Foro / Psicología

"ya no hay duda me han utilizado"

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 15:27
B
boyana_8994154
10/6/07 a las 21:51

Cuando la vida ya no me podia ir mejor,la felicidad salia de cada uno de mis poros...,me tengo que enfrentar a la pura realidad.
"ME HAN UTILIZADO",siento una mezcla de sentimientos,rabia,dolor,con la moral muy baja...,e incluso aunque me duela,y no lo desee,un sentimiento todavia de amor,me da mucha pena sentir lo ultimo,pero aunque luche por ello,mi corazon no ha dejado de amarlo.
Bueno,para la gente que no sepa de que estoy hablando,conoci a un chico con el que en un principio tuve mucha complicidad,y con el que tendria una relacion de amistad con derecho a roce,todo iba bien,hasta que nos fuimos de viaje,que en este su caracter respecto a mi cambio,se volvio pasota conmigo.
Tras llegar,pense que debia estar un tiempo sin verlo,y asi lo hice,pero por lo que se ve a el no le importo.Estuve sin verlo 2 semanas,y al ver que el no me llamaba,lo llame para hablar,y arreglar un poco las cosas,pues el y yo compartimos amistades,y no queria que ellos se vieran implicados.
Ayer hable con el,y me conto que se alejo de mi porque le entro miedo,pensaba que yo estaba llendo demasiado deprisa,y que yo queria una relacion ya,lo que no es asi,si esperaba algo mas de el pero no ya,sino con el tiempo,a lo que añadio despues,que el jamas tendria nada conmigo ni ahora ni nunca.
Lo doloroso es que yo despues de estar 2 años sin acostarme con nadie,lo hice con el,y si lo hice es porque el me dijo que queria compartir muchos momentos junto a mi,y porque estaba segura de que el sentia y yo sentia que teniamos que dar ese paso,me siento engañada,frustrada,con la moral bajisima,no paro de llorar,aun sabiendo que no se merece ni una lagrima,necesito vuestro apoyo...,muchas gracias

Ver también

S
sheima_7284624
12/6/07 a las 9:19

Mmm...
si me permites...

Yo no creo que "te ha utilizado". Entiendo tu sentimiento, pero con la objetividad del que ve las cosas desde fuera, te puedo decir que el dolor que sientes ahora es producto del desengaño. Sin embargo, no ha sido un engaño directo por parte de el, sino de tus propias aspiraciones, que no coincidian con las de el.

Es lo que llamo un "desencuentro de expectativas". El queria sexo, no queria amor. Por algo eran amigos con derecho a roce. Donde dice que eran novios?. El te prometio amor?. Segun tus palabras, " el me dijo que queria compartir muchos momentos junto a mi,y porque estaba segura de que el sentia y yo sentia que teniamos que dar ese paso"... Bueno, ese paso al que el se referia era el sexo.

Creeme, el origen del problema no es "su" maldad (la de el), sino "tu" ingenuidad. Te lo digo sin acritud. Si decidiste dar ese paso (tener sexo) fue porque tu tambien lo deseaste. Bueno o malo, no viene al caso, si me atengo a tu relato, no hubo mentira por parte de el. El asunto es que aqui el "me utilizo" es un poco como demasiado dramatico. El queria sexo y lo tuvo contigo (te uso?). Pero tu tambien lo querias y lo tuviste (lo usaste?).

En fin, que terminar siempre es traumatico. Tomalo asi, como que tuviste una experiencia. Las parejas estables con muchos años de convivencia tambien terminan y suele ser aun mas doloroso.
Que te sirva para aprender a reconocer tus propias emociones y a diferenciar entre lo que es y lo que desearias que fuera.

Quiero decirte algo mas a favor de el. Ha tenido la decencia de decirte que no tendra nada contigo en el futuro. Ha sido sincero. Si de verdad quisiera utilizarte, se aprovecharia de tu estado de enamoramiento para seguir teniendo sexo.

Date un tiempo para asimilar esto. Si quieres llorar, llora, llora hasta que te agotes de llorar. Pero despues levantate y sigue adelante. Estudia, haz deportes, sal con tus amigas y continua con tu vida.El tiempo hace sanar lo que parece incurable.

B
boyana_8994154
15/6/07 a las 15:17
En respuesta a sheima_7284624

Mmm...
si me permites...

Yo no creo que "te ha utilizado". Entiendo tu sentimiento, pero con la objetividad del que ve las cosas desde fuera, te puedo decir que el dolor que sientes ahora es producto del desengaño. Sin embargo, no ha sido un engaño directo por parte de el, sino de tus propias aspiraciones, que no coincidian con las de el.

Es lo que llamo un "desencuentro de expectativas". El queria sexo, no queria amor. Por algo eran amigos con derecho a roce. Donde dice que eran novios?. El te prometio amor?. Segun tus palabras, " el me dijo que queria compartir muchos momentos junto a mi,y porque estaba segura de que el sentia y yo sentia que teniamos que dar ese paso"... Bueno, ese paso al que el se referia era el sexo.

Creeme, el origen del problema no es "su" maldad (la de el), sino "tu" ingenuidad. Te lo digo sin acritud. Si decidiste dar ese paso (tener sexo) fue porque tu tambien lo deseaste. Bueno o malo, no viene al caso, si me atengo a tu relato, no hubo mentira por parte de el. El asunto es que aqui el "me utilizo" es un poco como demasiado dramatico. El queria sexo y lo tuvo contigo (te uso?). Pero tu tambien lo querias y lo tuviste (lo usaste?).

En fin, que terminar siempre es traumatico. Tomalo asi, como que tuviste una experiencia. Las parejas estables con muchos años de convivencia tambien terminan y suele ser aun mas doloroso.
Que te sirva para aprender a reconocer tus propias emociones y a diferenciar entre lo que es y lo que desearias que fuera.

Quiero decirte algo mas a favor de el. Ha tenido la decencia de decirte que no tendra nada contigo en el futuro. Ha sido sincero. Si de verdad quisiera utilizarte, se aprovecharia de tu estado de enamoramiento para seguir teniendo sexo.

Date un tiempo para asimilar esto. Si quieres llorar, llora, llora hasta que te agotes de llorar. Pero despues levantate y sigue adelante. Estudia, haz deportes, sal con tus amigas y continua con tu vida.El tiempo hace sanar lo que parece incurable.

No se creo que debo contestarte
En la vida hay veces que no hace falta palabras para saber si hay sentimiento o no,simplemente con una mirada,o con un gesto se sabe.
Se que en cierta manera yo tengo parte de culpa en esta situacion,por ser tan inocente,pero mi inocencia no hace daño a nadie,sino a mi misma,el con su conducta si a hecho daño.
En este texto que escribi anteriormente,falta informacion,de la que no quise poner por no sobrecargaros,pero te digo,que el en un principio intento tener una relacion mas seria,a lo que yo le dije que no me sentia preparada,de momento.
Asi pues, me ha utilizado,pues me mostro que me necesitaba,y que queria estar conmigo,y cuando yo comence a mostrale lo que sentia por el(haciendolo)el se fue de mi vida,pues ya se habia llevado lo que deseaba.
Yo creo que si hubo mentiras,no parte mia,sino por el,pues me mostro lo que yo queria ver,aun no siendo su forma de ser,me lleno de caricias,me lleno de amor(que luego fue falso)sus ojos reflejaban el cariño hacia mi(que tambien fue mentira,pues a una persona que le tienes cariño no le haces daño)todo fue una mentira...,es por ello que quiero que esa mentira salga ya de mi,no quiero sentir,no quiero pensar en el,no quiero verlo,no quiero que nada,ni nadie,me recuerde a el,y todo ello porque no se lo merece,su falsedad ha hecho que le odie,e incluso me odio a mi misma,por no haberme dado cuenta da lo que estaba ocurriendo.
Una pregunta ¿no es maldad una persona que intenta sacar lo mas que pueda de ella,sin pensar en si le va a hacer daño?yo creo que si..
De todas maneras quiero agradecerte,el haber leido mi relato,y que hayas puesto lo que piensas,aunque no cohincida con lo que yo realmente siento.gracias

B
boyana_8994154
15/6/07 a las 15:27

Para moneiba y mayumi..
Muchas gracias por vuestro apoyo,la verdad es que me ha hecho ver un poco mas la realidad,este chico como decis no se ha portado bien conmigo,pero yo tambien he tenido parte de culpa por ser tan incente.
El tiempo lo cura todo,y se que todo volvera a ser como antes,y yo volvere a ser la misma,y por supuesto conocere a alguien que me haga sentir como espero,pero desde luego,ire mucho mas despacio,y no le abrire mi corazon tan rapido.
Pienso que todo en esta vida sirve para algo,en este caso para no volver a cometer el mismo error.
MUXIXIXIMAS GRACIAS.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram