|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mensaje de ánimo para indagando, comecoco, natalitis, soaries...etc y quien quiera. " Enviado por lorcarl el 29 junio a 19:23
La mente es enfermiza pero por muy enfermiza que sea, hagamos lo que hagamos a nuestro corazón nunca podrá engañarlo. Los miedos producen ansiedad, la ansiedad produce preocupación y la preocupación produce la obsesión. Si estamos mal con alguna obsesión y nos martirizamos tanto, lloramos por esa idea...amigas NO ES VERDAD. Nos estamos poniendo a prueba y lo que hacemos es liarnos más la cabeza. Y si os dijera que podemos con las obsesiones? en esta vida hemos venido a luchar no? como la combatimos?
1 Ante todo no asustarnos. 2 Tranquilizarnos, respirar hondo y contar hasta 10. 3 Aceptando esa obsesión como algo que no es verdad. 4 Si la tenemos en mente y no se nos quita, no darle más vueltas aunque nos veamos falsas por como actuamos, seguir aunque no estemos igual sin pensar como si no tuvieramos pensamiento en nada, poco a poco iremos estando bien, lo digo por experiencia. 5 Ponernos metas, apuntarnos a algo, tener la mente distraida con algo que nos guste mucho un hobby o lo que sea. 6 Hablar con alguien de este tema no porque lo que hacemos es pensar más, si no de otros que hagan meternos en la conversación. 7 La risa, la risa con los amig@s base primordial. 8 Intentar ser optimistas como por ejemplo mañana vamos a hacer esto ok? cosas asi... 9 Querernos más, esto ayuda a sentirnos mejor, elogiarnos con algo que hemos hecho bien en vez de acribillarnos por algún error que hemos cometido, todos somos humanos no? 10 Hacernos merecedoras de lo que tenemos al lado, nos lo merecemos y punto. 11 No sentirnos impotentes, ni inferiores por tener ese pensamiento en la cabeza porque todo el mundo piensa esto, repito TODO EL MUNDO, incluso cosas peores, y ya por esto queremos menos?? ya por esto somos malas personas?? yo creo que no, yo creo que la mente puede ir a donde le de la gana pero el corazón siempre es el que manda, seremos infieles de mente pero no de corazón. 12 Leer un libro, aunque parezca una tontería, leer alimenta la mente y esto hace que tengamos la mentalidad fuerte, razonamos mejor las cosas...etc. 13 Y lo más principal poner de nuestra parte y luchar por ello.
...bueno amigas todas podemos conseguirlo. Ánimo a todas, aunque estemos mal lo vamos a conseguir. Un beso a todas!

|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Siii" Enviado por natalitis1 el 2 julio a 17:49
Jo locarl pues me estás ayudando un montón! a comprender las cosas, a ver que exagero y me obsesiono mucho (eso lo sabía pero siendo bien consciente baja mucho la ansiedad..) a ver las cosas de otra manera
Me siento mucho mejor! 
Me queda muuuuuucho camino por recorrer, pero hoy veo una lucecita al final del tunel
Gracias a ti, de verdad que me has ayudado un montón
Mua!!!!
|
| | "Da gusto escuchar que ves una lucecita, no la dejes escapar eh? jeje" Enviado por lorcarl el 2 julio a 18:07
Claro que queda mucho camino por recorrer y a todo el mundo, tienes toda la vida por delante pero con un poquito de esfuerzo todo se puede. Me alegro que mis palabras hayan servido para ayudarte. Un besito!
|
| | "Es que como no nos animemos nosotras quien nos va a animar? jaja" Enviado por lorcarl el 2 julio a 17:43
Emga niñas a ser fuertes!

|
| | "Gracias gracias gracias " Enviado por natalitis1 el 2 julio a 17:17
Cuando lo leí no pude contestar y luego empecé a leer otras cosas y se me olvidó
Lo siento! con los ánimos tan bonitos que nos das! GUAPAAAAAAAAAAA!
|
| | "De nada" Enviado por lorcarl el 1 julio a 15:06
Espero que cuando esteis de bajón os acordeis de esto y le pongais más ganas al problema y ánimo a todas que somos más fuertes de lo que creemos. Besos. 
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |