Foro / Psicología

Soy casada y me he enamorado de otro

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 8:38
A
an0N_549162199z
22/6/07 a las 17:36

Queridos amigas y amigos del foro,

Necesoto vuestra opinion y consejo pues estoy en una situacion por la que nunca pense atravesar y me supera, la verdad.

Tengo 32 años, estoy casada con un hombre maravilloso que me quiere con locura, dos niños pequeños y una situacion economica muy buena gracias a mi marido por supuesto.
He conocido a un chico de 25 que me tiene loca, ha echo despertar en mi unos sentimientos hacia el que no puedo controlar, no se si estoy enamorada de el o que es lo que siento, lo unico que se esque me muero por estar con el, aun no he tenido relaciones sexuales con el pero es algo que no me puedo quitar de la cabeza.
Esta situacion esta creando muchos problemas en mi matrimonio porque aunque mi marido no sabe de la existencia de este chico intuye que algo no funciona bien y que me estan pasando cosas aunque no sabe que es.
Estoy echa un lio, por un lado tengo mis sentimientos hacia este chico, por otro lado los que siento hacia mi marido, no se que hacer.
Creeis que debo olvidarlo y seguir con mi vida y mi familia? o por el contrario, debo tener una relacion mas intima con este chico y aclarar realmente lo que siento?
Ayudadme por favor no se como salir de esta situacion que estoy viviendo y no puedo hablar con nadie de esto excepto con vosotros.
Gracias amigos, un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yakira_13646250
2/9/19 a las 17:51
En respuesta a rquia_13669425

pobre de tu marido,si realmente lo quieres dejalo libre,el no merece tener una mujer que no valora el amor que el da,dejalo en libertad,si alguna vez lo quisiste,sincerate y quitate ese peso,aun pueden rehacer su vida,y ojala que despues que vivas tu "enamoramiento" reacciones y te des cuenta que tu esposo es el hombre a quien quieres,acuerdate un homber no perdona ni olvida,y si se entera de las tontadas que andas haciendo no dudara en dejarte,el enamorarse no se puede controlar,simplemente llega,pero si podemos controlar las desiciones a seguir,tu tarde o temprano te terminaras revolcando con el otro,y cuando ese suceda al menos hazlo libre sin cargos de consciencia,tu esposo le dolera la separacion pero al menos con el tiempo te lo va a agradecer porque preferiste terminar la relacion antes que dañarlo,aprovecha tu oportunidad y no dañes a una tercera persona.

Pues sabes que? Le dejé y ahora estoy viviendo la etapa más feliz de muchas vida. Pensaba que mi ahora ex pareja era lo mejor, pero resulta que el chico con el que estoy es mil veces mejor que mi ex... no voy a contar aquí mi vida en verso ni me voy a justificar, solo diré que vuelvo a sonreír después de mucho mucho tiempo y es maravilloso volver a sentirse tan viva!! Y corté con mi ex porque Lena quería y no quise hacerle más daño engañándolo engañandolo. Creo que he sido sincera y valiente, y le Heber dado la oportunidad de conocernos a una chica que lo ame tanto como yo amo a mi nuevo amor. Todo el mundo se merece quererny ser querido, y es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. La vida están para ser feliz y no condenarse con al lado de alguien a quien no quieres realmente, por muy bueno que sea. Con la bondad no se come...

A
an0N_969444099z
22/6/07 a las 20:41

Tú lo has dicho
Lo que sientes por él es que te tiene loca ¿qué es lo que te puede aportar realmente?
¿un romance? Se supone que esto ya lo habrás vivido con tu marido ¿no? Luego viene la otra etapa, que también supongo que vendrá con este chico si te decides por él....porque lo que no puedes hacer es probar para ver qué haces después.
En esta vida hay unas reglas. Y si rompes las de un compromiso con una persona (tu marido) pues a tomar por saco. Eso sin hablar de sus sentimientos. Si vas a 120 por ciudad te quitan puntos del carnet ¿no? pues esto es igual.
Si lo que pasa es que no quieres ya a tu marido y sí a ese chico....entonces deberías sopesarlo y hablarlo con tu marido, para no ser injusta con él. ¿Tú crees que tu marido se merece eso?Y ya pensando sólo en tí ¿te seguirías respetando si, a escondidas, te acostaras con otro hombre?

E
erin_9088483
22/6/07 a las 23:34

Dificil pero facil
Es atraccion.
Y esa misma atraccion que sentiste por el,seguro que al sentiste por tu marido.

Y si por casualidades de la vida,decidieses abandonar a tu marido y tener una relacion con este chico,te podria pasar lo mismo con otro mas adelante.

Si a la atraccion normal que podemos sentir por otra persona le añadimos el factor "quiero y no puedo",pues nos atrae mas!

Fantasea con el,coquetea,pero jolin...tu misma dices que tienes a un marido maravilloso en casa,no lo heches a perder...
Cuantas mujeres quisieran tener un marido maravilloso en casa y resulta que tropiezan con un maltratador.

Recerda que deseo lo sentiras siempre,eres muy joven

T
tijana_5680956
23/6/07 a las :55

Piensa bien lo que estas haciendo
si tienes un marido, como el que dices de verdad que no tienes ni la mas minima consideracion y eres bien mal agradecida con tu marido, ya quisieramos muchas mujeres tener aunque fuera la mitad de lo tu tienes y mira como estas, tu mismita!!!! enjabonandote los zapatos para resbalar, que sabes tu que intenciones tiene este hombre,contigo?. has dicho que economicamente estas bien. no se yo que tu cuidaria mas de la familia que ya tienes y no meter la pata, me parece que quieres jugar con fuego y el con fuego juega se queemaa! y te deja la marca, si le das entrada a un tercero en tu matrimonio, aunque te perdone tu marido no sera jamas igual de lindo como lo es ahora. PIENSALO.

hola ! soonniiaa ! como estas? te mando pronto, no se si hoy pero pronto. no encontraba tu post para comunicarme contigo.. que te parece esta niña lo que tiene y no lo aprecia, que pena que no nos toco a una de las dos jajajaja ... hasta luego

K
kamala_6864162
23/6/07 a las 1:52

Hola
No creo que sientas amor por ese chico, solo atracción. Tienes una buena vida con una persona a la que quieres y aprecias que te ha dado dos hijos maravillosos y tal vez estés pasando por un momento de bajón y te hayas sentido atraida por una nueva situación... una ilusión diferente a tu vida cotidiana. No estropees lo que tienes por una ilusión pasajera sin futuro porque te arrepentirías el resto de tu vida. Si estuvieses totalmente enamorada de éste chico lo sabrías y no dudarías. Además.. acaso crees que éste chico tendría contigo algo más que una relación espóradica? No lo creo. De todas formas deberías poner en una balanza las cosas que tienes con tu familia y las que te proporciona éste chico, sin duda se inclinaría por tu familia.
En caso que decidas tener algo con éste chico, al menos no engañes a tu marido sino déjalo antes de traicionarlo. Por muy mala persona que fuera (que sé que no es el caso), no se merecería que le pagasen de esa manera todo el amor, cariño, comprensión y demás que te haya dado.
Suerte, y espero haberte ayudado un poquitín al menos.

A
arsela_9041555
23/6/07 a las 3:12

No pierdas la cabeza
Si estás tan confundida es mejor que pienses en tus hijos, en definitiva los que pueden salir lastimados son ellos. Los grandes lo superan pero los niños no. Y lo peor después no pueden vivir en familia o formar una familia sin estar desconfiando de la pareja a la que elijan. Tengo 26 años, estoy en pareja desde los 19, y antes estuve de novia 4 años con el que hoy es mi marido y padre de mis tres hijos, y no me quiero casar porque tengo miedo de que me abandone, como lo hizo mi padre con mi madre que la dejó sola con dos niñas y un bebé en camino por una pendeja que después lo dejó a él por otro tipo. No vale la pena que renuncies a tu familia, deverías ir a un psicólogo, quizás te pueda ayudar a superar este drama. Yo por mi parte te aconsejo que pienses en tus hijos. Suerte!

A
an0N_549162199z
24/6/07 a las 17:23

Muchas gracias
Queridos a migos del foro,

os estoy muy agradecida por dedicarme un poco de viestro tiempo y contestar mi post.

Me decis todos lo que ya se pero me niego a mi misma,
tengo un marido que no me lo merezco, me siento tan culpable solamente de pensar en mis sentimientos hacia este chico que no quiero ni pensar en como me sentiria si tuviera una relacion intima con el; pero esque son tantos los sentimientos que yo tenia olvidados y el me hace sentir.
Os hare caso porque en definitiva todos me habeis aconsejado lo mismo: NO, NO Y NO.
Creo que si pasara algo entre nosotros nunca podria volver a mirar a mi marido a los ojos, me sentiria sucia y como bien decis, ese peso en la conciencia no se puede llevar y hacer como si no pasara nada.
Muchas gracias a todos.
Un saludo amigos.

A
an0N_645966199z
24/6/07 a las 18:39

Te entiendo...pero lamentablemente....
Te entiendo...seguro has encontrado en esta persona algo que quien te esta a lado se olvido o nunca supo darte..
Es lindo, es intenso, late el corazon fuerte, el miedo de ser descubierta, mirar el reloj para saber cuando hablaras con el, cuando lo encuentraras..todo lindo...hasta que.....miras la cara de tu seres queridos.
Debes preguntarte simplemente : amo mi marido si o no?
si la respuesta es no.....es un lio...un lio porque' tenes dos creaturas, y el sentido de culpa serà terrible si "destrozas" la familia.
Claro...si elegiste otra persona ya la familia no existe, es inutil ser ipocritas....
El problema son las creaturas, no tanto el marido..que pero es la seguridad economica....cuidada.
No dejarte guiar solamente de los sentimientos y del esplotar que tenes por dentro.
A veces una persona que te esta cerca solamente en momentos...cuando vive la cotidianidad se transforma...en una persona completamente desconocida..
No tengo soluciones para proponerte..te digo solamente...cuidada..cuidada ..cuidada...o tu vida se va a convertir en un desastre.

A
an0N_549162199z
24/6/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_645966199z

Te entiendo...pero lamentablemente....
Te entiendo...seguro has encontrado en esta persona algo que quien te esta a lado se olvido o nunca supo darte..
Es lindo, es intenso, late el corazon fuerte, el miedo de ser descubierta, mirar el reloj para saber cuando hablaras con el, cuando lo encuentraras..todo lindo...hasta que.....miras la cara de tu seres queridos.
Debes preguntarte simplemente : amo mi marido si o no?
si la respuesta es no.....es un lio...un lio porque' tenes dos creaturas, y el sentido de culpa serà terrible si "destrozas" la familia.
Claro...si elegiste otra persona ya la familia no existe, es inutil ser ipocritas....
El problema son las creaturas, no tanto el marido..que pero es la seguridad economica....cuidada.
No dejarte guiar solamente de los sentimientos y del esplotar que tenes por dentro.
A veces una persona que te esta cerca solamente en momentos...cuando vive la cotidianidad se transforma...en una persona completamente desconocida..
No tengo soluciones para proponerte..te digo solamente...cuidada..cuidada ..cuidada...o tu vida se va a convertir en un desastre.

Los niños
Querido amigo, has tocado muy bien en el problema, los niños, ellos no tienen la culpa de nada y necesitan una familia unida, verdad?
Respecto si amo o no a mi marido me lo pregunto cada dia, ya no se si lo amo de verdad o es la rutina, la estabilidad económica y emocional que el me proporciona, no se.
Pero lo que realmente se esque como tu bien dices me
late el corazón tan fuerte que parece que me fuera a estallar y estos sentimientos me dan "la alegría de vivir" que hacía tiempo no sentía.
Yo nunca he estado con otro hombre, solo con mi marido.
Esto no se si tendra algo que ver en esta situación, pero me pregunto: estaré limitando mi vida y felicidad por la estabilidad que tengo al lado de mi marido y el bienestar de mis hijos?

J
jiayan_7282518
24/6/07 a las 21:50

Arriba el amor!
heyyy por qué no se puede compartir el amor?? arriba el amor!! el amor no es maloo! si tu marido de verdad te quiere debería respetar tu libertad para amar a más de un hombre, qué tiene de malo amar?? y por lo de los hijos..qué tiene de malo el amor? yo no le veo absolutamente nada, a lo que sí le veo mal es a una unión sin amor que se supone que se hace con amor...los sentimientos cambian..déjate sentir lo que sientes.
ABAJO LAS TRADICIONES ARRIBA EL AMOR!!

L
loveth_8642397
25/6/07 a las 3:47

Respuesta a arnica23
Soy casada y tengo 2 hijos y te comprendo porque he estado en una situacion semejante pero no se si le interese a el él fue mi maestro pero una cosa si te digo que regularmente la rutina forma parte importante en esto aunque tengamos una posicion economica, emocional estable la adrenalina que necesitamos las mujeres desaforfunadamente esta alguanas veces en lo prohibido pero debes de conservar lo que tienes porque lo que sientes por la otra persona no es amor es solo una quimica que necesitas, lucha por tener con tu esposo emociones nuevas no pierdas la cabeza por pensar con otra parte de tu cuerpo, defiende tu familia va llegar el momento en que vas a voltear hacia atras y probablemente no te arrepientas de quedarte con lo maravilloso que tienes y no te enfoques en lo que careces

M
mirene_7993877
28/6/07 a las 16:11

De qué hablas??!!
Pero de dónde has sacado esa retaila de barbaridades? lo has leido en algún sitio o se te ha ocurrido a ti solito/a? De verdad, creo que no tienes ni pajolera idea de quien o qué es Dios, no has estado nunca en contacto con él. Tampoco sabes lo que es el amor hacia los demás, porque seguramente has perdido demasiado tiempo en ayunar y mortificarte. De verdad crees que todo eso que sueltas puede ayudar a una persona que lo necesita? Solo eres capaz de ofrecerle miedo a sus dudas.
Sí, es verdad, en tiempos de la inquisición se hacia así.

Con todos mis respetos.

A
an0N_627613399z
9/7/07 a las 16:33

Hola yo pienso q..
deberías observar y pensar bastante en la felicidad q te ofreció tu marido..mira..yo he dejado a mi novio x un chico de menor edad q la mia y a lo primero todo "color de rosa" pero luego te das cuenta q no te ofrece nada comparado a lo q te ofrecia tu pareja q te amaba..piensalo bien xq luego se sufre,quizas "ese chico" no es tan serio como tu y no ha vivido tantas experiencias como tu..yo la he pasado muy mal xq luego de distanciarme de ese chico(mas joven que yo)..me he puesto a pensar en todo lo que me brindó mi novio, cuanto me quizo y q siempre estuvo cuando lo necesité en las buenas y en las malas puesto que al "otro" le tengo mucho RENCOR x haber sido un pendejo q arruino parte de mi vida ..hoy en dia mi novio del cual hablé esta a mi lado y me hace feliz como lo supo hacer mucho antes de lo q ocurrió..espero q t ayude de algo mi historia..byee..y suerte!

G
guzel_5428889
9/7/07 a las 21:26

Hola arnica23
Arnica tiene razón.
Puede que estés obsesionada con ese niño, pero tienes una vida que puedes perden en un abrir y cerar de ojos. Una vida que tú misma decidiste, que es la vida de los hijos que has traido al mundo. JUEGAS CON FUEGO. ASUSTATE, porque ese capricho, cuando pase, que pasará, estarás arrepentida de semajante error que ya no tendrá vuelta atrás JAMAS. Ese niño, 10 años menor, pronto o tarde querá alguien de su edad, o màs joven, es ley humana. Y habrás dañado a tu marido, que seguro te quiere, y tus hijos, entrañas tuyas.
No compensa perder la cabeza por unos años de nueva juventud, locura y desenfreno. Tomate unos días íntimos con el marido del que te enamoraste. Y si hace falta, busca ayuda profesional, pero no dejes que se te escape tu vida por una hormonas locas...
Cuida tu terreno afectivo conyugal. Suerte.

I
india_8128392
18/7/07 a las 13:32

A mi algo similar!!
Hola entiendo tu situacion tambien estoy casada y tengo interes en otra persona, el es mayor y tambien es casado... pero lo nuestro ya paso a mayores, tuvimos relaciones y es algo q me supera. No tengo hijos y tengo 20 años me case hace un año y no se q hacer mi marido me super cuida no hace nada sin consultarme..es el "ideal" y yo lo quiero pero no se q es esto q siento, no se cuando va a terminar espero q no sea en algo d lo q me pueda arrepentir!!

I
india_8128392
18/7/07 a las 14:00
En respuesta a tijana_5680956

Piensa bien lo que estas haciendo
si tienes un marido, como el que dices de verdad que no tienes ni la mas minima consideracion y eres bien mal agradecida con tu marido, ya quisieramos muchas mujeres tener aunque fuera la mitad de lo tu tienes y mira como estas, tu mismita!!!! enjabonandote los zapatos para resbalar, que sabes tu que intenciones tiene este hombre,contigo?. has dicho que economicamente estas bien. no se yo que tu cuidaria mas de la familia que ya tienes y no meter la pata, me parece que quieres jugar con fuego y el con fuego juega se queemaa! y te deja la marca, si le das entrada a un tercero en tu matrimonio, aunque te perdone tu marido no sera jamas igual de lindo como lo es ahora. PIENSALO.

hola ! soonniiaa ! como estas? te mando pronto, no se si hoy pero pronto. no encontraba tu post para comunicarme contigo.. que te parece esta niña lo que tiene y no lo aprecia, que pena que no nos toco a una de las dos jajajaja ... hasta luego

Ojala nunca t pase...
comprendo q cuando uno no ha pasado x algunas situaciones no puede ponerse en el lugar d alguien q si las a vivido..yo pensaba igual q vos ante d sentir esto q siento x una persona mayor q es casado y nunca va a poder brindarme ni un pedazito d lo q me brinda mi marido, no quiro hacerlo pero es imposible evitarlo lo veo todos los dias en mi lugar d trabajo y el me hace tener ganas d todo!! siempre critique a las mujeres q hacian esto sin saber q algun dia me pasaria, ojala fuera asi d facil como lo plantes: pero lo siento y ya esta es asi..o dame la receta q me ayude a noo tener sentimientos... un beso

J
jenna_9147617
19/7/07 a las :16

¿que es el amor?
¿que es el amor? lo que se siente hacia un marido despues de años de casados. o lo que se puede sentir hacia otro hombre que apareze en nuestras vidas.

¿piensa si estarias dispuesta dejar a tu marido por el otro? yo tambien creo que estas jugando con fuego.

corta con todo esto porque vas hacer sufrir a mucha gente aparte de los mas importantes en tu vida que son tus hijos.

X
xueyu_6167602
11/9/07 a las 2:53

Hola amiga
bueno q tal aunque tu mensaje ha sido enviado hace mucho y yo lo acabo de leer y te dire q yo tambien vivo algo similar a lo tuyo, la diferencia es q ami, mi esposo no me quiso durante todo el tiempo de casados q fueron 3 años yo tengo 23 y el chico 18, y te aconsejo q si a ti tu esposo de verdad te quiere respetalo y dale su lugar el amor es uno solo y se vive una sola vez, bueno espero lo tomes en cuenta...bye

D
deyvid_6862893
23/10/07 a las 13:25

Hazlo
Mi consejo es el siguiente. Échale un polvo, ten un par de relaciones sexuales pero hazlo bien, que no se entere tu marido nunca jamás. Entonces no le des tu teléfono al chaval, llámalo tú desde una cabina. Desahógate con él y déjale claras las cosas, que tú tienes una vida y él otra. El sexo y el amor son dos cosas diferentes. El amor del chico (como lo fue el de tu marido) es un engaño, una alienación de la mente, una idealización que tanto llega como se va, física y hormonas. Por el contrario los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica, un bienestar, un refugio que no debes perder. Si tienes claras ambas cosas puedes probar a tener un par de relaciones sexuales fuera, y que no te perjudiquen dentro. Esto no significa ser infiel a tu marido, pues él también follaría con una veinteñera si pudiera hacerlo a escondidas. Ahora bien, si confundes ambas cosas lo mejor es que pases del tema.

A
an0N_550555799z
22/8/08 a las 4:54
En respuesta a deyvid_6862893

Hazlo
Mi consejo es el siguiente. Échale un polvo, ten un par de relaciones sexuales pero hazlo bien, que no se entere tu marido nunca jamás. Entonces no le des tu teléfono al chaval, llámalo tú desde una cabina. Desahógate con él y déjale claras las cosas, que tú tienes una vida y él otra. El sexo y el amor son dos cosas diferentes. El amor del chico (como lo fue el de tu marido) es un engaño, una alienación de la mente, una idealización que tanto llega como se va, física y hormonas. Por el contrario los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica, un bienestar, un refugio que no debes perder. Si tienes claras ambas cosas puedes probar a tener un par de relaciones sexuales fuera, y que no te perjudiquen dentro. Esto no significa ser infiel a tu marido, pues él también follaría con una veinteñera si pudiera hacerlo a escondidas. Ahora bien, si confundes ambas cosas lo mejor es que pases del tema.

Tonto del pijo
eres un tonto del pijo... como se nota que eres tío me cago en tu ... madre... su marido no tiene culpa ninguna... Habla con tu marido lo primero

A
an0N_550555799z
22/8/08 a las 4:58
En respuesta a deyvid_6862893

Hazlo
Mi consejo es el siguiente. Échale un polvo, ten un par de relaciones sexuales pero hazlo bien, que no se entere tu marido nunca jamás. Entonces no le des tu teléfono al chaval, llámalo tú desde una cabina. Desahógate con él y déjale claras las cosas, que tú tienes una vida y él otra. El sexo y el amor son dos cosas diferentes. El amor del chico (como lo fue el de tu marido) es un engaño, una alienación de la mente, una idealización que tanto llega como se va, física y hormonas. Por el contrario los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica, un bienestar, un refugio que no debes perder. Si tienes claras ambas cosas puedes probar a tener un par de relaciones sexuales fuera, y que no te perjudiquen dentro. Esto no significa ser infiel a tu marido, pues él también follaría con una veinteñera si pudiera hacerlo a escondidas. Ahora bien, si confundes ambas cosas lo mejor es que pases del tema.

Listillo
en serio... no me pongo a escribir para criticar.. pero tus consejos son patéticos... y tus intentos de explicaciones cultas son paupérrimas... ¿Y tú que ... sabes si su marido se tiraría a una veinteañera? Todos los tíos no son como tú y me alegro... Y en serio.. me parto con tus intentos de frasecitas cultas: los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica?? JAJAJAJJA esa es la mejor

T
tea_5339070
22/8/08 a las 8:26

En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza
Hola amica23:

Entiendo que puedas sentir atracción por ese chico que es algo más joven que tú, pero ten en cuenta que: tu situación es muy distinta a la suya. El es un chico joven y sin compromisos, y tu ya estás más que comprometida. Con esto quiero decir que en la mayoria de los casos un chico soltero que se liase con una mujer casada en ningún momento pensaría en tener algo serio con ella sino una aventura. Pienso que el chico , lógicamente, pensaría: yo no tengo obligaciones de nada, la que las tiene es ella y no conmigo.
Reflexiona sobre lo que sientes por tu marido, dices que es maravilloso, recapacita y piensa si realmente le quieres. Es el padre de tus niños y te quiere. Sin embargo, la atracción fisica que sientes por el otro es algo pasajero, no olvides que el chico joven no te debe nada y puede querer pasar el rato contigo sin más. ¿Merece la pena sacrificar tu matrimonio por algo sin futuro y pasajero?
Te contaré el caso de una amiga mia que quizá te ayude:
Mi amiga Cristina estaba casada y con dos hijos. Su marido le daba una estabilidad económica envidiable, vivían muy muy bien. Montaron una cafetería entre los dos. El marido de ella trabajaba en el aeropuerto asi que era ella la que principalmente se ocupaba de la cafetería. En la cafetería tenía un empleado joven, y se emepezo a sentir atraida hacia el. Su marido habia empezado a cambiar su caracter, con el trabajo que tenía en el aeropuerto y la cafetería estaba desbordado y empezo a ser bastante duro con ella, exigiéndole que trabajara duro en el negocio que habían montado.
El cambio de caracter del marido, y el estar todo el día en el negocio con el empleado hizo que ella se sintiese muy atraida por el chico joven que era siempre amable con ella. Una cosa llevo a la otra y se lio con el jovencito. El marido nunca se entero y ella estuvo 2 años con el joven... Cristina decició divorciarse, y lo hizo, para cuando estaba separándose su amante cambio la actitud que tenía con ella... Dejo de trabajar en la cafetería porque el marido de ella le despidio, el marido no le soportaba y quiza inconscientemente empezara a tenerle celos. Mi amiga y el chico joven sufrieron una crisis, se veían cada quince días y Cristina no entendía porqué.
A los pocos meses, hablando con clientes de la cafetería descubrió que el jovencito con el que tuvo el affair iba a ser papá. El iba a ser papá con su novia, es decir, que mientras había estado con mi amiga habia tenido también a su novia, y cuando llego el momento de que iba a nacer su hija pasó de mi amiga y se fue a vivir con la novia e intentar hacer su familia con su chica.....
Le fue mal, y el irse a vivir con la novia no funcionó. Tuvieron a su niña y se dejaron al poco tiempo. Mi amiga se divorció, y un dia saliendo por ahí conoció a un piloto inglés con el que lleva 3 años. Viven juntos el chico inglés, ella, sus dos hijos y una niña preciosa que ha tenido con el piloto...
Mi amiga ha tenido mucha suerte, ella no era feliz con su primer marido pero fue temeraria...Se lelvo sus palos pero al final su vida marcha bien.

Piensatelo todo muy mucho. Yo no cambiaría a mi marido y mis hijos a no ser que no quiera a mi marido.

Un beso

Y
yazan_7273297
22/8/08 a las 11:53

Hola
Es una situación difícil, pero piensa que seguramente sea sólo por sexo. No creo que debas perjuedicar a tu familia por un desahogo, y menos echar a perder tu matrimonio. Yo recapactaría y, sinceramente, no lo haría. Luego estaría arrepintiéndome por las esquinas y cosas así... No es el amor de tu vida ni nada parecido...

T
tong_6137602
2/8/09 a las 6:46

Amiga
Querida amiga:
Estoy muy sorprendida de encontrar a alguien en la misma situacion que yo
no se que decirte porque estoy igual y te entiendo perfectamente, pero creo
que la situacion mia es diferente porque el chico del que yo me quede prendida
es 9 años menor que yo y despues de estar coqueteando un buen tiempo
se dio la oportunidad de que nos dieramos uno besitos y una agasajadita pero
por razones de tiempo no pudimos hacer el amor y quedamos de tener otro
encuentro, pero para mi bien o para mi desgracia cuando lo volvi a ver en el
trabajo lo note como arrepentido y eso me rompio el corazon. y ya te imaginaras
como me siento. tu amiga viento 149

A
an0N_603948599z
16/8/09 a las 1:24

Si seduces a una mujer ajena, élla te dejará de la misma forma en que ella dejó a otro por tí.
hola,tu problema tiene solucion,pero a veces en esta vida hay que hacer cosas aunque no se deseen,en primer lugar lo tienes todo con tu marido segun dices,es maravilloso,buen tio y economicamente esta bien,simplemente este joven que tu dices te a aportado una cosa que ya perdio tu marido y quizas tu pero en menor intensidad,que es ilusion,te da ese pequeño hueco que te ha quedado vacio,pero lo que decia una chica por los comentarios,el no tiene responsabilidades,es muy facil ser maravilloso y encantador sin nada a la espalda,asi q piensa que esto es algo pasajero y tu chico no se merece esto,este joven no aportado nada en tu vida,solo palabras y que te ha hecho sentir especial,pero recuerda que las personas aprendemos a utilizar,lo mejor apartate de el y sigue tu vida no te arrepentiras.

S
soadia_10032795
4/11/09 a las 3:33
En respuesta a tong_6137602

Amiga
Querida amiga:
Estoy muy sorprendida de encontrar a alguien en la misma situacion que yo
no se que decirte porque estoy igual y te entiendo perfectamente, pero creo
que la situacion mia es diferente porque el chico del que yo me quede prendida
es 9 años menor que yo y despues de estar coqueteando un buen tiempo
se dio la oportunidad de que nos dieramos uno besitos y una agasajadita pero
por razones de tiempo no pudimos hacer el amor y quedamos de tener otro
encuentro, pero para mi bien o para mi desgracia cuando lo volvi a ver en el
trabajo lo note como arrepentido y eso me rompio el corazon. y ya te imaginaras
como me siento. tu amiga viento 149

Querida amiga
ya somos dos, yo si llegue lejos con este chico y tambien parece que se esta arrepintiendo porque lo he notado mas distante, ni modo gracias a dios no estoy realmente enamorada pero este chico si me gusta y me ilusione en el poco tiempo que estuvimos. de todas estas cosas se aprende para no caer en el error nuevamente y saber escoger bien

A
agafia_9402026
14/12/09 a las 9:10

Hola arnica23
Hola como estas, espero que bien yo tambien estoy pasando por una situacion como tu, tengo 31 años y 8 de casada. Mi esposo es muy bueno np tenemos hijos, conoci a un chico que trabaja cerca de mi casa y con solo mirarme siento que el corazon se me quiere salir del pecho eso es algo terrible para mi, pero yo le dije a el que soy casada y el dice que no le importa pero yo te dire que mejor sufro callada porque a decirte verdad no me atrevo a nada con el o sea no tengo el valor para hacerlo. Te voy a decir algo muy importante piensa bien antes de hacer de lo que te puedas arepentir no vale la pena hechar a peder su matrimonio por un aranque y ademas tienes dos criaturas en las que tambien tienes que pensar, Se que es muy dificil dimelo a mi que siento que se me quema el pecho pero asi es la vida por favor piensalo bien se que es muy dificil pero piensa. SUERTE AMIGA.

G
gildo_5833888
16/2/10 a las 18:26

Hay amiga
mIRA AMIGUITA, YO PIENSO QUE UNA MUJER ES ALGO MARAVILLOSO QUE DIOS NOS HA DADO, PARA ADORNAR LA TIERRA, NOSOTROS LOS HOMBRES POR NATURALEZA SOMOS MUY DIFERENTES A USTEDES, SOLO PONTE A PENSAR EN LOS SENTIMIENTOS QUE TIENES HACIA TU MARIDO, PIENSA EN LOS MOMENTOS LINDOS QUE HAS PASADO CON EL, PIENSA EN UN LIBRO UNA TELENOVELA, UNA HISTORIA VIVA QUE SEGURAMENTE HAS ESCUCHADO; MUCHAS MUJERES PIERDEN TODO POR NADA: OSEA ESE CHICO MAS JOVEN QUE TU, TE PUEDE CAUSAR SENSACIONES, ALOMEJOR POR SU FORMA DE SER, SU FORMA DE VESTIR O X COSA; DEBES DE ESTAR SEGURA DE LOQ UE SIENTES POR EL Y ESTRICAMENTE SABER LO QUE ESE CHICO JOVEN SIENTE POR TI, POR QUE SABES AMIGUITA ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MENTIROSOS, CHICOS INTERESAADOS, NO TANTO EN LO MATERIAL O ES EL DE TENER MUCHAS MUJERES, O TENER UNA LISTA GRANDE DE LAS MUJERES QUE DICEN QUERER Y TENER. PUES EN RESUMEN AMIGA PIENSALO MUY BIEN. HASTA PRONTO SUERTE AMIGUITA

Y
yanmei_9051194
30/5/10 a las 23:03

Haber si me puedes dar un consejo...
Hola me parece logico lo que dices, pero a diferencia de esta chik yo no tengo el mejor marido ni economicamente ni de nada pues es un tarado que ni me pela y cuando lo hace es para agredirme fisik y moralmente, ahora conocí un chiko y comienzo a sentir cosas muy lindas que en mi amargura no habia vuelto a sentir pero no se que hacer por que hay hijos de por medio, la verdad necesito un consejo por favor.

A
alia_8428609
1/6/10 a las 16:42

¿has visto los puentes de madison?
Mi peli preferida. Pues me recuerda tu caso, en la peli se enrollan, él la sugiere irse con él pero ella se siente atada y comprometida con su marido (buen hombre pero con el que sólo siente cariño, no pasión) y sus dos hijos.
Creo que casos como el de la peli hay miles, no nos atrevemos a mandarlo todo a la mierda y cambiar de vida, estamos anquilosados en una sociedad claustrofóbica llena de prejuicios, donde importa el qué dirán y lo que más ata para siempre a una mujer son los hijos.
Yo me considero una cobarde, no me gustan los cambios, me aterran. Si a mi me pasara lo que a ti creo que sufriría y no daría ese paso, mi conciencia no me lo permitiría y más cuando el marido es bueno.
No dices si ese chico de 25 años tú le gustas, a lo mejor te estás haciendo un lío en la cabeza para nada y él solo te ve como una más, vamos que pasa de ti y no quiere ni relaciones ni nada.
Coge un papel y escribe los pros y los contras, a ver qué te sale.

A
anyela_7013068
9/7/10 a las 12:42

Tarde
A ti y a todas las chicas de este foro les dedico la canción Tarde - (Sin daños a terceros) de Ricardo Arjona. Es lo que mejor puede describir lo que sentimos muchas. Fugarnos para siempre sin daño a terceros

M
miria_6372059
9/7/10 a las 13:19

Uffff
que situación más difícil.........yo personalmente re diría que valorases, los pros y contras........y sobre todo si piensas que un chico de 25 años te va a dar la estabilidad que necesitas........tu marido tampoco merece que le engañes y más si se porta tan bien contigo como dices, valoralo con seguridad, por que de cualquiera d elas 2 puedes arrepentirte y mucho..........

G
giulia_7236745
22/7/10 a las 22:42
En respuesta a deyvid_6862893

Hazlo
Mi consejo es el siguiente. Échale un polvo, ten un par de relaciones sexuales pero hazlo bien, que no se entere tu marido nunca jamás. Entonces no le des tu teléfono al chaval, llámalo tú desde una cabina. Desahógate con él y déjale claras las cosas, que tú tienes una vida y él otra. El sexo y el amor son dos cosas diferentes. El amor del chico (como lo fue el de tu marido) es un engaño, una alienación de la mente, una idealización que tanto llega como se va, física y hormonas. Por el contrario los hijos y el calor de un hogar son una realidad económica, un bienestar, un refugio que no debes perder. Si tienes claras ambas cosas puedes probar a tener un par de relaciones sexuales fuera, y que no te perjudiquen dentro. Esto no significa ser infiel a tu marido, pues él también follaría con una veinteñera si pudiera hacerlo a escondidas. Ahora bien, si confundes ambas cosas lo mejor es que pases del tema.

Estoy confundida no se si todavia amo a mi esposo....
No se que esta pasandome ultimamente, creo que ya no amo a mi esposo, me esfuezo por tener relaciones sexuales, ya no me dan ganas de hacerlo y cuando lo hacemos no lo disfruto tanto como el, lo que pasa es que el es muy cachondo y yo no a raiz de que tuve a mi hijo hace 5 años, me he dedicado mucho al niño , siento que lo amo tanto que estando con el disfruto todo el dia. estoy mal lo se, pero el agun tiempo fue muy irresponsable en el hogar salía cada fin de semana y llegaba hasta el tro día en la mañana, y muy borracho, alguna vez lo llegue a cachar andando de coqueto con una persona muy allegada a mi, y desde ahi mi amor hacia el cambio drasticamente, no le tengo mucha confianza y me da tristeza que el tiempo que yo estuve muy enamorada de el, no lo valorara, ahora el se ha vuelto muy responsable en el hogar y conmigo, construyo una casa muy bonita con mucho SACRIFICIO, pero no puedo olvidar lo que paso en el pasado,ahora dormimos separados yo siempre con mi hijo, el me busca pero yo me hago la dormida o cansada, me gusta mucho pero no siento lo mismo, que hago? tambien he pensado que hace 10 años me violaron y desde entonces pienso muy frecuentemente en lo que paso , en que lo pude evitar, quisiera platicarle a el todo esto , pero siento que me corta la onda , por no hacerme sentir mal, en fin me he vuelto seria y no se que hacer?

M
masako_8869290
22/7/10 a las 22:49
En respuesta a tea_5339070

En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza
Hola amica23:

Entiendo que puedas sentir atracción por ese chico que es algo más joven que tú, pero ten en cuenta que: tu situación es muy distinta a la suya. El es un chico joven y sin compromisos, y tu ya estás más que comprometida. Con esto quiero decir que en la mayoria de los casos un chico soltero que se liase con una mujer casada en ningún momento pensaría en tener algo serio con ella sino una aventura. Pienso que el chico , lógicamente, pensaría: yo no tengo obligaciones de nada, la que las tiene es ella y no conmigo.
Reflexiona sobre lo que sientes por tu marido, dices que es maravilloso, recapacita y piensa si realmente le quieres. Es el padre de tus niños y te quiere. Sin embargo, la atracción fisica que sientes por el otro es algo pasajero, no olvides que el chico joven no te debe nada y puede querer pasar el rato contigo sin más. ¿Merece la pena sacrificar tu matrimonio por algo sin futuro y pasajero?
Te contaré el caso de una amiga mia que quizá te ayude:
Mi amiga Cristina estaba casada y con dos hijos. Su marido le daba una estabilidad económica envidiable, vivían muy muy bien. Montaron una cafetería entre los dos. El marido de ella trabajaba en el aeropuerto asi que era ella la que principalmente se ocupaba de la cafetería. En la cafetería tenía un empleado joven, y se emepezo a sentir atraida hacia el. Su marido habia empezado a cambiar su caracter, con el trabajo que tenía en el aeropuerto y la cafetería estaba desbordado y empezo a ser bastante duro con ella, exigiéndole que trabajara duro en el negocio que habían montado.
El cambio de caracter del marido, y el estar todo el día en el negocio con el empleado hizo que ella se sintiese muy atraida por el chico joven que era siempre amable con ella. Una cosa llevo a la otra y se lio con el jovencito. El marido nunca se entero y ella estuvo 2 años con el joven... Cristina decició divorciarse, y lo hizo, para cuando estaba separándose su amante cambio la actitud que tenía con ella... Dejo de trabajar en la cafetería porque el marido de ella le despidio, el marido no le soportaba y quiza inconscientemente empezara a tenerle celos. Mi amiga y el chico joven sufrieron una crisis, se veían cada quince días y Cristina no entendía porqué.
A los pocos meses, hablando con clientes de la cafetería descubrió que el jovencito con el que tuvo el affair iba a ser papá. El iba a ser papá con su novia, es decir, que mientras había estado con mi amiga habia tenido también a su novia, y cuando llego el momento de que iba a nacer su hija pasó de mi amiga y se fue a vivir con la novia e intentar hacer su familia con su chica.....
Le fue mal, y el irse a vivir con la novia no funcionó. Tuvieron a su niña y se dejaron al poco tiempo. Mi amiga se divorció, y un dia saliendo por ahí conoció a un piloto inglés con el que lleva 3 años. Viven juntos el chico inglés, ella, sus dos hijos y una niña preciosa que ha tenido con el piloto...
Mi amiga ha tenido mucha suerte, ella no era feliz con su primer marido pero fue temeraria...Se lelvo sus palos pero al final su vida marcha bien.

Piensatelo todo muy mucho. Yo no cambiaría a mi marido y mis hijos a no ser que no quiera a mi marido.

Un beso

Princessa3
hola soy una mas del club ami me pasa algo igual o similar estoy casada y tengo una niña de 4años , yo tengo 25 años , tengo una relacion con un chavo de
18 años soltero lo conoci en mi actual empleo y tenemos mas de 6 meses
siento que me enamore y ahora quiero dejar ami esposo pero tengo miedo que me pase lo mismo que a ti


que hago??????

I
iban_9559040
31/7/10 a las 10:56
En respuesta a giulia_7236745

Estoy confundida no se si todavia amo a mi esposo....
No se que esta pasandome ultimamente, creo que ya no amo a mi esposo, me esfuezo por tener relaciones sexuales, ya no me dan ganas de hacerlo y cuando lo hacemos no lo disfruto tanto como el, lo que pasa es que el es muy cachondo y yo no a raiz de que tuve a mi hijo hace 5 años, me he dedicado mucho al niño , siento que lo amo tanto que estando con el disfruto todo el dia. estoy mal lo se, pero el agun tiempo fue muy irresponsable en el hogar salía cada fin de semana y llegaba hasta el tro día en la mañana, y muy borracho, alguna vez lo llegue a cachar andando de coqueto con una persona muy allegada a mi, y desde ahi mi amor hacia el cambio drasticamente, no le tengo mucha confianza y me da tristeza que el tiempo que yo estuve muy enamorada de el, no lo valorara, ahora el se ha vuelto muy responsable en el hogar y conmigo, construyo una casa muy bonita con mucho SACRIFICIO, pero no puedo olvidar lo que paso en el pasado,ahora dormimos separados yo siempre con mi hijo, el me busca pero yo me hago la dormida o cansada, me gusta mucho pero no siento lo mismo, que hago? tambien he pensado que hace 10 años me violaron y desde entonces pienso muy frecuentemente en lo que paso , en que lo pude evitar, quisiera platicarle a el todo esto , pero siento que me corta la onda , por no hacerme sentir mal, en fin me he vuelto seria y no se que hacer?

Hola
Hola, mira quiero ayudarte, soy Psicologo, me especialidad son los casos de violacion, tambien comprendo tu caso en casa, con tu esposo, en particular a mi me ha pasado lo contrario a vos, o sea, cuando tuvimos a nuestra bebe, yo soy tan cuidadoso con nuestra hija, que he prestado mucha atención a su cuidado y crianza que descuide la relación con mi esposa, es mas, siempre duermo al lado de nuestra hija, que actualmente tiene 3 años y 5 meses, pero ahi una diferencia, que ella se siente muy complacida en la cama al caso que termina muchas veces y por ultimo muy fuerte que queda extaciada, o sea comienza a temblar, y cuando cesa del orgasmo, ella duerme y quedo com muchas ganas de continuar, pero muchas veces he continuado, pero no es nada placentero continuar con un cuerpo dormido.
Quisiera saber hasta que punto pudiste evitar la violación, si solo te dejaste llevar sin querer evitarlo, dado el caso de exitación en tu momento?
Quiero ayudarte, porque es muy importante por la personalidad futura que pueda adquirir tu hijo y por el bienestar de la familia, porque si tu esposo ahora es responsable de su familia, quisas el se caso porque te ama mucho, pero a la ves, sentia que se estaba alejando de sus diversiones cotidianas, como los amigos, las salidas, la bebida, quisas el ahora si esta maduro y tendrias que tratar de alejar el pasado, tomando en cuenta de que, ahora sí el esta maduro, pero nuevamente en un caso contrario al que aconteció con mi esposa, ella fue violada a los 15 años, yo intente tocar el tema, antes de casarnos, pero ella se ponia tan mal, que decidi no tocar mas el tema, pero dado que vos queres hablar y tu esposo evita el tema, pensando que él evitaria tu sufrimiento, te digo que, muchas veces no es así, sino que él evita el tema, porque, realmente le molesta y no se si has perdido la virginidad de esa forma tan brutal, pero de ser así, el siente mucha bronca por ello, al modo que evita hablar de ello.
Saludos amiga, puedes contar con migo, quiero ayudarte.

I
iban_9559040
31/7/10 a las 10:58

Hola
Hola amiga, quisiera ayudarte, soy psicologo me permites darte una mano?
Saludos

S
silvie_6747879
1/8/10 a las 16:17

Hola
espero que mis palabras y consejos te puedan servir de algo.
estas pasando por una rutina en tu relación, ha llegado este chico y te sientes viva y te ha despertado unas emociones que hace tiempo no sentias, si te decidieras a tener una relación con el hazlo, pero con cabeza como dicen en mi tierra, no te lies la manta en la cabeza, la ilusion que tienes ahora cuando estubieras con el, al principio mucha pasion pero despues se convertiria en una pareja como todas, pero con la diferencia que tendries un ex. que por lo que cuentas es fantastico y si lo perdieras a lo mejor no lo recuperarias más. comprate este libro " TODO NO TERMINO" de silvia salinas, te va ayudar

un beso

M
mika_8417527
22/8/10 a las 5:03
En respuesta a iban_9559040

Hola
Hola amiga, quisiera ayudarte, soy psicologo me permites darte una mano?
Saludos

Necesito tu ayuda por favor
Hola: mira lei que eres psicologo, y me gustaria mucho que me pudieras ayudar.
Mi situasion es la siguiente, tengo 8 años de casada, dos hijos uno de 6 y el otro de 1 y medio años. Bueno mira hace dos años descubri que mi esposo me estaba siendo infiel, senti que el mundo se me venia encima, justo cuando estaba embarazada, fue un dolor terrible, ya que yo era una mujer super dedicada a el. Bueno despues lo perdonne, pero el dolor seguia allí, fuimos a terapia de pareja para yo poder superarlo, y si lo supere, no se olvida pera ya no duele.
Hace unos dos meses un compañero de trabajo me empezo a hablar de una manera coqueta, tengo 6 meses de conocerlo, y el tambien es casado, pero casi no hablaba de su esposa.
Desde que me conocio, me decia cosas alagadoras como que bonito mi pelo, que bonitos ojos, que bien se me veia esa ropa. Bueno en pocas palabras empezamos una relasion, saliendo juntos a comer a la hora del lunch, cuando estamos solos en la oficina nos besamos. y ya tiene dias que me ha dicho que el quere dejar todo por mi, que soy la mujer de su vida, y que me ama, lo miro a sus ojos y veo amor, y en sus besos siento mucha pasion, he inclusive me dijo que no se acostaria con migo, por que el quiere ser el unico, que el me quiere para toda la vida, yo siento que tambien me enamore de el, pero no se que hacer, no me atrevo a dejar a mi esposo, por que el ahora es un muy buen hombre el problema es que yo ya no siento lo mismo por el, despues de todo lo que el me hizo, lo quiero pero de una manera diferente. pero me da miedo arriegarme y que las cosas no funcionen y dejar a mis hijos sin papa.
por favor ayudame aconsejame que puedo hacer.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi vida.
espero una respuesta!!
Gracias otra vez.

A
aoctopus_95d6bdz
22/8/10 a las 10:27

Trata.....
de poner de nuevo ilusión en tu matrimonio, todo lo que sientes con ese chico es quizás porque lo echas en falta en tu vida diaria, no eches por la borda tu matrimonio y tu felicidad, busca la manera de salir mas con tu esposo a solas, ir al cine, hablar más, todo lo que haga que podais de nuevo reponer lo que echas en falta........ por otro lado, imaginate que mañana te enteras de que tu esposo te ha sido infiel, como te lo tomarías?, con esto quiero decirte, que mi consejo es que no tengas sexo con ese chico, pues despues te sentirás mal, aparte de que no has obrado bien ante la confianza de tu pareja, que confia plenamente en ti, y si perdieses esa confianza, lo perderias todo, no dejes que los deseos de sentirte viva de nuevo acaben con tu matrimonio, si vez que vuestro matrimonio no funciona y ya no te gusta como vá, pues esta la separación, pero no lo engañarás y podrás seguir con otra vida, aunque sinceramente si tu esposo es maravilloso, yo no dudaría en seguir con el...... saludos y suerte.....

A
aiara_6360663
29/8/10 a las 10:19

Erasmo que te pasa...
la inquisicion se termino hace muicho erasmo...que te pasa pareces el tipico b eato religioso que nacio para juzgar y para ver donde esta el diablo para no pasar por ahi y sentir que lo venciste. bueno ni modo habemos de todo aca..pero la gente pide consejo aca no entra a ser juzgada.

F
frauke_8146426
2/9/10 a las 5:33
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Trata.....
de poner de nuevo ilusión en tu matrimonio, todo lo que sientes con ese chico es quizás porque lo echas en falta en tu vida diaria, no eches por la borda tu matrimonio y tu felicidad, busca la manera de salir mas con tu esposo a solas, ir al cine, hablar más, todo lo que haga que podais de nuevo reponer lo que echas en falta........ por otro lado, imaginate que mañana te enteras de que tu esposo te ha sido infiel, como te lo tomarías?, con esto quiero decirte, que mi consejo es que no tengas sexo con ese chico, pues despues te sentirás mal, aparte de que no has obrado bien ante la confianza de tu pareja, que confia plenamente en ti, y si perdieses esa confianza, lo perderias todo, no dejes que los deseos de sentirte viva de nuevo acaben con tu matrimonio, si vez que vuestro matrimonio no funciona y ya no te gusta como vá, pues esta la separación, pero no lo engañarás y podrás seguir con otra vida, aunque sinceramente si tu esposo es maravilloso, yo no dudaría en seguir con el...... saludos y suerte.....

Trata
Bueno creo que anye todo debes ser sincera contig misma y ver que anda mal en la relacin si se puede salvar o no. Se sincera y no enganes, Si estas enamorada de otro divorciate pero hazlo en calma pero siempre y cuando haciendo una balanza en los pro y contra de una relacion. Suerte y adelante.

N
nuane_5774385
2/9/10 a las 16:46

vas bien
marido bueno mas buena economia ,mas unos buenos hijos ,,,,mas tu vida con el de veinticinco se va todo al pique ,si sigues tonteando para eso no hagas daño a tu marido y tus niños que ,
solo piensas en ti ,y la edad lo que hace y cuando tengas cincuenta que pasara contigo estaras sola o con el de veinticinco lo mas seguro que tu marido el pobre se quedara contigo si saber lo cornudo y encima engañado y encima trabajando para ti y tu como una reina ,sin rumbo .....

mayvi68
mayvi68
6/9/10 a las 9:42

Sinceridad


Lo que te aconejo es que seas sincera con tu marido eso te llevara a ver quien es en realidad , muchas veces por no hablar y ser sinceros con nuestras parejas nos dejamos comer la orejita por personas que tienen el timepo suficiente , mientras que nuestras parejas no lo tiene ya que estan involucrados en nuestras familias
solo habalale piedele y trata que vea lo que ientes enerealidad y ve si igue siendo el mismo que conociste que lo es , pero con la diferencia que ahora tambien comparte su amor con sus hijos y eso para el es algo que llena mucho su vida , pero al mirar en ellos no te ve a ti

Habla con el con toda la sinceridad del mundo no hagas una cosa de la cual te arrepentira pues piensa cuando te han mentido a ti si eso dolio o no
muakissssssssssss

T
tadea_8628532
10/11/10 a las 16:23

Estoy casada, y conoci a un chico por internet
Hola a todas:
Tengo 29 años, llevo casada 4 pero juntos 14, es mi primer novio. Tengo 2 hijas de 2 años. Lo quiero mucho, pero ya no siento lo mismo de antes, y hace un par de meses conoci a un chico por internet que me tiene loca, estoy muy enamorada de el, aun no nos conocemos en persona pero me dice que quiere algo conmigo, que me quiere, y yo no se que hacer.
No somos de la misma ciudad, y eso me para mucho, pero en el fondo quiero estar con el, pero tambien pienso que mi marido no se merece esto, que me quiere tb y no se a quien hacer caso al corazon o a la razon??

I
iraia_8435793
10/2/11 a las 20:51

"soy casada y me he enamorado de otro"
Aunque ha pasado mucuuucho tiempo, cómo te fue?

Y
yara_5443188
9/4/11 a las 23:51

Consejo
AMIGA YO TE ENTIENDO PORQUE PASO POR UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA, LA VERDAD ES QUE LLEVO 10 AÑOS DE CASADA TENGO 3 HIJOS Y DESDE HACE UN PAR DE AÑOS CONOCI A UN CHICO 10 AÑOS MENOR. YO NUNCA TUVE LA INTENCION DE TENER ALGO CON EL PERO LAS COSAS SE FUERON DANDO SOMOS SUPER AMIGOS, NUNCA HA SUCEDIDO NADA ENTRE LOS DOS PERO ENTRE LOS DOS HAY MUCHA QUIMICA PASAMOS TODO EL DIA JUNTOS PUES TTRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR, LO VEO CASI TODOS LOS DIAS DEL AÑO CUANDO NO LO VEO LO EXTRAÑO MUCHO Y EL A MI, LOS DOS NOS GUSTAMOS, PERO SOMOS CONCIENTES QUE NO PODEMOS HACERLE DAÑO A MI ESPOSO Y QUE NOS CONOCIMOS ESTANDO YO YA CASADA, MI ESPOSO ES LINDA GENTE Y NO SE MERECE QUE LO TRAICIONE, PERO ES TAN DIFICIL ESTA SITUACION, YO NUNCA ME IMAGINE CONOCER A OTRA PERSONA Y NUNCA LO BUSQUE, PERO QUE HACEMOS SEPARARNOS ES MUY DIFICIL TENEMOS UNA LINDA AMISTAD Y LA VERDAD YO ESTOY MUY CONFUNDIDA

A
aijiao_5802191
4/6/11 a las 18:45
En respuesta a miria_6372059

Uffff
que situación más difícil.........yo personalmente re diría que valorases, los pros y contras........y sobre todo si piensas que un chico de 25 años te va a dar la estabilidad que necesitas........tu marido tampoco merece que le engañes y más si se porta tan bien contigo como dices, valoralo con seguridad, por que de cualquiera d elas 2 puedes arrepentirte y mucho..........

Ayuda pliz
estoy con una perona ke tiene 32 esta casado en su pais pero al principio el me decia ke iba a regler su situacion hoy dise ke nunca se bolveria a casar y ba a regresar a su pais pero dise se ba a regresar con migo pero ke no se ba a diborciar es muy bueno con migo pero yo conoci a alguien por el internet ya tenemos 7 meses charlando y yo lo deseo y cuando no me abla lo extrano y el dise lo mismo dise ke kiere benir a bermeel vive en california y yo en tenneessi y nose ke hacer yo siento ke lo kiero pero es menor ke yo 10 anos por favor aconsejeme

A
alia_8428609
5/6/11 a las 22:29

Ya te ha respondido
una persona con lo que te diría, película los puentes de madison. Peliculón donde los haya.
A mi si me pasara lo que a ti lo pasaría fatal. Me dan miedos los cambios y soy muy cobarde. La vida ya de por sí es complicada para que nos la compliquemos más, imagina que mandas todo a la mierda e inicias una relación con ese chico, y te sale rana, vamos que no lo esperado. ¿Qué pasaría?.
Las casadas con hijos esto hay qùe pensarselo mucho, porque es un paso importante. A lo mejor es un capricho y no estás realmente enamorada, a veces la monotonía en la pareja hace que pienses que estarías mejor con otro y eso confunde.
Suerte.

S
salud_8480192
24/6/11 a las 18:50

Animos
hola!wuaoooo!! se que es dificil lo que estas pasando, pero dejame decirte algo que no estas sol en esto,mira lo que te aconsejo esque te olvides de este chico,creo que te esta pasando esto porque te casastes muy joven talvez?o puede ser como una emosion pasajera,pero lo unico que te puedo decir que no heches a perder algo tan maravilloso como es el matrimonio , mas cuando tu esposo es especial con tigo y tus hijos tambien ellos podrian acarriar mucha infelicidad por esta situacion, animo mira yo pase por esto y lo supere con la ayuda de Dios ore mucho a Dios para que me quitara de mi esos pensamientos, cree en ti misma!! enque tu lo puedes superar,sabes que! estas relaciones son pasajeras no duran nada solo son como emosiones que despues se vuelven un infierno te lo digo porque conosco personas que han pasado por esto y salen perdiendo en todo,
animo te deseo lo mejor! y ten confianza en Dios que el te ayudara, piensa en cosas que en realidad beneficien a tu verdadera familia.

A
aijiao_5802191
25/6/11 a las 1:28
En respuesta a iban_9559040

Hola
Hola amiga, quisiera ayudarte, soy psicologo me permites darte una mano?
Saludos

Ayuda pliz
vivo con alguien de 32 y yo tengo 40 y es esta casado en su pais pero dise ke es separado pero ke el no se bolberia a casar y mi sueno a cido casarme y lo siento lejos de mi no se ke pasa el otro dia vi en badoo ke estaba buscando pareja mas joven ke yo y me dolio por ke no me lo dijo ami y nose por ke yo empese a charlar con un chiko de 30 y me dise tantas cosas bonitas solo nos conocemos po foto no se ke acer por ke el kiere venir a conocerme y dise ke esta dispuesto a casarse con migo ke ago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram