Foro / Psicología

Algun estudiante de psicologia?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 1:31
A
an0N_642523299z
11/6/07 a las 1:01

hola soy estudiante de psicologia por la uned. acabo de terminar mi 3curso y estoy un poco perdida en cuanto a la eleccion de la rama que quiero eleguir en 4, si hubiera alguien que sepa sobre el tema y pueda aconsejarme sobre las posibles salidas de las ramas de clinica y industrial se lo agradeceria mucho, puesto que la que mas me gusta es la rama clinica pero se que la cosa esta muy complicada, y no se si decantarme por esta, que es la que mas me gusta, o psicologia industrial, que tambien creo q me puede interesar y además dicen que tiene mas salida,gracias de antemano.xaooo

Ver también

O
odulia_7255457
11/6/07 a las 1:31

Hola
haber no se donde estudiaras,, pero la psicologia laboral y clinica son tan distintas que no se porque seria tan dificil escoger... Bueno, por conveniencia te conviene laboral, mas facil conseguir trabajo. .pero OJO las pegas o trabajos que dan son de seleccion de personal alcomienzo y es muy estresante y cansador, muchas veces te tienen como asistente casi. otras haciendo entrevistas, revisando curriculum
todo lo que sea empresa,
clinica es individualizado, trabajas con la parte humana de las personas sus conflictos, te da la posibilidad de trabajar casi en cualquier parte.. es más entretenido se podria decir pero conseguir que hablen bien de tu nombre es dificil porque la terapia puede salir mal o bien, y en realidad en gran parte dependes de lo que digan tus pacientes de ti
no se, elige lo que mas te guste.. si mas adelante te cuesta conseguir trabajo. al menos aqui en chile no significa que no puedas trabajar en otra area..
no creas que determinara 100% tu carrera la mencion que tomes
un abrazo
xauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook