Foro / Psicología

Te quiero pero no te amo

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 18:02
A
aili_9447766
28/6/07 a las 18:34

Esas son las últimas palabras que me ha dicho el que hasta ahora era mi chico. Y la verdad no entiendo nada. Desde finales del mes pasado nos estábamos dando un tiempo y este fin de semana quedamos para hablar. Total, que me dio motivos para cortar pero ínfimos, vamos que yo por eso nunca cortaría una relación. Me dijo que quería que no le llamase, no vernos, no sms, ... que quería poner su cabeza a cero y darse cuenta de si me echa de menos o no, de si me quiere ó quería y si es así, volvería pero tampoco me da esperanzas por si eso no ocurre.

Además, me dijo que me quería pero que ya no estaba enamorado de mí. ¿Cómo me tomo las cosas? ¿Le espero? ¿volveremos a ser pareja? ¿me quiere sólo como amiga?

ESPERO VUESTROS CONSEJOS, ENTENDED QUE AHORA MISMO NO ME SIENTO NADA BIEN.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuzhen_9949819
28/6/07 a las 19:33

Me pasó exactamente lo mismo!!!
Tuve una relación de 3 años (ya estabamos discutiendo fehca de boda y todo) y un día, de la nada, mi ex me dijo q no deseaba q me quedara con él durante el fin de semana, cosa q ya era una costumbre para los dos. Le di su espacio por varios días hasta q no puede más pues no supe de él por esos días. Llegué a la casa y lo confronté y le pregunté si tenía otra y lo negó, luego le pregunté si ya no me amaba y él me dijo y cito: "No es q no te ame, es q NO te amo LO SUFICIENTE como para continuar con la relación"...casi muero en ese instante, pero dentro de mí sabía q había otra mujer....y NO me equivoqué, a las 2 semanas de haberme dejado la llevo con sus padres para q la conocieran....Y yo nunca lo busqué más y continué con mi vida aunque me costó olvidarlo, lo logré. Eso pasó hace más de 5 años y NO me arrepiento de q me haya dejado porque si me casaba con él me iba a ser infiel y casada si que NO!!! Y ahora tengo una relación HERMOSA!!!Mi opinión es q cuando un hombre pide espacio y tiempo es q desea terminar la relación, sea pq ya no siente lo mismo o pq tiene otra chica! Suerte y un abrazo!

Y
yuzhen_9949819
28/6/07 a las 19:33
Mejor respuesta

Me pasó exactamente lo mismo!!!
Tuve una relación de 3 años (ya estabamos discutiendo fehca de boda y todo) y un día, de la nada, mi ex me dijo q no deseaba q me quedara con él durante el fin de semana, cosa q ya era una costumbre para los dos. Le di su espacio por varios días hasta q no puede más pues no supe de él por esos días. Llegué a la casa y lo confronté y le pregunté si tenía otra y lo negó, luego le pregunté si ya no me amaba y él me dijo y cito: "No es q no te ame, es q NO te amo LO SUFICIENTE como para continuar con la relación"...casi muero en ese instante, pero dentro de mí sabía q había otra mujer....y NO me equivoqué, a las 2 semanas de haberme dejado la llevo con sus padres para q la conocieran....Y yo nunca lo busqué más y continué con mi vida aunque me costó olvidarlo, lo logré. Eso pasó hace más de 5 años y NO me arrepiento de q me haya dejado porque si me casaba con él me iba a ser infiel y casada si que NO!!! Y ahora tengo una relación HERMOSA!!!Mi opinión es q cuando un hombre pide espacio y tiempo es q desea terminar la relación, sea pq ya no siente lo mismo o pq tiene otra chica! Suerte y un abrazo!

A
an0N_687175099z
29/6/07 a las 13:09

Estoy en tu misma situacion
k no le llame k salga de su vida, etc
Todo comenzo una mañana se levanto para ir a trabajar y klaro la noche anterior estuvimos ... y se levanto kansado supongo y se fue por la puerta sin tan sikiera darme un beso.
A la noche le dije k se fuera el a su piso, y m respondio tenemos k hablar.
Me dejo por mensaje y a la hora me lo vino a decir a la kara.
Intente esa misma noche hablarle y trankilizarle por k no imaginais lo nervioso k vino, como kitandose de encima un peso pesado k le hacia dudar, no se si me expliko, kreo k esta nervioso por si le hacia kambiar de opinion.
Me dio un empujon y asta entonces.De est hace un mes.
Yo te puedo asegurar k me kiso ahora k m kiera ahora es otro kantar.
El aseguro k kasi desde el principio sabia k no m keria k estaba confundido, pero yo dudo mucho eso.
Nose yo guardo un pokito de esperanza pero kada dia esta enkoje un pokito mas.
Nuse k mas te puedo decir para animarte solo te kuento mi historia para k veas k muchas veces esto pasa.
Un fuerte abrazo

A
an0N_549034699z
29/6/07 a las 18:14

Mis niñas eso si que es duro...pero...
SEGURO QUE ALGUIEN QUE OS CORRESPONDERA DE LA MISMA MANERA QUE QUEREIS VOSOTRAS OS ESTA ESPERANDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA,

HAY QUE VALORARSE MAS,DE QUE SIRVE UN AMOR QUE NO TE CORRESPONDE COMO TE MERECES?
ANIMO!!!!

A
aili_9447766
30/6/07 a las 10:24
En respuesta a yuzhen_9949819

Me pasó exactamente lo mismo!!!
Tuve una relación de 3 años (ya estabamos discutiendo fehca de boda y todo) y un día, de la nada, mi ex me dijo q no deseaba q me quedara con él durante el fin de semana, cosa q ya era una costumbre para los dos. Le di su espacio por varios días hasta q no puede más pues no supe de él por esos días. Llegué a la casa y lo confronté y le pregunté si tenía otra y lo negó, luego le pregunté si ya no me amaba y él me dijo y cito: "No es q no te ame, es q NO te amo LO SUFICIENTE como para continuar con la relación"...casi muero en ese instante, pero dentro de mí sabía q había otra mujer....y NO me equivoqué, a las 2 semanas de haberme dejado la llevo con sus padres para q la conocieran....Y yo nunca lo busqué más y continué con mi vida aunque me costó olvidarlo, lo logré. Eso pasó hace más de 5 años y NO me arrepiento de q me haya dejado porque si me casaba con él me iba a ser infiel y casada si que NO!!! Y ahora tengo una relación HERMOSA!!!Mi opinión es q cuando un hombre pide espacio y tiempo es q desea terminar la relación, sea pq ya no siente lo mismo o pq tiene otra chica! Suerte y un abrazo!

Novedades

Pues resulta que una amiga común estuvo con él el jueves y sólo le dió dos besos, ni siquiera hablaron nada. Me dijo que se le veía serio, muy serio y mi amiga preocupada le preguntó a otro amigo que qué le pasaba a mi "ex-chico" y le dijeron que lo estaba pasando muy mal.

¿Pues será porque él quiere? Porque si ha sido él quien me ha dejado, quien está sufriendo soy yo. Y esto, ¿cómo me lo tomo, que es un buen síntoma ó malo?

A
annais_7891411
30/6/07 a las 13:31

Haha, ke kabron
Chika, eso me paso a mi tambien -_- con un ex. Pero lo mio fue peor, porke ni si kiera tenia razones para dejarme, le pedi explikaciones y me dijo ke no habia nada, ke yo le caia super bien, ke le parecia guapa pero ke ya no me amaba, y me acabo diciendo ke me keria como a una hermana. Me kede de piedra, cogi depresiones y hasta hace poko las he tenido despues de 1 año.

Volver contigo? Dudalo mucho, asi ke kitate esa esperanza de la cabeza, a mi tambien me dijo ke podia ser ke volvieramos, y lo ke ha hecho es dejar de hablarme, dejar de llamarme, borrarme del msn, en fin... ke es para mandarle a la mierda. Yo me senti engañada.

Y solo me keda un consuelo, ke me dejara por ser gay, porke daba la pinta y mucha gente me lo decia... Como yo era su primera pareja...

Pasa, aunke te duela, y a por otro. No merece la pena ke le estes esperando, ¿vas a esperar a alguien ke te ha engañado y no te ha dicho antes ke no te keria y encima te ha dejado sin mas dejandote destrozada? Pues yo eso no lo haria... Lo mejor es demostrarle ke tu no le necesitas para nada, se orgullosa tu y ke le fastidien. Y si un dia vuelve a tus brazos lo mejor ke puedes hacer es tener a otro y ke diga JO, SI KE ME HA OLVIDADO PRONTO. Ke no kedes tu ahi como la tonta, es lo ke intento decirte, si esperas esperaras para nada, asi ke no vale la pena.

Un saludo y animo, ke se lo mal ke se pasa

S
suman_8468143
16/9/08 a las 6:12

Damas, yo estoy igual
Mi novia (de 5 años) me dijo que no me ama, que me quiere mucho, mucho, mucho pero que no siente lo mismo que antes por mi. Que ya no siente nada cuando me besa, como si besara a un amigo. Que necesita tiempo para pensar, que no sabe si es costumbre, que quiere un mes a solas. Cuando escuche eso quede destrozado, por mas que trato no lo puedo entender, me pase 2 dias en la cama, no sali de la casa para nada estoy hecho pedazos no se que hacer. Estabamos bien y pensando en una vida juntos incluso ya estabamos por comprar un piso para los dos, estoy seguro que no hay otra persona de por medio, pero no se porque ha pasado esto, sera temor? S.O.S. No se que hacer, no me imagino la vida sin ella

Y
yanxi_7242134
8/6/09 a las 19:31
En respuesta a suman_8468143

Damas, yo estoy igual
Mi novia (de 5 años) me dijo que no me ama, que me quiere mucho, mucho, mucho pero que no siente lo mismo que antes por mi. Que ya no siente nada cuando me besa, como si besara a un amigo. Que necesita tiempo para pensar, que no sabe si es costumbre, que quiere un mes a solas. Cuando escuche eso quede destrozado, por mas que trato no lo puedo entender, me pase 2 dias en la cama, no sali de la casa para nada estoy hecho pedazos no se que hacer. Estabamos bien y pensando en una vida juntos incluso ya estabamos por comprar un piso para los dos, estoy seguro que no hay otra persona de por medio, pero no se porque ha pasado esto, sera temor? S.O.S. No se que hacer, no me imagino la vida sin ella

Te entiendo pero al reves
Te entiendo, o mejor dicho entiendo a tu pareja... yo estoy en las mismas ya que hace un tiempo terminé con mi pareja con el que conviví por 1 año, tras estar juntos casi 5 años. Para mi no ha sido facil y en verdad a pesar de yo haber terminado con el, aun seguimos juntos, estamos tratando de reencantarnos, pero yo ya no me siento igual con el.... lo quiero y lo adoro, peroya no lo amo.. bueno a veces siento que si, pero eso no me sirve para volver, necesito estar segura y la verdad es que lo único que quiero es volver con el por completo, pero no puedo si no estoy segura de mis sentimientos... eso si, puedo asegurar que no hay nadie mas para mi que el, no lo he engañado ni nada de eso, pero ya no es como antes...por mi parte yo tambien pido S . O . S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chuan_8781428
29/4/11 a las 21:46

Destitulado
MIRA, YO ESTOY EN ALGO PERECIDO, Y ME REFIERO A LA SITUACION DEL TIPO ESTE QUE TE DEJO, NO VENGO A JUSTIFICARLO, PERO A MI ME ESTA PASANDO, YO ME ENAMORE DE UNA PERSONA Y ESTO NUNCA RESULTO, MIENTRAS ESTO PASO, ME ENTERE QUE HABIA ALGUIEN MAS INTERESADO EN MI, Y NUNCA PENSE EN QUE ESA PERSONA LO ESTARIA, Y BUENO AHORA ESTOY CON ESA PERSONA, Y PORQUE?, PENSE, SI ALGUIEN NO ME DA ALGUNA OPORTUNIDAD ENTONCES PORQUE NO PUEDO DAR UNA YO, PUES ENTONCES LA DI, TODODS ME HAN DICHO QUE HA SIDO UNA BUENA ELECCION, Y YO SE QUE SI, PORQUE ESTA PERSONA ME AMA DE VERDAD, Y TE JURO QUE AUNQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES, NO LOGRO PODER AMARLA COMO YO QUISIERA, Y QUIERO AMARLA, PERO NO PUEDO, SI LA QUIERO LA ESTIMO LA VALORO SE QUE ES UNA SUPER PERSONA, Y NO ME REFIERO A QUE TIENE SUPER PODERES, PERO ELLA ME HACE SENTIR BIEN SIEMPRE, SIEMPRE ME CUIDA, Y YO POR ELLA, PERO NO LOGRO AMARLA, TE JURO QUE SI HABRIA UNA RECETA PARA ESO LO HARIA, ES UNA SITUACION QUE TE LLEGA A PONER TAN TENSO, Y NO TENGO EL CORAZON PARA DECIRCELO, PORQUE SE QUE TAMBIEN YO SUFRIRIA Y ELLA AUN MAS, Y SE QUE LA EXTRAÑARIA DEMASIADO, PERO IGUAL SIENTO QUE NO PODRIA AMARLA, ES TAN FRUSTRANTE QUE ELLA PUEDA DAR TODO DE SI, SER LA MEJOR Y YO NO LOGRE ESO, Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESA SENSACION HA CRECIDOMUCHO, QUE EN MI TRABAJO HE ESTADO MUY DISPERSO Y HE TENIDO LLAMADAS DE ATENCION, NOSE COMO REMEDIAR ESTO, QUIZA DECIRLO ME DARIA UNA GRAN CALMA Y SERIA UN ALIVIO PODER DECIRCELO Y NO SER EGOISTA A ESCONDERLO, PERO SE TAMBIE QUE LA LASTIMARE, QUE NOS LASTIMAREMOS, Y NOSE QUE PASARIA, LA QUIERO, LA APRECIO, SIEMTO MUCHO POR ELLA ... PERO NO SIENTO LO MAS IMPORTANTE, EN OCACIONES SIENTO QUE ELLA SABE ESTO, Y NO LE IMPORTA, PORQUE SOLO ESTAR CON ELLA ES UNA FUERTE RAZON PARA MITIGAR ESTO, Y ESO QUEBRANTA MAS MI ALMA DE QUERER DECIRLO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE A LA OTRA PERSONA DE LA CUAL ME ENAMORE, A MATADO MI CORAZON , O ALMENOS ASI PODRIA DECIRCE, SIENTO QUE NO PODRIA SER CAPAZ DE LLEGAR A AMAR VERDADERAMENTE A ALGUIEN, TENGO EN MENTE, CAMBIAR POR COMPLETO DE LUGAR Y TODO, QUIERO VIAJAR Y NO VOLVER O VOLVER CUANDO ME SIENTA BIEN... NOSE. LO QUE MAS ME TIENE MAL ES EL ECHO DE ESTAR ENGAÑANDO A ESA PERSONA QUE EN VERDAD ME AMA, .... YO NO SE QUE SOLUCION TENGA ESTO, ESPERO PODER ESTAR BIEN ALGUN DIA, NO BUSCO EXCUSAR A LA PERSONA QUE TE DEJO, RAZONES PARA ESO PUEDEN HABER SIDO VARIAS, QUIZA LE ESTE PASANDO LO QUE AMI... O QUIZA SIMPLENETE QUIERE CAMBIAR DE CHICA... LAS COSAS AVECES NO RESULTAN TAN FACILES...LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO TRATAR DE PONERLO EN TUS FUTUROS PLANES, DEJALO ALLO, A UN LADO DEL CAMINO....BUENO YA SABES......

A
an0N_815136399z
4/5/11 a las 1:39
En respuesta a chuan_8781428

Destitulado
MIRA, YO ESTOY EN ALGO PERECIDO, Y ME REFIERO A LA SITUACION DEL TIPO ESTE QUE TE DEJO, NO VENGO A JUSTIFICARLO, PERO A MI ME ESTA PASANDO, YO ME ENAMORE DE UNA PERSONA Y ESTO NUNCA RESULTO, MIENTRAS ESTO PASO, ME ENTERE QUE HABIA ALGUIEN MAS INTERESADO EN MI, Y NUNCA PENSE EN QUE ESA PERSONA LO ESTARIA, Y BUENO AHORA ESTOY CON ESA PERSONA, Y PORQUE?, PENSE, SI ALGUIEN NO ME DA ALGUNA OPORTUNIDAD ENTONCES PORQUE NO PUEDO DAR UNA YO, PUES ENTONCES LA DI, TODODS ME HAN DICHO QUE HA SIDO UNA BUENA ELECCION, Y YO SE QUE SI, PORQUE ESTA PERSONA ME AMA DE VERDAD, Y TE JURO QUE AUNQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES, NO LOGRO PODER AMARLA COMO YO QUISIERA, Y QUIERO AMARLA, PERO NO PUEDO, SI LA QUIERO LA ESTIMO LA VALORO SE QUE ES UNA SUPER PERSONA, Y NO ME REFIERO A QUE TIENE SUPER PODERES, PERO ELLA ME HACE SENTIR BIEN SIEMPRE, SIEMPRE ME CUIDA, Y YO POR ELLA, PERO NO LOGRO AMARLA, TE JURO QUE SI HABRIA UNA RECETA PARA ESO LO HARIA, ES UNA SITUACION QUE TE LLEGA A PONER TAN TENSO, Y NO TENGO EL CORAZON PARA DECIRCELO, PORQUE SE QUE TAMBIEN YO SUFRIRIA Y ELLA AUN MAS, Y SE QUE LA EXTRAÑARIA DEMASIADO, PERO IGUAL SIENTO QUE NO PODRIA AMARLA, ES TAN FRUSTRANTE QUE ELLA PUEDA DAR TODO DE SI, SER LA MEJOR Y YO NO LOGRE ESO, Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESA SENSACION HA CRECIDOMUCHO, QUE EN MI TRABAJO HE ESTADO MUY DISPERSO Y HE TENIDO LLAMADAS DE ATENCION, NOSE COMO REMEDIAR ESTO, QUIZA DECIRLO ME DARIA UNA GRAN CALMA Y SERIA UN ALIVIO PODER DECIRCELO Y NO SER EGOISTA A ESCONDERLO, PERO SE TAMBIE QUE LA LASTIMARE, QUE NOS LASTIMAREMOS, Y NOSE QUE PASARIA, LA QUIERO, LA APRECIO, SIEMTO MUCHO POR ELLA ... PERO NO SIENTO LO MAS IMPORTANTE, EN OCACIONES SIENTO QUE ELLA SABE ESTO, Y NO LE IMPORTA, PORQUE SOLO ESTAR CON ELLA ES UNA FUERTE RAZON PARA MITIGAR ESTO, Y ESO QUEBRANTA MAS MI ALMA DE QUERER DECIRLO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE A LA OTRA PERSONA DE LA CUAL ME ENAMORE, A MATADO MI CORAZON , O ALMENOS ASI PODRIA DECIRCE, SIENTO QUE NO PODRIA SER CAPAZ DE LLEGAR A AMAR VERDADERAMENTE A ALGUIEN, TENGO EN MENTE, CAMBIAR POR COMPLETO DE LUGAR Y TODO, QUIERO VIAJAR Y NO VOLVER O VOLVER CUANDO ME SIENTA BIEN... NOSE. LO QUE MAS ME TIENE MAL ES EL ECHO DE ESTAR ENGAÑANDO A ESA PERSONA QUE EN VERDAD ME AMA, .... YO NO SE QUE SOLUCION TENGA ESTO, ESPERO PODER ESTAR BIEN ALGUN DIA, NO BUSCO EXCUSAR A LA PERSONA QUE TE DEJO, RAZONES PARA ESO PUEDEN HABER SIDO VARIAS, QUIZA LE ESTE PASANDO LO QUE AMI... O QUIZA SIMPLENETE QUIERE CAMBIAR DE CHICA... LAS COSAS AVECES NO RESULTAN TAN FACILES...LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO TRATAR DE PONERLO EN TUS FUTUROS PLANES, DEJALO ALLO, A UN LADO DEL CAMINO....BUENO YA SABES......

Cuentanos mas
Me siento reflejada en tu historia, creo q nos estamos perdiendo muchas cosas por comodidad.
Tarde a temprano relaciones d este tipo acaban rompiendose y con razon
Si no hay amor no somos una pareja, tal vez buenos amigos con derecho a algo mas
A mi me cuesta pensar en formar una familia o otro planes , cuando no hay AMOR
Seguro q los comienzos no seran faciles , pero creo q con el tiempo me alegrare
La vida solo se vive una vez , aveces pienso si me dieten unos meses d vida , d q me arrepentiria y q que queria hacer
Hazte tu la misma pregunta...

A
an0N_705231299z
23/4/12 a las 19:52
En respuesta a chuan_8781428

Destitulado
MIRA, YO ESTOY EN ALGO PERECIDO, Y ME REFIERO A LA SITUACION DEL TIPO ESTE QUE TE DEJO, NO VENGO A JUSTIFICARLO, PERO A MI ME ESTA PASANDO, YO ME ENAMORE DE UNA PERSONA Y ESTO NUNCA RESULTO, MIENTRAS ESTO PASO, ME ENTERE QUE HABIA ALGUIEN MAS INTERESADO EN MI, Y NUNCA PENSE EN QUE ESA PERSONA LO ESTARIA, Y BUENO AHORA ESTOY CON ESA PERSONA, Y PORQUE?, PENSE, SI ALGUIEN NO ME DA ALGUNA OPORTUNIDAD ENTONCES PORQUE NO PUEDO DAR UNA YO, PUES ENTONCES LA DI, TODODS ME HAN DICHO QUE HA SIDO UNA BUENA ELECCION, Y YO SE QUE SI, PORQUE ESTA PERSONA ME AMA DE VERDAD, Y TE JURO QUE AUNQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES, NO LOGRO PODER AMARLA COMO YO QUISIERA, Y QUIERO AMARLA, PERO NO PUEDO, SI LA QUIERO LA ESTIMO LA VALORO SE QUE ES UNA SUPER PERSONA, Y NO ME REFIERO A QUE TIENE SUPER PODERES, PERO ELLA ME HACE SENTIR BIEN SIEMPRE, SIEMPRE ME CUIDA, Y YO POR ELLA, PERO NO LOGRO AMARLA, TE JURO QUE SI HABRIA UNA RECETA PARA ESO LO HARIA, ES UNA SITUACION QUE TE LLEGA A PONER TAN TENSO, Y NO TENGO EL CORAZON PARA DECIRCELO, PORQUE SE QUE TAMBIEN YO SUFRIRIA Y ELLA AUN MAS, Y SE QUE LA EXTRAÑARIA DEMASIADO, PERO IGUAL SIENTO QUE NO PODRIA AMARLA, ES TAN FRUSTRANTE QUE ELLA PUEDA DAR TODO DE SI, SER LA MEJOR Y YO NO LOGRE ESO, Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESA SENSACION HA CRECIDOMUCHO, QUE EN MI TRABAJO HE ESTADO MUY DISPERSO Y HE TENIDO LLAMADAS DE ATENCION, NOSE COMO REMEDIAR ESTO, QUIZA DECIRLO ME DARIA UNA GRAN CALMA Y SERIA UN ALIVIO PODER DECIRCELO Y NO SER EGOISTA A ESCONDERLO, PERO SE TAMBIE QUE LA LASTIMARE, QUE NOS LASTIMAREMOS, Y NOSE QUE PASARIA, LA QUIERO, LA APRECIO, SIEMTO MUCHO POR ELLA ... PERO NO SIENTO LO MAS IMPORTANTE, EN OCACIONES SIENTO QUE ELLA SABE ESTO, Y NO LE IMPORTA, PORQUE SOLO ESTAR CON ELLA ES UNA FUERTE RAZON PARA MITIGAR ESTO, Y ESO QUEBRANTA MAS MI ALMA DE QUERER DECIRLO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE A LA OTRA PERSONA DE LA CUAL ME ENAMORE, A MATADO MI CORAZON , O ALMENOS ASI PODRIA DECIRCE, SIENTO QUE NO PODRIA SER CAPAZ DE LLEGAR A AMAR VERDADERAMENTE A ALGUIEN, TENGO EN MENTE, CAMBIAR POR COMPLETO DE LUGAR Y TODO, QUIERO VIAJAR Y NO VOLVER O VOLVER CUANDO ME SIENTA BIEN... NOSE. LO QUE MAS ME TIENE MAL ES EL ECHO DE ESTAR ENGAÑANDO A ESA PERSONA QUE EN VERDAD ME AMA, .... YO NO SE QUE SOLUCION TENGA ESTO, ESPERO PODER ESTAR BIEN ALGUN DIA, NO BUSCO EXCUSAR A LA PERSONA QUE TE DEJO, RAZONES PARA ESO PUEDEN HABER SIDO VARIAS, QUIZA LE ESTE PASANDO LO QUE AMI... O QUIZA SIMPLENETE QUIERE CAMBIAR DE CHICA... LAS COSAS AVECES NO RESULTAN TAN FACILES...LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO TRATAR DE PONERLO EN TUS FUTUROS PLANES, DEJALO ALLO, A UN LADO DEL CAMINO....BUENO YA SABES......

Hola, cómo te ha ido
Hola, me encuentro en la misma situación que tú escribiste aquí hace un año, yo acabo de dejar a mi pareja por al misma situación, porque ya no aguantaba más este sentimiento de falta de amor, lo adoro con toda mi alma, pero no logro decirle que lo amo, nunca lo he hecho, él está destrozado y yo también, lo extraño mucho y muero de celos de pensar que salga con otra persona y que ya no me ame, pero no puedo seguir así, me está costando mucho. ¿Tú como andas, lograste resolverlo? Espero te sea posible contestar, me sería muy útil tu opinión.

M
mehmet_6045729
15/11/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_705231299z

Hola, cómo te ha ido
Hola, me encuentro en la misma situación que tú escribiste aquí hace un año, yo acabo de dejar a mi pareja por al misma situación, porque ya no aguantaba más este sentimiento de falta de amor, lo adoro con toda mi alma, pero no logro decirle que lo amo, nunca lo he hecho, él está destrozado y yo también, lo extraño mucho y muero de celos de pensar que salga con otra persona y que ya no me ame, pero no puedo seguir así, me está costando mucho. ¿Tú como andas, lograste resolverlo? Espero te sea posible contestar, me sería muy útil tu opinión.

Hola, cómo te ha ido
hola soulandpower, me encuentro en una situacion muuy muyy similar a la tuya, pero yo en este caso seria la contraparte..... digamos que tu eres mi ex y yo soy tu novio al que no pudiste amar.... LA vrd me siento bastante mal y confundido =( te dejo mi correo y ojala me pudieras contactar para hablar del tema... talves nos podemos ayudar o dar un consejo...

que estes bien! espero puedas ver este mensaje

R
rafel_5788133
18/2/13 a las 3:25
En respuesta a an0N_705231299z

Hola, cómo te ha ido
Hola, me encuentro en la misma situación que tú escribiste aquí hace un año, yo acabo de dejar a mi pareja por al misma situación, porque ya no aguantaba más este sentimiento de falta de amor, lo adoro con toda mi alma, pero no logro decirle que lo amo, nunca lo he hecho, él está destrozado y yo también, lo extraño mucho y muero de celos de pensar que salga con otra persona y que ya no me ame, pero no puedo seguir así, me está costando mucho. ¿Tú como andas, lograste resolverlo? Espero te sea posible contestar, me sería muy útil tu opinión.

Hola como estas??
Hola....te he leido y la verdad que a mi me pasa algo parecido...hace un año salgo con un chico al que admiro muchisimo y lo quiero pero no logro amarlo y este sentimiento de falta de amor me esta matando...nose si decirlo y terminar ; o hablarlo y tratar de seguir .....quiero enamorarme pero no puedo y ya ha pasado un año..no quiero lastimarlo...y nose si estaria bien terminar .
a vos que te paso algo parecido.....como siguen ahora?? como se lo tomo?? como estas y como esta el?? saludos!!

R
rafel_5788133
18/2/13 a las 3:29
En respuesta a mehmet_6045729

Hola, cómo te ha ido
hola soulandpower, me encuentro en una situacion muuy muyy similar a la tuya, pero yo en este caso seria la contraparte..... digamos que tu eres mi ex y yo soy tu novio al que no pudiste amar.... LA vrd me siento bastante mal y confundido =( te dejo mi correo y ojala me pudieras contactar para hablar del tema... talves nos podemos ayudar o dar un consejo...

que estes bien! espero puedas ver este mensaje

Hola alejandrox
hola alejandrox...como estas como lo estas superando? a mi me pasa lo mismo que a sounpower , recien le respondi....nose que hacer!!! deberia hablar?? y tratar de seguir?? para ver si le puedo amar?? o deberia terminar la relacion para el bien de los dos??....el es un amor , es un ejemplo ...pero no puedo amarlo ....ojala lo amara

R
rafel_5788133
18/2/13 a las 3:30
En respuesta a rafel_5788133

Hola como estas??
Hola....te he leido y la verdad que a mi me pasa algo parecido...hace un año salgo con un chico al que admiro muchisimo y lo quiero pero no logro amarlo y este sentimiento de falta de amor me esta matando...nose si decirlo y terminar ; o hablarlo y tratar de seguir .....quiero enamorarme pero no puedo y ya ha pasado un año..no quiero lastimarlo...y nose si estaria bien terminar .
a vos que te paso algo parecido.....como siguen ahora?? como se lo tomo?? como estas y como esta el?? saludos!!

Esto era para soundpower
necesitaria un consejo...gracias!

M
mehmet_6045729
18/2/13 a las 17:56
En respuesta a rafel_5788133

Hola alejandrox
hola alejandrox...como estas como lo estas superando? a mi me pasa lo mismo que a sounpower , recien le respondi....nose que hacer!!! deberia hablar?? y tratar de seguir?? para ver si le puedo amar?? o deberia terminar la relacion para el bien de los dos??....el es un amor , es un ejemplo ...pero no puedo amarlo ....ojala lo amara

Hola carola
la verdad pasa el tiempo y sigo en las mismas =(...... ella me termino precisamente por esa razon, ya pasaron al rededor de 4 meses y nuevamente me comenzo a buscar a lo cual yo a recibi con los brazos abiertos. Ella no se hacerco a mi precisamente para regresar conmigo, pero si porque me extraña y extraña como la trato.
Sabes estoy confundido porque ella regreso a buscarme pensando que yo salia con alguien mas, y aunque no me lo diga se que moria de celos... el problema es que nose si me quiere o no.... talves el dia que ya no me vea junto a ella me podra valorar mas, no lose.....

lo unico que si te puedo decir a ti es que te pongas en una situacion asi, que sentirias tu si terminaras con el y despues lo vieras feliz con otra persona? ten cuidado... si lo pierdes talves jamas vuelva o talves despierte el sentimiento que estas buscando.....

saludos,

E
efren_8567316
12/4/13 a las 8:50
En respuesta a chuan_8781428

Destitulado
MIRA, YO ESTOY EN ALGO PERECIDO, Y ME REFIERO A LA SITUACION DEL TIPO ESTE QUE TE DEJO, NO VENGO A JUSTIFICARLO, PERO A MI ME ESTA PASANDO, YO ME ENAMORE DE UNA PERSONA Y ESTO NUNCA RESULTO, MIENTRAS ESTO PASO, ME ENTERE QUE HABIA ALGUIEN MAS INTERESADO EN MI, Y NUNCA PENSE EN QUE ESA PERSONA LO ESTARIA, Y BUENO AHORA ESTOY CON ESA PERSONA, Y PORQUE?, PENSE, SI ALGUIEN NO ME DA ALGUNA OPORTUNIDAD ENTONCES PORQUE NO PUEDO DAR UNA YO, PUES ENTONCES LA DI, TODODS ME HAN DICHO QUE HA SIDO UNA BUENA ELECCION, Y YO SE QUE SI, PORQUE ESTA PERSONA ME AMA DE VERDAD, Y TE JURO QUE AUNQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES, NO LOGRO PODER AMARLA COMO YO QUISIERA, Y QUIERO AMARLA, PERO NO PUEDO, SI LA QUIERO LA ESTIMO LA VALORO SE QUE ES UNA SUPER PERSONA, Y NO ME REFIERO A QUE TIENE SUPER PODERES, PERO ELLA ME HACE SENTIR BIEN SIEMPRE, SIEMPRE ME CUIDA, Y YO POR ELLA, PERO NO LOGRO AMARLA, TE JURO QUE SI HABRIA UNA RECETA PARA ESO LO HARIA, ES UNA SITUACION QUE TE LLEGA A PONER TAN TENSO, Y NO TENGO EL CORAZON PARA DECIRCELO, PORQUE SE QUE TAMBIEN YO SUFRIRIA Y ELLA AUN MAS, Y SE QUE LA EXTRAÑARIA DEMASIADO, PERO IGUAL SIENTO QUE NO PODRIA AMARLA, ES TAN FRUSTRANTE QUE ELLA PUEDA DAR TODO DE SI, SER LA MEJOR Y YO NO LOGRE ESO, Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS ESA SENSACION HA CRECIDOMUCHO, QUE EN MI TRABAJO HE ESTADO MUY DISPERSO Y HE TENIDO LLAMADAS DE ATENCION, NOSE COMO REMEDIAR ESTO, QUIZA DECIRLO ME DARIA UNA GRAN CALMA Y SERIA UN ALIVIO PODER DECIRCELO Y NO SER EGOISTA A ESCONDERLO, PERO SE TAMBIE QUE LA LASTIMARE, QUE NOS LASTIMAREMOS, Y NOSE QUE PASARIA, LA QUIERO, LA APRECIO, SIEMTO MUCHO POR ELLA ... PERO NO SIENTO LO MAS IMPORTANTE, EN OCACIONES SIENTO QUE ELLA SABE ESTO, Y NO LE IMPORTA, PORQUE SOLO ESTAR CON ELLA ES UNA FUERTE RAZON PARA MITIGAR ESTO, Y ESO QUEBRANTA MAS MI ALMA DE QUERER DECIRLO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE A LA OTRA PERSONA DE LA CUAL ME ENAMORE, A MATADO MI CORAZON , O ALMENOS ASI PODRIA DECIRCE, SIENTO QUE NO PODRIA SER CAPAZ DE LLEGAR A AMAR VERDADERAMENTE A ALGUIEN, TENGO EN MENTE, CAMBIAR POR COMPLETO DE LUGAR Y TODO, QUIERO VIAJAR Y NO VOLVER O VOLVER CUANDO ME SIENTA BIEN... NOSE. LO QUE MAS ME TIENE MAL ES EL ECHO DE ESTAR ENGAÑANDO A ESA PERSONA QUE EN VERDAD ME AMA, .... YO NO SE QUE SOLUCION TENGA ESTO, ESPERO PODER ESTAR BIEN ALGUN DIA, NO BUSCO EXCUSAR A LA PERSONA QUE TE DEJO, RAZONES PARA ESO PUEDEN HABER SIDO VARIAS, QUIZA LE ESTE PASANDO LO QUE AMI... O QUIZA SIMPLENETE QUIERE CAMBIAR DE CHICA... LAS COSAS AVECES NO RESULTAN TAN FACILES...LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO TRATAR DE PONERLO EN TUS FUTUROS PLANES, DEJALO ALLO, A UN LADO DEL CAMINO....BUENO YA SABES......

Siento lo mismo...
tengo 26 mi novia 21, llevamos 3 años saliendo. Siento exactamente lo mismo que tu hermano, mi novia es una persona increible, mejor que yo. Pero apesar de todo, de las experiencias que hemos tenido, de las metas similares en la vida, apesar de todo, siento que algo no esta bien, que quizas es que estamos en etapas diferentes de la vida, y simplemente la adoro, pero no siento estar enamorado. Es sofocante la necesidad de saber que hacer, hay cosas como su falta de colmillo que simplemente cuando se vienen los problemas en vez de serntirme como que tengo una pareja, me siento como su papa, diciendole como hacer las cosas... Estoy entre la espada y la pared, la quiero, pero no se que hacer.

S
stanca_7847840
23/4/15 a las 17:03
En respuesta a efren_8567316

Siento lo mismo...
tengo 26 mi novia 21, llevamos 3 años saliendo. Siento exactamente lo mismo que tu hermano, mi novia es una persona increible, mejor que yo. Pero apesar de todo, de las experiencias que hemos tenido, de las metas similares en la vida, apesar de todo, siento que algo no esta bien, que quizas es que estamos en etapas diferentes de la vida, y simplemente la adoro, pero no siento estar enamorado. Es sofocante la necesidad de saber que hacer, hay cosas como su falta de colmillo que simplemente cuando se vienen los problemas en vez de serntirme como que tengo una pareja, me siento como su papa, diciendole como hacer las cosas... Estoy entre la espada y la pared, la quiero, pero no se que hacer.

Contactame
hola estoy pasando algo similar pero del lado que esta tu chica

S
stanca_7847840
24/4/15 a las 16:43
En respuesta a an0N_705231299z

Hola, cómo te ha ido
Hola, me encuentro en la misma situación que tú escribiste aquí hace un año, yo acabo de dejar a mi pareja por al misma situación, porque ya no aguantaba más este sentimiento de falta de amor, lo adoro con toda mi alma, pero no logro decirle que lo amo, nunca lo he hecho, él está destrozado y yo también, lo extraño mucho y muero de celos de pensar que salga con otra persona y que ya no me ame, pero no puedo seguir así, me está costando mucho. ¿Tú como andas, lograste resolverlo? Espero te sea posible contestar, me sería muy útil tu opinión.

Si no lo amas porque lo celas?
mi ex me dejo con 2 años d relación me regalaba cosas dexia a todos q era su novia y el me buscaba cuando peleabamos parecia enamorado, pero de repente me dijo que no pudo amarme

S
stanca_7847840
24/4/15 a las 16:44
En respuesta a rafel_5788133

Hola como estas??
Hola....te he leido y la verdad que a mi me pasa algo parecido...hace un año salgo con un chico al que admiro muchisimo y lo quiero pero no logro amarlo y este sentimiento de falta de amor me esta matando...nose si decirlo y terminar ; o hablarlo y tratar de seguir .....quiero enamorarme pero no puedo y ya ha pasado un año..no quiero lastimarlo...y nose si estaria bien terminar .
a vos que te paso algo parecido.....como siguen ahora?? como se lo tomo?? como estas y como esta el?? saludos!!

Hola
dile. nonlo amas, porque es feo quw pase el tiempo y le hagas perder el tiempo

S
stanca_7847840
24/4/15 a las 16:51
En respuesta a suman_8468143

Damas, yo estoy igual
Mi novia (de 5 años) me dijo que no me ama, que me quiere mucho, mucho, mucho pero que no siente lo mismo que antes por mi. Que ya no siente nada cuando me besa, como si besara a un amigo. Que necesita tiempo para pensar, que no sabe si es costumbre, que quiere un mes a solas. Cuando escuche eso quede destrozado, por mas que trato no lo puedo entender, me pase 2 dias en la cama, no sali de la casa para nada estoy hecho pedazos no se que hacer. Estabamos bien y pensando en una vida juntos incluso ya estabamos por comprar un piso para los dos, estoy seguro que no hay otra persona de por medio, pero no se porque ha pasado esto, sera temor? S.O.S. No se que hacer, no me imagino la vida sin ella

Lo mismo
me hicieron lo mismo tenia dos años concmi novio u.u

S
stanca_7847840
24/4/15 a las 17:06
En respuesta a rafel_5788133

Hola alejandrox
hola alejandrox...como estas como lo estas superando? a mi me pasa lo mismo que a sounpower , recien le respondi....nose que hacer!!! deberia hablar?? y tratar de seguir?? para ver si le puedo amar?? o deberia terminar la relacion para el bien de los dos??....el es un amor , es un ejemplo ...pero no puedo amarlo ....ojala lo amara

Hola chicos
de parte de los que dicen que no pueden amar, cuales son las acciones que hacen para uno darsw cuenta que no lo ama? porque ni novio fingia muy bien que me amaba peeo d un dia para otro me dijo que nocpodia mas

J
janne_741195
24/4/15 a las 18:02
En respuesta a rafel_5788133

Hola como estas??
Hola....te he leido y la verdad que a mi me pasa algo parecido...hace un año salgo con un chico al que admiro muchisimo y lo quiero pero no logro amarlo y este sentimiento de falta de amor me esta matando...nose si decirlo y terminar ; o hablarlo y tratar de seguir .....quiero enamorarme pero no puedo y ya ha pasado un año..no quiero lastimarlo...y nose si estaria bien terminar .
a vos que te paso algo parecido.....como siguen ahora?? como se lo tomo?? como estas y como esta el?? saludos!!

Hola
Acabo de terminar una relación, han sido unos meses saliendo, el chico desde el principio me demostró mucho interés en mi. Siempre quería estar conmigo, estaba muy enganchado y no aguantaba más de 3 o 4 días sin verme. Siempre me echaba de menos incluso el más que yo a él pero siempre lo quise y me encantaba estar con él. La verdad es que me fui ilusionando y enamorando cada día más pero con miedo a que la historia me fuese a salir mal. Pues hace pocos días su actitud cambió radicalmente conmigo, ha pasado olímpicamente de mi y me ha dicho que quiere que seamos amigos. Como es posible que una persona cambie tanto en tan poco tiempo? últimamente hemos discutido bastante y el se ha agarrado a esto para distanciarse. Dice que somos incompatibles pero no para de enviarme mensajes. Que creéis que quiere de mi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest