Foro / Psicología

No se q me pasa...

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 19:55
O
oneka_10029773
3/7/07 a las 15:16

bueno, necesito consejos.....

mira soy una xika de 19 años, y ultimamente me siento tonta...que no valgo nada, que no puedo tomar mis propias decisiones y nose que me pasa...además pa colmo repito de curso :S!!

la verdad que mis amigos me demuestran que soy más tonta porque me toman como retrasada y antes a la mañana por ejemplo una amiga me a dixo que ella tiene más cerebro que yo:S!!

ves, con eso que sentís??

kiero cambiar...x ejemplo a ser menos tonta nose...
creer en mi...

y necesito que me contesteis porque ya no me confio ni de mi mejor amiga...y ni de mi sombra....


necesito saber lo que opinais...

gracias se agradecerá!!


besos!!

Ver también

Z
zita_7983864
3/7/07 a las 15:43

Hola
Para empezar como puedes decir x ejemplo a ser menos tonta? es que tu no eres tonta, el hecho de que hayas repetido no quiere decir que lo seas, aparte de que si son amigos tuyos creo que se equivocan del concepto de la palabra amistad, porque si lo fueran no te harían sentirte así. Te infravaloras y te pones por los suelos cuando lo que deberías es sentirte orgullosa por como eres sin más, quien no te quiera por como eres es que no te merecen a su lado, nunca te pongas inferior a nadie porque todos somos iguales en el fondo nada más que tenemos distintas situaciones sociales, económicas...etc. Tienes falta de seguridad en ti te recomiendo que leas libros para subir tu autoestima para no dejarte arrastrar por comentarios que digan los demás. Suerte! un beso.

I
isel_5663895
4/7/07 a las 7:54
En respuesta a zita_7983864

Hola
Para empezar como puedes decir x ejemplo a ser menos tonta? es que tu no eres tonta, el hecho de que hayas repetido no quiere decir que lo seas, aparte de que si son amigos tuyos creo que se equivocan del concepto de la palabra amistad, porque si lo fueran no te harían sentirte así. Te infravaloras y te pones por los suelos cuando lo que deberías es sentirte orgullosa por como eres sin más, quien no te quiera por como eres es que no te merecen a su lado, nunca te pongas inferior a nadie porque todos somos iguales en el fondo nada más que tenemos distintas situaciones sociales, económicas...etc. Tienes falta de seguridad en ti te recomiendo que leas libros para subir tu autoestima para no dejarte arrastrar por comentarios que digan los demás. Suerte! un beso.

Ánimo!!!!
Creo que todos nos hemos sentido en algún momento tontos/as, con pensamientos como "que tonta que fui, por qué hice esto o aquello!!! (en otras palabras más fuertes claro está, porque muchas veces nosotros/as nos juzgamos peor que la misma gente"), o "por qué dije eso?! que ... ", la verdad es que todos hemos tenido ese tipo de pensamientos, hasta creo que exageramos algunas veces, talvez la otra gente ni lo notó o se le pasa más rápido que a nosotras, que pasamos dandole vueltas al asunto, sacando conclusiones de lo que piensa ahora las personas de nosotros. Todos cometemos errores, todos hemos dicho más de alguna burrada o comentario espontanéo que para nosotras sí tiene gracia o sentido pero para los demás, te lo dicen todo con su silencio.....pero sí a tí te causa risa, ríete disfrutalo, por lo menos tu lo entiendes y eso basta, no te arrepientas y no te juzgues tanto por lo que haces o dices...otra cosa, esos disque amigos, reconsidera esas amistades, sé que no es tan fácil cambiar de amistades, pero por lo menos estás clara de que no son tus verdaderos amigos, ellos deben de aceptarte tal y como sos, esto no quiere decir que seas tonta todo lo contrario, me refiero a que entre amigos las tonterías no pesan lo que verdaderamente vale es el aprecio mutuo, sí ellos fueran tus verdaderos amigos confiarían en tus capacidades y te alentarían a que siguieras adelante a pesar de los errores, por que hasta ellos no son perfectos todo lo contrario deben de ser super inseguros por que si te critican por lo que dices o haces, eso quiere decir que ellos viven más pendientes de no cometer esos "errores", por lo cual me imigino que deben ser super reprimidos y deben estar mucho más preocupados del que dirán que tú, o les vale sus errores, sí es así aprende de ellos... un último consejito....nunca demuestres delante de la gente que le prestas mucha atención a tus errores, simplemente ríete de ellos o dite a tí misma o a los demás que "a cualquiera le pasa", nadie es perfecto, sí te critican por ello no le prestes mucha atención a sus comentarios y demuestrales que están equivocados, cero complejos y ánimo que tu puedes salir adelante, nunca dudes de tí misma!!!!

D
dieter_9093082
4/7/07 a las 19:55

Tú no eres tonta...
... y basta leer tu post para darte cuenta.

El hecho de que estés reflexionando sobre tus amigos, tu situación, etc lo demuestra claramente.

Analiza la relación que tienes con tus amigos.... y estudia un poco, anda!!! que ese el problema y la película que tú te estás montando.

Momentos de duda y de inseguridad tenemos todos. Mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram