Foro / Psicología

Crisis!! siento que mi novio hace conmigo lo que quiere...

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 12:57
E
erin_9088483
17/6/07 a las 22:12

Hola,pues esta vez lo que ha pasado fue lo siguiente.
Quedo en llamarme a una hora,y al ver que no lo hacia me puse en contacto con el una hora y media mas tarde.
Se lo reproche y tal,me cabree y le dije una cosa como insinuandole que si estaba con otra tia.

Y me colgo el telefono...entiendo que le jodies esa insinuacion pero a lo que voy es a lo siguiente.

El me puede colgar el telefono a mi,pero yo a el ni de coñ@!
Es mas,siempre me esta reprochando que ignoro mi telefono movil.

Entonces yo me pregunto,¿el puede hacer lo que quiera conmigo y yo no?

Porque ya no es la primera vez que le grito o me pongo plasta(con motivo) y me cuelga.Pero una vez,recuerdo que él me harto a mi,le colgue YO el telefono,arrepentida lo llame y no lo cogio!!!

Soy imbec|l o que !!!!????

Es que siento que el a mi me puede hacer ese tipo de cosas y salir airoso justificandose pero si las hago yo me siento como que me castiga negandome la palbra un rato largo,hasta que decide cogerme el telefono.

No se si me habreis entendido bien...

¿Que opinais?
¿Que hago?
¿Que pienso de todo esto?

El no soporta que le griten y me lo hace pagar,pero hay mil cosas que no soporto que me haga a mi,y me tengo que jodr y aguantar!

Ver también

O
orysya_9337804
18/6/07 a las 5:28

Amor propio
Me es tan familiar todo lo que cuentas!!!,..., te diria que cada pareja es un mundo, que cada persona es un mundo,.., en el mio, parecido al que tu cuentas, acabo con divorcio despues de 10 años de matrimonio.

Solo decir que hay que tener amor propio, chicas. Muy probablemente mi caso fue extremo, pero si algo he aprendido es que no nos falte jamas el amor propio.

Besos,

R
rima_9853382
18/6/07 a las 9:57

H
hola, no puedes dejar q te trate así, vamos ni tú ni nadie.
Parece q él se sienta q es más q tú, y q tiene todos los derechos.
No le grites, lo q tienes q hacer es tratarle como te trata él a ti, sin gritar, de la misma forma, como si tuvieras más derechos q él.
si discutís por teléfono, pues cuando veas, le cuelgas, si se queja le dices q tienes el mismo derecho de colgar q él. Y lo dices con convicción, y creyéndotelo por que es verdad, q te diga misa si quiere.
Y si él también tiene cosas q no soportas no te jodas y te aguantes como dices, te quejas, igual q hace él, y le dices que él tampoco cambia en las cosas q no te gustan y que por tanto no es justo que tú si cambies las q no le gustan a él y punto,q se ponga como se ponga, ya se le pasara la rabieta. no puedes estar detrás de él.
En una pareja una veces cede uno y otras otro. pero en este caso parece q sólo cedes tú, y no puede ser así la cosa.
creo q no te haces valer, de ahí viene todo, me parece a mí.
no dejes q haga contigo lo q quiera por q si no, te va a anular como persona. un saludo

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 15:37

Hola de nuevo
tu lo has dicho, el problema esta en q tu se lo permites todo,como te dije una vez si mal no recuerdo el sabe q te tiene hay por eso t putea y te lo seguira haciendo hasta q empieces a no pasarle ni una aunq por dentro estes reventando,m entiendes?
ponte dura con el y no dejes q se te suba mas a la chepa, no te dejes abasallar por tu novio porq si es asi contigo m da la sensacion de q como persona no vale la pena

E
erin_9088483
18/6/07 a las 20:46


Cuanta razon teneis todas!!!

Yo creo que lo que tambien ocurre es lo que dice natalitis1,que me tomo las cosas a la tremenda....

Asi que en ocasiones como esta no se si soy yo que me lo tomo casi todo a mal o que realmente el se comporta como un niño de 2 años...

Ay...muchas veces pienso que respecto a estos temas estoy mejorando pero en momentos como este y alguno mas que ya he comentado por el foro me vengo tan abajo sabiendo que haga lo que haga le va a dar igual.....

A
an0N_969444099z
19/6/07 a las 14:45
En respuesta a orysya_9337804

Amor propio
Me es tan familiar todo lo que cuentas!!!,..., te diria que cada pareja es un mundo, que cada persona es un mundo,.., en el mio, parecido al que tu cuentas, acabo con divorcio despues de 10 años de matrimonio.

Solo decir que hay que tener amor propio, chicas. Muy probablemente mi caso fue extremo, pero si algo he aprendido es que no nos falte jamas el amor propio.

Besos,

A mí también me pasaba...
Yo además, siempre he sido una histérica, no he podido soportar estar enfadada con alguien, siempre intentando arreglarlo todo...
Y con el que ahora es mi marido me ocurría como a pulguita y natalitis y a samantha. Ya no me hace tanto efecto. Si me hace algún feo paso de él generalmente ( a veces no estoy tan fuerte), le digo tranquilamente que me parece mal y si estoy yo otra vez en la misma situación en que él me ha hecho algo, pues no me entran remordimientos de devolvérsela. Si me lo reprocha, siempre puedo decir que él hizo lo mismo. Cuando me dice que no le hable así, pues me callo y ya está. Y cuando él me habla de cierta manera, también le digo tranquila que no lo haga, o me voy. Lo que ocurre es que ya no sé si le quiero, porque muchas veces no ha tenido en cuenta mis sentimientos y opiniones....Claro, es más fácil portarse así cuando alguien no te importa tanto....también he pensado eso, que me quiera él o no me quiera, me trate como me trate,...pues que no tiene derecho, que lo está haciendo mal y que no soy menos que él. Me gustaría conocer la historia de samantha. A ver si la escribes aquí. Si no, te pongo un privado.
Un beso a todas

Z
zita_7983864
19/6/07 a las 20:34

Hola
Aixx estas peleas que parece que estamos en la guardería verdad? jeje, es muy normal.
El problema es muy simple ( te pasa igual que a mi ) te afectan mucho las cosas y tu novio es muy pasota, es decir no le da importancia y esto hace que más te cabrees.
Pero esto es hablarlo y decirle como te sientes tu, decirle que también tienes derecho a decirle lo que piensas cuando estás cabreada y ya está y si pasa tu pasa el doble que verás tu que cuando vea que estás menos pendiente de él más caso te hace, los tios son asi jajaja. La base está en hablarlo y si no funciona pasar del tema como pasan ellos aunque por dentro te estés cagando en todo pero que no te vea que te importa que si no te ven que te tienen en la palma de la mano y ay amiga eso no eh? jajaja, tu dura ahí y no le des importancia por tonterías y que conste que estoy también me lo aplico a mi porque soy otra picona de las que más jaja. Un beso.

F
fanida_5771676
28/2/11 a las 1:25

.
Pues tengo que decirte que me siento identificada con lo que te pasa ati ya que mi novio me hace ESACTAMENTE LO MISMO. Si le digo algo que le molesta o se enfada me cuelga pero yo NI PENSARLO PUEDO HACERLO YO. Yo antes cuando me colgaba lo volvia a llamar y me lo cogia pero llego un momento enque ya no era asin, que lo llama y o no me lo cogia o me colgaba asinque saves que actitud tome yo? no volverlo a llamar, que me cuelgas? pues vale muy bien cuelgame pero ni que se pensara que lo volveria a llamar cuando no habia sido yo quien habia colgado y alfinal era él quien me volvia llamar a los 15 mint cuando veia que yo pasaba del tema. Tengo que decir tambien que yo aguanto muchas veces sus berrienches y que él no puede aguantar los mios. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle que él no puede hacer lo que quiera contigo porque te cuelga y hace lo que quiere porque save que siempre te va a tener hay, que si él te cuelga tu no lo vas a dejar porque hace lo que le da la gana contigo porque save que te tiene comiendo de tu mano. Demuestrale que estas hay pero que te puede perder, que no vas a estar hay siempre y ya veras como se lo piensa dos veces antes de colgarte o de hacer lo que quiere. Yo tengo 17 años y mi novio tiene 21 y él tiene más experiencia vivida que yo y es más fuerte por decirlo asin y yo al tener menos expericencia vivida soi más debil.. y se lo demuestro que es lo peor que se puede hacer, demostrarle a la otra persona que eres debil y eso no lo puedes permitir.
Espero que te aya ayudado de algo. Un beso¡ ^^

O
osiris_8539187
27/2/16 a las 12:09
En respuesta a rima_9853382

H
hola, no puedes dejar q te trate así, vamos ni tú ni nadie.
Parece q él se sienta q es más q tú, y q tiene todos los derechos.
No le grites, lo q tienes q hacer es tratarle como te trata él a ti, sin gritar, de la misma forma, como si tuvieras más derechos q él.
si discutís por teléfono, pues cuando veas, le cuelgas, si se queja le dices q tienes el mismo derecho de colgar q él. Y lo dices con convicción, y creyéndotelo por que es verdad, q te diga misa si quiere.
Y si él también tiene cosas q no soportas no te jodas y te aguantes como dices, te quejas, igual q hace él, y le dices que él tampoco cambia en las cosas q no te gustan y que por tanto no es justo que tú si cambies las q no le gustan a él y punto,q se ponga como se ponga, ya se le pasara la rabieta. no puedes estar detrás de él.
En una pareja una veces cede uno y otras otro. pero en este caso parece q sólo cedes tú, y no puede ser así la cosa.
creo q no te haces valer, de ahí viene todo, me parece a mí.
no dejes q haga contigo lo q quiera por q si no, te va a anular como persona. un saludo

Que se debe hacer?
vir285

Lo que dices de no dejar que hagan con uno lo que quiere nuestra pareja me parece muy bien, pero como poder hacer eso? En mi caso mi novio me trata igual o peor porq cuando se enoja exagera, cuelga y apaga el celular, llevamos ya 7 años de noviazgo, al principio me trataba como Diosa y yo pense q era el hombre perfecto para mi y q jamas me haria daño pero ahora a pesar de q dice q me ama igual o mas q antes y que nos casaremos y hasta está tramitando una casa para casarnos e irnos a vivir juntos, pues no es como yo creía, lo peor es que mis nervios se alteran y no soporto que me cuelgue el teléfono, me da mucho coraje y tristeza, nunca crei q el me hiciera esto y ahora me lo hace a cada q quiere y hasta me condiciona en algunas cosas y así no son las cosas..
Anteriormente habíamos tenido problemas y rompiamos pero tardaba mucho para q me buscara como 15 dias y pues estoy muy acostumbrada con el y en el transcurso de esos días pues sufro demasiado y lloro también demasiado, no quiero q vuelva a pasar esto y con tal de que no terminemos trato de soportar pero me esta matando con todo esto y si le digo que terminamos lo acepta y me duele mas aun.. ya no se que hacer, porfavor necesito ayuda...

R
rawya_6314969
27/2/16 a las 12:57


¿Estas cosas que te molestan, se las has dicho a tu pareja? Y si no? Es que no hay confianza, y si no hay confianza que es (uno de los pilares de una relacion sana), entonces, es que solo se estan usando para no sentirse solos . Si no conversas con el, es porque asumes que el no te va a escuchar, pero si haces el intento, lo averiguaras. Segun veas si el se abre, el tambien te dira que pasa por su cabeza, y algunas cosas que tampoco le agradan de tu parte, pero siempre con respeto y serenidad y eso les ayudara a crecer como pareja, si no, chau, porque la pareja no es para no sentirse solo, es para compartir amor y respetar y comprender los sentimientos del otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram