Foro / Psicología

Sexo sin ganas por carencias o aburrimiento????

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 10:32
A
an0N_994870299z
21/6/07 a las 11:05

Hola,pues bueno,siento si mi pregunta ofende a alguien pero es que tengo una duda respecto a esto.

Muchas veces tengo sexo con mi pareja sin tener ni un poquito de ganas.

Estamos todos los dias en casa,y yo no se si es por aburrimiento o qué,que busco tener sexo con el sin ninguna gana!

Siempre lo tengo que "buscar" yo a el,y a veces creo que si busco sexo sin ganas es para que me haga caso,porque parece que las tardes las tiene reservadas a su videoconsola,a su tele y a sus DVDs.

No estoy diciendo que me sienta aburrida de esta situacion,muchas veces sí,lo que cuestiono es que siempre "intimamos" de noche...

¿Por que creeis que lo "busco" sin ganas?
No me siento deseada por el,pero cuando lo busco y finalmente nos costamos no disfruto NADA!

Gracias y perdon por el rollo...

Ver también

F
fadwa_9003915
21/6/07 a las 17:02

Algo de ganas
si que tendras ,cuando lo buscas , , pues yo las temporadas que no tengo ganas casi lo rehuyo,n o se tienen las mismas ganas siempre ,yo no lo veo tan raro ,tambien influye si llevais mucho tiempo juntos ,el sexo con el tiempo se vuelve mas pausado ,por lomenos a mi me a pasado ,y la rutina tambien influye ,como en casi todo , y el que no tengas ganas ahora o que tengas menos no quiere decir que eso sea para siempre,a mi me a pasado,

K
kenzo_5131869
24/6/07 a las 21:16

El verdadero sentido del sexo
si se aman ambos deben desearse y ambos deben buscar amarse, entregaarsse, sentir esa pasión y ese amor que va brotando de a poco en la pareja, no sirve de nada que él te busque si tú no quieres o viceversa... yo pienso que él anda con otra; por lo general, cuando un hombre no desea a su pareja es xq está cansado de ella y ya encontró en otra la satisfacción y el deseo que su pareja ya no le proporciona... pienso que no debes denigrarte, no debes tratar de complacerlo; debes hablar con él y preguntarle que le sucede y si sale a la luz que él te engaña pues sé fuerte y dejalo de nada sirve andar con alguien que ya no te desea. La relación amorosa es de a 2 no d a 1... mis mejores deseos, un beso.

A
an0N_845296799z
24/6/07 a las 23:07

Hola!
Yo no creo que haya otra chica, simplemente tú estás haciendo que entreis en una rutina de tener relaciones sexuales portenerlas, de una forma en la que él no siente pasión por tu parte. ten en cuenta que si lo haces sin ganas...
Creo que el "buscarle" como tú dices, lo haces por llamar su atención y desviarle de sus hobbys.
Mi consejo es q no fuerces la situación, que lo hagas cuando realmente te apetezca y estés relajada, será más placentero para los dos y seguramente la próxima vez será él quien te busque.

R
rima_9853382
25/6/07 a las 10:32

H
a mi me parece q está muy claro, simplemente quieres q centre su atención en ti, me parece q buscas cariño, su amor, q esté contigo.
Pero esa no es la forma adecuada de buscarlo. Por eso lo haces sin ganas.
Tienes q hablar con él, decirle q tiene un poco abandonada, q te haga más caso, y no lo hagas por hacerlo, así no tiene gracia, es normal q no disfrutes. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram