Porque a veces se trata peor a un chico te lo da todo y es maravilloso que a un pasota! : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Porque a veces se trata peor a un chico te lo da todo y es maravilloso que a un pasota!"
Enviado por arisada el 19 junio  a  16:37

Yevo 3 años con mi novio y es super bueno, maravillo, me trata como una reina, y cuanto mejor me trata peor le trato yo a el y siempre poniendo a todo pegas, me obsesiono con compararle, y luego lo pienso y digo pero que mas quiero, pero si me dejara me muero.

Y la conclusion a la que he llegado es que siempre queremos lo que no tenemos, hasta que llegue el día que de verdad apreciemos lo que tenemos o lo que hemos perdido!

Pensais como yo??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Totalmente de acuerdo !"
Enviado por pulguitasaltarina el 20 junio  a  10:55

Me ocurria con mi novio al principio,sentia que al principio de nuestra relacion él me queria mucho mas que yo a él.

Hasta el dia que meti la pata....

A partir de ahi,cuando el se puso mas frio conmigo,yo mas calor necesitaba de el.
Y mas,y mas,y mas,y mas....

Y cuanto menos cariño sentia que me daba,mas queria.

Yo sigo diciendo que no es guay tener a una nube de algodon por novio,pero tampoco a un ... en potencia.

Es querer un sano termino medio.
Que sepa dar su opinion,que se enfade si se tiene que enfadar,que se haga respetar caramba!
Porque si una persona esta todo el dia pegado a ti como una lapa,nos cansamos y le acabamos pute@ndo.
"Me pasó algo similar..."
Enviado por natalia04 el 20 junio  a  11:40

En principio de nuestra relación, yo no estaba enamorada, lo quería muchísimo, pero aún no sentía amor. El sí se desvivía por la relación, siempre con detalles lindos, viniéndome a ver todo el tiempo; en fin, estaba enamorado.

Cuando él metió la pata conmigo se lo reproché durante meses, ahora pienso que inconcientemente era mi forma de victimizarme y así que cualquier error mio pasara desapercibido, "la buena era yo"... Estaba en una posición cómoda, demasiado...

Y pasaba el tiempo y yo lo comparaba, no me terminaba de cuadrar su forma de ser y creía que aún no me había enamorado.

Hasta que un día él se hartó de que por un error que había cometido hacía meses, que ni siquiera se trató de infidelidad ni nada por el estilo,yo lo siguiera torturando con eso y que yo desconfiara de él a pesar de todo lo que él hacía por mi. Y digamos que me puso en mi lugar y se empezó a manifestar cortante, me llegó a decir que con mi forma de actuar no sabía si yo lo iba a hacer felíz en el futuro.

Y en ese momento todo cambió. Creo que me hizo bien que se invirtieran los roles un poquitito. Ya que así pude darme cuenta que sí estaba enamorada, que errores cometemos todos, y también pude darme cuenta de todo lo que él hacía por la relación y que yo solita con mi mente estaba echando todo a perder. Realmente lo necesitaba mucho, pero no había podido darme cuenta antes, hasta que estuve en el mismo lugar, que yo lo había puesto a él.

Me ha dejado pq esta agobiado por el trabajo...Padre alcoholicoHola!!!!!!! no se donde poner la charlaAún quedan plazas constelacionesCurrar en familiaCrisis!! siento que mi novio hace conmigo lo que quiere... Mi ex me persiguePorq que me pasa esto? q hago? ayuda xfaaA todas las q necesiten ayuda!!!Libertad de expresion!Drogas!!!necsito experiencias tanto si vuestra pareja las consume como si no las consume!!!por fa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados