Foro / Psicología

Padre alcoholico

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 18:37
S
saeeda_5650988
19/6/07 a las 18:10

hola , la verdad es que ultimamente mi hermano, mi madre y yo estamos mal ,muy mal
mi padre lleva bebiendo alcohol de hace bastante, tiene 48 años y la familia lo esta pasando mal
su trabajo no es que lo descuide , -aunque ultimamnete algo mas- porqeu es un trabajo bastante comodo , pero no gana demasiado, por eso mi madre le dice qeu lo cambie.
a mi la verdad es qeu ya me esta empezando a agobiar el hecho de que este en casa todo el dia metido, no sale , no tiene relacion con nadie , y eso que sus amigos lo llaman , pero el pasa auqnue cuando mi madre se va con sus amigas.....se cabrea
el trabajo de mi madre es bastante mas cansado , y claro a mi madre le revienta llegar a casa cansada y ver a mi`padre tumbadito en el sofa
y si solo fuera eso...pero es qeu a mi ya me asquea berlo bebido siempre( siento el lenguaje , se qeu es mi padre pero es que ya son muchos años...), parece que solo tiene provecho para beber
hemos intentad todo, mi madre lo amenazo con divorcio , le han puesto una multa de 600 euros, destrozo el coche, otros 6000 euros, y yo no puedo estudiar , pensando en que el dia menos temprano tendra un accidente , matara a una persona ....
en fin , siento el petardo , pero me he desahodado
¿que hariais vosotros?

Ver también

O
oreto_5795893
19/6/07 a las 18:24

Hola
la bebida es una enfermedad.mi padre tb era alcoholico,empezo a beber muy chico y hace 11 q la dejo porq el medico le dijo q se estaba matando y q si seguia bebiendo acabaria con el.mi casa era un infierno,gritos insultos, peleas,yo era muy peq.se m hacia muy duro vivir todo eso y no entendi el porq hasta q m hice mas grande para mi ese tipo de vida era lo normal en una familia.ahora gracias a dios es un hombre normal pero mis herman@s mi madre y yo siempre viviremos con ello y nos ha influido mucho en nuestra manera de ser.
ayudar a vuestro padre hacerle comprender q se esta matando y q a vosotros os esta destrozando por dentro,q intente cambiar por el y si d verdad os quiere por vosotros q si no acabareis alejando de el.

S
saeeda_5650988
19/6/07 a las 18:37
En respuesta a oreto_5795893

Hola
la bebida es una enfermedad.mi padre tb era alcoholico,empezo a beber muy chico y hace 11 q la dejo porq el medico le dijo q se estaba matando y q si seguia bebiendo acabaria con el.mi casa era un infierno,gritos insultos, peleas,yo era muy peq.se m hacia muy duro vivir todo eso y no entendi el porq hasta q m hice mas grande para mi ese tipo de vida era lo normal en una familia.ahora gracias a dios es un hombre normal pero mis herman@s mi madre y yo siempre viviremos con ello y nos ha influido mucho en nuestra manera de ser.
ayudar a vuestro padre hacerle comprender q se esta matando y q a vosotros os esta destrozando por dentro,q intente cambiar por el y si d verdad os quiere por vosotros q si no acabareis alejando de el.

Gracias por tu resppuesta
alguien qeu haya pasado por lo mismo me ayuda mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir