« 

Pregunta para los chicos ¿como puedo enamorar a un hombre? pido consejos! gracias

Hola chicos! estoy enamorada hasta los huesos de un hombre, y él desconoce mis sentimientos, vamos, que ignora que yo estoy loca por sus huesos, pero tampoco me atrevo a decirle nada, prefiero indagar terreno antes de llevarme una decepción, por ello os pido consejo chicos, ¿qué debo hacer para que ese hombre se enamore de mí? o mejor pregunta ¿cómo o qué os enamoraría de una chica? algún truco? muchas gracias

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Pregunta

tu crees que el siente algo por ti?porque si no te demuestra nada,aqui hay un problema.Para que una relacion exista, hay dos que tienen que estar de acuerdo.Lamentablemente,en el amor no hay trucos.Hay sentimientos o no los hay.Si tu estas enamorada de el,ten por seguro que el lo ha notado, ya sea en tu trato con el,en tus miradas..Si quieres puedes decirle de frente lo que sientes y solo esperar a ver si el esta en la misma pagina que tu.

....

veo q pides como algun metodo,,o trukiyos para encandilarlo,,pero no se mucho de eso,,porque siempre he sido yo misma en todo momento,,y al que le ha gustado como soy,,ha estado a mi lado...pero te digo,,q si intentas mentir en algun momento,,acabara pillandote...asi q el mejor truco es ser tu misma y decidirte a decirle q te gusta!!!espero q eso te valga aunque te suene ya mucho!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de autoestima... como lo soluciono?¿?¿?
por: soygirl
7
  Aqui estoy por si os puedo aconsejar!
por: alba2212
1
  Mi novia perdio la virginidad y se siente mal
por: pedro8510
4
  "es inutil volver hacia lo que ha sido y no es ya"?
por: raziela86
2
  Nose como dejarle :s
por: moni19871
3
  Estoy triste, el problema es el o yo?
por: fantasiareal1
3

por: rakel330
0
  Algun estudiante de psicologia?
por: gaditana114