Foro / Psicología

Nose como dejarle :s

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 11:05
M
manon_5645281
7/6/07 a las 13:18

voy a dejar al xiko con el k stoy d royo
me gusta muxo pero no puedo seguir con el
podria ser egoista i seguir xro no...xq me gusta otro xiko con el q tonteo tmb y stoy apunto de empezar algo con el, xq ya me lo ha pedido
kiero dejarle xq yo por mi seguisia en esta situacion, d royo con este y tonteando con el otro,xr tengo q decantarme, y el otro m gusta mas, lo e analizado muxo eee,...
xr el problema q yo al q ahora stoy d royo le veo muy pillado, no a tenio muxa suerte kn las xikas, d k alfinal le an dejao y to, y me sabe mal :S
ns kmo decirselo, n kiero acerle daño xr tard o temprano se q s acabara, asi q supngo q cntra antes mjor no?
kmo se lo digo?

Ver también

E
erin_9088483
7/6/07 a las 14:10


Hagas lo que hagas y digas lo que digas le va a doler,me entiendes?

Un puñetazo duele igual lo des como lo des.Otra cosa es si le das el puñetazo en la boca o en la boca del estomago.

Elige un sitio tranquilo como un parque,por si se echa a llorar que no lo haga delante de un monton de gente,pero que tampoco este vacio para que no te monte el gran pollo y te sientas violenta.

Las palabras? Pues es que es jodid...eso si que no lo se...es que si fuese una ralcion larga y tal seria buena idea decir:"somos distintos y bla bla bla..." pero si dices que es una especie de rollo....ay,no se! hace mucho que no tengo esos problemas amorosos.

Empieza con un "tengo que hablar contigo".Dilo seria.
Esta me parece la meor manera de empezar a decirselo,para que lo intuya un poco y no te lo tengas que currar mucho.
Suerte!

A
an0N_542889099z
7/6/07 a las 21:39
En respuesta a erin_9088483


Hagas lo que hagas y digas lo que digas le va a doler,me entiendes?

Un puñetazo duele igual lo des como lo des.Otra cosa es si le das el puñetazo en la boca o en la boca del estomago.

Elige un sitio tranquilo como un parque,por si se echa a llorar que no lo haga delante de un monton de gente,pero que tampoco este vacio para que no te monte el gran pollo y te sientas violenta.

Las palabras? Pues es que es jodid...eso si que no lo se...es que si fuese una ralcion larga y tal seria buena idea decir:"somos distintos y bla bla bla..." pero si dices que es una especie de rollo....ay,no se! hace mucho que no tengo esos problemas amorosos.

Empieza con un "tengo que hablar contigo".Dilo seria.
Esta me parece la meor manera de empezar a decirselo,para que lo intuya un poco y no te lo tengas que currar mucho.
Suerte!

Hola
hazle un favor y dejale pronto .

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 11:05

Hola
si el otro te gusta mas y puedes cponseguir una relacion estable, pa lante!dile la verdad a este, dile q te gusta un monton pero q hay otro chico q te gustaba desde hace tiempo q hablaste con el y te a dicho q esta muy enamorado de ti y q quiere algo serio, aunq tengas q mentir un poco, este no creo q sea tonto asi q cuando le sueltes to eso te facilitara el camino y te dira q bueno q lo q tu veas o quizas q el tambien esta muy pillado por ti y tb busca algo serio entonces tu dile q te tienes q tomar un tiempo pa replantearte y asimilar todo lo q te esta pasando y en ese tiempo estudia bien la situacion y decidete por uno o por otro.eso si elige bien no vaya a ser q despues de todo te quedes sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir