|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo creo que todos mis problemas vienen de no poder ser yo misma, de no quererme o algo así" Enviado por natalitis1 el 15 junio a 11:08
De no poder ser yo misma: exigirme, fingir, no aceptar las cosas como algo natural, querer ser otra persona, compararme, observarme, no sentirme fuerte para pasar de las cosas, de que se enfaden conmigo, o me salga algo mal..., miedo a no gustar, a no saber defenderme, estar todo el dia con estrategias porque no puedo reaccionar como me salga...
¿Todo eso es falta de autoestima?
Es que mira que si mis 200 problemas se deben a uno solo y solucionando ese podría ser una persona normal...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por silviadi el 20 agosto a 07:41
hola mira no seas asi yo creo que aunque no creamos somos especiales y seres unicos asi que no podemos ser como los demas quieren que seamos mejor se que es dificil y hay que ser uno mismo,amarse y respetarse, no imitar a a la tele o a la vecina,sino ser tu, busca o consiguete algo que te guste a ti y escuhalo o pontelo cuando tu quieras no le hagas caso a tus padres,ni hermanos ni amigos, te sentiras mejor y recuerda que cada quien es uno mismo y somos unicos . tu eres especial y tienes un don asi que buscalo y practicalo. se feliz y diviertete.ve l apelicula del secreto,.entra en clubs de espiritualida, de consejos bellos, escuha musica alegre y camina mucho busca la luz en tu corazon.escribeme a shivisdibish@yahoo.com o silviadi@enfemenino.com, y te recomiendo tambien conocer los productos de omnilife son maravillosos. entra en la pagina www.omnilifemexico.com y veras todo lo que puedes hacer tu misma.
|
| | "Lo se" Enviado por natalitis1 el 18 junio a 10:27
Se que debería empezar a ser yo misma y confiar en mi, pero es que por mas que lo intento no se, supongo que nunca aprendí.
¿que de donde viene? padre super super super exigente, mamá sobreprotectora, y acoso en el cole de peque, años solita en el recreo...
Pero ahora todo eso me da igual, se me han quedado los posos, pero ya soy adulta y quiero superar mis problemas, no quiero ir a una terapia y hablar de cuando tenía 9 años, quiero hablar de ahora.
|
| | "Podría ser" Enviado por gladla86 el 18 junio a 09:51
pero antes tendrías que averiguar de dónde viene esa baja autoestima.
|
| | "Sin duda, sí" Enviado por mardedudas29 el 16 junio a 02:51
La falta de autoestima nos hace vernos como seres inferiores a los demás, llevándonos incluso a no ser nosotros mismos. Deberías empezar por confiar más en tí misma e ir sacando poco a poco tu forma de ser, tu caracter y tu personalidad. Cuando lo logres serás una persona nueva, con confianza en ti misma y sin miedo a la vida.conseguirlo cuesta, pero si le echas ganas y trabajas en ello te aseguro que lo consigues. Un saludo y suerte.
|
| | "Pues si, es justo eso" Enviado por marian200727 el 15 junio a 17:58
hola natalitis, ya lo habiámos comentado pero la estructura del autoestima es delicada y se forja desde nuestro nacimiento. son vitales la infancia y la adolescencia. luego de adultos, una vez con problemas, podemos intentar cambiar las creencias pero es muy duro y trabajoso. todo todo tiene que ver con tus creencias más profundas que ten han transmitido tu familia y sociedad cuando tu ibas creciendo, son mensajes muy hondos que nos manejan cuáles títeres. aquellas personas criadas en ambientes sanos, sin problemas graves y dónde los adultos les dieran mucha auticonfianza , cuando llegan los problemas propios tienen herramientas para ponerles solución o acptarlos. nosotros cojeamos de alguna manera de ese autocnocimiento y por ello tenemos inseguridades y quebraderos. ahora tú puedes cabiar tus creencias más profundas, esas frases tipo " no vales" " mira lo mlal que eres" que tu no oyes pero que te manejan como un muñequito en cada acción que haces....ánimo ya verás que lo lograrás!!descubre cuáles son, y hazles frente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |