Foro / Psicología

Alguien me entiende???

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 18:47
S
somaia_5721757
4/7/07 a las 16:41

alguien....lo sabe.,...pq no es normal....cuando peor me trata...mas lo busco.....cuanto mas pasa de mi...mas lo echo de menos....quiero pasar de el.....me hace verdaderos desprecios....y me ha engañado muxas veces...y encima lo buscoo...es pa matarmeeeeeee....q hago...pa q escarmiente....para q vuelva a buscarme...

Ver también

R
ranya_8542605
4/7/07 a las 17:27

Si no quieres ser una infeliz...
Olvídale, bórrale de tu vida, pero no para que escarmiente, DE VERDAD.

T
tanta_8150132
4/7/07 a las 17:45

Dependencia emocional!!!
Eso es lo que te sucede!! No eres tonta, estas enferma!! Lo sé, yo estuve muxos años de mi vida como tú. Y duele... cuando te das cuenta de todo el tiempo de tu vida que estuviste regalando, que estuviste sufriendo... Ese será el momento en el que serás capaz de pedir la ayuda que necesitas para salir de ese circulo en el que entraste sin darte cuenta.
Yo te recomendaría hacer alguna visitilla al psicologo, no creas q es ninguna tontería, te ayudará a ver muchas cosas de las que estás viviendo y a valorarte como tu solo sabes!!!!

S
somaia_5721757
4/7/07 a las 18:15
En respuesta a tanta_8150132

Dependencia emocional!!!
Eso es lo que te sucede!! No eres tonta, estas enferma!! Lo sé, yo estuve muxos años de mi vida como tú. Y duele... cuando te das cuenta de todo el tiempo de tu vida que estuviste regalando, que estuviste sufriendo... Ese será el momento en el que serás capaz de pedir la ayuda que necesitas para salir de ese circulo en el que entraste sin darte cuenta.
Yo te recomendaría hacer alguna visitilla al psicologo, no creas q es ninguna tontería, te ayudará a ver muchas cosas de las que estás viviendo y a valorarte como tu solo sabes!!!!

..........
no estoy enferma....solo q kiero q el pase por lo mismo q he pasado yo...siemplemente eso...q lo mismo q he buscado me busque el...yo se..q puedo olvidarme de el...pq he olvidado a personas q he querido mucho mas q a el...no necesito ayuda ni mucho menos...solo que me gustaria q se le diera la vuelta a la situacion mas que nada por corage, no se si me entiendes...cada dia que pasa...siento menos por el....pero es corage..

O
osiel_7087065
4/7/07 a las 18:47

Hola brujita
lo que yo haria es pasar de él,y veras como cambia!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram