Foro / Psicología

Asustada seroquel

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 5:32
H
haydee_5461417
4/7/07 a las 13:37

Bueno pues yo creo que tengo trastorno obsesivo compulsivo, xke me pasan las mismas cosas que ha mi hermana, me obsesiono mucho con problemas que no tienen sentido, y ella estuvo hace 3 años en el psicólogo y le dijeron que tenia eso.
Hoy he ido al siquiatra, y bueno no me ha dicho lo que tengo, me ha estado hablando y "ayudándome"
El caso es que me ha mandado "SEROQUEL" el medico me ha dicho que me tome menos de la mitad, pero no entiendo, he visto en Internet información de este medicamento y es para la Escrizofenia"" estoy asustada, tengo esto??

Ver también

La respuesta más útil

D
denise_8475058
12/7/08 a las 1:07
En respuesta a kadia_5174622

Atencion
Lo que tu tienes es trastorno bipolar, entiendo perfectamente tu desesperacion por si fuera esquizofrenia pero no lo es, yo soy bipolar desde que naci, y tomo seroquel hace como un año, te mando mi correo y si quieres no tengo ningun problema en contarte hacerca de esta emfermedad que no es psicologica sino organica con gusto te cuento, te mando mi correo para que sea mas directo y podamos chatear, afroditajenkins@hotmail.com

Seroquel
No se si soy o no bipolar, aunque una vez me dijeron ezquizofrenicoafectiva. Seroquel me ha dañado los nervios del lado izquierdo del cuerpo y me inmovilizo un poco (no estoy segura de que sea eso). Sabes si es normal el efecto dicho o no?

Y
yola_5148685
6/7/07 a las 1:04

Yo tambien tomo seroquel
hola, mi siquiatrta me diagnostico hace meses depresión cronica, me mando antidepresivos y unantisicotico(seroquel), para las ideas obsesivas q uno tiene a partir de esta enfermedad, pero me aclaro q si bien eso se lo mandan a las personas con esquizofrenia pero a dosis muy altas, la mia es minima y es para tratar las ideas recurrentes

L
lindor
6/7/07 a las 13:10

Hola
en primera quiero animarte y desearte suerte con tu transtorno para que cuando antes lo soluciones.
en segunda creo que si tu médico te ha mandado ese medicamento será lo mejor que ha visto para ti, hoy dia la mayoria de medicamentos tienen muchísimas indicaciones y contraindicaciones, no te preocupes porque seguro que el médico te lo ha dado por tu problema del transtorno no porque seas esquizofrenica ni nada por el estilo confia en el médico y mejorate

K
kadia_5174622
7/8/07 a las 17:20

Atencion
Lo que tu tienes es trastorno bipolar, entiendo perfectamente tu desesperacion por si fuera esquizofrenia pero no lo es, yo soy bipolar desde que naci, y tomo seroquel hace como un año, te mando mi correo y si quieres no tengo ningun problema en contarte hacerca de esta emfermedad que no es psicologica sino organica con gusto te cuento, te mando mi correo para que sea mas directo y podamos chatear, afroditajenkins@hotmail.com

B
beena_9697097
11/8/07 a las 23:47
En respuesta a yola_5148685

Yo tambien tomo seroquel
hola, mi siquiatrta me diagnostico hace meses depresión cronica, me mando antidepresivos y unantisicotico(seroquel), para las ideas obsesivas q uno tiene a partir de esta enfermedad, pero me aclaro q si bien eso se lo mandan a las personas con esquizofrenia pero a dosis muy altas, la mia es minima y es para tratar las ideas recurrentes

Me esta dando miedo el seroquel
mi doctora me receto seroquel de 50 mg porque me dignostico trastorno bipolar 1, me han dado sintomas muy raros como mareos, nauseas, mov. involuntarios en el cuerpo, dice q puede ser por falta de minerales y no por el seroquel. pero lo dudo realmente me da miedo tomarlo.

M
miryam_9036531
4/10/07 a las 20:17
En respuesta a kadia_5174622

Atencion
Lo que tu tienes es trastorno bipolar, entiendo perfectamente tu desesperacion por si fuera esquizofrenia pero no lo es, yo soy bipolar desde que naci, y tomo seroquel hace como un año, te mando mi correo y si quieres no tengo ningun problema en contarte hacerca de esta emfermedad que no es psicologica sino organica con gusto te cuento, te mando mi correo para que sea mas directo y podamos chatear, afroditajenkins@hotmail.com

Nesesito ayuda soroquel
porfavor nesesito saber si la seroquel ayuda por que me estoy volviendo loca algunas veses la tomo y otra veses la paro de tomar por la noche hases 2 dias atras deje de tomar por que al 4 dias me la tome en la noche 25mg y lo que hiso fue desvelarme ya como despues de 2 horas mas tarde fue que coji el sueno y eran las 9 de la noche y cuando vine a ver al cojer el sueno fue como alas 11 de la noche me desperte desesperada cansada tenia que llevar a mi hijo a la escuela no queria estar mas tiempo en mi travajo me fui temprano pero se me ha hecho dificil cojer el sueno normal como regular mente yo dormia los primeros 3 dias al empesar con seroquel 25mg divino pero akl 4 dia desvelo y ya tengo tanto miedo que he buscado en la internet por mi propia cuenta y los testimonios que he escuchado de personas que han tomado seroquel y otros medicamentos por sus propias experiensias son verdaderamente espantosas y pues al ver todo esto estoy bloquiada no se que haser que hasta fui a un vitaminas naturales y compre muchas cosas pero estoy loca y sin idea que hago si sigo tomando mis pastillas del siquiatra o sigo bebiendo todo lo que compre en multivitaminas naturales que hago por favor alguien que me conteste...........pleas desesperada

S
stan_5172011
30/11/07 a las 11:55

Seroquel
Hola, me llamo Norberto y también estoy tomando antipsicoticos (aunque actualmente no el Seroquel) por un trastorno de la personalidad (suena mal eh), pero no es para nada esquizofrenia, ni nada que se le parezca. Así que no te preocupes que éste medicamento lo mandan para casi todo, incluídos las personas que tienen depresión.
Lo que me gustaría saber si a tí éste medicamento te produce efectos secundarios no deseados como acatisia (intraquilidad al estar sentado) u otra cosa por el estilo.Ya que el Solian 200 mg que estoy tomando si me los produce y estoy pensando en consultarse al médico.
Gracias.

Y
yraya_9086234
18/12/07 a las 13:50

Mos problemas
REALMENTE YO ESTOY PASANDO UNA EPOCA EN LA QUE VEO QUE ME OCURRE ALGO PARECIDO, EM OBSESIONO CON LOS PROBLEMAS DE MIS HIJOS Y CREO QUE NECESITO AYUDA. MI HIJO DE 5 AÑOS JUEGA MUCHO CON NIÑAS Y YA PIESO QUE EN UN FUTURO SER OHOSEXUAL.- LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL ..CUANDO EN REALIDA EL POBRE TIENE SOLO 5 AÑITOS..

A
aude_8076259
21/12/07 a las 12:38
En respuesta a yraya_9086234

Mos problemas
REALMENTE YO ESTOY PASANDO UNA EPOCA EN LA QUE VEO QUE ME OCURRE ALGO PARECIDO, EM OBSESIONO CON LOS PROBLEMAS DE MIS HIJOS Y CREO QUE NECESITO AYUDA. MI HIJO DE 5 AÑOS JUEGA MUCHO CON NIÑAS Y YA PIESO QUE EN UN FUTURO SER OHOSEXUAL.- LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL ..CUANDO EN REALIDA EL POBRE TIENE SOLO 5 AÑITOS..

Me dejas flipada
NENA NENA NENA.....ME HAS DEJAO DE UNA PIEZA,LA VERDAD NO SE NI TU EDAD NI TU NIVEL CULTURAL NI DE DONDE TE HAS ESCAPADO.....PERO TENER PROBLEMAS POR QUE TU NIÑO DE 5 AÑOS JUEGA CON NIÑAS Y TENERLE LASTIMA POR SI ES UN....COMO HAS DICHO???? SER HOMOSEXUAL??? JAJAJAJAJA VAMOS KE PREFERIRIAS KE FUERA EXTRATERRE NO??? HAY KE ... KON PERSONAS COMO TU!!!!!! SI TU HIJO ES HOMOSEXUAL ES COMO QUE SI FUERA BOMBERO ... VAMOS DE LO MAS NORMAL Y NO POR ESO ES IMPERFECTO O RARO O UN SER EXTRAÑO COMO TU DICES....YO NO TE COMPADEZCO ERES DETESTABLE Y ASQUEROSA A MIS OJOS ESPERO QUE TU HIJO TE QUIERA SIEMPRE Y NUNCA SEPA LO QUE TEMES DE EL POR QUE SI YO FUERA TU HIJO TE MANDARIA A LA MIERDA CHATA....EAAA FELIZ NAVIDAD!!!!!

I
ilargi_5602429
9/3/08 a las 1:20
En respuesta a beena_9697097

Me esta dando miedo el seroquel
mi doctora me receto seroquel de 50 mg porque me dignostico trastorno bipolar 1, me han dado sintomas muy raros como mareos, nauseas, mov. involuntarios en el cuerpo, dice q puede ser por falta de minerales y no por el seroquel. pero lo dudo realmente me da miedo tomarlo.

Yo también tomo seroquel
Yo también tomo seroquel, ya que al igual que tú soy bipolar I, y no tengo ningún mal síntoma de momento, a diferencia del Plenur (Litio), que lo tuve que dejar porque me produjo una intoxicación. También he tomado Ziprexa, pero me ha hecho engordar mucho y no hay manera de adelgazar de momento, ya que aparte tomo un antidepresivo que se llama Zyprexa, enfin estoy un poco apastillada, espero dejar pronto al menos los antidepresivos.

A
asim_5616326
25/3/08 a las :06
En respuesta a aude_8076259

Me dejas flipada
NENA NENA NENA.....ME HAS DEJAO DE UNA PIEZA,LA VERDAD NO SE NI TU EDAD NI TU NIVEL CULTURAL NI DE DONDE TE HAS ESCAPADO.....PERO TENER PROBLEMAS POR QUE TU NIÑO DE 5 AÑOS JUEGA CON NIÑAS Y TENERLE LASTIMA POR SI ES UN....COMO HAS DICHO???? SER HOMOSEXUAL??? JAJAJAJAJA VAMOS KE PREFERIRIAS KE FUERA EXTRATERRE NO??? HAY KE ... KON PERSONAS COMO TU!!!!!! SI TU HIJO ES HOMOSEXUAL ES COMO QUE SI FUERA BOMBERO ... VAMOS DE LO MAS NORMAL Y NO POR ESO ES IMPERFECTO O RARO O UN SER EXTRAÑO COMO TU DICES....YO NO TE COMPADEZCO ERES DETESTABLE Y ASQUEROSA A MIS OJOS ESPERO QUE TU HIJO TE QUIERA SIEMPRE Y NUNCA SEPA LO QUE TEMES DE EL POR QUE SI YO FUERA TU HIJO TE MANDARIA A LA MIERDA CHATA....EAAA FELIZ NAVIDAD!!!!!

Tu si que me dejas flipao ami
Estas flipando un niño homosexual no es que sea extraterreste pero es un niño entre el 3% de niños que salen asi por ese motivo puede estar preocupada y si tu tienes un hijo y tiene despacidad mental lo mio no caes en esto caes en algo peor ... y ella lo acceptaria mejor que tu por eso no tienes que meterte con las devilidades de nadie seguro que tu eres mas devil que ella antes los probles gente como tu no la quiere nadie eres eskoria y metete tus problemas por el culo por que nadie te quiere leer aqui porlomenos por mi parte sabandija ... y ala chica que eso que lo primero qe a dicho esta bien y que nada tu tira paralante cmo si fuera un niño normal ... aunque no lo es tendras que ir aprendiendolo y suerte en tu... desarrollo lo mas seguro que salga Homoxesual todos los niños que juegan con niñas de pekeñas tienen una obseion con los juguetes de niñas y todo famelizidados con las femeninas no te preocupes saldra adelante pero eso si e d everle con una mujer le veras con un hombre suerte soy Hetero y todos los niños q conozido que juegan con niñas alos 10 años dicen ala madre que son gays ... ami los gays ni me van ni me bienen solo que amos tienen ambientes distinto por eso son descriminados porque no piensan como los demas piensan como las mujeres asike asi el tiempo a ido apartandolos y han echo un grupo como las modas adios

D
denise_8475058
12/7/08 a las 1:07
Mejor respuesta
En respuesta a kadia_5174622

Atencion
Lo que tu tienes es trastorno bipolar, entiendo perfectamente tu desesperacion por si fuera esquizofrenia pero no lo es, yo soy bipolar desde que naci, y tomo seroquel hace como un año, te mando mi correo y si quieres no tengo ningun problema en contarte hacerca de esta emfermedad que no es psicologica sino organica con gusto te cuento, te mando mi correo para que sea mas directo y podamos chatear, afroditajenkins@hotmail.com

Seroquel
No se si soy o no bipolar, aunque una vez me dijeron ezquizofrenicoafectiva. Seroquel me ha dañado los nervios del lado izquierdo del cuerpo y me inmovilizo un poco (no estoy segura de que sea eso). Sabes si es normal el efecto dicho o no?

S
serine_6083052
2/11/08 a las 14:21
En respuesta a miryam_9036531

Nesesito ayuda soroquel
porfavor nesesito saber si la seroquel ayuda por que me estoy volviendo loca algunas veses la tomo y otra veses la paro de tomar por la noche hases 2 dias atras deje de tomar por que al 4 dias me la tome en la noche 25mg y lo que hiso fue desvelarme ya como despues de 2 horas mas tarde fue que coji el sueno y eran las 9 de la noche y cuando vine a ver al cojer el sueno fue como alas 11 de la noche me desperte desesperada cansada tenia que llevar a mi hijo a la escuela no queria estar mas tiempo en mi travajo me fui temprano pero se me ha hecho dificil cojer el sueno normal como regular mente yo dormia los primeros 3 dias al empesar con seroquel 25mg divino pero akl 4 dia desvelo y ya tengo tanto miedo que he buscado en la internet por mi propia cuenta y los testimonios que he escuchado de personas que han tomado seroquel y otros medicamentos por sus propias experiensias son verdaderamente espantosas y pues al ver todo esto estoy bloquiada no se que haser que hasta fui a un vitaminas naturales y compre muchas cosas pero estoy loca y sin idea que hago si sigo tomando mis pastillas del siquiatra o sigo bebiendo todo lo que compre en multivitaminas naturales que hago por favor alguien que me conteste...........pleas desesperada

Debes estar informada
Querida Batichica:
No sé qué es lo que te pasa exactamente, pero sí puedo informarte de algunas cosas que te puede verificar cualquier médico de cabecera de la seguridad social. (Los hay muy amables). O de tu sociedad sanitaria.
Los medicamentos catalogados como "medicamentos psiquiátricos" son medicamentos muy nuevos. La mayoría llevan poco en el mercado. ¿Qué quiere decir esto? Que ni los propios psiquiatras conocen sus efectos ni cómo puede reaccionar cada persona. Da igual lo que te cuenten.
Yo no soy médico, pero por problemas de familiares me he informado un poco. Y ahora puedes hacerlo tú misma. LEE EL PROSPECTO DEL SEROQUEL. En el prospecto viene que es para esquizofrenia. ¿ Tú oyes voces sin tener la tele encendida? ¿NO? Pues no lo tomes. En el prospecto viene también que es para manías, cuando una persona se encuentra en fase de locura para que se le pase. ¿Eres capaz de seguir con tu vida aunque estés muy jodida? Pues no lo tomes. MUY IMPORTANTE: Como pone en el prospecto "NO SE HA DEMOSTRADO QUE EL SEROQUEL TENGA CARÁCTER PREVENTIVO". Esto quiere decir que tomarlo no te va a ayudar a prevenir NADA.
Hay mucho psiquiatra que le han dado el título en un mercadillo, busca hasta que encuentres uno que te convezca y fíate de su sentido común siempre. A lo mejor el seroquel tiene un uso que yo desconozco, y yo tampoco conozco tu problema, por eso te aconsejo que consultes a otro médico. Y no dejes el seroquel de golpe, pues es una droga. Estás en tu derecho a dejar de tomarlo (los derechos de los pacientes por ley) si no te convence o que te cuente el médico. Pero si lo dejas que te orienten cómo irlo disminuyendo, si no sufrirías síndrome de abstinencia. Un abrazo, y mi apoyo por haberlo sufrido en seres a los que amo,
tateam

A
an0N_805243799z
8/1/09 a las 19:42

Yo lo tomo
yo lo tomo desde hace unos meses, realmente lo que hace es "tranquilizar" al paciente, y adormilarlo. Ami me lo mandaron porque no dormía bien, por problemas alimenticios no tengo precisamente esquizofrenia :S
tu tranquila que para la esquizofrenia -tnia una amiga esquizofrenica- mandan medicamentos mas fuertes

E
eleno_9868704
11/8/09 a las 17:39

Cuidado , es muy peligroso
por favor, en serio, yo he tomado por seroquel durante 6 meses y os aseguro que es puro VENENO, hace daños irreversibles al cerebro y al cuerpo entero, en serio, yo aun no se si me voy a recuperar del todo.

por favor, consulta por ejemplo en la web del doctor peter grebbin, y hay ya muchos psiquiatras que saben lo que hacen realmente estas drogas.

Por favor, si notas cualquier efecto adverso ya, tu cuerpo te esta avisando , te estas envenenando, por favor, no tomeis esto, en serio. Informaros un poco, le ha pasado a muchisima gente, gente que se suicida incluso, y mata a otras personas.

yo aun padezco por tomar esto, y lo que es peor, me lo recetaron realmente SIN DIAGNOSTICO, solo

D
dajun_9669502
24/8/09 a las 20:40

Ola
m llamo miguel y soy un chavalin d leon buen yo no soy un esperto en esta materia pero e tenido una experiencia cn una chica q tiene este tratamiento y si esta recetado x un profesional sera x algo pero si unio tiene dudas deberia yo creo consultarlo cn otro profesional xq es un medicamento muy muy muy fuerte y los resultados d q no t agan falta y lo tomes pueden ser muy trajicos puede sonar a paranoia pero es muy peligroso tomarlo sino es necesario xq orijinan muchos problemas sicolojicos con resultados dramaticos esto es muy serio yo lo e vivivdo estando cn mi expareja y puede ser un drama yo m suelo conectar cn frecuencia si puedo ayudarte en algo tole-68@hotmail.com. un saludo

Q
qi_9390955
27/10/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_805243799z

Yo lo tomo
yo lo tomo desde hace unos meses, realmente lo que hace es "tranquilizar" al paciente, y adormilarlo. Ami me lo mandaron porque no dormía bien, por problemas alimenticios no tengo precisamente esquizofrenia :S
tu tranquila que para la esquizofrenia -tnia una amiga esquizofrenica- mandan medicamentos mas fuertes

Consulta de seroquel
Hola amiga.

Un favor me puedes comentar si ya dejaste de tomar el seroquel o no?.

Yo llevo tomando el seroquel cerca de un año, y el médico no me ha suspendido, he reducido la dosis.

Me resetó el médido por problema de sueño.

Gracias por tu respuesta.

S
shiqi_5476504
31/1/10 a las 4:09

Seroquel
Hola, el seroquel es un estabilizador del ánimo. No te asustes ya que el siquíatra debe estar tratando de equilibrar tu ánimo. No pasa nada malo si siguies las intrucciones del médico. En cuanto a tu descripción de tu problema de transtorno obsesivo compulsivo, estás describiendo lo que vivimos el 99% de las personas hoy día, preocupados de problemas que no tienen sentido. Ten cuidado con "etiquetarte" en relación a lo que sientes, terminarás por creertelo. Bueno, solo quise ayudarte con mi experiencia. Yo tomo Seroquel también indicado por el médico siquiátra y yo fui a verlo solo porque estaba con demasiado estrés y tenía fuertes jaquecas y me costaba dormir. Desde que tomo seroquel las jaquecas han dismiuido en un 70% y el sueño, bueno, aún estoy trabajando en eso. Yo tiendo al igual que tú a preocuparme mucho por el futuro y me cuesta relajarme. Espero que mi experiencia te ayude. Igual más adelante podemos volver a compartir experiencias para ver como vamos!!

J
janet_6984222
5/12/10 a las :35
En respuesta a beena_9697097

Me esta dando miedo el seroquel
mi doctora me receto seroquel de 50 mg porque me dignostico trastorno bipolar 1, me han dado sintomas muy raros como mareos, nauseas, mov. involuntarios en el cuerpo, dice q puede ser por falta de minerales y no por el seroquel. pero lo dudo realmente me da miedo tomarlo.

No lo tomes
por ningun motivo tomes esa basura, hace dos dias que me la recetaron y juro quie casi muero, existen demandas legales en EU contra los proveedores de este veneno, si conoces a alguien que la tome dile que lo deje de hacer.

A mi me "diagnosticaron" TB, y por mi que se pudran todos los medicos, mejor hacer meditación y estar en armonia con lo que te rodea.

Te lo dice alguien que vive para contarlo.

J
janet_6984222
5/12/10 a las :37
En respuesta a yola_5148685

Yo tambien tomo seroquel
hola, mi siquiatrta me diagnostico hace meses depresión cronica, me mando antidepresivos y unantisicotico(seroquel), para las ideas obsesivas q uno tiene a partir de esta enfermedad, pero me aclaro q si bien eso se lo mandan a las personas con esquizofrenia pero a dosis muy altas, la mia es minima y es para tratar las ideas recurrentes

La verdad
Mediata, estate tranquila, relacionate con afecto , haz ejercicio, y come sanamente.

Y por Dios tira esa basura que a mi casi me mata o dile a tu "Doctor" que pruebe sus ducles en la cabeza de su ... madre.

J
janet_6984222
5/12/10 a las :39
En respuesta a stan_5172011

Seroquel
Hola, me llamo Norberto y también estoy tomando antipsicoticos (aunque actualmente no el Seroquel) por un trastorno de la personalidad (suena mal eh), pero no es para nada esquizofrenia, ni nada que se le parezca. Así que no te preocupes que éste medicamento lo mandan para casi todo, incluídos las personas que tienen depresión.
Lo que me gustaría saber si a tí éste medicamento te produce efectos secundarios no deseados como acatisia (intraquilidad al estar sentado) u otra cosa por el estilo.Ya que el Solian 200 mg que estoy tomando si me los produce y estoy pensando en consultarse al médico.
Gracias.

No tomes esa mierda
Consejos, vive en paz y armonia, haz ejercicio y alimentate bien y de paso dile a tu "Doctor" que todos los dulces que te receta los pruebe con su ... Madre.

Yo casi muero por creer en estos hijos de ...

S
safuan_6870730
5/12/10 a las 2:22
En respuesta a eleno_9868704

Cuidado , es muy peligroso
por favor, en serio, yo he tomado por seroquel durante 6 meses y os aseguro que es puro VENENO, hace daños irreversibles al cerebro y al cuerpo entero, en serio, yo aun no se si me voy a recuperar del todo.

por favor, consulta por ejemplo en la web del doctor peter grebbin, y hay ya muchos psiquiatras que saben lo que hacen realmente estas drogas.

Por favor, si notas cualquier efecto adverso ya, tu cuerpo te esta avisando , te estas envenenando, por favor, no tomeis esto, en serio. Informaros un poco, le ha pasado a muchisima gente, gente que se suicida incluso, y mata a otras personas.

yo aun padezco por tomar esto, y lo que es peor, me lo recetaron realmente SIN DIAGNOSTICO, solo

El seroquel es bueno en determinadas situaciones
Si causase daños irreversibles, no lo recetarian, pienso yo. Yo tengo diagnosticada una esquizofrenia, aunque creo que lo que tengo es fobia social y ataques de pánico, y cuando estoy muy muy agobiado, y me paso la noche entera llorando desesperado, la verdad es que se agradece que exista un medicamento que me serene, me deje respirar y me permita dormir. Mi msn es id_mn32@hotmail.com, agregame por favor, deseo hablar mas de este tema.

H
hafida_5721789
30/8/11 a las 19:01

Seroquel
No te asustes por el seroquel , llevo 2 años tomandolo , y no tengo esquizofrenia , sino trastorno bipolar , decirte que a mi me ha ayudado mucho. Espero que te vaya muy bien y veras como pronto te encuentras mejor.

H
hafida_5721789
30/8/11 a las 19:03
En respuesta a qi_9390955

Consulta de seroquel
Hola amiga.

Un favor me puedes comentar si ya dejaste de tomar el seroquel o no?.

Yo llevo tomando el seroquel cerca de un año, y el médico no me ha suspendido, he reducido la dosis.

Me resetó el médido por problema de sueño.

Gracias por tu respuesta.

Sortilegio
LLevo tomandolo dos años , el medico te lo ira quitando poco a poco .

H
hafida_5721789
30/8/11 a las 19:06
En respuesta a stan_5172011

Seroquel
Hola, me llamo Norberto y también estoy tomando antipsicoticos (aunque actualmente no el Seroquel) por un trastorno de la personalidad (suena mal eh), pero no es para nada esquizofrenia, ni nada que se le parezca. Así que no te preocupes que éste medicamento lo mandan para casi todo, incluídos las personas que tienen depresión.
Lo que me gustaría saber si a tí éste medicamento te produce efectos secundarios no deseados como acatisia (intraquilidad al estar sentado) u otra cosa por el estilo.Ya que el Solian 200 mg que estoy tomando si me los produce y estoy pensando en consultarse al médico.
Gracias.

Norbeto
Hola norbeto , decirte que no eres la unica persona llevo 10 años con tratamiento ya que padezco trastorno bipolar , si te encuentras mal por cualquier medicamento o tu mismo consultalo , hasta que dieron con el mio tardaron 2 años.besosss

H
hafida_5721789
30/8/11 a las 23:30

Bipolar
hola . Tengo tb trastorno bipolar , he comentado que tardaron dos años en dar con mi medicacion , pero tb puedo decir que nunca nigun medicamento me hizo ver alucinaciones , ni ver cosas horribles ... Si a los 15 dias mi cuerpo no lo asimilaba me lo quitaban , la verdad que alguien puede pensar que no debemos depender tanto de los medicamentos pero es la unica cosa que a mi me hacer estar bien . Desde los 18 años padezco esto y ahora tengo 34.Y si te tienes que poner serio pq pienses que el farmaco a ti te hace mal dicelo , y si te dice que no te lo cambia les dice que no te lo tomas y veras como te manda algo mejor. Tb decirte que el seroxat va muy bien para la bipolacion.besos sandra

A
angie_7056681
1/9/12 a las 5:35
En respuesta a shiqi_5476504

Seroquel
Hola, el seroquel es un estabilizador del ánimo. No te asustes ya que el siquíatra debe estar tratando de equilibrar tu ánimo. No pasa nada malo si siguies las intrucciones del médico. En cuanto a tu descripción de tu problema de transtorno obsesivo compulsivo, estás describiendo lo que vivimos el 99% de las personas hoy día, preocupados de problemas que no tienen sentido. Ten cuidado con "etiquetarte" en relación a lo que sientes, terminarás por creertelo. Bueno, solo quise ayudarte con mi experiencia. Yo tomo Seroquel también indicado por el médico siquiátra y yo fui a verlo solo porque estaba con demasiado estrés y tenía fuertes jaquecas y me costaba dormir. Desde que tomo seroquel las jaquecas han dismiuido en un 70% y el sueño, bueno, aún estoy trabajando en eso. Yo tiendo al igual que tú a preocuparme mucho por el futuro y me cuesta relajarme. Espero que mi experiencia te ayude. Igual más adelante podemos volver a compartir experiencias para ver como vamos!!

Seroquel
hola,
yo compre seroquel en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en
http://allneededpills.biz/index-es.html

F
fay_6414205
30/10/12 a las 1:02

Ayuda
mi novio las esta tomando que daños irreversibles puede tener este consumo ...favor de comentarme estoy asustada lo peor es que el quiere que tengamos un bebito y ese consumo tiene algun inconveniente?

W
wahid_5744536
18/5/13 a las 1:25
En respuesta a serine_6083052

Debes estar informada
Querida Batichica:
No sé qué es lo que te pasa exactamente, pero sí puedo informarte de algunas cosas que te puede verificar cualquier médico de cabecera de la seguridad social. (Los hay muy amables). O de tu sociedad sanitaria.
Los medicamentos catalogados como "medicamentos psiquiátricos" son medicamentos muy nuevos. La mayoría llevan poco en el mercado. ¿Qué quiere decir esto? Que ni los propios psiquiatras conocen sus efectos ni cómo puede reaccionar cada persona. Da igual lo que te cuenten.
Yo no soy médico, pero por problemas de familiares me he informado un poco. Y ahora puedes hacerlo tú misma. LEE EL PROSPECTO DEL SEROQUEL. En el prospecto viene que es para esquizofrenia. ¿ Tú oyes voces sin tener la tele encendida? ¿NO? Pues no lo tomes. En el prospecto viene también que es para manías, cuando una persona se encuentra en fase de locura para que se le pase. ¿Eres capaz de seguir con tu vida aunque estés muy jodida? Pues no lo tomes. MUY IMPORTANTE: Como pone en el prospecto "NO SE HA DEMOSTRADO QUE EL SEROQUEL TENGA CARÁCTER PREVENTIVO". Esto quiere decir que tomarlo no te va a ayudar a prevenir NADA.
Hay mucho psiquiatra que le han dado el título en un mercadillo, busca hasta que encuentres uno que te convezca y fíate de su sentido común siempre. A lo mejor el seroquel tiene un uso que yo desconozco, y yo tampoco conozco tu problema, por eso te aconsejo que consultes a otro médico. Y no dejes el seroquel de golpe, pues es una droga. Estás en tu derecho a dejar de tomarlo (los derechos de los pacientes por ley) si no te convence o que te cuente el médico. Pero si lo dejas que te orienten cómo irlo disminuyendo, si no sufrirías síndrome de abstinencia. Un abrazo, y mi apoyo por haberlo sufrido en seres a los que amo,
tateam

Hola
Hola, yo estoy tomando seroquel,hace poco que lo tomo por que me recetaron y me afecta al sueño, me lo recetaron por depresion, esto que cuentas por aqui del foro en Femenino no se, me gustaria hablar contigo para saber en que te basas para decir esas cosas, tal vez me ayudaria a aclararme mejor, esto que cuentas es peligroso y me asusta tambien.

Saludos

L
lexuri_5812453
27/5/13 a las 16:42
En respuesta a eleno_9868704

Cuidado , es muy peligroso
por favor, en serio, yo he tomado por seroquel durante 6 meses y os aseguro que es puro VENENO, hace daños irreversibles al cerebro y al cuerpo entero, en serio, yo aun no se si me voy a recuperar del todo.

por favor, consulta por ejemplo en la web del doctor peter grebbin, y hay ya muchos psiquiatras que saben lo que hacen realmente estas drogas.

Por favor, si notas cualquier efecto adverso ya, tu cuerpo te esta avisando , te estas envenenando, por favor, no tomeis esto, en serio. Informaros un poco, le ha pasado a muchisima gente, gente que se suicida incluso, y mata a otras personas.

yo aun padezco por tomar esto, y lo que es peor, me lo recetaron realmente SIN DIAGNOSTICO, solo

No tomar seroquel!!
Hola,
QUE NADIE TOME ESA MIERDA!!!!!
Estoy muy preocupada. Hace 2 meses una psiquiatra me recetó Seroquel Prolong 50mg para una tontería, según ella para estabilizar el ánimo, porque estoy un poco depresiva, no tengo ningún tipo de enfermedad.
Bueno pues me lo tomé solo 6 días y me pareció horroroso, es lo peor q he tomado en la vida! Necesitaba llorar un día y no te deja, no puedes sacar nada!, es mucho peor que no poder cagar, es terrible!!
Lo peor es q ya hace casi 2 meses q lo dejé y me he dado cuenta que ya no puedo llorar como antes, estoy super triste y no me puedo desahogar, tengo que forzar la cara y casi no me salen lágrimas, ya no me sale el llanto instantáneo como antes, y no noto la sensación en el cuerpo que sentía antes al llorar y desahogarme, es ESPANTOSO!! No consigo llorar... aunque esté muy triste... Es una sensación TERRIBLE, parece q haya matado mi expresión...
Estoy pensando q debe destruir algo del sistema neurológico, parece que inhibe algún tipo de receptores neurológicos, no sé si esto es irreversible... Estoy muy asustada.
Sé que hay denuncias en EEUU por otro tipo de efectos físicos.
Estoy pensando incluso en denunciar.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo???

L
lexuri_5812453
27/5/13 a las 16:46
En respuesta a wahid_5744536

Hola
Hola, yo estoy tomando seroquel,hace poco que lo tomo por que me recetaron y me afecta al sueño, me lo recetaron por depresion, esto que cuentas por aqui del foro en Femenino no se, me gustaria hablar contigo para saber en que te basas para decir esas cosas, tal vez me ayudaria a aclararme mejor, esto que cuentas es peligroso y me asusta tambien.

Saludos

Secuelas por seroquel

Estoy muy preocupada. Hace 2 meses una psiquiatra me recetó Seroquel Prolong 50mg para una tontería, según ella para estabilizar el ánimo, porque estoy un poco depresiva, no tengo ningún tipo de enfermedad.
Bueno pues me lo tomé solo 6 días y me pareció horroroso, es lo peor q he tomado en la vida! Necesitaba llorar un día y no te deja, no puedes sacar nada!, es mucho peor que no poder cagar, es terrible!!
Lo peor es q ya hace casi 2 meses q lo dejé y me he dado cuenta que ya no puedo llorar como antes, estoy super triste y no me puedo desahogar, tengo que forzar la cara y casi no me salen lágrimas, ya no me sale el llanto instantáneo como antes, y no noto la sensación en el cuerpo que sentía antes al llorar y desahogarme, es ESPANTOSO!! No consigo llorar... aunque esté muy triste... Es una sensación TERRIBLE, parece q haya matado mi expresión...
Estoy pensando q debe destruir algo del sistema neurológico, parece que inhibe algún tipo de receptores neurológicos, no sé si esto es irreversible... Estoy muy asustada.
Sé que hay denuncias en EEUU por otro tipo de efectos físicos.
Estoy pensando incluso en denunciar.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo???

Y
yiran_8326768
17/8/13 a las 20:00
En respuesta a eleno_9868704

Cuidado , es muy peligroso
por favor, en serio, yo he tomado por seroquel durante 6 meses y os aseguro que es puro VENENO, hace daños irreversibles al cerebro y al cuerpo entero, en serio, yo aun no se si me voy a recuperar del todo.

por favor, consulta por ejemplo en la web del doctor peter grebbin, y hay ya muchos psiquiatras que saben lo que hacen realmente estas drogas.

Por favor, si notas cualquier efecto adverso ya, tu cuerpo te esta avisando , te estas envenenando, por favor, no tomeis esto, en serio. Informaros un poco, le ha pasado a muchisima gente, gente que se suicida incluso, y mata a otras personas.

yo aun padezco por tomar esto, y lo que es peor, me lo recetaron realmente SIN DIAGNOSTICO, solo

Seroquel
Hola soy una enferma bipolar desde prácticamente toda la vida...yo me sentía extraña ...no sabía qué me pasaba.Tomaba medicamento para la depresión he estado ingresada en Clínicas Particulares,pero nada salia con mucha fuerza pero a los dos o tres días ya empezaba a bajar.Mi marido me cambio de Psiquiatra y me mando Seroquel...
Lorazepan,Y Plenur...
Me costó trabajo pero aquí estoy ..si no feliz..al menos estabilizada .Esos subidones y bajadas ya no los tengo porque el Plenur me los neutraliza y me hace ver cuando llega un periodo u otro.
Efectivamente el Seroquel es un medicamento muy especial por ello recomiendan los médicos no darrlos a otras personas sin consentimiento médico.Yo lo tomo para dormir y como es un antidepresivo conozco personas qué lo toman durante el día para la ansiedad
Marybel

A
aila_8506718
10/2/16 a las 5:32

Seroquel o quetiapina
A ver, estoy alucinando con algunas respuestas. El seroquel no es un estabilizador del ánimo, es un antipsicótico indicado primordialmente para la esquizofrenia (y sus variantes), aunque se use combinado con otros fármacos para trastorno bipolar, o como inductor del sueño en casos de insmonio severo y ansiedad (esto último es bastante raro). Yo también tengo TOC y lo normal es tomar antidepresivos. Están de moda los inhibidores de la recaptacion de serotonina.
Menos de la mitad ¿de qué? Porque se puede tomar de 25 hasta creo que 800, siempre pautado por un médico.
Hay casos de TOC con síntomatología psicótica, puede ser tu caso.
A los y las que compráis este tipo de fármacos por internet sin prescripción médica, daros la enhorabuena por freíros el cerebro con cosas que no son caramelos de azúcar ni una pastillita para dormir.
Salud

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir