|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porque a veces se trata peor a un chico te lo da todo y es maravilloso que a un pasota!" Enviado por arisada el 19 junio a 16:37
Yevo 3 años con mi novio y es super bueno, maravillo, me trata como una reina, y cuanto mejor me trata peor le trato yo a el y siempre poniendo a todo pegas, me obsesiono con compararle, y luego lo pienso y digo pero que mas quiero, pero si me dejara me muero.
Y la conclusion a la que he llegado es que siempre queremos lo que no tenemos, hasta que llegue el día que de verdad apreciemos lo que tenemos o lo que hemos perdido!
Pensais como yo??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Totalmente de acuerdo !" Enviado por pulguitasaltarina el 20 junio a 10:55
Me ocurria con mi novio al principio,sentia que al principio de nuestra relacion él me queria mucho mas que yo a él.
Hasta el dia que meti la pata....
A partir de ahi,cuando el se puso mas frio conmigo,yo mas calor necesitaba de el. Y mas,y mas,y mas,y mas....
Y cuanto menos cariño sentia que me daba,mas queria.
Yo sigo diciendo que no es guay tener a una nube de algodon por novio,pero tampoco a un ... en potencia.
Es querer un sano termino medio. Que sepa dar su opinion,que se enfade si se tiene que enfadar,que se haga respetar caramba! Porque si una persona esta todo el dia pegado a ti como una lapa,nos cansamos y le acabamos pute@ndo.
|
| | "Me pasó algo similar..." Enviado por natalia04 el 20 junio a 11:40
En principio de nuestra relación, yo no estaba enamorada, lo quería muchísimo, pero aún no sentía amor. El sí se desvivía por la relación, siempre con detalles lindos, viniéndome a ver todo el tiempo; en fin, estaba enamorado.
Cuando él metió la pata conmigo se lo reproché durante meses, ahora pienso que inconcientemente era mi forma de victimizarme y así que cualquier error mio pasara desapercibido, "la buena era yo"... Estaba en una posición cómoda, demasiado...
Y pasaba el tiempo y yo lo comparaba, no me terminaba de cuadrar su forma de ser y creía que aún no me había enamorado.
Hasta que un día él se hartó de que por un error que había cometido hacía meses, que ni siquiera se trató de infidelidad ni nada por el estilo,yo lo siguiera torturando con eso y que yo desconfiara de él a pesar de todo lo que él hacía por mi. Y digamos que me puso en mi lugar y se empezó a manifestar cortante, me llegó a decir que con mi forma de actuar no sabía si yo lo iba a hacer felíz en el futuro.
Y en ese momento todo cambió. Creo que me hizo bien que se invirtieran los roles un poquitito. Ya que así pude darme cuenta que sí estaba enamorada, que errores cometemos todos, y también pude darme cuenta de todo lo que él hacía por la relación y que yo solita con mi mente estaba echando todo a perder. Realmente lo necesitaba mucho, pero no había podido darme cuenta antes, hasta que estuve en el mismo lugar, que yo lo había puesto a él.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|