Foro / Psicología

Estoy triste, el problema es el o yo?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 11:37
P
petria_6343597
10/6/07 a las 1:35

Hola chicas, haber si me echais una mano, tengo una duda existencial... esta noche he quedado con un chico que nos hemos visto varias veces, pero me gusta mucho, las otras veces que nos hemos visto era cariñoso, sobretodo la ultima, me abrazaba, nos reimos mucho, habia mucho contacto, mucho cariño, me moria de ganas de volverlo a ver otra vez, y hoy después de 3 dias, me he sentido fatal. Me ha llebado a un restaurante, pero tenia un caracter (para mi), raro, no me ha cogido de la cintura, no me ha cogido la mano, me ha dado los besos justos, sus conversaciones era escasas y fuera de lugar, ni siquiera se ha interesado por como me había ido mi trabajo nuevo, y claro, yo no he dejado pasar esto, se lo he dicho todo, que lo veia raro, que estaba seco, y yo soy una chica muy sincera y clara, asi que os podria decir que el intercambio de palabras en la cena y despues, no han sido agradables, sin ser discusión, has ta que en un momento mas tranquilo me he abrazado a él y le he acariciado la mano, él no se movia, ni me respondia a las caricias ni al abrazo, entonces le he gritado que ... le pasaba hoy, (como una telenovela chicas, si),y él ha pillado un cabreo enorme, muy grande, mucho.
y ha arrancado el coche y me ha devuelto a casa, ayer salimos los dos de fiesta, yo tambien estaba cansada pero me apetecia estar con el y darle cariño, él sinembargo me ponñia la excusa de que estaba cansado y por eso quizás se ha portado asi, pero que tampoco cree que se haya portado tan mal.Me ha entrado una pequeña crisis de ansiedad, porque no sabia si era yo o él, yo creo que él estaba muy seco, pero quizás yo también me he pasado siendo tan clara, dandome cuenta de todas sus negativas y diciendoselo, quizás tendría que haberme callado y observar, no sé, que opinais?igualmente creo que me quedaré sola, porqué no he enncontrado a ningun hombre que me haga feliz, y será porque soy muy exigente o porque ya no existen caballeros?

Ver también

O
odulia_7255457
10/6/07 a las 1:57

Hola
no, no has hecho nada mal.. quizas te apresuraste un poco en meterte a una relacion y eso no era lo que el buscaba.. pero ser sincera nunca es malo.. lo que esta mal es que el no te diga nada y se comporte asi
ni que estuvieran casados! que no te invite a salir si no quiere estar contigo, o que no acepte invitaciones si esta cansado!
yo que tu me alejaria unos dias, haber si te busca.. sino que vas a ganar? mas inseguridad y pensar siempre que lo tienes un poco obligado contigo.. alejate un poco...

M
myra_9424971
10/6/07 a las 2:09
En respuesta a odulia_7255457

Hola
no, no has hecho nada mal.. quizas te apresuraste un poco en meterte a una relacion y eso no era lo que el buscaba.. pero ser sincera nunca es malo.. lo que esta mal es que el no te diga nada y se comporte asi
ni que estuvieran casados! que no te invite a salir si no quiere estar contigo, o que no acepte invitaciones si esta cansado!
yo que tu me alejaria unos dias, haber si te busca.. sino que vas a ganar? mas inseguridad y pensar siempre que lo tienes un poco obligado contigo.. alejate un poco...

Hola.
Si creo que veces es mejor guardar silencio, yo poner en evidencia nuestras inseguridades.Observar, dejar para otra oportunidad los reproches, porque ellos nos creen unas pesadas.
Si tiene que ser te llamara y sino ana revoloteando alguna otra chica. Cariñosamente

O
oreto_5795893
10/6/07 a las 11:37
En respuesta a odulia_7255457

Hola
no, no has hecho nada mal.. quizas te apresuraste un poco en meterte a una relacion y eso no era lo que el buscaba.. pero ser sincera nunca es malo.. lo que esta mal es que el no te diga nada y se comporte asi
ni que estuvieran casados! que no te invite a salir si no quiere estar contigo, o que no acepte invitaciones si esta cansado!
yo que tu me alejaria unos dias, haber si te busca.. sino que vas a ganar? mas inseguridad y pensar siempre que lo tienes un poco obligado contigo.. alejate un poco...

Wenas
a veces a los tios cuanto mas se le exige menos rinden,es una manera directa q tienen de ... si siempre os habeis visto en otro tipo determinado de sitios al quedar en un restaurant a cenar para el a podido ser extraño quizas de hay su comportamiento, a podido pensar q lo vuestro va demasiado rapido o se ha mparanollado el xaval con algo.
lo q tienes q hacer es relajarte y observar eso si estate alerta pa darte cuenta lo q realmente quiere de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir