Foro / Psicología

Soy casada y me he enamorado de otro

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 8:38
N
nermin_9456729
27/6/11 a las 18:51

Hola animo
HOLA ANIMO NO VAYAS A COMETER UN ERROR DEL QUE TE VAYAS A ARREPENTIR LUEGO PIENSA EN TU FAMILIA DICES TU MARIDO TE AMA Y ES LINDO CONTIGO AHORA PIENSA TMB EN TUS HIJOS NO LOS PUEDES DEJAR NADA MAS ASI MI CONSEJO ES QUE OLVIDES A ESA PERSONA SE QUE NO ES FACIL PERO INTENTALO HECHALE GANAS SIGUE ADELANTE

Ver también

La respuesta más útil

Y
yakira_13646250
2/9/19 a las 17:51
En respuesta a rquia_13669425

pobre de tu marido,si realmente lo quieres dejalo libre,el no merece tener una mujer que no valora el amor que el da,dejalo en libertad,si alguna vez lo quisiste,sincerate y quitate ese peso,aun pueden rehacer su vida,y ojala que despues que vivas tu "enamoramiento" reacciones y te des cuenta que tu esposo es el hombre a quien quieres,acuerdate un homber no perdona ni olvida,y si se entera de las tontadas que andas haciendo no dudara en dejarte,el enamorarse no se puede controlar,simplemente llega,pero si podemos controlar las desiciones a seguir,tu tarde o temprano te terminaras revolcando con el otro,y cuando ese suceda al menos hazlo libre sin cargos de consciencia,tu esposo le dolera la separacion pero al menos con el tiempo te lo va a agradecer porque preferiste terminar la relacion antes que dañarlo,aprovecha tu oportunidad y no dañes a una tercera persona.

Pues sabes que? Le dejé y ahora estoy viviendo la etapa más feliz de muchas vida. Pensaba que mi ahora ex pareja era lo mejor, pero resulta que el chico con el que estoy es mil veces mejor que mi ex... no voy a contar aquí mi vida en verso ni me voy a justificar, solo diré que vuelvo a sonreír después de mucho mucho tiempo y es maravilloso volver a sentirse tan viva!! Y corté con mi ex porque Lena quería y no quise hacerle más daño engañándolo engañandolo. Creo que he sido sincera y valiente, y le Heber dado la oportunidad de conocernos a una chica que lo ame tanto como yo amo a mi nuevo amor. Todo el mundo se merece quererny ser querido, y es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. La vida están para ser feliz y no condenarse con al lado de alguien a quien no quieres realmente, por muy bueno que sea. Con la bondad no se come...

E
emelda_5831645
26/7/11 a las 16:43

Necesito un consejo!!
hola yo estoy viviendo algo parecido a direfencia que no tengo hijos, estoy enamorada de un primo cuarto en realidad no es un primo ya que es familia por parte de mi papa el cual el me crio pero no es mi verdadero papa, desde los 13 años conoci a mi primo y desde ese dia sentimos algo especial mutuamente, estuvimos en contacto pero por tiempo nos desapareciamos pero al final nos volviamos a encontrar, bueno hace dos años atras me entere que estaba viviendo con una muchacha y me dolio a pesar que yo tenia novio, hace 11 meses nos volvimos a encontrar fui a visitar a la hermana y sus padres y me quede ese fin de semana para mayor sorpresa el fue ese fin de semana a pasarla con sus padres y bueno la pasamos calidad, desde los 13 años yo sentia eso tan especial que cada vez que lo veia o lo escuchaba por telefono, bueno la ultima vez quenos vimos hablamos de nuestras vidas el me monto un mundo espectacular el cual yo queria escuchar desde hace mucho tiempo atras, me dijo que dejaba a la mujer y que yo cuando se me presentara el momento terminara con mi novio el cual es una persona super espectacular, buen hombre es bello, pero yo sabia que mi primo era unico, ese fin por primera ves nos besamos eso fue el cielo para mi desde los 13 años tenias ese sueño de darle un beso y bueno sucedio, yo regrese decidida a terminar con mi novio, y mi primo a dejar a su mujer el cual lo hizo dejo a la mujer despues de una semana y se fue a casa de sus padres, pero el error mio fue q yo no cumpli con lo que le prometi y lo que hice fue casarme a los meses, no me atrevi de dejar a mi novio por miedo a la familia y al que diran, y horita me arrepiento de eso, mi esposo es una buena persona, pero no olvido q defraude a mi primo el cual estaba dispuesto a todo, y bueno horita chateamos y el quiere verme para hablar y yo tambien lo quiero ver, pero noc que hacer, yo lo quiero demasiado pero tambien a mi esposos, pero lo de mi primo es algo que a exixtido desde los 13 años y horita ya tengo 20 y mi primo 23.. noc que hacer quiero verlo para sentir sus labios(ojos no hemos tenido relaciones sexuales), pero lo he pensado.. ayudenme noc que hacer..

D
donina_9749277
30/8/11 a las 18:16

Pase por lo mismo que tu
querida amiga NO COMETAS UN ERROR DEL QUE TE PUEDES ARREPENTIR TODA TU VIDA!! lo que sientes por ese hombre joven es pasion, pero no amor, cuida a tu esposo y tu familia porque la pasion cuando se consuma se acaba y te deja una soledad inmensa, yo vivi lo mismo que tu y me deje llevar por la pasion ahora estoy a punto de perder a ese maravilloso hombre que Dios me habia regalado como esposo y del otro joven que te digo simplemente tampoco esta algo que inicia mal SIEMPRE VA A TERMINAR MAL recapacita tu que aun estas a tiempo te lo digo con el corazon en la mano NO ARRUINES TU VIDA!!

A
aijiao_5802191
30/8/11 a las 21:11
En respuesta a aijiao_5802191

Ayuda pliz
estoy con una perona ke tiene 32 esta casado en su pais pero al principio el me decia ke iba a regler su situacion hoy dise ke nunca se bolveria a casar y ba a regresar a su pais pero dise se ba a regresar con migo pero ke no se ba a diborciar es muy bueno con migo pero yo conoci a alguien por el internet ya tenemos 7 meses charlando y yo lo deseo y cuando no me abla lo extrano y el dise lo mismo dise ke kiere benir a bermeel vive en california y yo en tenneessi y nose ke hacer yo siento ke lo kiero pero es menor ke yo 10 anos por favor aconsejeme

Ayuda pliz
me siento muy sola no se por ke siento muchas ganas de llorar sera por la edad nose ke me pasa yo por dentro me siento joven pero cuando me miro al espejo pienso ke no soy yo

N
nikole_7049718
9/9/11 a las 1:30

Paso por lo mismo
Paso por lo mismo, tengo 32 anos y me e enamorado con muchacho de 25. El no sabe que estoy casada y que tengo 32. La distancia/ fronteras me ha detenido de poder hacer todo lo que tiene que ver con el amor. Parecemos locos hablando por teléfono y por mensajes electrónicos. Pero en mi situación mi esposo me engaño por 3 anos de nuestro matrimonio y al saber la verdad me entristece tanto, pero sigo con el y de repente mi amor por mi esposo desaprecio. Lo que me detiene es que con mi esposo puedo tener una vida económica al nivel que yo e tenido de chica. Y con el muchacho, el apenas esta a medio estudio y no trabaja. Y siento que yo lo tendré que mantener, pero lo quiero mucho, me he encariñado con el. Y a mi marido es el miedo de dejarlo y lo quiero pero siento que es una rutina.
He tomado mi decision, porque quiero que mi nino viva con su papa y su mama he decidido quedarme con mi esposo, PERO no se como decile a mi amor que no puedo seguir con con todo esto.

M
maday_8179455
10/9/11 a las 19:29

.
haz lo que te dicte tu corazón xo no engañes a tu marido,no creo que el se lo merezca,si te vas con el otro antes diselo,no le engañes,no creo que lo merezca.

O
ovidio_9173619
15/10/11 a las 2:22

Creo saber
bien,,al parecer, esto es el resultado, de la falta de comunicacion, falta de confianza, y consecuencia de la rutina o monotonia, tedio etct etc , en mi pais le dicen cansado de mas pan con lo mismo,,,, y quiero contarles, la experiencia que nos paso,,( a mi esposa y a mi) llevamos 5 años de casados, como todos habran experimentado, al principio, todo es bello, apasionante, no hay otra mujer en tu mente mas que tu pareja, y para ella no existe otro hombre,, pero al transcurrir del tiempo,, las cosas empiezan a cambiar,, van disminuyendo de intensidad las relaciones intimas, ya no se dicen palabras bonitas, en fin, hay mas discuciones etc. en lo personal, yo deje de ver a mi esposa como la mujer que me despertaba pasiones con su forma de caminar, con su mirada, con su voz,,,era muy ordinario todo,,, hasta que un buen dia las cosas cambiaron por completo,, empece a sentir celos, al ver como un compañero que trabajaba con nosotros, le tomaba la mano, le tocaba el hombro, etc, y ahi descubri que en realidad, para mi quiza; ya no despertaba pasiones,,,, pero en otros... si.,, desde ahi empezo a cambiar todo por completo, ese dia discutimos, hablamos, y nos reconciliamos,, despues empezamos a platicar de las cosas que mas nos exitaban, a mi en lo personal,, me excita mucho la fantasia de ver a mi esposa con otro hombre, y se lo confese, a ella no le agrada nada la idea, y a ella lo que le gustaba, era que le platicara de mis exnovias,, como se dieron las relaciones con ellas, en fin, aprendimos a conocernos, y a liberar esas emociones REPRIMIDAS, nos abrimos de capa, y supimos como eramos en realidad, aveces, fantaseamos, imaginando que ella es otra persona y yo algun desconocido,, es muy apasionante todo ESTO, asi, la hago sentir importante para mi, e inclusive le elevo su autoestima, empezo a vestirse, un poco mas atractiva, a maquillarse, y en mi desaparecieron los celos,,, saludos y espero te sea de utilidad

J
jeneba_6273203
19/10/11 a las 22:10

Hola
A mi me pasa lo mismo ,a diferencia de que mi marido me ha tratado siempre como si fuera un objeto ,nunca me a alagado ,siempre me ha hechor sentir mal ,humillandome ,yo tengo 3 hijos con el y ni sus hijas se ciente bien con su presencia ,y hace poco conoci a un hombre ,que me dices cosas bellas me hace sentir muy bien ,y yo no se si me enamore de el porque no dejo de pensar en el ,al punto que me separe de mi marido la verdad que motivos tenia para hacerlo ,pero no me desidia por miedo ,pero este hombre me ha hecho darme valor ,y mirarme a un espejo y ver que no soy lo que me dice mi marido ,ahora mi marido me pide una oportunidad y que va a cambiar en 13 años no lo a hecho no creo que lo haga ahora ,ademas el amor se me acabo y me molesta hasta que respire a mi lado y no dejo de pensar en ese hombre,pero me da miedo que el no sienta lo mismo que yo y con 3 hijo ,no se que hacer ,GRACIAS POR ESCUCHARME Y UN SALUDO.

I
indira_8552595
19/10/11 a las 22:25

Sinceramente
Si quieres mi opinion debes pensar muy bien la situacion,a todo el mundo le gusta lo prohibido,piensa que si llegas a estar con el lo puedes perder todo,merece la pena romper un matrimonio por un polvo?piensa los pros y los contras,solo tu tienes la respuedta,tu marido te da amor,estabilidad economica,hijos,en cambio el otro te camela y punto,creo que es como un juego una manera de salir de la rutina,no serviria de nada decirte lo que yo haria,solo debes de decidir tu,eso si antes de hacer algo piensatelo!mucha suerte!

S
sixta_9016754
26/10/11 a las 15:11

Pues yo pensaría..
si rompes con tu marido, de qué vas a vivir????

y el tema de los niños, como lo arreglariais???

...es que son cosas que se han de tener en cuenta...

A
aida_5995256
13/11/11 a las 13:13

No lo hagas
yo pase la misma situacion... con la gran direrencia de q a mi... mi esposo me golpeaba y no me daba dinero y aun asi no funciono con la otra persona, el recuerdo de tu esposo no t va a dejar ser feliz mejor busca ayuda, habla con tu esposo aun estas a tiempo. creeme q eso del chavo de 25 se t passara te lo prometo. saludos

A
an0N_641282699z
13/11/11 a las 21:55

¿amas a tu marido?
Si amas a tu marido, sigue con él. Si no amas a tu marido sé valiente y déjalo, porque si sólo sigues con él por comodidad y motivos económicos no vas a ser feliz ni él tampoco.

D
doha_7298703
14/11/11 a las 1:05

Indecisión
Hola, mi problema es que estoy indecisa con respecto a los siguiente, tengo dos niñas una de 5 años y una de casi uno. ambas del mismo chavo pero desde que quede embarazada de la segunda niña nos dejamos. es muy raro cuando el le pasa dinero a las niñas y muy poco les presta atención. hay otro chavo que tiene un tiempo detrás de mi, me dices cosas, como que le gustaría salir conmigo y cosas así pero no se que hacer, el es algo menor que yo y esta al tanto de que tengo dos niñas. entonces, que podría hacer?

F
faryal_9618875
15/11/11 a las :35

Amor imposible
olaa a todas ami me gustaria hablar de mi caso yo me case muz joven y muy enamorada de mi marido tan solo tengo 22 anhos y mi marido tres anhos mas que yo .z no teenemos hijos
hace poco empezamos a salir con unos amigos de mi marido poco a poco fui conociondo a su amigo manuel un chico wapo de ojos azules moreno aunque no lo quiero reconocer creo que me estoy enamorando de el me encanta hablar con el me hace reir z lo peor de todo esque mi marido se esta dando de cuenta que el se acerca mucho a mi pasamos mucho tiempo juntos asta kedamos a solas en mi habitacion para hablar pero nunca paso nada solo hablamos me estoz volviendo loca o no se pero me gusta y no kiero hacerle danho a mi marido pero siempre estamos discutiendo za hace tiempo ke no lo pasamos bien los 2 juntos pk en mi mente solo pienso en manuel z zo se ke el tambien piensa en mi que hago porfar contestadme z no seas muy duras conmigo

O
ohian_6902094
29/11/11 a las :41
En respuesta a faryal_9618875

Amor imposible
olaa a todas ami me gustaria hablar de mi caso yo me case muz joven y muy enamorada de mi marido tan solo tengo 22 anhos y mi marido tres anhos mas que yo .z no teenemos hijos
hace poco empezamos a salir con unos amigos de mi marido poco a poco fui conociondo a su amigo manuel un chico wapo de ojos azules moreno aunque no lo quiero reconocer creo que me estoy enamorando de el me encanta hablar con el me hace reir z lo peor de todo esque mi marido se esta dando de cuenta que el se acerca mucho a mi pasamos mucho tiempo juntos asta kedamos a solas en mi habitacion para hablar pero nunca paso nada solo hablamos me estoz volviendo loca o no se pero me gusta y no kiero hacerle danho a mi marido pero siempre estamos discutiendo za hace tiempo ke no lo pasamos bien los 2 juntos pk en mi mente solo pienso en manuel z zo se ke el tambien piensa en mi que hago porfar contestadme z no seas muy duras conmigo

No creo que sea imposible
tengo 25 años y me ha pasado algo parecido a ti,me case hace dos años, y llevaba 7años de relación con mi pareja. La verdad yo estuve enamorada y mucho de el, pero los últimos años se fue apagando todo, gracias a sus desprecios, yo necesitaba estar mas tiempo con él, a parte de encontrar mil indicios de infidelidad, pero claramente pensé que eran tonteos y que nunca llego a pasar nada con esas mujeres. el caso es que me conforme con una persona que no me hacia feliz, que tenia que estar siempre encima de él para que estuviera conmigo. y aquí va mi historia. lo mejor que me ha pasado: Este verano me presento a unos amigos y nada mas ver a uno de ellos me cautivo. yo se que también le atraje, pero ahí se quedo todo, al cabo de los días, de quedar con todos ellos me fue gustando mas, hasta que gracias a las nuevas tegnologias y redes sociales nos escribíamos y un día decidimos quedar para hablar de todo aquello y no pudimos contenernos y así estuve una semana engañando a mi marido en la que realmente solo quedamos dos días. y le tuve que dejar porq no podía vivir con esa situación. me enamore y si fue así, es porque realmente el amor que sentía hacia mi marido ya se había terminado. me he divorciado rápidamente, estoy con este hombre y le amo con locura. es ahora cuando me he dado cuenta de lo tonta que fui conformándome con alguien de quien ya no estaba enamorada y que no me hacia feliz. ahora estoy con una persona que esta pendiente de mi y es cariñosa como lo soy yo.y es que la personas no cambian y nos engañamos a nosotras mismas pensando lo contrario
no fue fácil porque la familia son los que mas sufren pero también estate segura de tus sentimientos y de los de el.
muchas veces ahí que ser egoísta y pensar en una misma porque de eso también depende tu felicidad y más aún si no tienes hijos de por medio, suertee y ya nos contaras!

J
jianfu_9563842
10/1/12 a las 16:20

Dios santo! hace tanto tiempo ... como te fue???
soy casada por 2a vez, ahora estoy igual, pero con un chico que me gustaba desde que eramos niños, luego fuimos novios, nos volvimos a encontrar cuando me separé de mi primer marido, pero por una burla del destino no se pudo hacer nada pues él estaba casado y separandose y yo estaba intentando divorciarme con muchos problemas, no volvimos a vernos ... hasta hace una semana que quedamos de ir a comer, hemos platicado por mensaje día a día, no puedo dejar de pensar en el y me ha confesado su amor, pero estoy muy confundida... aay necesito un consejo

A
an0N_567331699z
11/1/12 a las 18:28

Capricho
Hola lo que te pasa , le pasa a muchos, es como un capricho adolecente, como te das cuenta de que aún eres joven y puedes gustarle a otros..Pues te haz ilusionado con un chico sea de 25 o la edad que tengas, te aconsejo que si no amas a tu marido , te divorcies, pero no lo hagas por que crees estar enamorada de otro , lo que te ocurre es que te has encaprichado con otro chico..pero eso no es amor.
Sólo piensa que si el es capaz de meterse en un matrimonio que te hace pensar que si sales con el , no se vuelve a meter con otras parejas? , me refiero que si es capaz de enamorase de alguien casada, como esta tan segura de que si sales con el , no te hara lo mismo y saldra con otra mujer, es un crio de 25 años, que no sabe lo que quiere.
yo te digo que sigas tu vida y que dejes el capricho que sientes por el..
suerte

I
ikram_7903137
27/1/12 a las 17:04
En respuesta a donina_9749277

Pase por lo mismo que tu
querida amiga NO COMETAS UN ERROR DEL QUE TE PUEDES ARREPENTIR TODA TU VIDA!! lo que sientes por ese hombre joven es pasion, pero no amor, cuida a tu esposo y tu familia porque la pasion cuando se consuma se acaba y te deja una soledad inmensa, yo vivi lo mismo que tu y me deje llevar por la pasion ahora estoy a punto de perder a ese maravilloso hombre que Dios me habia regalado como esposo y del otro joven que te digo simplemente tampoco esta algo que inicia mal SIEMPRE VA A TERMINAR MAL recapacita tu que aun estas a tiempo te lo digo con el corazon en la mano NO ARRUINES TU VIDA!!

No lo hagas
HOLA CAMPANITA1805 estoy en la misma situación que tu y la verdad es mu difícil aceptarlo, quisiera saber como lo has superado

D
derek_5518800
27/2/12 a las 8:00

Quemando su cerebro
Paz1213, querida amiga Paz, todos los foristas que enviaron respuestas, están quemando su cerebro. pues este mensaje fue enviado Hace 5 años, el enamorado de 25años,ya se murio y quien mando por ayuda su hijo ya tiene casi 10 años de edad. No se dejen llevar por la emoción, pónganse las pilas. Saludos a todos.

N
nuta_6961133
31/3/12 a las 8:17

Es verdad!!!
es verdad ke esto ya paso ase tiempo..pero todavia hay gente como yo ke lee y se puede sentir un poko identifikada.. ya an pasado 5 años pues sabra Dioss ke abra sido d tu historia.. yo estoy pasando por algo parecido..yo tengo 25 y estoy casada.y me siento muy confundida pues hay alguien ke me mueve mi mundo y no hablo de mi esposo.. pero si algo tengo claro eske primero ke nada estan mis hijitas y antes de decidirme devo penzar en ellas.. no se, talvez ya no amo ami esposo o talvez esto sea mas atraccion ke otra cossa..no se. pero acavar asi porke si mi matrimonio seria una lokura..pero tampoko kiero engañar ami esposo..no se lo merese... el hombre ke me tiene toda hecha bolas es mayor ke yo y el dice sentir lo mismo..tambien es casado..dice ke devo dejarme llevar..pero no se si deba..dicen ke la vida es demasiado corta o demasiado larga para estar con miedoss,ke es mejor disfrutar..sera ke debo relajarme y decirle hola ala aventura???

N
nuo_7304764
25/4/12 a las 3:46

A mi me pasa algo parecido
a mi me pasa que estoy casada hace tres años tengo un hijito de dos! y cuando salia con mi marido a la vez me gustaba mucho un compañero de trabajo de el.. bueno pasaron estos tres años y no lo vi mas.. y hace un par de meses lo busque por face a este chico, bueno yo no busque esto, pero nos encontramos, estuvimos juntos como cuatro veces ya, y bueno. el drama es que me enamore y el tiene mujer por cierto y a mi no me da demasiada pelota, osea viene a casa estamos juntos y despues no me habla psan los dias y no se de el , dice que necesita su espacio y no se que hacer por que no me lo puedo sacar de la cabeza y no lo quiero ver mas , es como una debilidad que tengo, de perdonarlo y volverlo a ver.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
desire_9613289
5/5/12 a las 17:34

Muuuy parecido!!!
hola chic@s!!!

a mi me pasa lo mismo pero creo que peorrrr!!! xq yo apenas tengo 5 meses de casada, no tengo hijos pero desde antes de casarme me daba mis acostones con otro chico (además casado). Creo que tengo un problema existencial, ya que me case para no estar sola, y con el chico más buena onda y adecuado q siempre me ha querido, sin embargo, mi corazón le pertenece a otro chico que no es ninguno de los dos que les comento. Al dueño de mi corazón no lo he visto desde hace 2 años, pero aún lo recuerdo y me gustaría que estuviera conmigo, supongo que es capricho hacia él, pero es que es algo como que no puedo olvidarme de él y eso entorpece mi relación de matrimonio porque suelo comparar a mi esposo con él. Total que no me siento a gusto, he pensado en buscarlo pero por otra parte pienso que en primera ya estoy casada y mi esposo no se merece eso, y por otra parte, el chico no me ha buscado, señal de que él yaaaa superó todo y ni de mi se acuerda

alguien me recomienda ir al psicólogo???? jajaja xq es lo que pienso hacerrrrr!!!!!

X
xanti_7189871
9/7/12 a las 6:35

Honestidad
Constituye aquel valor que nos hace conscientes de la propia dignidad humana, a través de él los sentidos, la imaginación y hasta el propio cuerpo son resguardados de la morbosidad y al uso promiscuo de la sexualidad.

Si una persona abandonara este valor como guía para su vida, de seguro sufriría una transformación tanto en su personalidad como en su vida social: de seguro se volcaría a la búsqueda del placer mundano y continuo, muchas de sus conversaciones aludirían al tema sexual; continuamente buscaría algo que estimule su imaginación y sentidos (revistas, películas, internet, etc.); portaría una mirada inquieta, se enfocaría en personas físicamente atractivas...

En realidad la persona se torna superficial, en vez de considerar como importantes los aspectos humanos de las personas (inteligencia, cualidades, sentimientos), ahora la presencia y el aspecto físico se tornan valores fundamentales que estructuran su vida, los afectos ya no importan.

En otro sentido, faltar a la decencia produce que las relaciones interpersonales se tornen inestables y poco duraderas, fundamentadas solo en la búsqueda de placer , con una falta de compromiso y responsabilidad en la construcción de un núcleo maduro y sólido. Por eso no debe sorprendernos el aumento de infidelidades y divorcios; jóvenes que cambian de pareja con mucha facilidad, madres solteras, orfandad...

En la actualidad, la posmodernidad sustenta un modelo basado en el predominio de lo estético frente a lo ético, y como consecuencia en determinadas empresas el poseer un buen físico y poca calidad moral son los requisitos para obtener un empleo, debido a ello, muchas son las mujeres que pierden estupendas oportunidades de trabajo, por vivir la decencia, por no permitir que se abuse de su condición. ¿Políticas empresariales? Seguramente, toda empresa posee cierta política con respecto al perfil de trabajador que desea, y este patrón se traslada hacia el departamento de recursos humanos.

Por el contrario, al vivir este valor se garantiza la unión y estabilidad familiar, los jóvenes descubren que la verdadera realización personal no se alcanza con la satisfacción de los placeres, sino a través de el desarrollo profesional, el trabajo y la formación intelectual; y socialmente las personas no tendrían que preocuparse de la calidad moral de los ambientes que le rodean.

En medio de un ambiente que parece rechazar las buenas costumbres y se empeña en cerrar los oídos a toda norma moral, emerge la personalidad de quien vive el valor de la decencia: una forma de vestir discreta, con buen gusto, elegante si lo amerita la ocasión; sus conversaciones no tienen como tema principal el sexo; en su compañía no existe la incomodidad de encontrar miradas obscenas; su amistad e interés son genuinos, sin intenciones ocultas y poco correctas.

Esta personalidad en ningún momento se asusta ante la sexualidad humana, se puede afirmar que la conoce y entiende con mucho más perfección que el común de las personas. Ahora bien, su propósito no es fingir que no tiene inclinaciones sexuales, les da su lugar, su importancia; ha decidido que lo más valioso del hombre se alcanza a través del entendimiento, el autodominio, el trabajo y la sana convivencia con sus semejantes.

La persona decente demuestra la integridad de su conducta, cuida que no existan interpretación equivocadas con respecto a su comportamiento, aunque trata a todas las personas con respeto y cortesía, evita las compañías cuya conducta es incompatible con su formación.

Para vivir mejor el valor de la decencia, puedes considerar como importante:

- Respeto por los demás. Cuida que tu mirada no ofenda o incomode a las personas.

- Tu educación y principios no bastan para vivir decentemente. La decencia debe cultivarse cotidianamente.

- Cuidado al dirigir tu mirada hacia los otros: evita observar con insistencia a las personas, esto siempre demuestra intenciones poco honestas.

- No basta ser decente, es necesario actuar como tal, esto es la decencia se demuestra a través de las acciones.

La persona que se preocupa por vivir el valor de la decencia en los detalles más mínimos, despierta confianza en los que lo rodean, por la integridad de su conducta. Además, sus relaciones son estables porque procuran basarse en el respeto y el interés por colaborar con los demás. Este valor templa el carácter, a la vez que lo fortifica y ennoblece.
Pon en una balanza lo que tienes y lo que puedes perder por un rato de pasión. Valora a tu pareja y primero antes que nada recuerda que tu dignidad esta en juego, eres tu como persona, al final vas a quedar vacía, la madurez del matrimonio implica cambios en tu vida. Y si el fuere el que te traicionara como te sentirías? Nunca pierdas la confianza de tu pareja, porque una vez que se rompió jamas volverá a ser lo mismo. Ve los principios en los que fuiste educada, tu creencia religiosa, siempre vamos a estar en el limite de lo bueno y malo; no lo cruces porque ya no habrá vuelta de hoja. Todo se rige por reglas y principios, dime algo que no lo haga. Créeme no vale la pena.Que Dios te ilumine y mis bendiciones

O
ouadie_6364659
21/9/12 a las 3:05
En respuesta a nuo_7304764

A mi me pasa algo parecido
a mi me pasa que estoy casada hace tres años tengo un hijito de dos! y cuando salia con mi marido a la vez me gustaba mucho un compañero de trabajo de el.. bueno pasaron estos tres años y no lo vi mas.. y hace un par de meses lo busque por face a este chico, bueno yo no busque esto, pero nos encontramos, estuvimos juntos como cuatro veces ya, y bueno. el drama es que me enamore y el tiene mujer por cierto y a mi no me da demasiada pelota, osea viene a casa estamos juntos y despues no me habla psan los dias y no se de el , dice que necesita su espacio y no se que hacer por que no me lo puedo sacar de la cabeza y no lo quiero ver mas , es como una debilidad que tengo, de perdonarlo y volverlo a ver.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
hola me gustaria ayudarte, soy consejero me llamo carlos, espero tener el gusto de conversar, mi msn es carlos_gonzales2012@hotmail.com

H
helmer_6910198
16/12/12 a las 19:06
En respuesta a mika_8417527

Necesito tu ayuda por favor
Hola: mira lei que eres psicologo, y me gustaria mucho que me pudieras ayudar.
Mi situasion es la siguiente, tengo 8 años de casada, dos hijos uno de 6 y el otro de 1 y medio años. Bueno mira hace dos años descubri que mi esposo me estaba siendo infiel, senti que el mundo se me venia encima, justo cuando estaba embarazada, fue un dolor terrible, ya que yo era una mujer super dedicada a el. Bueno despues lo perdonne, pero el dolor seguia allí, fuimos a terapia de pareja para yo poder superarlo, y si lo supere, no se olvida pera ya no duele.
Hace unos dos meses un compañero de trabajo me empezo a hablar de una manera coqueta, tengo 6 meses de conocerlo, y el tambien es casado, pero casi no hablaba de su esposa.
Desde que me conocio, me decia cosas alagadoras como que bonito mi pelo, que bonitos ojos, que bien se me veia esa ropa. Bueno en pocas palabras empezamos una relasion, saliendo juntos a comer a la hora del lunch, cuando estamos solos en la oficina nos besamos. y ya tiene dias que me ha dicho que el quere dejar todo por mi, que soy la mujer de su vida, y que me ama, lo miro a sus ojos y veo amor, y en sus besos siento mucha pasion, he inclusive me dijo que no se acostaria con migo, por que el quiere ser el unico, que el me quiere para toda la vida, yo siento que tambien me enamore de el, pero no se que hacer, no me atrevo a dejar a mi esposo, por que el ahora es un muy buen hombre el problema es que yo ya no siento lo mismo por el, despues de todo lo que el me hizo, lo quiero pero de una manera diferente. pero me da miedo arriegarme y que las cosas no funcionen y dejar a mis hijos sin papa.
por favor ayudame aconsejame que puedo hacer.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi vida.
espero una respuesta!!
Gracias otra vez.

¿que paso despues ? ¿como estas ahora?
Hola swet20, yo tengo tu misma historia con la diferencia que soy varón, ahora estoy pasando por lo mismo, es decir que conocí a una chica bonita de 20 y no se que paso seguir; ya pasaron mas de dos años de tu post, ¿que paso después? ¿lograste encontrar una respuesta o solución?, comparte tu experiencia.

Gracias

W
waqas_7201830
12/6/13 a las 15:08

Yo estoy en una misma situación
Hola sabes encontré tu nota y me pareció interesante, yo estoy pasando por algo igual, y la verdad que no me gusta para nada, tengo 34 años no tengo hijos aún, pero después que conocí a esa persona, es algo que me atormenta y la verdad que estoy luchando conmigo misma, ojala que podamos entrar en contacto internamente, y podamos intercambiar experiencias, de todos modos este mensaje ya fue hace mucho tiempo y espero realmente que todo se haya superado y así de ese modo también me puedas ayudar. Gracias y muchos saludos!!!!

A
aiuri_6025157
23/6/13 a las 19:22

Y???
Que paso? Platicanos tu experiencia!!! Pues si tienes un buen esposo mi konsejo es k no tires por la borda akello k probablemente no puedas abordar despues! Pues perder todo por nada

J
junko_9922805
19/2/14 a las 22:29
En respuesta a waqas_7201830

Yo estoy en una misma situación
Hola sabes encontré tu nota y me pareció interesante, yo estoy pasando por algo igual, y la verdad que no me gusta para nada, tengo 34 años no tengo hijos aún, pero después que conocí a esa persona, es algo que me atormenta y la verdad que estoy luchando conmigo misma, ojala que podamos entrar en contacto internamente, y podamos intercambiar experiencias, de todos modos este mensaje ya fue hace mucho tiempo y espero realmente que todo se haya superado y así de ese modo también me puedas ayudar. Gracias y muchos saludos!!!!

Estoy en las mismas
hola ojala puedas leer este mensaje me está pasando algo muy similar y necesito hablar con alguien y me parece q eres la indicada...porfa respondeme y veremos como ponernos es contacto.

E
enith_5106420
20/2/14 a las :46
En respuesta a junko_9922805

Estoy en las mismas
hola ojala puedas leer este mensaje me está pasando algo muy similar y necesito hablar con alguien y me parece q eres la indicada...porfa respondeme y veremos como ponernos es contacto.

Yo igual
Hola... estoy en la misma situación.. cómo te contacto para que hablemos?

J
junko_9922805
25/2/14 a las 20:14

Hola total confusion925
escribeme a este correo y compartimos lo q nos pasa a lo mejor juntas buscamos la mejor solución es: estoymuyconfundida@hotmail.com jejeje que tal el correo pero asi estoy

Y
yuyun_5415060
25/2/14 a las 21:24

Casada y enamorada de otro
hola .pienso que lo primero que tenias que pensar enque esta fallado tu matrimonio.para tu fijarte en otra persona.y si hay algun motivo pide ayuda.matrimonial.antes de que puedas hacer algo con este otro chico y cometas un error y lo pagues caro.y piensa que tienes 2 hijos .y analiza si lo de este chico es solo actracion.un saludo de ana

A
aijun_5880645
9/3/14 a las 14:34

Charla antigua pero tema actual
Creo que en estas cosas no solo hay que fiarse de los sentimientos que vienen y van sino de lo que permanece. Solo tú puedes analizar si el amor que os tenéis tu esposo y tú es algo auténtico y por lo que merece la pena luchar o si, por el contrario, hay problemas graves o un grado de insatisfacción tan grande que sea ya imposible ser felices juntos.


Ten en cuenta que las relaciones pasan por distintas etapas y que puede haber temporadas en las que tengas menos ilusión o en las que la convivencia cueste más, pero eso te va a pasar con cualquier relación; probablemente te volverá a pasar con tu nueva pareja cuando pase el tiempo suficiente. Por eso creo que es tremendamente importante saber apreciar lo que de verdad merece la pena, lo que te va a hacer feliz, no solo ahora sino también a largo plazo.


En la vida se pasa por etapas muy duras y, al final, lo único que importa es la gente que quieres y a la que quieres, que principalmente es tu familia. Y tu pareja acaba convirtiéndose en tu familia. Creo que para ser feliz no se trata tanto de encontrar a alguien que te haga "vibrar" sino de ilusionarte con lo que tienes, y si elegiste a alguien porque le querías, él te quería y ves que te trata bien y que os compenetráis, el sentimentalismo es sólo algo más que puede estimular a la pareja pero no es lo fundamental.

Además, hay algo que se suele olvidar: las enormes posibilidades de que esa nueva persona que parece tan interesada en ti, deje de estarlo en cualquier momento, preferiblemente cuando ya lo has dejado todo por ella.
Es terriblemente decepcionante ver cómo alguien que daba muestras de que te quería y que haría cualquier cosa por ti, pasa a la más absoluta indiferencia porque ya no le interesas.

Lo que trato de decir es que en un mundo donde las relaciones personales se basan principalmente en el interés y la conveniencia, el compartir la vida con alguien que realmente te quiere, a quien quieres y a quien puedes considerar tu familia es un auténtico tesoro.

Si no te aclaras, creo que te sería de gran ayuda escribir cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno y poder valorar qué es lo que realmente te puede hacer feliz

Q
qifeng_7049407
21/3/14 a las 12:00
En respuesta a junko_9922805

Estoy en las mismas
hola ojala puedas leer este mensaje me está pasando algo muy similar y necesito hablar con alguien y me parece q eres la indicada...porfa respondeme y veremos como ponernos es contacto.

A mi me pasa igual
Llevo algo más de dos meses en que comencé una nueva relación con una chica fuera de mi matrimonio, obviamente soy un hombre, tengo 38 años y estoy muy aturdido porque ya no me apetece compartir mi vida con mi exposa, sé que sólo ha pasado dos meses, pero mi vida ha dado un vuelco absoluto, me encantaría poder hablar contigo para compartir nuestros pensamientos.
Tengo miedo a hacerle daño a mi esposa, pero no sé qué es peor seguir o abandonar, pero a la misma vez, tirar todo a la borda por dos meses.... no obstante lo nuestro no iba bien.
Si quieres podemos chatear y contarnos nuestras experiencias.

A
adara_5876832
1/10/14 a las 4:59
En respuesta a aijun_5880645

Charla antigua pero tema actual
Creo que en estas cosas no solo hay que fiarse de los sentimientos que vienen y van sino de lo que permanece. Solo tú puedes analizar si el amor que os tenéis tu esposo y tú es algo auténtico y por lo que merece la pena luchar o si, por el contrario, hay problemas graves o un grado de insatisfacción tan grande que sea ya imposible ser felices juntos.


Ten en cuenta que las relaciones pasan por distintas etapas y que puede haber temporadas en las que tengas menos ilusión o en las que la convivencia cueste más, pero eso te va a pasar con cualquier relación; probablemente te volverá a pasar con tu nueva pareja cuando pase el tiempo suficiente. Por eso creo que es tremendamente importante saber apreciar lo que de verdad merece la pena, lo que te va a hacer feliz, no solo ahora sino también a largo plazo.


En la vida se pasa por etapas muy duras y, al final, lo único que importa es la gente que quieres y a la que quieres, que principalmente es tu familia. Y tu pareja acaba convirtiéndose en tu familia. Creo que para ser feliz no se trata tanto de encontrar a alguien que te haga "vibrar" sino de ilusionarte con lo que tienes, y si elegiste a alguien porque le querías, él te quería y ves que te trata bien y que os compenetráis, el sentimentalismo es sólo algo más que puede estimular a la pareja pero no es lo fundamental.

Además, hay algo que se suele olvidar: las enormes posibilidades de que esa nueva persona que parece tan interesada en ti, deje de estarlo en cualquier momento, preferiblemente cuando ya lo has dejado todo por ella.
Es terriblemente decepcionante ver cómo alguien que daba muestras de que te quería y que haría cualquier cosa por ti, pasa a la más absoluta indiferencia porque ya no le interesas.

Lo que trato de decir es que en un mundo donde las relaciones personales se basan principalmente en el interés y la conveniencia, el compartir la vida con alguien que realmente te quiere, a quien quieres y a quien puedes considerar tu familia es un auténtico tesoro.

Si no te aclaras, creo que te sería de gran ayuda escribir cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno y poder valorar qué es lo que realmente te puede hacer feliz

Gracias
Quiero agradecer tu consejo por que justo estaba en una situación similar y con tigo encontré la mejor respuesta y de una manera que me llego muy real .

A
adara_5876832
1/10/14 a las 5:04

Consejos
Hola
Me gustaría saber que desicion tomaste? Y como ? Si es posible
Gracias

G
gudula_9079676
20/5/15 a las 23:54

Bebita
hola me dicen bebita espero k me puedan ayudar con este obsesion k tengo por un chico . lo peor k ese chico no quiere nada con migo tengo 24 años y de relacion 7 años

U
urbano_6068512
23/5/15 a las 4:09

Equivocacion
durante dos meses estuve conversando con amigo y su forma de traterme me volvio debil mi esposo ya se le olvidado que existo ya no hay palabras solo discusiones y alejamiento
pense en el fue mi novio de joven pero nos separamos bueno nos volvimos a encontra me dijo muchas cosas hasta que cai en sus brazoz para luego decirme que estaba comprometido que no iba suceder mas que habia sido hermoso pero no me queria hacer daño po favor ya me lo habia hecho no me arepiento fui responsable de lo qu paso
pero me hubier gustado decirle ciertas verdades pero se que esto lo permite yo tengo rabia resentimiento contr mi misma que hago para dejar de sentire asi

Q
quino_5456023
25/6/15 a las 23:25

Consejo
Bueno primero que todo, hola. Y antes debo decir que soy hombre.
Respeto a tu situación debo decir, que es algo que le puede llegar a pasar a cualquiera, yo solo digo, si tu relación con tu esposo, es bonita, firme y solo tienen problemas habituales, me parece mal hecho que te hubieras fijado en alguien, y sobre todo menor que tu..
Yo considero y estaría de acuerdo si tu estuvieras viviendo una mala situación con tu pareja, que hubiera malos tratos y desamor, si por el contrario hay una buena relación, para que meter una tercera persona.
Yo de ti trataría de salvar la relación y de seguir con tu esposo.

A
annick_9722440
18/7/15 a las 1:18

Hola
Paso por una situacion similar a la,tuya y tambien tengo dos bellos ninos y tres Anos de cadsada aun no he sido infiel pero la tentacion con un amigo q es divorciado me tiene muy mal Los dos creo que nos Gustavo's y no se que hacer ayudame escribeme si puedes

A
annick_9722440
18/7/15 a las 1:27
En respuesta a junko_9922805

Estoy en las mismas
hola ojala puedas leer este mensaje me está pasando algo muy similar y necesito hablar con alguien y me parece q eres la indicada...porfa respondeme y veremos como ponernos es contacto.

Hola
X favor si pues contactar es necesito hablar con alguien paso por una situacion muy similar ayuda! Por favor te puedo dar mi email nomas solo dime si puedes o quieres poner te en contacto soy mujer de 34 Casada y dos hijos necesito ayuda

A
annick_9722440
19/7/15 a las 17:36
En respuesta a qifeng_7049407

A mi me pasa igual
Llevo algo más de dos meses en que comencé una nueva relación con una chica fuera de mi matrimonio, obviamente soy un hombre, tengo 38 años y estoy muy aturdido porque ya no me apetece compartir mi vida con mi exposa, sé que sólo ha pasado dos meses, pero mi vida ha dado un vuelco absoluto, me encantaría poder hablar contigo para compartir nuestros pensamientos.
Tengo miedo a hacerle daño a mi esposa, pero no sé qué es peor seguir o abandonar, pero a la misma vez, tirar todo a la borda por dos meses.... no obstante lo nuestro no iba bien.
Si quieres podemos chatear y contarnos nuestras experiencias.

Hola
Hola se q esto fue del 2014 tu comentario pero yo Estoy pasando por algo similar y me gustaria q compartir nuestras situaciones gracias dime si quieres o puedes y te paso mi email gracias

I
imaan_8345754
30/11/15 a las 4:59
En respuesta a annick_9722440

Hola
X favor si pues contactar es necesito hablar con alguien paso por una situacion muy similar ayuda! Por favor te puedo dar mi email nomas solo dime si puedes o quieres poner te en contacto soy mujer de 34 Casada y dos hijos necesito ayuda

La misma situación !!
Hola! Estoy pasando por algo similar leí tu mensaje y me gustaría que intercambiáramos opiniones ,consejos etc... Estoy complicada yo también vivo algo similar ... Espero tu respuesta!!'

Z
zhiguo_5630470
31/3/16 a las 17:16

Es tu vida
A mi me pasa constantemente no estoy casado tengo pareja nadie estará jamás a su altura como pareja como persona y como amiga no se quiere faltar ni hacer daño, nunca la e engañado pero es mi vida y si necesitos otros brazos otro aliento no dudaré no te martilices se feliz además porque tiene que ser tu marido el que haga reír, porque fue bueno.... disfruta tu vida y la de tus hijos y también de tu pareja y aunque lo veas como un error para algo se inventaron las gomas de los lapices

Y
yilena_5796812
28/2/17 a las 6:07
En respuesta a an0N_549162199z

Los niños
Querido amigo, has tocado muy bien en el problema, los niños, ellos no tienen la culpa de nada y necesitan una familia unida, verdad?
Respecto si amo o no a mi marido me lo pregunto cada dia, ya no se si lo amo de verdad o es la rutina, la estabilidad económica y emocional que el me proporciona, no se.
Pero lo que realmente se esque como tu bien dices me
late el corazón tan fuerte que parece que me fuera a estallar y estos sentimientos me dan "la alegría de vivir" que hacía tiempo no sentía.
Yo nunca he estado con otro hombre, solo con mi marido.
Esto no se si tendra algo que ver en esta situación, pero me pregunto: estaré limitando mi vida y felicidad por la estabilidad que tengo al lado de mi marido y el bienestar de mis hijos?

Estoy en tu misma situación.  
Que desicion tomaste al final? 

O
ondrej_6450865
28/2/17 a las 13:30

Hola , también soy hombre, tengo la siguiente situación, por mi trabajo paso fuera ser casa de lunes a viernes, llego cansado y tarde los viernes, tengo 10 años de casado yo 31 y mi esposa 29 , el año pasado pase por una crisis emocional fuerte por miles de problemas, en una ocasión explote, y le dije a mi esposa q no la quieria que no la amaba pero no era cierto sólo no quería hacerle daño, pero con eso se lo hice más, luego de eso seguimos la relación normal volvimos a estar juntos, pero ninguno de los dos hablamos del problema no nada , hemos pasado momentos bueno y malos los malos juntos los hemos superado, 
En enero se fue de viaje donde una prima de ella con nuestros dos hijos,  la primera semana fue bien nos comunicabamos por teléfono , la segunda semana la empecé a notar extraña, cuando llego del paseo la abracé y le Di un beso pero fue frío, me moleste no dije nada malo no nada, ella llego martes y el jueves me llamo para decirme q no quería nada conmigo,  en casa de la prima viven dos hijos del esposo uno 18 años y otro 23, el domingo pasado me contó q le gustaba otra persona, y es este chico de 23 años, que tienen muchas cosas en común y hablan mucho, ella misma dicr q no sabe q pasara con este chico cuandi vaya de paseo y lo vea imagino y es obvio quiere q algo pase con el, ella dice q no esta enamorada de mi , pero vamos en 15 dias q tiene hablando con este chico pudo olvidar 12 años q tenemos de estar juntos ? Por favor ayuda que puedo hacer ? 

I
ia_9872416
11/3/17 a las 18:46
En respuesta a kamala_6864162

Hola
No creo que sientas amor por ese chico, solo atracción. Tienes una buena vida con una persona a la que quieres y aprecias que te ha dado dos hijos maravillosos y tal vez estés pasando por un momento de bajón y te hayas sentido atraida por una nueva situación... una ilusión diferente a tu vida cotidiana. No estropees lo que tienes por una ilusión pasajera sin futuro porque te arrepentirías el resto de tu vida. Si estuvieses totalmente enamorada de éste chico lo sabrías y no dudarías. Además.. acaso crees que éste chico tendría contigo algo más que una relación espóradica? No lo creo. De todas formas deberías poner en una balanza las cosas que tienes con tu familia y las que te proporciona éste chico, sin duda se inclinaría por tu familia.
En caso que decidas tener algo con éste chico, al menos no engañes a tu marido sino déjalo antes de traicionarlo. Por muy mala persona que fuera (que sé que no es el caso), no se merecería que le pagasen de esa manera todo el amor, cariño, comprensión y demás que te haya dado.
Suerte, y espero haberte ayudado un poquitín al menos.

Eres un genio!!!

X
xiana_8068147
9/8/17 a las :49
En respuesta a an0N_549162199z

Muchas gracias
Queridos a migos del foro,

os estoy muy agradecida por dedicarme un poco de viestro tiempo y contestar mi post.

Me decis todos lo que ya se pero me niego a mi misma,
tengo un marido que no me lo merezco, me siento tan culpable solamente de pensar en mis sentimientos hacia este chico que no quiero ni pensar en como me sentiria si tuviera una relacion intima con el; pero esque son tantos los sentimientos que yo tenia olvidados y el me hace sentir.
Os hare caso porque en definitiva todos me habeis aconsejado lo mismo: NO, NO Y NO.
Creo que si pasara algo entre nosotros nunca podria volver a mirar a mi marido a los ojos, me sentiria sucia y como bien decis, ese peso en la conciencia no se puede llevar y hacer como si no pasara nada.
Muchas gracias a todos.
Un saludo amigos.

La verdad es facil decir que no no no pero te voy a decir una casa la realidad es otra.. porque si tu atraccion a el es tan fuerte es algo dificil de controlar y este sentimiento es algo que surge no lo buscaste solo llego a ti a la mejor en el momento menos oportuno si ya estas casada y con familia pero sin embargo tu atraccion hacia el ahi esta... y no es porque no quieras o no  tengas satisfaccion  con tu esposo  hay todo en tu hogar  pero que hacer con ese sentimento.... es mejor te alejes parapo que no te compliques mas de lo que ya estas.. te deceo mucha suerte.

Y
yakira_13646250
4/8/19 a las 10:01

Hola... un poco tarde para responder jejeje, han pasado años de tu problema...
yo ahora mismo me encuentro en tu misma situación. Tengo 32. Mi pareja, desde hace 6 años y por la ue me cortaría la mano antes de hacerle daño, tiene 35. El chico que me ha enamorado tiene mi edad y por suerte para mi, vive muy lejos... como a 7 horas en coche o más... Estoy sufriendo muchísimo... dice que está enamoradísimo de mi, que me va a esperar el tiempo que sea para q me decida, y cada día q pasa yo caigo mas y más enamorada. No como, no duermo, no estudio, no me concentro en el trabajo... es horrible. No he hecho nada con él pero pienso en él a todas horas, y sin embargo me siento sucia , una traidora asquerosa q no merece que el hombre q si q tengo al lado me ame... porque realmente mi pareja actual es un ángel... no hay otra manera de describirlo. Un ángel... pero este otro chico me hace sentir cosas que hacia mucho no las había sentido... me hace vivir de nuevo. Me sudan las manos. Me tiemblan los labios, no puedo respirar... no se que hacer. Todo lo que sé es que cada día q ue pasa sufriendo el mas... en mi casa ya se han dado cuenta de que algo me pasa... quiero alejarme de este cuchicheo o pero no puedo, soy muy débil, y sé q si viviera en mi ciudad ya posiblemente habría caído... estoy fatal. Como se soluciona? Ya lo sé: cortar de raíz con este chico... pero, y si es mi última oportunidad oportunidsd sentir? Es q me siento tan bien hablando s todas horas con él, riéndonos juntos... “amarnos en secreto”... es horrible. Nunca pensé q pudiera pasarme a mi... solo quiero volver a tener paz

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 1:47
En respuesta a yakira_13646250

Hola... un poco tarde para responder jejeje, han pasado años de tu problema...
yo ahora mismo me encuentro en tu misma situación. Tengo 32. Mi pareja, desde hace 6 años y por la ue me cortaría la mano antes de hacerle daño, tiene 35. El chico que me ha enamorado tiene mi edad y por suerte para mi, vive muy lejos... como a 7 horas en coche o más... Estoy sufriendo muchísimo... dice que está enamoradísimo de mi, que me va a esperar el tiempo que sea para q me decida, y cada día q pasa yo caigo mas y más enamorada. No como, no duermo, no estudio, no me concentro en el trabajo... es horrible. No he hecho nada con él pero pienso en él a todas horas, y sin embargo me siento sucia , una traidora asquerosa q no merece que el hombre q si q tengo al lado me ame... porque realmente mi pareja actual es un ángel... no hay otra manera de describirlo. Un ángel... pero este otro chico me hace sentir cosas que hacia mucho no las había sentido... me hace vivir de nuevo. Me sudan las manos. Me tiemblan los labios, no puedo respirar... no se que hacer. Todo lo que sé es que cada día q ue pasa sufriendo el mas... en mi casa ya se han dado cuenta de que algo me pasa... quiero alejarme de este cuchicheo o pero no puedo, soy muy débil, y sé q si viviera en mi ciudad ya posiblemente habría caído... estoy fatal. Como se soluciona? Ya lo sé: cortar de raíz con este chico... pero, y si es mi última oportunidad oportunidsd sentir? Es q me siento tan bien hablando s todas horas con él, riéndonos juntos... “amarnos en secreto”... es horrible. Nunca pensé q pudiera pasarme a mi... solo quiero volver a tener paz

pobre de tu marido,si realmente lo quieres dejalo libre,el no merece tener una mujer que no valora el amor que el da,dejalo en libertad,si alguna vez lo quisiste,sincerate y quitate ese peso,aun pueden rehacer su vida,y ojala que despues que vivas tu "enamoramiento" reacciones y te des cuenta que tu esposo es el hombre a quien quieres,acuerdate un homber no perdona ni olvida,y si se entera de las tontadas que andas haciendo no dudara en dejarte,el enamorarse no se puede controlar,simplemente llega,pero si podemos controlar las desiciones a seguir,tu tarde o temprano te terminaras revolcando con el otro,y cuando ese suceda al menos hazlo libre sin cargos de consciencia,tu esposo le dolera la separacion pero al menos con el tiempo te lo va a agradecer porque preferiste terminar la relacion antes que dañarlo,aprovecha tu oportunidad y no dañes a una tercera persona.

R
rquia_13669425
5/8/19 a las 1:50
En respuesta a yakira_13646250

Hola... un poco tarde para responder jejeje, han pasado años de tu problema...
yo ahora mismo me encuentro en tu misma situación. Tengo 32. Mi pareja, desde hace 6 años y por la ue me cortaría la mano antes de hacerle daño, tiene 35. El chico que me ha enamorado tiene mi edad y por suerte para mi, vive muy lejos... como a 7 horas en coche o más... Estoy sufriendo muchísimo... dice que está enamoradísimo de mi, que me va a esperar el tiempo que sea para q me decida, y cada día q pasa yo caigo mas y más enamorada. No como, no duermo, no estudio, no me concentro en el trabajo... es horrible. No he hecho nada con él pero pienso en él a todas horas, y sin embargo me siento sucia , una traidora asquerosa q no merece que el hombre q si q tengo al lado me ame... porque realmente mi pareja actual es un ángel... no hay otra manera de describirlo. Un ángel... pero este otro chico me hace sentir cosas que hacia mucho no las había sentido... me hace vivir de nuevo. Me sudan las manos. Me tiemblan los labios, no puedo respirar... no se que hacer. Todo lo que sé es que cada día q ue pasa sufriendo el mas... en mi casa ya se han dado cuenta de que algo me pasa... quiero alejarme de este cuchicheo o pero no puedo, soy muy débil, y sé q si viviera en mi ciudad ya posiblemente habría caído... estoy fatal. Como se soluciona? Ya lo sé: cortar de raíz con este chico... pero, y si es mi última oportunidad oportunidsd sentir? Es q me siento tan bien hablando s todas horas con él, riéndonos juntos... “amarnos en secreto”... es horrible. Nunca pensé q pudiera pasarme a mi... solo quiero volver a tener paz

solo piensa que fuera alrevez,a ti no te gustaria que tu actual pareja te pusiera los cuernos y tu somo si nada,a ti te gustaria que el fuera sincero que ya no te ama y te deja en libertad para que rehagas tu vida,al menos eso seria lo correcto,NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN,y acuerdate jamas funciona crear una nueva relacion basada en el engaño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook