Foro / Psicología

Muxa timidez...sos!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 21:01
E
edwige_5651147
30/6/07 a las 16:08

hola,la verdad es q pongo ste post xk necesito ayuda urgente,m voi un mes de viaje solita dentro d 2 semanas y no se si voy a ser capaz d relacionarme.lo q pasa es q al principio m da muxo corte y cai no ablo xk m da miedo meter la pata y q pasen de mi.Necesito ayuda,un simple consejo,lo q sea PLEASE¡¡¡¡¡
XXX

Ver también

Z
zita_7983864
30/6/07 a las 16:27

Muestrate tal y como eres con los demás
Es normal que al principio de corte, a mi también me pasa, pero no te preocupes ni te agobies, haz lo que haces con tus amig@s y te desenvolverás bien.
Un beso.

A
anfal_7980459
1/7/07 a las 19:57

Ola cariño
Mira no te preocupes para nada lo principal y mas importante es estar segura de ti misma ¿como?
-Tu no has hecho nada malo
-Eres como los demas
-No estas por debajo
y tener confianza en ti kisma ¿como?
-Sabiendo que haces lo que cres correcto
-Siendo respetuosa y asi no temer de haber hecho algun mal

simplemente eso, sabes no creo k exista la timidez, la inseguridad eso si es un problema

J
jaber_5558157
1/7/07 a las 23:22

Confía en tí misma
Hola, un saludo y por supuesto que aquí estoy para darte un consejo y un apoyo, que entre nosotros siempre es importante.
Mira, lo principal es que intentes no pensar mucho en el viaje ni en lo que vas a tener que hacer. Intenta relajarte todo lo que puedas, ya sé que no es mucho, pero trata de relajarte y de no pensar mucho.
Luego en el viaje o en las relaciones con los demás, pues hombre, yo sé que es difícil, pero trata de ser tú, no intentes ser otra persona, o hacer cosas que no harías normalmente, porque aunque te pueda funcionar al principio, luego te generará más ansiedad y te sentirás peor.
Disfruta de lo que puedas conseguir, no vayas con expectativas de "tengo que conseguir esto" o " si no consigo hablar con alguien seré una tonta", no, siéntete bien cuando suceda y nada más.
Ya sé que es complicado, dímelo a mí, pero bueno, intenta un poco seguir estos consejos y yo creo que te vas a sentir mejor.
No me meto mucho por aquí, pero cualquier cosa me puedes preguntar.
Disfruta de tu viaje. Ciao.

E
edwige_5651147
4/7/07 a las 17:33

Muxas gracias...
muxas gracias,vustros consejos son de gran ayuda,no se q tal estaria el mundo sin gente como ustedes.
XXX

A
alcino_9662349
5/8/07 a las 21:01

Animo
se lo que es eso ami me pasa lo msimo , eso si no intentes abalr por abblar poco a poco y animso que todo saldra bien ya veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook