Foro / Psicología

Estoy muy triste y muy sola ¿que habré hecho mal? leed mi historia gracias

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:14
M
mercy_5624000
16/6/07 a las 19:44

HOLA LECTORAS/ES TENGO 40 AÑOS Y ME SIENTO FATAL DEBIDO A LAS CIRCUSTANCIAS POR LAS QUE ESTOY PASANDO, TENGO UNA HIJA DE 15 QUE HA COMENZADO A SALIR POR AHÍ CON SUS AMIGAS Y A PRESCINDIR DE MI COMPAÑÍA. MI MARIDO TRABAJA EN HOSTELERIA DESDE HACE 1 AÑO Y CASI NUNCA ESTA EN CASA DESCANSA 1 DIA A LA SEMANA Y ...ESTÁ CANSADO CON LO QUE INVITARLE O PROPONERLE UNA ACTIVIDAD LE IRRITA.
YO AHORA NO TRABAJO...Y TENGO LA AUTOESTIMA TAN BAJA Y HE PERDIDO TANTA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE ME VEO INCAPAZ DE SOLICITARLO. TENGO UNA AMIGA QUE NO TIENE BUENA SALUD ENTRE LA LEUCEMIA Y LOS CONSTANTES INTERNAMIENTOS EN HOSPITALES PUES TODO SUMA.
MIS PADRES NO VIVEN EN VALENCIA Y YO NO ME SINCERO CON MI MAMÁ ACERCA DE LO SOLA QUE ME SIENTO PARA NO DISGUSTARLE Y LE DIGO QUE TODO VA DIVINAMENTE.
SIEMPRE HE SIDO JOVIAL Y RISUEÑA GUAPETONA Y GORDITA Y BUENA ORADORA ME GUSTA ARREGLARME, PRESUMIR SOY MUY ORDENADA LIMPIA. PERO ULTIMAMENTE MI MARIDO ME IGNORA, NO HABLA Y NUESTROS ENCUENTROS SON MONOLOGOS. ME SIENTO FATAL NO TENGO GANAS NI DE SALIR DE COMPRAS, NI DE NADA TENGO GANAS DE LLORAR Y YO DIGO ¿SERÁ QUE HAY VIDA DESPUES DE LOS 40? Ó ¿SERÁ QUE ALGO YO HABRÉ HECHO MAL?.
NECESITO SALIR DE ESTE POZO, ¿PERO COMO? SIEMPRE ESTOY EN CASA, ODIO SALIR SOLA A LA CALLE, YA HABLO HASTA SOLA....¿ME ESTARÉ VOLVIENDO MAJARA?.
NO TENGO INICIATIVA PARA ARRARCAR Y BUSCARME UN TRABAJO Ó ALGUNA ACTIVIDAD QUE ME SUPONGA UN RECLUTAMIENTO DE AMIGAS/OS. AHORA ESTOY TAN TRISTE Y TAN SOLA QUE PIENSO...Y TODA LA VIDA QUE ME ESPERA SERÁ ASI?
_____________GRACIAS POR LEER MIS CONFIDENCIAS_______

Ver también

A
an0N_653297099z
16/6/07 a las 20:21

Por...
Por lo primero que empezaria yo, si estuviera en tu lugar es por hablar con mi marido y decirle como te sientes...sal una noche con él y con tu hija a cenar,esfuerzales aunque no tengan ganas o él esté cansado.Cuéntales como te sientes e invitales a que den una opinion.Necesitas saber que siguen formando parte de tu vida.Si puedes vete algunos dias a ver a tus padres para cambiar un poco tus ideas y date cuenta que dispones de mucha libertad en tu vida para hacer lo que te apetezca pero te tienes que dar los medios para que te empiece a gustar algo;un deporte,una aficion....Venga mucha suerte!!!

M
mariko_5445668
26/8/08 a las 16:32

Estoy triste y quiero salir
tengo 44 años tres hijos y estoy muy triste mi marido trabaja mucho y el tiempo que tenemos siempre hay un motivo para discutir.quiero divertirme ser feliz...tengo mucha tristeza en mi vida.me quede sola por un accidente a los 24 años con dos nenas chiquitas y mi nueva pareja aparecio en mi vida a los 5 años de ese accidente pero siento que nunca me quiso realmente capaz que lo movilizo la pena por mi no el amor y yo me equivoque...pero no se que hacer ahora.

D
dali_8783791
26/8/08 a las 17:56

Hola aqui tienes una amiga vlae?
NO TE SIENTAS ASÍ , INTENTA BUSCARTE ALGUNA DIVERSION , UN TRABAJO UN HOBBIIE ,ALGO QEU TE HAGA SENTIR BIEN ,ALOMEJOR DEBERIAS HABLAR CON TU MADRE , O DISELO A TU HIJA Y QUE HAGA MAS COMPAÑÍA ,HABAL TB CON TU MARIDO Y DILE QUE TE SIENTES SOLA Y ARREGLATE NO TE EJES VALE? PUEDES HACERLO
A MÍ TB ME PASA QUE HABLO SOLA PORQUE ME SIENTO SOLA Y TRISTE TAMPOCO TENGO AMIGAS , ME HASN TRAICIONADO , Y TAMPOCO TRABAJO , Y LA GENTE SE RIE DE MÍ , DE MI YA DICEN QUE ESTOY LOCA Y QUE VOY A PSICOLOGOS SIENDO MENTIRA , PERO BUENO AL FINAL EL TIEMPO TE PONE EN TU SITIO
NO ERES LA UNICA HYA MAS GENTE COMO TU , Y NO ESTAMOS MAJARAS ES QUE A VECES LA SOLEDAD ES MUY DURA
MUCHOS BESOS

E
eliska_5180867
23/9/08 a las 23:11

Llego tarde???
me gustaria saber como estas ahora ¿que hiciste con tu vida? yo tengo 41 llevo 25 años con mi pareja y ahora mismo la verdad no se que nos pasa tenemos 2 hijas y me parece que solo tiro yo de esta relacion aunque el no lo ve asi ....contestame si te apetece ¿vale? un beso desde cantabria

D
dariya_7876830
24/9/08 a las 18:49

Pequeño mensaje de aliento
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE, LO QUE TE DIGA A PARTIR DE ESTE MOMENTO ES UN SIMPLE MENSAJE, RELAJATE Y ORGANIZA TU MENTE, TU CUERPO Y TU CORAZON RESPECTO A LO DE TU HIJA, DEBES DE ENTENDER QUE YA CUMPLISTE UNA PEQUÑA PARTE DE LO QUE TODAVIA FALTA POR HACER, ES NORMAL QUE ELLA ESTA EN OTRA ETAPA DE LO QUE PODRIAMOS DECIR SU "ADOLESENCIA" Y COMO TE HABRAS DADO CUENTA LOS HIJOS, COMO DICEN POR ACA SOLO SON PRESTADOS; POR ESO DESDE EL MOMENTO EN QUE NACEN ES CUANDO LOS DISFRUTAMOS Y DESPUES DE UNA CIERTA EDAD ACTUAL COMO LA DE TU NENA AY QUE ENTENEDER QUE ELLOS TAMBIEN NECESITAN SU ESPACIO, NO TE MORTIFIQUES BUSCA LA MENERA DE TENER SIEMRE SU CONFIANZA PERO TAMPOCO NO LA PRESIONES PARA QUE ESTE CONTIGO. RESPECTO A TU ESPOSO POR QUE NO VES LA FORMA DE TRABAJAR JUNTOS OSEA, QUE LAS COSAS QUE A EL LE QUITEN TIEMPO TU SE LAS PUEDAS RESOLVER Y SIENTO YO, EN LO PERSONAL, PODRIA ESA SER UNA ALTERNATIVA PARA CONVIVIR UN RATO, POR QUE NO SE LO PROPONES DE UNA MANERA QUE TAMPOCO LO VAYA A TOMAR COMO SI LO ESTUVIERAS ESPIANDO. AHORA LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO A TU AMIGA TU NO PEDES HACER NADAMAS TODO ESTA EN MANOS DE LOS DOCTORES Y DE DIOS, POR FAVOR NO TE SIENTAS YA INCOMODA POR TODO ESTO HAS HECHO LO QUE HAS PODIDO, POR ULTIMO TE QUIERO MENCIONAR ¿SABES LO MAS IMPORTANTE DE ESTE MOMENTO? ES QUE TIENES LA VIDA, Y GRACIAS A QUE LA TIENES PUEDES HECER MUCHAS COSAS, LA VIDA ES HERMOSAS SI LA SABES VIVIR, CUANDO LLEGA MOMENTO DE MORIR SE ACABO TODO, REFLEXIONA NO TE CLAVES MUCHO, MEJOR BUSCA ALTERNATIVAS PARA QUE TU VIDA TENGA SENTIDO SIEMPRE Y ORGANIZATE, ERES UN SER HUMANO MUY VALIOSO POR QUE TAN SOLO EL TENER EL DETALLE DE PREOCUPARTE A TAL GRADO DE TANTAS COSAS VAS A VER COMO TODO TIENE SOLUCION NO SOY NADIE SOY SIMPLMENTE UNA PERSONA QUE APENAS ABRIO ESTE MENSAJE Y CUANDO VI TU GRITO DE AUXILIO NO DUDE EN RESPODERTE, NO SOY PSICOLOGA PERO SI DE ALGO TE SIRVE LO QUE TE PUSE ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSUELO, TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN. TE AGRADECERE SI ES QUE TE LLEGO ESTE DIMINUTO MENSAJE O SI TE SIRVIO DE ALGO GRACIAS

A
an0N_852036699z
24/9/08 a las 19:32

Yo te recomiendo esto:
Ahora tú lo que tienes que solucionar antes de nada es tu autoestima, porque nada en la vida de uno va a salir bien de verdad ni se va a poder disfrutar de verdad en la vida sin tener la persona bien su autoestima y lo que yo te recomendaría tanto para la mejoría de tu autoestima como para sentirte menos sola sería que te pusieras a leer mi libro favorito de autoayuda, que gracias a que yo apliqué los consejos de ese libro a mi vida pues soy mucho más feliz ahora que antes(que yo también tuve muchos traumas antes al ser demasiado buena y tonta antiguamente)y desde ahí sé disfrutar de la soledad y no me siento sola nunca, que es este: AMOR,LIBERTAD Y SOLEDAD. Autor: OSHO.
Ojalá leer este libro te sirva de distracción y de milagro en tu vida y a partir de ahí, todo en tu vida se ponga en su sitio. Yo soy optimista en que creo que el tiempo pone las cosas en su sitio si uno lucha.
Cúidate, mucho ánimo y un abrazo.

M
marina_6111771
24/9/08 a las 19:47

No te hundas
no te hundas, caeras en la depresión. Busca algun curso, alguna actividad en la que encuentresa amigos. Sal casi todos los dias aunque sea sola. Tomate un café en algún lado. Pero lo más importante es que no te hundas. Tienes que animarte tú sola, nadie lo va hacer por tí. Sal no te encierres, es lo más importante.

P
patxi_9056274
25/9/08 a las 11:49

En pocas palabras
o t ayudas tu o no t ayuda nadie y x otro lado no pretendas acaparar a todo mundo xk todos nesesitan hacer su propia vida asi k ese autoestima alto y adelante ... !! jaajajajjaaa

A
alesia_9091159
14/7/11 a las 21:25

P-or dïos
hay mi amor,,, tu no sabes lo qe es estar solo... mira da gracias a dios e de perdido tu pudiste hacer una vida, mi entras otras como yo ya tenemos planes de suicidio ... si y apenas tengo 18 AÑOS , mira qe la vida es injusta,, espero e de perdido mi desgracia te aga sentir mejor Cuidate y no llores qe lo tuyo es mas simple qe una charla , ganas de segir

I
isidor_6982813
15/7/11 a las 3:46

Leer esto
COPIA Y PEGA EL LINK EXPERIENCIA DE ALIENTOS http://suicidio-sentido-jairock.blogspot.com/

A
an0N_826172199z
17/7/11 a las 10:13

Sola
hola que tal
a mi me pasa lo mismo yo me siento sola siento que a mi marido no le importo tengo 41 años hace varios meses que veo que me siento sola mi marido trabaja 24 horas y 2 dias denscansa pero llevo tiempo notando que no echa cuenta de mi siempre esta callado ,yo tengo que decirle casi siempre darme un beso ,que te pas a siempre estoy asi, no se hacer estoy siempre dandole vuelta a la cabeza y no locro ser feliz llevo 21 años casada tengo 2 niños uno 21y otro de 13 yo solo quiero esta con el ,a veces puienso sere muy pesada lo agobiares,no se que hacer ya e hablado con el pero el dice que es asi y no lo va a cambia nadie espero a que lo leas y sabe que tiene una amiga besos

T
tong_767068
24/3/17 a las 20:14

Yo te entiendo, tengo 39 con una niña de 15 y como es normal sale con sus amigas y vive, mi marido viaja mucho y aunque cuando está todo va bien lo cierto es que me siento sola. Tuve un accidente y los tres úl!@#*!s años han convertido mi vida en un infierno, ahora estoy ya bastante recuperada y puedo hacer vida normal pero qué es vida normal???

Ahora no trabajo y aunque yo si me apoyó en mi madre lo cierto es que aunque no sé muy bien cuál es la solución lo que si empiezo a tener claro es que la solución está en nuestras manos no en el resto del mundo.

Se que este mensaje no te soluciona nada pero espero que al menos no sientas que eres la única persona que se siente así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram