tarde ,pasar noches practicamnete en vela llendo al baño sin ganas muchas veces pero nada to sigue igual y no se q mas provar y la verdad es q me da verguenza contarselo incluso a mi medico.Te escribo esto para q sepas q por desgracia no estas sola con ese problema y a ver si alguien nos pede dar una solucion.encantada un beso

Z
zayneb_9399278
25/1/09 a las :20
En respuesta a norka_8656042

Enuresis treatment center
Hola, voy a empezar el tratamiento con este centro, Enuresis Treatment Center, a través del TF para mi hijo tiene 16 años a ver que tal, me cuesta sobre 2.300 a 2.500 dolares depende del tiempo que tarde que va de los 6 a 8 meses, me garantizan la cura en un 97%. el coste no sobrepasará nunca los 2.500 dolares que podré pagar a plazos durante el tratamiento, esos es todo lo que se y después de haber probado con todo no me quedá otro remedio que intertarlo con este, visita la página y tu decides, mucha suerte y un abrazo

¿te ha funcionado?
Hola Sofi,
Yo tb tengo un niño de 7 años con este problema y de forma casual fui a parar a la pagina de la cuál hablas. Pero me gustaría saber, por favor, antes de pedir información si a tu hijo le ha funcionado. Muchísimas gracias.

F
fadili_8690414
9/6/09 a las 2:36
En respuesta a pavlin_9162799

Relajarse
Es ansiedad, creo que no hay que darle tanta importancia, si sucede sucede, a mi me paso hace unos dias. Hace anos no me habia sucedido, pero creo que no es importante.

Increible...
Es increible, pense que solo me pasaba a mi, lo malo es que soy hombre, tengo 30 años, y estoy casado hace dos años, este problema me pasa mas o menos cada cierto tiempo, pero ultimamente se me ha hecho mas frecuente, lo malo es que se supone que soy el hombre de la casa, el jefe de hogar, y parezco un niño meandome en la cama, estoy mucho peor que mi hijo, me da mucha rabia, impotencia, verguenza y asco; conjunto y mezcla de sentimientos que al final solo me hacen llorar. Mi esposa hasta el momento me ha aguantado con paciencia, pero la verdad es que no se hasta cuando me seguira aguantando, tengo miedo de perderla por este problema o que comienze a mirarme como un niño y deje de amarme, me da verguenza ir al urologo, estoy desesperado! si alguien supiera una receta casera o metodo para frenar este problema por favor hagamelo saber. Muchas gracias

octaviolira@hotmail.com

Z
zixin_8429570
9/6/09 a las 18:01
En respuesta a fadili_8690414

Increible...
Es increible, pense que solo me pasaba a mi, lo malo es que soy hombre, tengo 30 años, y estoy casado hace dos años, este problema me pasa mas o menos cada cierto tiempo, pero ultimamente se me ha hecho mas frecuente, lo malo es que se supone que soy el hombre de la casa, el jefe de hogar, y parezco un niño meandome en la cama, estoy mucho peor que mi hijo, me da mucha rabia, impotencia, verguenza y asco; conjunto y mezcla de sentimientos que al final solo me hacen llorar. Mi esposa hasta el momento me ha aguantado con paciencia, pero la verdad es que no se hasta cuando me seguira aguantando, tengo miedo de perderla por este problema o que comienze a mirarme como un niño y deje de amarme, me da verguenza ir al urologo, estoy desesperado! si alguien supiera una receta casera o metodo para frenar este problema por favor hagamelo saber. Muchas gracias

octaviolira@hotmail.com

Todos pensamos igual
Todos pensamos que solamente nos pasa a nosotros hasta que alguien rompe el silencio
Es triste, pero es así.
No debes sentirte menos hombre, es una ENFERMEDAD, ¿acaso te sentirías menos hombre por tener un problema de espalda o un cáncer? Pes es lo mismo
Normalmente esto es mas psicológico que físico, aun así, que te hagan unas pruebas o algo en el médico.

No sé vosotros, pero yo estoy harta de callarme y avergonzarme por como soy

Saludos

F
fadela_8655846
28/12/09 a las 7:04

Te comprendo!
HOLA A TODOS, SOY MUJER DE 20 AÑOS Y E VIVIDO CON LA ENURESIS TODA MI VIDA, ES UNA ENFERMEDAD SILENCIOSA, VERGONZOZA PARA QUIENES LA PADESEMOS, AFECTA SERIAMENTE NUESTRO AUTOESTIMA BAJO LA SOMBRA DE UNA VIDA NORMAL, INCLUSO E DE UNOS AÑOS PARA ACA DESDE MIS 15 AÑOS E LOGRADO ENGAÑAR HASTA MIS PROPIOS PADRES HACIENDOLES CREER QUE SE ME A QUITADO, HE VIVIDO CN ESTO SOLA Y EN SILENCIO SIN AYUDA PRFESIONAL. HACE COMO 4 A 5 AÑOS MOJAR LA CAMA SE HA HECHO MAS ESPORADICO TALVEZ 3 VECES A LA SEMANA, AVECES MAS A VECES MENOS, AVECES E PASADO PERIODOS DE 10 A 15 DIAS SIN MIJAR LA CAMA ASI COMO DPERIODOS DE 10DIAS SEGUIDOS MOJANDOLA. AHORA QUE ESTOY POR TERMINAR MI UNIVERSIDAD EL TENER ESTE PADECIMIENTO ESTA AFECTANDO MIS ASPIRACIONES, ESTOY PENSANDO HABLAR CN MIS PADRES YA SERIAMENTE PERO NO ME HE DECIDIDO AUN. DESEO QUE TODOS LO QUE PADECEN APRENDAN A VIVIR DE UNA MANERA TRANQUILA Y DARSE FUERSA TOOODAS LAS MAÑANAS, AYUDENSE CON SU AUTOESTIMA, NO EXISTE UNA PASTILLA MAGICA QUE LO CURE SOLO ESTA AUTO AYUDARNOS CON NUESTRO SENTIR CON NUESTRO ESTADO DE ANIMO.SE QUE ODRIAMOS PASAR HABLANDO CONTANDO LAS INUMERABLES NOCHES EN LAS CUALES NO CONGELAMOS DEL FRIO Y PENSANDO PORQUE NOSOTROS PORQUE? QUISIERA AYUDARLES CON LAS RESPUESTAS PERO NO LAS TENGO. ANIMO
y si quieren platicar desahogarse contar algo pueden agregarme: NOCHESINFIN@hotmail.com

T
turid_6989404
10/5/10 a las 4:32


yo tengo 16 y uso pañales por mi enuresis mojo desde que naci mi mama mojo hasta los 26 y mi papa aun le pasa en rara ocacion pero uso pañales no me queda otra dejo mi correo maria_fer93@hotmail.es

Q
qunwei_6755446
21/5/11 a las 18:39

Ayudemonos
soy un chico de 21 años que la padece y he creado este foro http://www.foros.net/index2.php?mforum=enuresis donde podemos ayudarnos apoyarnos y demas cosas

un saludo

A
alhena_5713079
4/8/11 a las 2:39

Enuresis
holaa..! t entiendo yo tambien sufro de lo mismo y no c q haserr..no estas sola y espero q pronto puedas curarte ok besos encunto tenga una informacion t juro q t are xegar

D
divya_5934887
20/12/11 a las 21:48

Mala suerte
es que necesito que me ayuden por que estoy cansao ya de esa problema que tengo , pero bueno no tengo enuresis , pero a veces , sí me pasa por un par de meses hasta 6 meses mojo la cama pero una vez
a veces soñando , y a veces que no me entero de nada . es que estoy muy harto ese horrible que me pasa no siempre , pero a vreces cuando me olvido , digo a lo mejor ya no mojo , y al final me pasa otra ves , pero una vez depende como terdo un mes o un hasta 6 o 7 meses . pero necesito alguien que me ayúda como solucionar la es problema que tengo . gracias .

D
divya_5934887
20/12/11 a las 21:56
En respuesta a zixin_8429570

Todos pensamos igual
Todos pensamos que solamente nos pasa a nosotros hasta que alguien rompe el silencio
Es triste, pero es así.
No debes sentirte menos hombre, es una ENFERMEDAD, ¿acaso te sentirías menos hombre por tener un problema de espalda o un cáncer? Pes es lo mismo
Normalmente esto es mas psicológico que físico, aun así, que te hagan unas pruebas o algo en el médico.

No sé vosotros, pero yo estoy harta de callarme y avergonzarme por como soy

Saludos

Morroquí
jajajja
te te doy la solucion , muy buena para que no hagas pis en la cama pero sólo si no estas soñando ! si soñas , es poco difícil pos tienes que tomar la lavanda como se fuera manzanilla ,cuando vas adormir , tienes que calientar lavanda es una hierba . y ya te duiermes toada la noche entera , sin pis es que frena mejor es que mejor quie medico enureses , no tiene medico , ni nada es que lo hago así pero siempre no puedo dejar por que es que no fio jejejej a lo mejor mojo la cama otra vez y a si estoy tomando siempre la putada no hay otra cosa .

D
divya_5934887
20/12/11 a las 21:59
En respuesta a zixin_8429570

Todos pensamos igual
Todos pensamos que solamente nos pasa a nosotros hasta que alguien rompe el silencio
Es triste, pero es así.
No debes sentirte menos hombre, es una ENFERMEDAD, ¿acaso te sentirías menos hombre por tener un problema de espalda o un cáncer? Pes es lo mismo
Normalmente esto es mas psicológico que físico, aun así, que te hagan unas pruebas o algo en el médico.

No sé vosotros, pero yo estoy harta de callarme y avergonzarme por como soy

Saludos

Marroquí
te doy la solucion , muy buena para que no hagas pis en la cama pero sólo si no estas soñando ! si soñas , es poco difícil pos tienes que tomar la lavanda como se fuera manzanilla ,cuando vas adormir , tienes que calientar lavanda es una hierba . y ya te duiermes toada la noche entera , sin pis es que frena mejor es que mejor quie medico enureses , no tiene medico , ni nada es que lo hago así pero siempre no puedo dejar por que es que no fio jejejej a lo mejor mojo la cama otra vez y a si estoy tomando siempre la putada no hay otra cosa .

D
divya_5934887
21/12/11 a las 22:05

Solucion de enuresis
déjate de piensar ya hooomreeeee hay que comprar tofranil 25 anti-enuteti .
Fármaco conocido comercialmente como (Tafranal Tofranil), conocido científicamente como (imipramina Amberman), apareció por primera vez en 1964, se ha revolucionado el tratamiento de la depresión, pero más tarde se ayuda en el tratamiento de la ansiedad y enuresis en los niños, así como los casos de fobia social, Es el primer fármaco utilizado para este propósito.

Con respecto a los efectos secundarios de Tafranal puede conducir a un sentido de la sequía simple en la boca, y el peso de los ojos en los primeros días de tratamiento, o sensación de estreñimiento, esto ocurre a menudo a las personas mayores, aunque no será muy ligero, si Dios quiere, se desvanecerá este lado después de dos semanas, por ejemplo.

No causa un aumento de peso, y que no causa somnolencia o letargo o somnolencia excesiva.

Hay precauciones que deben tomar cuando se trata de: la de los hombres que sufren de cualquier ampliación de la próstata es la medicina Altafranal no es adecuado para ellos, porque va a contribuir al debilitamiento de la corriente de la orina, o incluso llevar a la prisión de inventario y la orina.

El Altafranal drogas no es deseable para aquellos que sufren de trastornos del corazón, y si estos trastornos, como un precedente del corazón Zbhat ataque aquí es una droga Altafranal rechazado no lo aconsejan.

Altafranal tampoco se da a aquellos que sufren de un aumento de la presión intraocular o lo que se conoce como el azul del agua, ya que pasará de esta condición, que se sabe que no son casos fáciles, lo que puede conducir a la ceguera.

M
mishal_6036029
20/9/13 a las :05

Enuresis adulta
Hola... leí todos sus comentarios.. yo tengo 24 años... igual por las noches me orino... a veces diaro, a veces cada 15 días.. depende... la verdad fui a un psicólogo me enseñó a ver éste problema de distinta manera... antes sufría con esto.. cada que m pasa lloraba... mi día se tornaba malo... y me recomendó usar pañal.. ahora lo hago.. no se me ha quitado... también fui con un doctor me mandó medicinas,.. al principio m ayudaron después ya no.. yo estaba negada a que me ayudaran, pero hoy comprendo que es más común de lo que yo creía...

C
circe_9354131
3/1/15 a las 12:34

Definitivamente no eres la única
Hola, padezco de lo mismo que tu, sumamente desmotivante casi ha impedido que lleve una vida normal, lo peor es que me he permitido tener pareja pero. .. El si no tiene idea de lo que me sucede. Lo único que hago para poder controlarlo es ir en las noches sin excusa alguna al baño, aunque esto no me funciona todas las veces.

E
ethan_8128667
25/3/16 a las 8:28

Soluciones y mi experiencencia.
Verás, yo he vivido esto y se me pasó. Suele durar unos 6 meses. Lo más importante es que no debes preocuparte tanto porque es algo normal dentro lo que cabe, a mucha gente le pasa. Si ves que te supera supera demasiado pidele a tu urólogo desmopresina o imipramina para el tiempo que te dure esta irritable situación. Un saludo.

Y
yuksel_5840379
30/9/16 a las 10:06
En respuesta a zixin_8429570

Son las 3 de la mañana...padezco insomnio y además sé q cuando me levante la cama estará empapada...y yo muerta de verwenza y de impotencia
Tengo 21 años y desde q recuerdo me hago pis en la cama...con intervalos de mayor o menor frecuencia..
Desde hace unos meses q murió mi madre la cosa es practicamente insoportable, practicamente todas las noches o todas, depende de la semana me levanto igual... he tenido épocas en las q solo me pasaba 2 ó 3 dias antes del período y luego se quitaba pero ahora es practicamente una constante en mi vida
Extrañamente solo pasa cuando duermo sola en la cama, estando de vacaciones con mi pareja no me pasó, él sabe lo q me pasa y lo acepta aunk no sabe q hacer por mi... u.u
Le pasa a alguien mas? me siento bastante sola en esto
la gente no lo suele entender... y estoy cansada de tener miedo a dormir fuera de casa, de llorar si tengo q hacerlo por cualquier motivo, la verdad eske creo q eso solo agrava el problema
Un saludo

Hola! 

En verdad no me sieto solo, 

Tengo 23 y soy hombre.


la verdad es que soy nuevo en esto, hace poco empece a mojar la cama y francamente es bastante problematico estar escondiendo las sabanas. Y no se que hacer. AYUDA!! 

S
selma_9369022
27/3/17 a las 22:23
En respuesta a yuksel_5840379

Hola! 

En verdad no me sieto solo, 

Tengo 23 y soy hombre.


la verdad es que soy nuevo en esto, hace poco empece a mojar la cama y francamente es bastante problematico estar escondiendo las sabanas. Y no se que hacer. AYUDA!! 

Alguien encontró una solución ? La verdad es que ya estoy cansada de estar así, desde que tengo memoria mojo la cama y no tengo ningún problema en mi niñes,por el cual estuviese afectada tengo familia estable pero sufro con esta situación tengo 20 años y siento que con nada se me va a quitar ayuda !!!

D
diya_9101347
30/5/17 a las 7:07
En respuesta a zixin_8429570

Son las 3 de la mañana...padezco insomnio y además sé q cuando me levante la cama estará empapada...y yo muerta de verwenza y de impotencia
Tengo 21 años y desde q recuerdo me hago pis en la cama...con intervalos de mayor o menor frecuencia..
Desde hace unos meses q murió mi madre la cosa es practicamente insoportable, practicamente todas las noches o todas, depende de la semana me levanto igual... he tenido épocas en las q solo me pasaba 2 ó 3 dias antes del período y luego se quitaba pero ahora es practicamente una constante en mi vida
Extrañamente solo pasa cuando duermo sola en la cama, estando de vacaciones con mi pareja no me pasó, él sabe lo q me pasa y lo acepta aunk no sabe q hacer por mi... u.u
Le pasa a alguien mas? me siento bastante sola en esto
la gente no lo suele entender... y estoy cansada de tener miedo a dormir fuera de casa, de llorar si tengo q hacerlo por cualquier motivo, la verdad eske creo q eso solo agrava el problema
Un saludo

Dios mio no sabia que esto era una enfermedad creo sentirme un poco mas alivida es muy horrible me pasa igual que tu y lo raro es que cuando mi novio viene a dormir conmigo los findes esto no me pasa gracias a Dios sino no se que aria es muy difícil esto lo fue cuando me quedaba yo a dormir en su casa no poder dormir pensando en no orinarme en su camaaaa Dios mio espero jamas me pase aun mi novio no sabe de mi problema y me da mucha verguenza contarselo creo q no lo entenderia y si se lo cuenta a la madre menos me entenderia  y ir al medico tambien me da vergüenza ir y decile oiga me orino en la cama q hago 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest