Foro / Psicología

Mi novia perdio la virginidad y se siente mal

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 12:39
N
nasiha_8796832
10/6/07 a las 13:51

mi novia perdio conmigo la virginidad y ahora se siente mal porque dice k no estaba preparada y que no era como ella siempre abia soñado. ahora se siente mal y no se que decirle ya. ella sabe que la kiero. y siempre que le ablan su ermana de eso se pone ya rara conmigo que ago?

Ver también

Y
yamina_9001229
10/6/07 a las 16:16

Ehh
yo sigo siendo virgen asiq no se muy bien xq esta asi..por lo q paso una amiga mia..ella tmb se puso muuuuy mal dsps de su primera vez con ese chico..ahora ya va por la 3!!jee no se..obvio q la primera vez no va a ser como ella esperaba..vaya uno a saber cuales eran sus expectativas!!!y ademas la 1 vez de una chica es importante y en mi opinion ella se siente mal porq es el acto dnd una chica pasa a ser mujer y tal vez la asusta un poco..otra cosa no se me ocurriria!!q se deje de arrepentimientos q de nada sirve..ya esta,ya lo hizo y q mejor q con su novio q la quiere??? para mi,una vez q lo haces es porq inconcientemente estas preparada!!suerte

A
an0N_994870299z
11/6/07 a las 10:07

Totalmente normal...
No te preocupes...de verdad.
Lo que mas debes de temer es a que le coman la cabeza.
Tienes que procurar que de ese tema en concreto lo hable mas contigo que con otras personas,porque las otras personas no estuvieron presentes en ese momento y creo,que no deben opinar.

Habladlo vosotros dos,animala a que te cuente por qué se siente mal,demuestrale que te importa lo que ella siente!

Y otra cosa mas,no es la primera vez que veo por aqui a chicas que dicen que su primera vez no fue como ellas esperaban.Y las que no lo dicen!!

Asi que habla con ella,preguntale!!!
Si no sintio placer,si sintio dolor,que podrias hacer para que eso no ocurriera...?

Veras que si la apoyas,se vera mas animada a intentarlo de nuevo,
SUERTE!!

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 12:39

Hola
en primer lugar q edad tiene tu novia?
para la mayoria de chicas la primera vez no es como una sueña por lo menos n mi caso.dile a tu chica q no se preocupe y planteale el volverlo hacer como ella quiera(si no tiene ideas raras, jaja)preparar entre los dos una velada romantica con cenita,velas, musikita...dile lo mucho q la quieres y to esas cosas q se dicen y poco a poco q vaya sucediendo lo q tiene q suceder, y si realmente esta enamorada de ti para ella sera una noche inolvidable y se le quitaran to las rarezas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir