Foro / Psicología

Llora al recordar a su ex.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 9:39
V
verka_6409562
19/6/07 a las 10:49

Llevo pocos meses con un chico. Estuvo muchos años con una chica y apenas hace un año de su ruptura. Yo hasta ahora no le habia dado mayor importancia porque durante este tiempo siempre me ha demostrado que me quiere. Siempre he notado que le molestaba hablar de su ex. Yo queria saber mas y cuando le he preguntado el no me contaba nada en profundidad. Ayer me solto que no queria hablar mas de ella, se puso a la defensiva (enfadado) y despues de mucho insistir me solto que no queria recordar nada mas de su ex ya que habia sufrido mucho. Se puso a llorar y me dijo q le daba rabia que ella se hubiera comportado asi con el. Yo me quede flipada. Ahora no se que pensar. Estos meses he estado genial con el pero ahora pienso que el no ha superado su anterior relacion y me da celos pensar que el todavia la quiera. Darme vuestra opinion. No se que hacer con la relacion. Temo equivocarme e implicarme mucho en una relacion que no tiene futuro.

Ver también

E
erin_9088483
19/6/07 a las 11:45

Pues yo pienso esto...
Ha olvidado a su ex y la ha dejado de querer,pero el daño que le haya hecho no lo ha olvidado.

Es como si tu sales de una relacion en la que ha habido maltrato.

Que llores recordando lo que te ha hecho tu ex,no quiere decir que le quieras,si no que te duele recordar lo que te ha hecho.

Ahora,lo que no se,es si las actituces de hombres y mujeres significan lo mismo.

No se si el llora por dolor al recordar como lo haria yo,o por el dolor de no estar con ella.

Pero vamos,si esa chica le ha herido,estoy mas que segura que llorara al recordar el daño que le hizo.

No se si me explique.

Procura hacerle saber tu miedo a implicarte mucho en una relacion que no sabes si va a tener o no futuro.El es el que mejor te puede contestar a eso,nadie mas.

Pero vamos,cuando hay heridas quedan cicatrices y esas cicatrices si las tocas se abren y duelen.

Un besito,y animo! Habla con el.

V
verka_6409562
19/6/07 a las 12:11
En respuesta a erin_9088483

Pues yo pienso esto...
Ha olvidado a su ex y la ha dejado de querer,pero el daño que le haya hecho no lo ha olvidado.

Es como si tu sales de una relacion en la que ha habido maltrato.

Que llores recordando lo que te ha hecho tu ex,no quiere decir que le quieras,si no que te duele recordar lo que te ha hecho.

Ahora,lo que no se,es si las actituces de hombres y mujeres significan lo mismo.

No se si el llora por dolor al recordar como lo haria yo,o por el dolor de no estar con ella.

Pero vamos,si esa chica le ha herido,estoy mas que segura que llorara al recordar el daño que le hizo.

No se si me explique.

Procura hacerle saber tu miedo a implicarte mucho en una relacion que no sabes si va a tener o no futuro.El es el que mejor te puede contestar a eso,nadie mas.

Pero vamos,cuando hay heridas quedan cicatrices y esas cicatrices si las tocas se abren y duelen.

Un besito,y animo! Habla con el.

Que complicado..
Gracias! Necesitaba saber el punto de vista de otras personas. Cuando estas dentro de la relacion los sentimientos te ciegan y no ves mas alla. Me ha dicho que me quiere, que quiere estar conmigo y que jamas volveria con ella pero tambien que le gustaria poder conseguir una relacion de amistad con ella por todos los años vividos juntos. uf! demasiado para mi. A mi si alguien me hace daño (tanto como para llorar al recordar lo vivido) no me planteo tener una relacion de amistad. Estoy muy confundida! Todo esto me ha roto los esquemas. Ellos dos se llaman y mantienen el contacto. Yo pensaba que habia una relacion cordial pero ayer me suelta eso. en que quedamos? estan en plan de amigos y todo es pasado o le duele recordar su relacion porque lo paso mal con ella? Estaba segura de mi chico, no dudaba de sus sentimientos y ahora siento que he perdido toda esa confianza. Yo tambien tengo sentimientos y estoy dando mucho en esta relacion. Necesito saber si me quiere, necesito estar segura de sus sentimientos y que lo de su ex va a afectar a nuestra relacion. Si hasta ayer no me enteré de sus problemas con su ex, de que mas me puedo enterar con el tiempo?

Gracias por tu ayuda

V
verka_6409562
19/6/07 a las 18:16

Sentimientos..
entiendo que se necesite un tiempo de duelo para cicatrizar heridas pero no a costa de tu pareja. Yo no empezaría a salir con una persona si no he olvidado a otra. El cuando empezo conmigo nunca me conto nada de esto. Ahora, despues de 4 meses juntos me entero de me sorprende que haya empezado conmigo si no estaba seguro de sus sentimientos. Yo tambien tengo sentimientos y no me gusta que nadie juegue conmigo. Realmente quiero estar segura de que la persona que este conmigo me quiere y y que todo el pasado ha quedado atras.

Z
zita_7983864
19/6/07 a las 19:33
En respuesta a verka_6409562

Que complicado..
Gracias! Necesitaba saber el punto de vista de otras personas. Cuando estas dentro de la relacion los sentimientos te ciegan y no ves mas alla. Me ha dicho que me quiere, que quiere estar conmigo y que jamas volveria con ella pero tambien que le gustaria poder conseguir una relacion de amistad con ella por todos los años vividos juntos. uf! demasiado para mi. A mi si alguien me hace daño (tanto como para llorar al recordar lo vivido) no me planteo tener una relacion de amistad. Estoy muy confundida! Todo esto me ha roto los esquemas. Ellos dos se llaman y mantienen el contacto. Yo pensaba que habia una relacion cordial pero ayer me suelta eso. en que quedamos? estan en plan de amigos y todo es pasado o le duele recordar su relacion porque lo paso mal con ella? Estaba segura de mi chico, no dudaba de sus sentimientos y ahora siento que he perdido toda esa confianza. Yo tambien tengo sentimientos y estoy dando mucho en esta relacion. Necesito saber si me quiere, necesito estar segura de sus sentimientos y que lo de su ex va a afectar a nuestra relacion. Si hasta ayer no me enteré de sus problemas con su ex, de que mas me puedo enterar con el tiempo?

Gracias por tu ayuda

Hola furiad
Estoy de acuerdo con lo que dice pulgui.
No te preocupes!! esto le pasa a todo el mundo que ha estado con alguien que le ha hecho mucho daño. Yo creo que si se ha llevado bien con su ex es normal que queden como amigos pero esto no quiere decir que lo quiera hacer para llegar a más que conste, si no que es normal ha estado mucho tiempo con ella y dejar asi las cosas sin decirse ni hola pues tampoco es, en todo caso si le fuera hecho mucho daño, se fuera reido de él y tal si comprendería que no quisiera ni verla ( porque a mi me paso esto con mi ex y con un rollo que tuve, que no quiero ni verlos del odio que le tengo )
No creo que debas darle tanta importancia porque si se ha sincerado contigo diciendote que te quiere no creo que vaya a jugar contigo. Pocos tios son tan sinceros como el tuyo, asi que deberías sentirte afortunada porque si el quisiera algo con ella o lo que sea no sería sincero contigo en todo esto ¿entiendes?
Otra cosa te digo llevas sólo 4 meses no esperes que te lo cuente todo así porque así,no conoces a una persona en realidad cuando pasa un año ni dos ni etc si no cuando él se va adaptando a ti y tu a él, os vais contando cosas poco a poco, la confianza cuesta ganarsela, tal y como está el mundo no puedes confiar a la primera de cambio, si no con la ayuda del tiempo vas viendo las cosas y cuando vayas avanzando en la relación te irá contando más cosas que no sabías al igual que tu a él.
Comprendo que te sientas un poco nerviosa por la situación porque temes a perderlo y a estar desperdiciando tu tiempo, pero una cosa te digo quien no arriesga no gana y el tiempo es otro aliado más, no te preocupes más irás viendo si te quiere o no, esas cosas se ven y también verás lo de tu ex y ahí ya tu decides lo que hacer pero mientras tanto no te preocupes por cosas que no sabes con certeza si son ciertas o no ok? suerte y ánimo!

V
valeri_9012191
27/10/10 a las 9:39

Me paso parecido
salia con una chica de 16 años que había cortado hace 5 días con su ex que la trataba mal y empezamos a salir, al 3er dia me vino a ver llorando y porque recordaba a su ex pero me decia que no volvería con el y que no quería saber nada de su familia, fue a una psicologa i dijo que seguir el ritmo de vida que ella tenia con su ex y busco a otro novio para tratar de seguir ese ritmo, bueno, no volvio con el ex y cortamos estuvimos una semana mas y listo.
Tabien me paso que hoy que mi novia actual empezó a llorar al contarme q su ex después de cortar la uso varias veces para tener sexo y que el dejo de sentir amor y ella, yo lo tome como que la usaron y que le dolía recordar porque la paso mal ese tiempo y recordar es como volver a estar hai.
Creo que le voi a preguntar porque lloró para sacarme las dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir