|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Soy casada y me he enamorado de otro
Queridos amigas y amigos del foro,
Necesoto vuestra opinion y consejo pues estoy en una situacion por la que nunca pense atravesar y me supera, la verdad.
Tengo 32 años, estoy casada con un hombre maravilloso que me quiere con locura, dos niños pequeños y una situacion economica muy buena gracias a mi marido por supuesto. He conocido a un chico de 25 que me tiene loca, ha echo despertar en mi unos sentimientos hacia el que no puedo controlar, no se si estoy enamorada de el o que es lo que siento, lo unico que se esque me muero por estar con el, aun no he tenido relaciones sexuales con el pero es algo que no me puedo quitar de la cabeza. Esta situacion esta creando muchos problemas en mi matrimonio porque aunque mi marido no sabe de la existencia de este chico intuye que algo no funciona bien y que me estan pasando cosas aunque no sabe que es. Estoy echa un lio, por un lado tengo mis sentimientos hacia este chico, por otro lado los que siento hacia mi marido, no se que hacer. Creeis que debo olvidarlo y seguir con mi vida y mi familia? o por el contrario, debo tener una relacion mas intima con este chico y aclarar realmente lo que siento? Ayudadme por favor no se como salir de esta situacion que estoy viviendo y no puedo hablar con nadie de esto excepto con vosotros. Gracias amigos, un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eso pasa porque..........
Estas cosas suceden porque la ociosidad es la madre de todos los vicios, gente que no tiene ni oficio ni beneficio, toda clase de tentaciones las saltan y como no tienen principios morales, éticos ni religiosos, terminan perdiendo todo lo que tienen y si es así merecen perder todo a cambio de nada. Es mas se fijan en hombres jóvenes, dos que tres revolcones y las dejan, pero las muy tontas ya perdieron todo y como toda esta traicion se llevo a cabo con premeditacion, alevosía y ventaja, no tiene perdón. Muchas solo se casaron por tener bienestar económico y si así fue esto, se llama prostituirse y aunque sean amas de casa. Como quien dice nacieron para perder y son perdedoras
|
| |
pues sepárate
Es lo mejor que puedes hacer porque sino vas a sufrir y vas provocar sufrimineto a tu marido.
|
| |
Si seduces a una mujer ajena, élla te dejará de la misma forma en que ella dejó a otro por tí.
hola,tu problema tiene solucion,pero a veces en esta vida hay que hacer cosas aunque no se deseen,en primer lugar lo tienes todo con tu marido segun dices,es maravilloso,buen tio y economicamente esta bien,simplemente este joven que tu dices te a aportado una cosa que ya perdio tu marido y quizas tu pero en menor intensidad,que es ilusion,te da ese pequeño hueco que te ha quedado vacio,pero lo que decia una chica por los comentarios,el no tiene responsabilidades,es muy facil ser maravilloso y encantador sin nada a la espalda,asi q piensa que esto es algo pasajero y tu chico no se merece esto,este joven no aportado nada en tu vida,solo palabras y que te ha hecho sentir especial,pero recuerda que las personas aprendemos a utilizar,lo mejor apartate de el y sigue tu vida no te arrepentiras.
|
| |
Amiga
Querida amiga: Estoy muy sorprendida de encontrar a alguien en la misma situacion que yo no se que decirte porque estoy igual y te entiendo perfectamente, pero creo que la situacion mia es diferente porque el chico del que yo me quede prendida es 9 años menor que yo y despues de estar coqueteando un buen tiempo se dio la oportunidad de que nos dieramos uno besitos y una agasajadita pero por razones de tiempo no pudimos hacer el amor y quedamos de tener otro encuentro, pero para mi bien o para mi desgracia cuando lo volvi a ver en el trabajo lo note como arrepentido y eso me rompio el corazon. y ya te imaginaras como me siento. tu amiga viento 149
|
| |
Querida amiga
ya somos dos, yo si llegue lejos con este chico y tambien parece que se esta arrepintiendo porque lo he notado mas distante, ni modo gracias a dios no estoy realmente enamorada pero este chico si me gusta y me ilusione en el poco tiempo que estuvimos. de todas estas cosas se aprende para no caer en el error nuevamente y saber escoger bien
|
| |
Hola
Es una situación difícil, pero piensa que seguramente sea sólo por sexo. No creo que debas perjuedicar a tu familia por un desahogo, y menos echar a perder tu matrimonio. Yo recapactaría y, sinceramente, no lo haría. Luego estaría arrepintiéndome por las esquinas y cosas así... No es el amor de tu vida ni nada parecido...
|
| |
En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza
Hola amica23:
Entiendo que puedas sentir atracción por ese chico que es algo más joven que tú, pero ten en cuenta que: tu situación es muy distinta a la suya. El es un chico joven y sin compromisos, y tu ya estás más que comprometida. Con esto quiero decir que en la mayoria de los casos un chico soltero que se liase con una mujer casada en ningún momento pensaría en tener algo serio con ella sino una aventura. Pienso que el chico , lógicamente, pensaría: yo no tengo obligaciones de nada, la que las tiene es ella y no conmigo. Reflexiona sobre lo que sientes por tu marido, dices que es maravilloso, recapacita y piensa si realmente le quieres. Es el padre de tus niños y te quiere. Sin embargo, la atracción fisica que sientes por el otro es algo pasajero, no olvides que el chico joven no te debe nada y puede querer pasar el rato contigo sin más. ¿Merece la pena sacrificar tu matrimonio por algo sin futuro y pasajero? Te contaré el caso de una amiga mia que quizá te ayude: Mi amiga Cristina estaba casada y con dos hijos. Su marido le daba una estabilidad económica envidiable, vivían muy muy bien. Montaron una cafetería entre los dos. El marido de ella trabajaba en el aeropuerto asi que era ella la que principalmente se ocupaba de la cafetería. En la cafetería tenía un empleado joven, y se emepezo a sentir atraida hacia el. Su marido habia empezado a cambiar su caracter, con el trabajo que tenía en el aeropuerto y la cafetería estaba desbordado y empezo a ser bastante duro con ella, exigiéndole que trabajara duro en el negocio que habían montado. El cambio de caracter del marido, y el estar todo el día en el negocio con el empleado hizo que ella se sintiese muy atraida por el chico joven que era siempre amable con ella. Una cosa llevo a la otra y se lio con el jovencito. El marido nunca se entero y ella estuvo 2 años con el joven... Cristina decició divorciarse, y lo hizo, para cuando estaba separándose su amante cambio la actitud que tenía con ella... Dejo de trabajar en la cafetería porque el marido de ella le despidio, el marido no le soportaba y quiza inconscientemente empezara a tenerle celos. Mi amiga y el chico joven sufrieron una crisis, se veían cada quince días y Cristina no entendía porqué. A los pocos meses, hablando con clientes de la cafetería descubrió que el jovencito con el que tuvo el affair iba a ser papá. El iba a ser papá con su novia, es decir, que mientras había estado con mi amiga habia tenido también a su novia, y cuando llego el momento de que iba a nacer su hija pasó de mi amiga y se fue a vivir con la novia e intentar hacer su familia con su chica..... Le fue mal, y el irse a vivir con la novia no funcionó. Tuvieron a su niña y se dejaron al poco tiempo. Mi amiga se divorció, y un dia saliendo por ahí conoció a un piloto inglés con el que lleva 3 años. Viven juntos el chico inglés, ella, sus dos hijos y una niña preciosa que ha tenido con el piloto... Mi amiga ha tenido mucha suerte, ella no era feliz con su primer marido pero fue temeraria...Se lelvo sus palos pero al final su vida marcha bien.
Piensatelo todo muy mucho. Yo no cambiaría a mi marido y mis hijos a no ser que no quiera a mi marido.
Un beso
|
| |
Hazlo
Mi consejo es el siguiente. Échale un polvo, ten un par de relaciones sexuales pero hazlo bien, que no se entere tu marido nunca jamás. Entonces no le des tu teléfono al chaval, llámalo tú desde una cabina. Desahógate con él y déjale claras las cosas, que tú tienes una vida y él otra. El sexo y el amor son dos cosas diferentes. El amor del chico (como lo fue el de tu marido) es un engaño, una alienación de la mente, una idealización que tanto llega como se va, física y hormonas. Por el contrario los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica, un bienestar, un refugio que no debes perder. Si tienes claras ambas cosas puedes probar a tener un par de relaciones sexuales fuera, y que no te perjudiquen dentro. Esto no significa ser infiel a tu marido, pues él también follaría con una veinteñera si pudiera hacerlo a escondidas. Ahora bien, si confundes ambas cosas lo mejor es que pases del tema.
|
| |
Listillo
en serio... no me pongo a escribir para criticar.. pero tus consejos son patéticos... y tus intentos de explicaciones cultas son paupérrimas... ¿Y tú que ... sabes si su marido se tiraría a una veinteañera? Todos los tíos no son como tú y me alegro... Y en serio.. me parto con tus intentos de frasecitas cultas: los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica?? JAJAJAJJA esa es la mejor
|
| |
Tonto del pijo
eres un tonto del pijo... como se nota que eres tío me cago en tu ... madre... su marido no tiene culpa ninguna... Habla con tu marido lo primero
|
| |
Hola amiga
bueno q tal aunque tu mensaje ha sido enviado hace mucho y yo lo acabo de leer y te dire q yo tambien vivo algo similar a lo tuyo, la diferencia es q ami, mi esposo no me quiso durante todo el tiempo de casados q fueron 3 años yo tengo 23 y el chico 18, y te aconsejo q si a ti tu esposo de verdad te quiere respetalo y dale su lugar el amor es uno solo y se vive una sola vez, bueno espero lo tomes en cuenta...bye
|
| |
Que tal está todo?
Acabo de leer tu mensaje y me ha parecido interesante,pero hace casi un mes q lo escribiste,probablemente las cosas hayan variado un poco.Yo opino que tienes que tener cuidado de tu matrimonio ante todo, pq si estás bien con tu marido y tienes niños pequeños y etc es una lástima que lo estropees,pienso que te arrepentirías muchísimo si te metieras en problemas.PRocura ver a ese chico de otra manera, y no permitas que coquetee contigo, déjale bien clara tu condición de casada,que las cosas pueden volverse en contra y antes que nada al chico de 25 no le conocerás demasiado bien ni sabrás qué siente por ti exactamente.Piensa que los chicos de esa edad prometen mucho por conseguir un revolcón y a espaldas van contandole a los amigos lo cornudo q puede ser tu marido y cachondearse.
Ten mucho cuidado,piensa también en el respeto.
Saludos.Si quieres hablamos en privado y te cuento mi situación(doble).
|
| |
¿que es el amor?
¿que es el amor? lo que se siente hacia un marido despues de años de casados. o lo que se puede sentir hacia otro hombre que apareze en nuestras vidas.
¿piensa si estarias dispuesta dejar a tu marido por el otro? yo tambien creo que estas jugando con fuego.
corta con todo esto porque vas hacer sufrir a mucha gente aparte de los mas importantes en tu vida que son tus hijos.
|
| |
A mi algo similar!!
Hola entiendo tu situacion tambien estoy casada y tengo interes en otra persona, el es mayor y tambien es casado... pero lo nuestro ya paso a mayores, tuvimos relaciones y es algo q me supera. No tengo hijos y tengo 20 años me case hace un año y no se q hacer mi marido me super cuida no hace nada sin consultarme..es el "ideal" y yo lo quiero pero no se q es esto q siento, no se cuando va a terminar espero q no sea en algo d lo q me pueda arrepentir!!
|
| |
Hola arnica23
Arnica tiene razón. Puede que estés obsesionada con ese niño, pero tienes una vida que puedes perden en un abrir y cerar de ojos. Una vida que tú misma decidiste, que es la vida de los hijos que has traido al mundo. JUEGAS CON FUEGO. ASUSTATE, porque ese capricho, cuando pase, que pasará, estarás arrepentida de semajante error que ya no tendrá vuelta atrás JAMAS. Ese niño, 10 años menor, pronto o tarde querá alguien de su edad, o màs joven, es ley humana. Y habrás dañado a tu marido, que seguro te quiere, y tus hijos, entrañas tuyas. No compensa perder la cabeza por unos años de nueva juventud, locura y desenfreno. Tomate unos días íntimos con el marido del que te enamoraste. Y si hace falta, busca ayuda profesional, pero no dejes que se te escape tu vida por una hormonas locas... Cuida tu terreno afectivo conyugal. Suerte.
|
| |
Arnica
si kieres a tu marido, olvidate del otro chico, te va a traer mala suerte y cuando te des cuenta tu marido tb se habra dado cuenta y kizas te deje ,si le kieres adelante con el y con tus niños, intenta olvidar al otro, no le veas, no hables con el, evita recordar momentos con el.... suerte
|
| |
Hola yo pienso q..
deberías observar y pensar bastante en la felicidad q te ofreció tu marido..mira..yo he dejado a mi novio x un chico de menor edad q la mia y a lo primero todo "color de rosa" pero luego te das cuenta q no te ofrece nada comparado a lo q te ofrecia tu pareja q te amaba..piensalo bien xq luego se sufre,quizas "ese chico" no es tan serio como tu y no ha vivido tantas experiencias como tu..yo la he pasado muy mal xq luego de distanciarme de ese chico(mas joven que yo)..me he puesto a pensar en todo lo que me brindó mi novio, cuanto me quizo y q siempre estuvo cuando lo necesité en las buenas y en las malas puesto que al "otro" le tengo mucho RENCOR x haber sido un pendejo q arruino parte de mi vida ..hoy en dia mi novio del cual hablé esta a mi lado y me hace feliz como lo supo hacer mucho antes de lo q ocurrió..espero q t ayude de algo mi historia..byee..y suerte!
|
| |
Respuesta
Toma papel y lapiz y haz lo siguiente: - Lista de ventajas y desventajas de continuar con tu matrimonio tal y como está ahora y seguir con tu vida al margen de la otra persona. - Lista de ventajas y desventajas de tener algo con este chico y hasta dónde te puede llevar.
Una vez que lo hayas hecho, analiza en frío todo lo que puede suponer y toma una decisión. Decisión toma, es decisión ejecutada y de un modo estricto, porque de lo contrario sería más doloroso para ti. Me explico: si decides que lo mejor es seguir con tu matrimonio como está ahora, tendrás que perder el contacto con esa otra persona y volver a la realidad de tu casa, y darte tiempo son ver al otro para poder olvidarle.
Si en cambio la decisión es tener algo con este chico, entonces, adelante, ten algo, pero corres el riesgo de perder tu matrimonio, porque tu marido de hecho ya está notando algo, y seguramente va a tener que ser una elección de todo o nada, o uno u otro, no creo que se pueda quedar sólo en una aventura. Piénsalo bien.
|
| |
Creo q...
... deberias olvidarlo y seguir con tu vida. Tu marido seguramente es un buen hombre y no merece q lo engañes, y tmb pensa en tus hijos. No tires por la borda tu familia y tu matrimonio por algo q parece ser un encandilamiento, xq dps te podes arrepentir. Suerte Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| |
Las cosas pasan por algo
Tienes que estudiar con el tiempo si sólo es un capricho o realmente quieres estar con él. Si te ha pasado eso, es por algo nena. Tranquila, paciencia.... conoce más al chico nuevo y con el tiempo tu corazón te dirá qué hacer. No soy de la opinión que tengas que quedarte con tu marido por narices. Si no estás agusto. ¿Por qué lo tienes que hacer? Pues no... Cuando buscas algo fuera de lo que tienes, es porque tienes una necesidad no cubierta. Así que haz lo que te diga tu corazón y no tu cabeza. Si Dios te ha mandado a este chico nuevo a tu vida, es por algo. Conócelo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |