| Mensaje que originó la charla: |
Te quiero pero no te amo
Esas son las últimas palabras que me ha dicho el que hasta ahora era mi chico. Y la verdad no entiendo nada. Desde finales del mes pasado nos estábamos dando un tiempo y este fin de semana quedamos para hablar. Total, que me dio motivos para cortar pero ínfimos, vamos que yo por eso nunca cortaría una relación. Me dijo que quería que no le llamase, no vernos, no sms, ... que quería poner su cabeza a cero y darse cuenta de si me echa de menos o no, de si me quiere ó quería y si es así, volvería pero tampoco me da esperanzas por si eso no ocurre.
Además, me dijo que me quería pero que ya no estaba enamorado de mí. ¿Cómo me tomo las cosas? ¿Le espero? ¿volveremos a ser pareja? ¿me quiere sólo como amiga?
ESPERO VUESTROS CONSEJOS, ENTENDED QUE AHORA MISMO NO ME SIENTO NADA BIEN.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Damas, yo estoy igual
Mi novia (de 5 años) me dijo que no me ama, que me quiere mucho, mucho, mucho pero que no siente lo mismo que antes por mi. Que ya no siente nada cuando me besa, como si besara a un amigo. Que necesita tiempo para pensar, que no sabe si es costumbre, que quiere un mes a solas. Cuando escuche eso quede destrozado, por mas que trato no lo puedo entender, me pase 2 dias en la cama, no sali de la casa para nada estoy hecho pedazos no se que hacer. Estabamos bien y pensando en una vida juntos incluso ya estabamos por comprar un piso para los dos, estoy seguro que no hay otra persona de por medio, pero no se porque ha pasado esto, sera temor? S.O.S. No se que hacer, no me imagino la vida sin ella
|
| |
Te entiendo pero al reves
Te entiendo, o mejor dicho entiendo a tu pareja... yo estoy en las mismas ya que hace un tiempo terminé con mi pareja con el que conviví por 1 año, tras estar juntos casi 5 años. Para mi no ha sido facil y en verdad a pesar de yo haber terminado con el, aun seguimos juntos, estamos tratando de reencantarnos, pero yo ya no me siento igual con el.... lo quiero y lo adoro, peroya no lo amo.. bueno a veces siento que si, pero eso no me sirve para volver, necesito estar segura y la verdad es que lo único que quiero es volver con el por completo, pero no puedo si no estoy segura de mis sentimientos... eso si, puedo asegurar que no hay nadie mas para mi que el, no lo he engañado ni nada de eso, pero ya no es como antes...por mi parte yo tambien pido S . O . S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
De esos ay muchos
mira a mi ace poko m paso algo igual estaba todo bien en mi relacion eramos felices y cada rato decia kererme mucho y nomas de la nada cambio empezo a verme menos y ablarme poko asta q un dia dijo q no tenia tiempo para mi q era mejor si nos alejabamos un poko con tal cortamos un mes y volvimos y a lo mismo todo era muy bonito para ser vdd cuando me la aplico nuevamente diciendom q no podia andar conmigo xq no tenia tiempo bueno y estupideses de esas me pidio q no lo buscara ni lo llamara y no lo hice y pss al fin d un año d q cortamos definitivamente m doy cuenta q solo me estubo utilizando y me estubo engañando es de las personas que le gusta que les rueguen y sinceramente no vale la pena recuerda que tu te mereces que te kieran y que te respeten demuestrale que contigo no se juega
|
| |
Haha, ke kabron
Chika, eso me paso a mi tambien -_- con un ex. Pero lo mio fue peor, porke ni si kiera tenia razones para dejarme, le pedi explikaciones y me dijo ke no habia nada, ke yo le caia super bien, ke le parecia guapa pero ke ya no me amaba, y me acabo diciendo ke me keria como a una hermana. Me kede de piedra, cogi depresiones y hasta hace poko las he tenido despues de 1 año.
Volver contigo? Dudalo mucho, asi ke kitate esa esperanza de la cabeza, a mi tambien me dijo ke podia ser ke volvieramos, y lo ke ha hecho es dejar de hablarme, dejar de llamarme, borrarme del msn, en fin... ke es para mandarle a la mierda. Yo me senti engañada.
Y solo me keda un consuelo, ke me dejara por ser gay, porke daba la pinta y mucha gente me lo decia... Como yo era su primera pareja...
Pasa, aunke te duela, y a por otro. No merece la pena ke le estes esperando, ¿vas a esperar a alguien ke te ha engañado y no te ha dicho antes ke no te keria y encima te ha dejado sin mas dejandote destrozada? Pues yo eso no lo haria... Lo mejor es demostrarle ke tu no le necesitas para nada, se orgullosa tu y ke le fastidien. Y si un dia vuelve a tus brazos lo mejor ke puedes hacer es tener a otro y ke diga JO, SI KE ME HA OLVIDADO PRONTO. Ke no kedes tu ahi como la tonta, es lo ke intento decirte, si esperas esperaras para nada, asi ke no vale la pena.
Un saludo y animo, ke se lo mal ke se pasa 
|
| |
Mis niñas eso si que es duro...pero...
SEGURO QUE ALGUIEN QUE OS CORRESPONDERA DE LA MISMA MANERA QUE QUEREIS VOSOTRAS OS ESTA ESPERANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA,
HAY QUE VALORARSE MAS,DE QUE SIRVE UN AMOR QUE NO TE CORRESPONDE COMO TE MERECES? ANIMO!!!!
|
| |
Estoy en tu misma situacion
k no le llame k salga de su vida, etc Todo comenzo una mañana se levanto para ir a trabajar y klaro la noche anterior estuvimos ... y se levanto kansado supongo y se fue por la puerta sin tan sikiera darme un beso. A la noche le dije k se fuera el a su piso, y m respondio tenemos k hablar. Me dejo por mensaje y a la hora me lo vino a decir a la kara. Intente esa misma noche hablarle y trankilizarle por k no imaginais lo nervioso k vino, como kitandose de encima un peso pesado k le hacia dudar, no se si me expliko, kreo k esta nervioso por si le hacia kambiar de opinion. Me dio un empujon y asta entonces.De est hace un mes. Yo te puedo asegurar k me kiso ahora k m kiera ahora es otro kantar. El aseguro k kasi desde el principio sabia k no m keria k estaba confundido, pero yo dudo mucho eso. Nose yo guardo un pokito de esperanza pero kada dia esta enkoje un pokito mas. Nuse k mas te puedo decir para animarte solo te kuento mi historia para k veas k muchas veces esto pasa. Un fuerte abrazo
|
| |
Me pasó exactamente lo mismo!!!
Tuve una relación de 3 años (ya estabamos discutiendo fehca de boda y todo) y un día, de la nada, mi ex me dijo q no deseaba q me quedara con él durante el fin de semana, cosa q ya era una costumbre para los dos. Le di su espacio por varios días hasta q no puede más pues no supe de él por esos días. Llegué a la casa y lo confronté y le pregunté si tenía otra y lo negó, luego le pregunté si ya no me amaba y él me dijo y cito: "No es q no te ame, es q NO te amo LO SUFICIENTE como para continuar con la relación"...casi muero en ese instante, pero dentro de mí sabía q había otra mujer....y NO me equivoqué, a las 2 semanas de haberme dejado la llevo con sus padres para q la conocieran....Y yo nunca lo busqué más y continué con mi vida aunque me costó olvidarlo, lo logré. Eso pasó hace más de 5 años y NO me arrepiento de q me haya dejado porque si me casaba con él me iba a ser infiel y casada si que NO!!! Y ahora tengo una relación HERMOSA!!!Mi opinión es q cuando un hombre pide espacio y tiempo es q desea terminar la relación, sea pq ya no siente lo mismo o pq tiene otra chica! Suerte y un abrazo!
|
| |
Novedades
Pues resulta que una amiga común estuvo con él el jueves y sólo le dió dos besos, ni siquiera hablaron nada. Me dijo que se le veía serio, muy serio y mi amiga preocupada le preguntó a otro amigo que qué le pasaba a mi "ex-chico" y le dijeron que lo estaba pasando muy mal.
¿Pues será porque él quiere? Porque si ha sido él quien me ha dejado, quien está sufriendo soy yo. Y esto, ¿cómo me lo tomo, que es un buen síntoma ó malo?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|