Foro / Psicología

En el fondo las chicas solo keremos cabrones?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 18:49
M
manon_5645281
11/6/07 a las 12:06

nose como me lo hago pero en todas, o en la mayoria de relaciones q e tenido e sido yo la mala, ellos han sido buenazos...
acabo haciendo daño a la gente q me importa, y a tios q son buenos conmigo
pero mi forma de ser parece q lo q kiero es q me den caña, k kiero un chulo y un tio orgulloso, y q no me diga siempre amen a todo, kiero un chiko diferente a los demas...
creeis q aun hay chikos asi? porq esq ultimamente solo encuentro chikos sensibles los cuales kieren cosas serias (cosa q yo no, o kizas serio pero a mi manera nose...)
soy masoka por kerer un tio asi? es solo un capricho o realmente es posible una relacion con alguien asi?

Ver también

A
an0N_994870299z
11/6/07 a las 12:09


No es masoquismo.
A mi me pasa igual que a ti.
No me gusan los tios demasiado sensibles,son agobiantes.
Pero los chuletas tampoco,son gilopo¡¡as.

Yo creo que a nadie nos gusta demasiada sensibleria,todos queremos a una persona buena a nuestro lado pero que tenga caracter y sepa dar su opinion.

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 12:26

Hola moni
eso tambien depende de la edad, pero con l tiempo te plantearas algunas preguntas como:q prefieres un waperas chulo q te de caña,salga con sus colegas,inmaduro, machista, q na mas q le preocupe su coche maqueado y por fumarse dos porros,dsconfies de l to la vida porq tiene fama de golfo? o prefieres un tio wapo e inteligente,q t sepa hacer feliz,sea maduro, se preocupe por ti y puedas tener plena confianza porq sabes q solo tiene ojos pa ti?
tu no se pero yo m quedo con el 2, bueno mejor dicho tengo al 2,jaja

I
ivonne_5611225
11/6/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_994870299z


No es masoquismo.
A mi me pasa igual que a ti.
No me gusan los tios demasiado sensibles,son agobiantes.
Pero los chuletas tampoco,son gilopo¡¡as.

Yo creo que a nadie nos gusta demasiada sensibleria,todos queremos a una persona buena a nuestro lado pero que tenga caracter y sepa dar su opinion.

Hola
Yo no tengo quejas de mi marido, es serio, pero cuando hay que estar de cachondeo está, es duro pero si tiene que llorar, llora, yo particularmente no quiero a mi lado a un chulo, que haga de mi vida lo que a él le de la gana, que me recpete, y me haga feliz, y me haga sentir importante, y que cuando yo estoy mal el también lo está por que me ve mal, la mayoría de esos tios chulillos,(no quiero generalizar porque hay muchos hombres que parecen chulillos, y en el fondo son buenas personas, será la edad ), te hacen de sentir, que estar al lado de un superhombre de pacotilla, que cuando pasan los años solo piensan en ellos.
Solo es mi opinión.
Saludos.

K
karyna_5995212
11/6/07 a las 16:50

Nas peke
puff nena a mi me pasa igual..te kuento antes en mi relacion era la wena la k aguantaba todo kuernos,bronkas..Pero ahora se a cambiao la torna y me porto fatal y mi chico se esta dando cuenta, se ke hago mal pero no lo puedo evitar se me cruzan mucho los cables y me encanta tener retos con los chicos..sera que me aburrido de la monotonia, en cuanto consigo algo paso a tener otro reto..y me siento fatal pues cuando lo pienso friamente no me gusta nada mi comportamiento .. pero no puedo evitarlo, espero ke lo superemos juntas un besote y ya me kuentas k opinas

M
mi_742593
11/6/07 a las 17:11

Hay muchisimos!!!
Nadie tiene la verdad en sus manos y ningun hombre puede juzgarte pues aunque muchos dicen ser santos nadie puede estar 100% seguro de que mientras tu montabas los cuernos ellos no lo hacían tambien...y si los hombres lo hacen con tanta regularidad que importa si una tambien lo hace? pues muchos lo tienen bien merecido...quieres chicos que no busquen nada serio? pues mas bien deberias decirme donde consigues esos que quieren algo serio pues lo que abunda son los que quieren una noche y ya por lo menos aqui en América Latina...entra en alguna de esas páginas de busqueda de pareja allí encontrarás muchísimos así...

M
mi_742593
11/6/07 a las 17:15

Hay muchisimos
Nadie tiene la verdad en sus manos y ningun hombre puede juzgarte pues aunque muchos dicen ser santos nadie puede estar 100% seguro de que mientras tu montabas los cuernos ellos no lo hacían tambien...y si los hombres lo hacen con tanta regularidad que importa si una tambien lo hace? pues muchos lo tienen bien merecido...quieres chicos que no busquen nada serio? pues mas bien deberias decirme donde consigues esos que quieren algo serio pues lo que abunda son los que quieren una noche y ya por lo menos aqui en América Latina...entra en alguna de esas páginas de busqueda de pareja allí encontrarás muchísimos así...

K
karyna_5995212
11/6/07 a las 21:41

Aki de nuevo
pues si xq si eres wena kon ellos terminan x hacerte daño,y si tú le eres infil terminas x hacerte daño tú..
Yo ya no se k hacer xq kuando te traicionan una vez kambias ^^ xlo menos yo^^ y me estoy haciendo mala..
sera xq busko kizas un kariñ ke me hace falta..

M
manon_5645281
12/6/07 a las 12:39
En respuesta a karyna_5995212

Nas peke
puff nena a mi me pasa igual..te kuento antes en mi relacion era la wena la k aguantaba todo kuernos,bronkas..Pero ahora se a cambiao la torna y me porto fatal y mi chico se esta dando cuenta, se ke hago mal pero no lo puedo evitar se me cruzan mucho los cables y me encanta tener retos con los chicos..sera que me aburrido de la monotonia, en cuanto consigo algo paso a tener otro reto..y me siento fatal pues cuando lo pienso friamente no me gusta nada mi comportamiento .. pero no puedo evitarlo, espero ke lo superemos juntas un besote y ya me kuentas k opinas

Ya...
esq es eso yo tampoko puedo evitarlo, los chikos tan buenos y q estan tan pendientes de mi me acaban agobiando,nose...no digo q kiera un ... q me utilize, no es eso, es solo q kiero un chiko diferente, con personalidad q se enfade por lo q no le gusta, q no aguante y aguante, q me de la libertad suficiente para hacer lo q y kiera...
tengo 18 años y solo e tenido una relacion seria, de 9 meses...no me van las cosas serias, ensegida me agobio...es un problema, e llegao a estar de ... madre con algun xiko pero me a pedido algo serio y me entra"noseq" y q huyo...
se q lo q tengo no me lo merezco, porq tengo a un xiko buenisimo conmigo y yo pensando en q kiero un chungo o un malote
pero en relalidad es lo q me apetece...
somos unas incomprendidas xD
bueno gracias por cnt

O
oreto_5795893
12/6/07 a las 19:07
En respuesta a karyna_5995212

Aki de nuevo
pues si xq si eres wena kon ellos terminan x hacerte daño,y si tú le eres infil terminas x hacerte daño tú..
Yo ya no se k hacer xq kuando te traicionan una vez kambias ^^ xlo menos yo^^ y me estoy haciendo mala..
sera xq busko kizas un kariñ ke me hace falta..

En q stais pensando xikas?
vamos a ver:
nos quejamos siempre d q si no nos dan cariño, q no nos prestan atencion, q si miran a otra, q si sale mucho con los amigos y cuando encontramos un hombre al q no tenemos na q reprocharle ya no nos interesa.
s q os va la marcha o q?
ese prototipo de hombre jamas hara 100% feliz a una mujer,ese prototipo de hombre acaba siendo infiel, acaba prohibiendote hacer cosas y lo q es peor acaba maltratandote tanto psicologica como fisicamente,
o es q no os dais cuenta.
yo no se la edad q tendreis ni los palos q os habreis llevado con los hombre pero recordar esto acabareis cambiando el chip y valorareis mas q os quieran y q os respeten a q os den caña para sentirse mas machitos.ese tipo de chico no sale con una tia porq quiera algo serio sino pa condecorarse frente sus amigos y vacilar q se a tirado a otra mas y si llegais a tener algo serio con alguno de ellos siempre tendreis un reproche en la boca.ç
y para las q cuando conocen a un hombre bueno y va de chula con el, no hagas lo q en su dia hicieron contigo q igual q tu no t lo merecistes ponte en la piel de el y no juegues un papel q no te pega q cuando la q algo tiene y no lo valora cuando lo pierde llora!
y la q no piense lo mismo lo respeto pero q no m diga q lo q escribo no es verdad porq entonces se habra convertido en alguno de ell@s.

L
laima_8582730
13/6/07 a las 20:41

A mi tb me pasa lo mismo!!!!
YO TB TENGO NOVIO Y COMO EN RELACIONES ANTERIORES SOLO DÍ CON CABRONES AHORA QUE HE ENCONTRADO A UNO QUE PARECE BUENO CONMIGO Y ME QUIERE LE DOY UNA CAÑA TREMENDA,ME ENFUREZCO CON EL POR TODO,LO VEO TAN BUENO QUE ME DA RABIA QUE SEA ASI,LE SACO FALTAS POR TODO.....PARECE ILOGICO PERO ASI ES.
A VECES TAMPOCO ME GUSTA MI COMPORTAMIENTO Y ME ARREPIENTO DE TRATARLO ASI,PERO ESQ ME SALE DE DENTRO,ES ALGO QUE NO PUEDO CONTROLAR.
NO SE HASTA DONDE PODRA LLEVARME ESTO............
UN SALUDO.

L
laima_8582730
13/6/07 a las 20:49
En respuesta a karyna_5995212

Nas peke
puff nena a mi me pasa igual..te kuento antes en mi relacion era la wena la k aguantaba todo kuernos,bronkas..Pero ahora se a cambiao la torna y me porto fatal y mi chico se esta dando cuenta, se ke hago mal pero no lo puedo evitar se me cruzan mucho los cables y me encanta tener retos con los chicos..sera que me aburrido de la monotonia, en cuanto consigo algo paso a tener otro reto..y me siento fatal pues cuando lo pienso friamente no me gusta nada mi comportamiento .. pero no puedo evitarlo, espero ke lo superemos juntas un besote y ya me kuentas k opinas

A mi tb me pasa igual!!
HOLA....
TE COMENTO QUE A MI ME ESTA PASANDO IGUAL QUE A TI,TENGO NOVIO 3 AÑOS Y AL POBRE LO LLEVO FRITO,ANTERIORMENTE HABIA SALIDO DE OTRAS RELACIONES Y MUY MAL,ERAN ELLOS LOS CAPULLOS QUE ME HACIAN SUFRIR,PERO AHORA SOY YO LA QUE SOY ASI,HE CAMBIADO A PEOR.CON ESTE CHICO QUE ME QUIERE Y Q ME TRATA BIEN ME PORTO FATAL,LE MONTO BRONCAS POR NADA,SOY MUY CELOSA,NO LO DEJO HACER NADA,,,,,,,ETC,NI TE PUEDES IMAGINAR TODAS LAS PUTADITAS Q LE HE HECHO.AUN ASI EL QUIERE ESTAR CONMIGO,Y SABES LO PEOR DE TODO ESQ YO EN EL FONDO TB LO QUIERO MUCHO PERO HAY ALGO QUE NO ME DEJA SER NATURAL CON EL,SERAN MIS INSEGURIDADES,MIS MIEDOS,,,NO LO SE,,YA VEREMOS HABER COMO ACABA ESTO.
Y A TI QUE TAL CON TU CHICO??

I
ivonne_5611225
13/6/07 a las 21:59

No lo entiendo....
En la tele no paran de salir caso de mujeres maltratadas, e incluso asesinadas, realmente es eso lo que quereís?, eso es un delito con pena, no es ninguna tontería, y si haceis lo mismo con ellos, también los estais maltratando,la verdad es que no lo entiendo....

K
kamala_6864162
14/6/07 a las 12:30

Yo ni de coña¡¡
Me gustan los chicos sensibles, con corazón, que sepan valorar a las personas y a las cosas. Nada de chulos que a última hora no merecen la pena. Por suerte para mí encontré el amor de mi vida y ahora está casado conmigo... por supuesto nada tiene que ver con chulo porque no va conmigo ni con él.
Gracias y saludillo.

E
eddy_8075275
14/6/07 a las 13:33

Inconformismo
Que si estás gorda, quieres ser flaca, que si el cabello es corto, lo quieres largo, que si el novio es bueno lo que quieres idiota...¡niña! Pero se puede ir con ese inconformismo por la vida.
en gustos no hay nada escrito, si te gustan brutos y otros adjetivos que no escribiré, pues nada, pero entonces busca relaciones así, no te lies con tios que van de serios por el mundo. ¡Ah! y tú has tenido la suerte de mil, por que encontrar un mogollón de tios buenos a mi no me ha pasado en la vida...lo normal es encontrar "brutillos".

A
an0N_601456799z
14/6/07 a las 14:24

Ahora comprendo xq no os gustan los buenos
Al leer tu mensaje y las respuestas me he dado cuenta de una cosa.

A mí me ha pasado también que le he cogido mucha inquina a una chica que conocí hace poco y q es muy buena gente, pero es demasiado atenta,demasiado entregada,siempre dice sí a todo y siempre va con una sonrisa artificial, como si no se atreviese a hablar lo q piensa por miedo al rechazo.

Y aunque la muchacha merece la pena, yo no la puedo ni ver,y creo q se debe a que , en cierto modo, una parte de mí es igual a ella, y odio esa parte de mí.

De ahí mi hostilidad, y creo, q la de muchas personas q se encuentran con pesonas de este tipo.

Así q comprendo q no quieras a chicos con poco amor propio y tan sacrificados, q parecen santos en la tierra
q han venido a acumular sufrimiento para entrar en el cielo en la otra vida.

Y eso q yo soy así, q ni yo mismo me aguanto, vaya.

Lo suyo es encontrar a alguien que te quiera, te respete, te ayude, pero q no sea un lacayo. Alguien auténtico, independiente, fuerte pero no un chulo.

En ese camino estoy yo, anda q no me queda ná.

K
kamala_6864162
14/6/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_601456799z

Ahora comprendo xq no os gustan los buenos
Al leer tu mensaje y las respuestas me he dado cuenta de una cosa.

A mí me ha pasado también que le he cogido mucha inquina a una chica que conocí hace poco y q es muy buena gente, pero es demasiado atenta,demasiado entregada,siempre dice sí a todo y siempre va con una sonrisa artificial, como si no se atreviese a hablar lo q piensa por miedo al rechazo.

Y aunque la muchacha merece la pena, yo no la puedo ni ver,y creo q se debe a que , en cierto modo, una parte de mí es igual a ella, y odio esa parte de mí.

De ahí mi hostilidad, y creo, q la de muchas personas q se encuentran con pesonas de este tipo.

Así q comprendo q no quieras a chicos con poco amor propio y tan sacrificados, q parecen santos en la tierra
q han venido a acumular sufrimiento para entrar en el cielo en la otra vida.

Y eso q yo soy así, q ni yo mismo me aguanto, vaya.

Lo suyo es encontrar a alguien que te quiera, te respete, te ayude, pero q no sea un lacayo. Alguien auténtico, independiente, fuerte pero no un chulo.

En ese camino estoy yo, anda q no me queda ná.

No pierdas la esperanza¡
Creo que es lo último que deberías hacer. Yo encontré a esa persona que describes, así que no veo el porqué no lo vais a encontrar los demás. Aparece cuando menos lo esperas. Y sí, estoy contigo en que sea auténtico, independiente, fuerte, sensible, amable, cariñoso y muchísimos adjetivos más. Al menos a mí es el tipo de persona que me va, pero para nada un chulillo de la vida.
Thank you

N
noemi_9492919
14/6/07 a las 19:31

Hola
yo creo que te entiendo a mi me pasaba igual, pero no es que tu quieras a un tio que te de caña si no a alguien que tenga personalidad que te diga lo que piensa, lo que le gusta, que tenga voz y voto, yo antes siempre me gustaban los chulos pero con el tiempo te das cuenta que no es que busque o te gusten los chulos sino eso lo que he dicho antes a una persona que diga y exprese lo que siente, ami nunca ni ahora me gustan los chicos que no tengan personalidad que a todo te digan si por miedo a perderte o algo asi, me parece razonable tu cuestion aunque algunos o algunas lo interpreten mal, a nadie o solo a las personas con baja autestima le gustan esos chicos que parecen mascotas en vez de novios. Un saludo y ya llegara ese chico no te preocupes, lo que nunca permitas es que te anulen de ninguna manera se como eres es la mejor formula. chao.

I
inas_9376385
16/6/07 a las 20:06

Si pero no
creo que no te debes confundir a chicos con unas ideas claras y que luchan por ellas y por eso se discute a un chico ... porque esa palabra contiene muchos terminos por ejomplo que no te deja hacer lo que a ti te guste,no puedas decirle lo que piensas y cosas mas grabes asin que piensate lo que te estoy diciendo,porque ese tipo de chicos te puede perjudicar
un saludo

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 16:22

?
mira ami m gustaba el tipico malote,waperas, cabroncete y q no m agobiara, pero mas tarde me di cuenta de q eso es mentira!ese tipo de hombre es para una chica con poca personalidad, q se lo pase todo por alto mientras el hace lo q quiere porq sabe q la tiene en l bote,..
es q no os dais cuenta de q ese tipo de hombre s l tipico machista q no hara jamas feliz a una mujer, espabilar!
con el tiempo conoci a un chico wapisimo, bueno, con personalidad y ha sabido cambiarle el rumbo a mi vida y me e enamorado de el como de nadie, me hace feliz, m trata como una reina y fijaos q yo decia lo mismo no quiero q un tio m agobie y sea mu blandito,luego la q vamos de duras y en plan chico malo cuando nos enamoramos y somos correspondidas hacemos to lo q emos criticao q no nos gusta y si no vereis como s verdad.
hay q buscarse un chico q nos atraiga y q tenga personalidad, inteligent y con caracter aparte de q sea weno en eso estoy de acuerdo, no un blandito pegajoso q t agobia y a todo t dice q si pero tampoco un chulo q te de caña y bailes al son q el toca amargandote la vida, HAY TERMINO MEDIO CHICAS!

H
haseeb_7008015
2/8/07 a las 10:57

No eres masoka
lo único que te estas equivocando de chicos (o de lugar donde los conoces) cuando encuentres un ... como tú lo llamas lo sabras y te encontraras perdida, no es ser un ... tu necesitas un tio que te sepa llevar y que sea pillo yo siempre he tenido fama de ... pero no por putear a las tias que no hace falta si no de irme con todas las que me han gustado,y por saber jugar a vuetro juego, he visto unas cuantas chicas llorar no por putear vuelvo a decirlo si no que las dejaba y punto o directamente no me gustaban y pasaba de ellas cuanto mas pasaba de ellas mas les gustaba lo que les gustaba era el no poder tener lo que las chicas pensais que podeis elegir con el dedo.los chicos buenos cansan rápido y los chicos malos dan dolores de cabeza(te enamoras).

H
huc_7088173
1/6/09 a las 20:46
En respuesta a noemi_9492919

Hola
yo creo que te entiendo a mi me pasaba igual, pero no es que tu quieras a un tio que te de caña si no a alguien que tenga personalidad que te diga lo que piensa, lo que le gusta, que tenga voz y voto, yo antes siempre me gustaban los chulos pero con el tiempo te das cuenta que no es que busque o te gusten los chulos sino eso lo que he dicho antes a una persona que diga y exprese lo que siente, ami nunca ni ahora me gustan los chicos que no tengan personalidad que a todo te digan si por miedo a perderte o algo asi, me parece razonable tu cuestion aunque algunos o algunas lo interpreten mal, a nadie o solo a las personas con baja autestima le gustan esos chicos que parecen mascotas en vez de novios. Un saludo y ya llegara ese chico no te preocupes, lo que nunca permitas es que te anulen de ninguna manera se como eres es la mejor formula. chao.

Masoquistas por excelencia
Que quiere decir masoquista por excelencia... porque quieres caracter, un chico rudo etc etc y a la hora de que te lo ponen no te gusta pero lo soportas... simplemente eres una mujer insegura dudas de ti... y no tienes la suficiente madures para aceptar a un chico que te quiere un monton y que posiblemente sea el que te acompañe toda tu vida... muy diferente al C.. de M... Que te va a meter solamente en la cama y te dejara ahi y listo... simplemente seras un objeto... Y cuando pasen el tiempo y te des cuenta de todo eso PUES YA SERA TARDE... el tonto que te queria Pues se fue...!!! Sin embargo ustedes y nosotros los hombres tenemos la culpa POR FALTA DE COMUNICACION... Que te cuesta decirle al "ENCLENQUE" como practicamente ustedes le dicen... que te cuesta decirle lo que te gusta y lo que no... igualmente que te cuesta comentarle lo que le gusta a ustedes? que quisieran hacer? o lo que sea...!!! Recuerden no todos crecemos al mismo ritmo... tal ves ese personaje necesite un empujon para reforzar su caracter y a la ves serles como ustedes quieren..:!!! Que les cuesta decir... NO ME GUSTA COMO ME HACES EL AMOR???? Y en ese momento le dicen Posibles posiciones o la mejor forma que te gustaria que te hiciera el amor...!!! PERO EN VES DE QUEJARTE TANTO PORQUE QUIERES A UN CHICO QUE NO TE QUIERA:...!!! PUES FORMA AL QUE TE QUIERE Y QUE SABES ESTARA CONTIGO POR SIEMPRE... Jamas de los jamases hagan lo que hicieron con ustedes...!!! En realidad ustedes saben que fueron ustedes la del error por elejir mal... !!! No tubo la culpa el chico nuevo que esta con ustedes...!!! Ustedes no necesitan CABRONES:::::: ustedes necesitan es un chico que las comprende la doble mentalidad que tienen ustedes... porque la verdad::: ES QUE USTEDES NO SABEN LO QUE QUIEREN ... sino me creen analisen bien lo que han escrito en todo el tema planteado...? Las tratan bien (ES UN ENCLENQUE NO LO QUIERO) Las tratan mal (ES EL AMOR DE MI VIDA PERO SE DENTRO DE MI QUE ES UN PERROOOO) Que es lo que hay que hacer???? ponerse de acuerdo con sus pensamientos... Y SER LA MAESTRA DEL ENCLENQUE Y ENSEÑARLE AL MUY IGNORANTE:.. Sino funciona la relacion pues no importa ... POR LO MENOS TE RECORDARA COMO SU MAESTRA:...!!!! ( EN REALIDAD TODOS TENEMOS LA CULPA PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE TODO Y AUN ASI SEGUIMOS EN EL MISMO ERROR... POR ESO SOMOS MASOQUISTAS POR EXCELENCIA...) para debatir... josept_1@hotmail.com...

H
huc_7088173
1/6/09 a las 20:49

Eres masoquista por excelencia
Que quiere decir masoquista por excelencia... porque quieres caracter, un chico rudo etc etc y a la hora de que te lo ponen no te gusta pero lo soportas... simplemente eres una mujer insegura dudas de ti... y no tienes la suficiente madures para aceptar a un chico que te quiere un monton y que posiblemente sea el que te acompañe toda tu vida... muy diferente al C.. de M... Que te va a meter solamente en la cama y te dejara ahi y listo... simplemente seras un objeto... Y cuando pasen el tiempo y te des cuenta de todo eso PUES YA SERA TARDE... el tonto que te queria Pues se fue...!!! Sin embargo ustedes y nosotros los hombres tenemos la culpa POR FALTA DE COMUNICACION... Que te cuesta decirle al "ENCLENQUE" como practicamente ustedes le dicen... que te cuesta decirle lo que te gusta y lo que no... igualmente que te cuesta comentarle lo que le gusta a ustedes? que quisieran hacer? o lo que sea...!!! Recuerden no todos crecemos al mismo ritmo... tal ves ese personaje necesite un empujon para reforzar su caracter y a la ves serles como ustedes quieren..:!!! Que les cuesta decir... NO ME GUSTA COMO ME HACES EL AMOR???? Y en ese momento le dicen Posibles posiciones o la mejor forma que te gustaria que te hiciera el amor...!!! PERO EN VES DE QUEJARTE TANTO PORQUE QUIERES A UN CHICO QUE NO TE QUIERA:...!!! PUES FORMA AL QUE TE QUIERE Y QUE SABES ESTARA CONTIGO POR SIEMPRE... Jamas de los jamases hagan lo que hicieron con ustedes...!!! En realidad ustedes saben que fueron ustedes la del error por elejir mal... !!! No tubo la culpa el chico nuevo que esta con ustedes...!!! Ustedes no necesitan CABRONES:::::: ustedes necesitan es un chico que las comprende la doble mentalidad que tienen ustedes... porque la verdad::: ES QUE USTEDES NO SABEN LO QUE QUIEREN ... sino me creen analisen bien lo que han escrito en todo el tema planteado...? Las tratan bien (ES UN ENCLENQUE NO LO QUIERO) Las tratan mal (ES EL AMOR DE MI VIDA PERO SE DENTRO DE MI QUE ES UN PERROOOO) Que es lo que hay que hacer???? ponerse de acuerdo con sus pensamientos... Y SER LA MAESTRA DEL ENCLENQUE Y ENSEÑARLE AL MUY IGNORANTE:.. Sino funciona la relacion pues no importa ... POR LO MENOS TE RECORDARA COMO SU MAESTRA:...!!!! ( EN REALIDAD TODOS TENEMOS LA CULPA PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE TODO Y AUN ASI SEGUIMOS EN EL MISMO ERROR... POR ESO SOMOS MASOQUISTAS POR EXCELENCIA...) para debatir... josept_1@hotmail.com...

H
hanne_9851817
18/1/10 a las 20:46

Hola moni!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! te hecho acabo de crear un blog dedicado a esto! así que te animo a que escribas!!!

http://stelland.wordpress.com/

El objetivo es CONSEGUIR EL CHICO MALO QUE TANTO NOS MOLAAA!!!

A
atsuko_8722380
19/1/10 a las :30

Más tios que colores.
Yo creo que todo depende de la edad que tengas...
Como tambien creo que confundes ciertas cosas:
una cosa es un calzonazos que yo no lo quiero ni loca...
Otra cosa es un chico que sea un buenazo pero con personalidad suficiente para decirte que no cuando te lo tenga que decir y con aspiraciones a algo más que un simple polvo.
Y otra muy distinta es un ... que lo unico que busca es tener sexo contigo importandole tres pimientos tus sentimientos y tratandote como no te mereces...
Otra cosa es que quizás el problema seas tu y no los chicos con los que estas y que tengas mal caracter y por eso hagas daño.

Independientemente de todo cada chico es un mundo y aunque los he clasificado para que te hagas una idea de lo que pienso hay muchos chicos diferentes, solo tienes que dar con el adecuado para ti.
Luego creo que si no quieres nada serio...mejor te busques amigos con derechos y nada más hasta que te apetezca tener una relación sería o te enamores de verdad. De esta maneras no sufrira nadie.
Un saludo.

Z
ziara_5995304
22/6/11 a las 16:21

En el fondo somos todas iguaales!
Al leer lo que has escrito me he sentidoo iguaal!
a mi tambien me gustan chulos.. aunque es una pena que todos los que son unos chulos sean unos cabrones.. pero creeme.. NO merecen la pena.. lo unico que sonsigues con ellos son lagrimas cuernos y llamadas ignoradas..

mi consejo es que busques un chico qe te quiera y qe te sientas comoda con el dejate de chulos si no lo quieres pasar fatal..

A
afzaal_6273272
15/4/13 a las 18:12

Jodete
y en tu maldito camino vas a rompiendole el corazon y las ilusiones a hombres que realmente buscan cosas buenas y relaciones de verdad, valla idiota que eres, por mujeres como tu es que habemos hombres que estamos artos de dar todo y solo recibir basura a cambio, pero sabes algo... un dia te vas a encontrar con un hombre peor que tu, y te enamoraras y el te hara daño y lo querras mas y mas hasta amarlo y sufriras, entocnes desearas no haber dañado a otras personas, por fortuna la vida te devuelve todo lo que das, ojala sufras mucho.

M
mikel_7099925
17/4/13 a las 18:49

Eres una persona que no me fiaria
Personalmente pienso que eres una persona controladora y un poco abusona con los chicos que han sido tus parejas, da dolor escuchar a personas como tu k no valoran los k han hecho algo x ti. Preocupate de valorar a las personas que no tienen la suerte de tener ese poder de cambiar de cromos como de camisa. No mereces nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook