« 

Soy casada y me he enamorado de otro

Queridos amigas y amigos del foro,

Necesoto vuestra opinion y consejo pues estoy en una situacion por la que nunca pense atravesar y me supera, la verdad.

Tengo 32 años, estoy casada con un hombre maravilloso que me quiere con locura, dos niños pequeños y una situacion economica muy buena gracias a mi marido por supuesto.
He conocido a un chico de 25 que me tiene loca, ha echo despertar en mi unos sentimientos hacia el que no puedo controlar, no se si estoy enamorada de el o que es lo que siento, lo unico que se esque me muero por estar con el, aun no he tenido relaciones sexuales con el pero es algo que no me puedo quitar de la cabeza.
Esta situacion esta creando muchos problemas en mi matrimonio porque aunque mi marido no sabe de la existencia de este chico intuye que algo no funciona bien y que me estan pasando cosas aunque no sabe que es.
Estoy echa un lio, por un lado tengo mis sentimientos hacia este chico, por otro lado los que siento hacia mi marido, no se que hacer.
Creeis que debo olvidarlo y seguir con mi vida y mi familia? o por el contrario, debo tener una relacion mas intima con este chico y aclarar realmente lo que siento?
Ayudadme por favor no se como salir de esta situacion que estoy viviendo y no puedo hablar con nadie de esto excepto con vosotros.
Gracias amigos, un saludo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Consejos

Hola
Me gustaría saber que desicion tomaste? Y como ? Si es posible
Gracias

Charla antigua pero tema actual

Creo que en estas cosas no solo hay que fiarse de los sentimientos que vienen y van sino de lo que permanece. Solo tú puedes analizar si el amor que os tenéis tu esposo y tú es algo auténtico y por lo que merece la pena luchar o si, por el contrario, hay problemas graves o un grado de insatisfacción tan grande que sea ya imposible ser felices juntos.

Ten en cuenta que las relaciones pasan por distintas etapas y que puede haber temporadas en las que tengas menos ilusión o en las que la convivencia cueste más, pero eso te va a pasar con cualquier relación; probablemente te volverá a pasar con tu nueva pareja cuando pase el tiempo suficiente. Por eso creo que es tremendamente importante saber apreciar lo que de verdad merece la pena, lo que te va a hacer feliz, no solo ahora sino también a largo plazo.

En la vida se pasa por etapas muy duras y, al final, lo único que importa es la gente que quieres y a la que quieres, que principalmente es tu familia. Y tu pareja acaba convirtiéndose en tu familia. Creo que para ser feliz no se trata tanto de encontrar a alguien que te haga "vibrar" sino de ilusionarte con lo que tienes, y si elegiste a alguien porque le querías, él te quería y ves que te trata bien y que os compenetráis, el sentimentalismo es sólo algo más que puede estimular a la pareja pero no es lo fundamental.

Además, hay algo que se suele olvidar: las enormes posibilidades de que esa nueva persona que parece tan interesada en ti, deje de estarlo en cualquier momento, preferiblemente cuando ya lo has dejado todo por ella.
Es terriblemente decepcionante ver cómo alguien que daba muestras de que te quería y que haría cualquier cosa por ti, pasa a la más absoluta indiferencia porque ya no le interesas.

Lo que trato de decir es que en un mundo donde las relaciones personales se basan principalmente en el interés y la conveniencia, el compartir la vida con alguien que realmente te quiere, a quien quieres y a quien puedes considerar tu familia es un auténtico tesoro.

Si no te aclaras, creo que te sería de gran ayuda escribir cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno y poder valorar qué es lo que realmente te puede hacer feliz

Gracias

por: clarity14

Quiero agradecer tu consejo por que justo estaba en una situación similar y con tigo encontré la mejor respuesta y de una manera que me llego muy real .

Casada y enamorada de otro

hola .pienso que lo primero que tenias que pensar enque esta fallado tu matrimonio.para tu fijarte en otra persona.y si hay algun motivo pide ayuda.matrimonial.antes de que puedas hacer algo con este otro chico y cometas un error y lo pagues caro.y piensa que tienes 2 hijos .y analiza si lo de este chico es solo actracion.un saludo de ana

Hola total confusion925

escribeme a este correo y compartimos lo q nos pasa a lo mejor juntas buscamos la mejor solución es: estoymuyconfundida@hotmail.com jejeje que tal el correo pero asi estoy

Y???

Que paso? Platicanos tu experiencia!!! Pues si tienes un buen esposo mi konsejo es k no tires por la borda akello k probablemente no puedas abordar despues! Pues perder todo por nada

Yo estoy en una misma situación

Hola sabes encontré tu nota y me pareció interesante, yo estoy pasando por algo igual, y la verdad que no me gusta para nada, tengo 34 años no tengo hijos aún, pero después que conocí a esa persona, es algo que me atormenta y la verdad que estoy luchando conmigo misma, ojala que podamos entrar en contacto internamente, y podamos intercambiar experiencias, de todos modos este mensaje ya fue hace mucho tiempo y espero realmente que todo se haya superado y así de ese modo también me puedas ayudar. Gracias y muchos saludos!!!!

Estoy en las mismas

por: confundda

hola ojala puedas leer este mensaje me está pasando algo muy similar y necesito hablar con alguien y me parece q eres la indicada...porfa respondeme y veremos como ponernos es contacto.

A mi me pasa igual

por: josepepe9

Llevo algo más de dos meses en que comencé una nueva relación con una chica fuera de mi matrimonio, obviamente soy un hombre, tengo 38 años y estoy muy aturdido porque ya no me apetece compartir mi vida con mi exposa, sé que sólo ha pasado dos meses, pero mi vida ha dado un vuelco absoluto, me encantaría poder hablar contigo para compartir nuestros pensamientos.
Tengo miedo a hacerle daño a mi esposa, pero no sé qué es peor seguir o abandonar, pero a la misma vez, tirar todo a la borda por dos meses.... no obstante lo nuestro no iba bien.
Si quieres podemos chatear y contarnos nuestras experiencias.

Yo igual

por: totalconfusion925

Hola... estoy en la misma situación.. cómo te contacto para que hablemos?

Honestidad

Constituye aquel valor que nos hace conscientes de la propia dignidad humana, a través de él los sentidos, la imaginación y hasta el propio cuerpo son resguardados de la morbosidad y al uso promiscuo de la sexualidad.

Si una persona abandonara este valor como guía para su vida, de seguro sufriría una transformación tanto en su personalidad como en su vida social: de seguro se volcaría a la búsqueda del placer mundano y continuo, muchas de sus conversaciones aludirían al tema sexual; continuamente buscaría algo que estimule su imaginación y sentidos (revistas, películas, internet, etc.); portaría una mirada inquieta, se enfocaría en personas físicamente atractivas...

En realidad la persona se torna superficial, en vez de considerar como importantes los aspectos humanos de las personas (inteligencia, cualidades, sentimientos), ahora la presencia y el aspecto físico se tornan valores fundamentales que estructuran su vida, los afectos ya no importan.

En otro sentido, faltar a la decencia produce que las relaciones interpersonales se tornen inestables y poco duraderas, fundamentadas solo en la búsqueda de placer , con una falta de compromiso y responsabilidad en la construcción de un núcleo maduro y sólido. Por eso no debe sorprendernos el aumento de infidelidades y divorcios; jóvenes que cambian de pareja con mucha facilidad, madres solteras, orfandad...

En la actualidad, la posmodernidad sustenta un modelo basado en el predominio de lo estético frente a lo ético, y como consecuencia en determinadas empresas el poseer un buen físico y poca calidad moral son los requisitos para obtener un empleo, debido a ello, muchas son las mujeres que pierden estupendas oportunidades de trabajo, por vivir la decencia, por no permitir que se abuse de su condición. ¿Políticas empresariales? Seguramente, toda empresa posee cierta política con respecto al perfil de trabajador que desea, y este patrón se traslada hacia el departamento de recursos humanos.

Por el contrario, al vivir este valor se garantiza la unión y estabilidad familiar, los jóvenes descubren que la verdadera realización personal no se alcanza con la satisfacción de los placeres, sino a través de el desarrollo profesional, el trabajo y la formación intelectual; y socialmente las personas no tendrían que preocuparse de la calidad moral de los ambientes que le rodean.

En medio de un ambiente que parece rechazar las buenas costumbres y se empeña en cerrar los oídos a toda norma moral, emerge la personalidad de quien vive el valor de la decencia: una forma de vestir discreta, con buen gusto, elegante si lo amerita la ocasión; sus conversaciones no tienen como tema principal el sexo; en su compañía no existe la incomodidad de encontrar miradas obscenas; su amistad e interés son genuinos, sin intenciones ocultas y poco correctas.

Esta personalidad en ningún momento se asusta ante la sexualidad humana, se puede afirmar que la conoce y entiende con mucho más perfección que el común de las personas. Ahora bien, su propósito no es fingir que no tiene inclinaciones sexuales, les da su lugar, su importancia; ha decidido que lo más valioso del hombre se alcanza a través del entendimiento, el autodominio, el trabajo y la sana convivencia con sus semejantes.

La persona decente demuestra la integridad de su conducta, cuida que no existan interpretación equivocadas con respecto a su comportamiento, aunque trata a todas las personas con respeto y cortesía, evita las compañías cuya conducta es incompatible con su formación.

Para vivir mejor el valor de la decencia, puedes considerar como importante:

- Respeto por los demás. Cuida que tu mirada no ofenda o incomode a las personas.

- Tu educación y principios no bastan para vivir decentemente. La decencia debe cultivarse cotidianamente.

- Cuidado al dirigir tu mirada hacia los otros: evita observar con insistencia a las personas, esto siempre demuestra intenciones poco honestas.

- No basta ser decente, es necesario actuar como tal, esto es la decencia se demuestra a través de las acciones.

La persona que se preocupa por vivir el valor de la decencia en los detalles más mínimos, despierta confianza en los que lo rodean, por la integridad de su conducta. Además, sus relaciones son estables porque procuran basarse en el respeto y el interés por colaborar con los demás. Este valor templa el carácter, a la vez que lo fortifica y ennoblece.
Pon en una balanza lo que tienes y lo que puedes perder por un rato de pasión. Valora a tu pareja y primero antes que nada recuerda que tu dignidad esta en juego, eres tu como persona, al final vas a quedar vacía, la madurez del matrimonio implica cambios en tu vida. Y si el fuere el que te traicionara como te sentirías? Nunca pierdas la confianza de tu pareja, porque una vez que se rompió jamas volverá a ser lo mismo. Ve los principios en los que fuiste educada, tu creencia religiosa, siempre vamos a estar en el limite de lo bueno y malo; no lo cruces porque ya no habrá vuelta de hoja. Todo se rige por reglas y principios, dime algo que no lo haga. Créeme no vale la pena.Que Dios te ilumine y mis bendiciones

Para flaquita0806

Pon mucho ojo amiga, este mensaje fue enviado hace
5 anios, ya ni los contestes, los participantes ya se murieron
Saludos.

Muuuy parecido!!!

hola chic@s!!!

a mi me pasa lo mismo pero creo que peorrrr!!! xq yo apenas tengo 5 meses de casada, no tengo hijos pero desde antes de casarme me daba mis acostones con otro chico (además casado). Creo que tengo un problema existencial, ya que me case para no estar sola, y con el chico más buena onda y adecuado q siempre me ha querido, sin embargo, mi corazón le pertenece a otro chico que no es ninguno de los dos que les comento. Al dueño de mi corazón no lo he visto desde hace 2 años, pero aún lo recuerdo y me gustaría que estuviera conmigo, supongo que es capricho hacia él, pero es que es algo como que no puedo olvidarme de él y eso entorpece mi relación de matrimonio porque suelo comparar a mi esposo con él. Total que no me siento a gusto, he pensado en buscarlo pero por otra parte pienso que en primera ya estoy casada y mi esposo no se merece eso, y por otra parte, el chico no me ha buscado, señal de que él yaaaa superó todo y ni de mi se acuerda

alguien me recomienda ir al psicólogo???? jajaja xq es lo que pienso hacerrrrr!!!!!

A mi me pasa algo parecido

a mi me pasa que estoy casada hace tres años tengo un hijito de dos! y cuando salia con mi marido a la vez me gustaba mucho un compañero de trabajo de el.. bueno pasaron estos tres años y no lo vi mas.. y hace un par de meses lo busque por face a este chico, bueno yo no busque esto, pero nos encontramos, estuvimos juntos como cuatro veces ya, y bueno. el drama es que me enamore y el tiene mujer por cierto y a mi no me da demasiada pelota, osea viene a casa estamos juntos y despues no me habla psan los dias y no se de el , dice que necesita su espacio y no se que hacer por que no me lo puedo sacar de la cabeza y no lo quiero ver mas , es como una debilidad que tengo, de perdonarlo y volverlo a ver.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta

por: fernandoc6

hola me gustaria ayudarte, soy consejero me llamo carlos, espero tener el gusto de conversar, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com

Es verdad!!!

es verdad ke esto ya paso ase tiempo..pero todavia hay gente como yo ke lee y se puede sentir un poko identifikada.. ya an pasado 5 años pues sabra Dioss ke abra sido d tu historia.. yo estoy pasando por algo parecido..yo tengo 25 y estoy casada.y me siento muy confundida pues hay alguien ke me mueve mi mundo y no hablo de mi esposo.. pero si algo tengo claro eske primero ke nada estan mis hijitas y antes de decidirme devo penzar en ellas.. no se, talvez ya no amo ami esposo o talvez esto sea mas atraccion ke otra cossa..no se. pero acavar asi porke si mi matrimonio seria una lokura..pero tampoko kiero engañar ami esposo..no se lo merese... el hombre ke me tiene toda hecha bolas es mayor ke yo y el dice sentir lo mismo..tambien es casado..dice ke devo dejarme llevar..pero no se si deba..dicen ke la vida es demasiado corta o demasiado larga para estar con miedoss,ke es mejor disfrutar..sera ke debo relajarme y decirle hola ala aventura???

Quemando su cerebro

Paz1213, querida amiga Paz, todos los foristas que enviaron respuestas, están quemando su cerebro. pues este mensaje fue enviado Hace 5 años, el enamorado de 25años,ya se murio y quien mando por ayuda su hijo ya tiene casi 10 años de edad. No se dejen llevar por la emoción, pónganse las pilas. Saludos a todos.

Capricho

Hola lo que te pasa , le pasa a muchos, es como un capricho adolecente, como te das cuenta de que aún eres joven y puedes gustarle a otros..Pues te haz ilusionado con un chico sea de 25 o la edad que tengas, te aconsejo que si no amas a tu marido , te divorcies, pero no lo hagas por que crees estar enamorada de otro , lo que te ocurre es que te has encaprichado con otro chico..pero eso no es amor.
Sólo piensa que si el es capaz de meterse en un matrimonio que te hace pensar que si sales con el , no se vuelve a meter con otras parejas? , me refiero que si es capaz de enamorase de alguien casada, como esta tan segura de que si sales con el , no te hara lo mismo y saldra con otra mujer, es un crio de 25 años, que no sabe lo que quiere.
yo te digo que sigas tu vida y que dejes el capricho que sientes por el..
suerte

Dios santo! hace tanto tiempo ... como te fue???

soy casada por 2a vez, ahora estoy igual, pero con un chico que me gustaba desde que eramos niños, luego fuimos novios, nos volvimos a encontrar cuando me separé de mi primer marido, pero por una burla del destino no se pudo hacer nada pues él estaba casado y separandose y yo estaba intentando divorciarme con muchos problemas, no volvimos a vernos ... hasta hace una semana que quedamos de ir a comer, hemos platicado por mensaje día a día, no puedo dejar de pensar en el y me ha confesado su amor, pero estoy muy confundida... aay necesito un consejo

Amor imposible

olaa a todas ami me gustaria hablar de mi caso yo me case muz joven y muy enamorada de mi marido tan solo tengo 22 anhos y mi marido tres anhos mas que yo .z no teenemos hijos
hace poco empezamos a salir con unos amigos de mi marido poco a poco fui conociondo a su amigo manuel un chico wapo de ojos azules moreno aunque no lo quiero reconocer creo que me estoy enamorando de el me encanta hablar con el me hace reir z lo peor de todo esque mi marido se esta dando de cuenta que el se acerca mucho a mi pasamos mucho tiempo juntos asta kedamos a solas en mi habitacion para hablar pero nunca paso nada solo hablamos me estoz volviendo loca o no se pero me gusta y no kiero hacerle danho a mi marido pero siempre estamos discutiendo za hace tiempo ke no lo pasamos bien los 2 juntos pk en mi mente solo pienso en manuel z zo se ke el tambien piensa en mi que hago porfar contestadme z no seas muy duras conmigo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El autismo de mi hermana es mi problema?
por: ladykatherinne
6
  Oracion
por: mlifvtcb
1

por: bentomtech
0

por: jemasaji
0
  Soy psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja
por: psicomdr
21