Foro / Psicología

"es inutil volver hacia lo que ha sido y no es ya"?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 11:20
A
an0N_785202199z
11/6/07 a las 10:38

Supongo que casi todos hemos tenido buenos amigos con los que a final hemos acabado perdiendo el contacto,y más tarde,lo hemos intentado recuperar.Me gustaría saber de distintas experiencias.Si habeis intentado recuperar el contacto con un viejo amigo pero las cosas ya no eran lo mismo de antes(como que faltaba algo).Porque a mí es esto lo que me ha pasado cuando he intentado recuperar el contacto con algun amigo,que he tenido que desistir,porque las cosas ya no eran como antes,lo que mantenía viva nuestra amistad ya no existia.
¿alguna vez habéis recuperado el contacto con alguien y,tras mucho tiempo,las cosas han seguido intactas o es inevitable algún cambio?

Ver también

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 11:20

El roce hace el cariño
es inevitable q si llevas mucho tiempo sin ver a un amigo luego la relacion este mas fria, tambien depende mucho.
yo hay amigas con la q hace siglos q no m veo y luego m las encuentro y no parece q hayamos perdio el contacto y sin mbargo con otras con las q no se de q hablar pero por q cuando iba con ellas pues estabamos solteras nos pegabamos la fiesta, pasabamos el rato en cosas q ya no volveran a pasar porq nuestra vida cambio de rumbo, pero las amigas de verdad siempre las tendras hay pase lo q pase y si no s porq no son tan amigas como decian ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest