Foro / Psicología

Falta de autoestima... como lo soluciono?¿?¿?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 15:25
S
sendy_6522028
8/6/07 a las 11:42


buenas..siento un bajón de autoestima extremo, va por días, pero por ejemplo hoy estoy bastante mal....normalmente soy sociable, bastante animada....pero los días de bajón..odio todo.
¿alguien me puede ayudar? ¿alguna tecnica?¿algun libro?¿alguna web?

Ver también

I
iciar_9882392
8/6/07 a las 16:22

Soluciones
Querida Soygirl, hola, primero que nada tienes que aceptarte a ti misma, conocerte, y quererte, te aconsejo
un libro que te va a ayudar a entenderte a ti misma y a a otros (lo que tanto nos cuesta a quienes alguna vez tenemos baja autoestima) se llama Sana tu cuerpo, es de
Louise Hay, por otro lado, eso que dices de los bajones,
es tipico de un medicamento homeopatico Phosphorus 200c
(asi tendrias que pedirlo, se toman 5 gotas 1vez al dia,
antes de dormir) y lo tendriamos que completar con una flor de Bach, Larch 6c, tomando 4gotas, 4veces al dia antes de las comidas principales, esto no interfiere con ningun tipo de tratamiento que puedas estar haciendo, ni tampoco tiene efectos colaterales.
Espero poder ayudarte y que te sientas muy pero muy bien.

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 23:19

Wenas soygirl
lo q tienes q hacer cuando te veas de bajon es ponerte bien wapa y decir frente tu espejo, SOY LA MEJOR.sal a la calle con una sonrisa positiva, llama a una amiga q te trae buenos recuerdos y hace tiempo q no ves,queda con alguien q te haga pasarlo bien y si eso es imposible por q estas sola,haz deporte pa expulsar tensiones y conocer gente,apuntate a algun sitio de estos de amistades, vete de compras a un centro comercial y come fuera de casa....hay tantas maneras busca la q mejor valla contigo.
y si no sal de fiesta y pagate un homenaje, jaja, q bestia soy"!!!!!!!!!!

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 23:20
En respuesta a oreto_5795893

Wenas soygirl
lo q tienes q hacer cuando te veas de bajon es ponerte bien wapa y decir frente tu espejo, SOY LA MEJOR.sal a la calle con una sonrisa positiva, llama a una amiga q te trae buenos recuerdos y hace tiempo q no ves,queda con alguien q te haga pasarlo bien y si eso es imposible por q estas sola,haz deporte pa expulsar tensiones y conocer gente,apuntate a algun sitio de estos de amistades, vete de compras a un centro comercial y come fuera de casa....hay tantas maneras busca la q mejor valla contigo.
y si no sal de fiesta y pagate un homenaje, jaja, q bestia soy"!!!!!!!!!!

Eh
en vez de pagate queria decir pegate un homenaje me e equivocao.

N
nydia_6371769
10/6/07 a las 19:43

Conozco una web
Conozco una web interesante, tienen un apartado de psicologia y un telefono que es un 807... atienden profesionales y desde tu casa pueden ayudarte por poco dinero, animo a mi me fue muy bien

S
sendy_6522028
11/6/07 a las 15:25

Gracias...
solo quiero estar bién para asi no pagar mi mala leche con mis mas cercanos.!!!
hare una mezcla de vuestras recomendacion...!!! mañana mismo me voy de compras a ponerme wapa. yo creo ke el cambio de trabajo i mi falta de tiempo personal hace ke me agobie..trabajo de 8 a 13.45 y de 15.15 a 19.30 i los sabados por la mañana ..antes hacia deporte, ahora not engo tiempo, antes iva con amigas, ahora tengo novio i salgo menos antes..(me pego mis fiestas pero de otra forma)...tb estoy metida en mic asa nueva i la falta de tiempo..en fin..ke cada uno tiene lo suyo.
gracias y bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram