Foro / Psicología

Separación de bienes, en q consiste exactamente y por qué lo quiere tu pareja?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 22:14
N
nina_6322591
10/6/07 a las 12:34

Me gustaría saberlo todo acerca de la separación de bienes, cuando eres soltero tengo entendido que si te queda algo por pagar de tu casa y te casas, lo que has pagado de soltero es tuyo y lo que empiezas a pagar ya de casado es de los dos, pero con la separación de bienes esto no es así verdad? Y otra cosa, se tiene derecho a pensión en caso de fallecimiento de tu pareja? La verdad q no tengo ni idea del tema.

Ver también

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 11:15

Hola
si q tienes derecho a la pension si fallece tu pareja aunq tengas separacion de bienes, pero la verdad q preocuparse de eso ahora, q previsora eres pa dos duros q te dejan.
mira la separacion de bienes es lo q pago yo es pa mi y lo q pagas tu es pa ti, siempre se hace pensando en el dia de mañana por si acaso se rompe con la pareja no quedarte sin lo tuyo y tener q compartirlo si lo has pagado tu,a mi como eso no me gusta yo y mi chico sabemos q es pa to la vida y la casa esta a nombre de los dos,porq no pensamos n l y si mañana no estamos juntos? si ya se empieza pensando en eso, malo!

U
uxoa_6080321
25/8/09 a las 22:14

:/
yo lamntablemnte fui obligada a casarme a los 18 años :/ y d everdad lo mejor es sin separacion de bienes... solo preocuparte de tus hijos q se lo dejen a ellos nada mas lo demas es pelea por tener mas que el otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook