•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sabeis si el citalpram ¿engorda?

 

Buenas dias amigas estoy me ha mandado el medico tomar Citalpran y tengo la duda si me engoradara mucho. dicen que los antidepresivos engordan es verdad???

muchas gracias


Vídeo: Angelina Jolie quiere engordar para su boda

  • Angelina Jolie quiere engordar para su boda
  • Patricia Conde y Carlos Seguí ya son marido y mujer
  • Angelina Jolie y Christina Aguilera suspenden como madres
 

No engorda, tranquila!

yo tomo desde hace tiempo la variante del citalopram, q es el escitalopram, basicamente iguales los dos, se distinguen en alguna molecula, y te digo q ese antidepresivo jamas te vas a engordar, en todo caso lo contrario, pq lo q si puede provocar a veces, es disminucion del apetito. solo hay algun antidepresivo con el q engordas, xo no es q te engorde, es q te estimula el apetito de forma de voraz y comes y x eso engordas, se llama rexer, yo lo tuve q dejar pq aparte de dormirme engorde 8 kilos en meses, luego he probado muchos (desgraciadamente), y el q mejor me ha ido, es el escitalopram.
tranquila, el tuyo ni engorda ni estimula el apetito.

 

Prospecto

Hola:
He mirado en internet y no pone como efecto secundario el aumento de peso. ¿Lo pone en tu prospecto? Eso suele ir incluído en los efectos secundarios. Consulta con tu médico. No todos los antidepresivos engordan. De todos modos, si eso te ocurre, habrá que valorar el cambiar el antidepresivo, y los médicos lo valoran para que no se añada el problema de sobrepeso a los otros que tengas. Así que no te preocupes.
Pulgita! La píldora engorda, ¿no? Y eso no es porque te pongas a ver la tele. Además de que algunos medicamentos creo que alteran el metabolismo y eso es lo que hace que engordes.
Ánimo

 

por: pulguitasaltarina

NO lo decia con mala intencion mujer,solo que yo misma sé que cuando mas depre estar mas te tiras en casa y eso si que puede ser un factor mas decisivo...

 

En mi opinion

Lo que engordan no son los antidepresivos.
Lo que engorda es estar en casa sentada en el sofa,comiendo y viendo la TV 2 horas al dia.
Y hacer eso,es sintoma de estar depre...
Engordan las consecuencias de estar depre,no el medicamento.Estoy segura!

 

..

por: pulguitasaltarina

Viendo la tele 24 horas al dia,no 2,jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi dependencia está acabando con nuestra relación
por: natalitis1
6
  Pero si al final soy yo la culpable!!!
por: egg41
6
  Mucho miedo
por: daniprieto
4
  Por favor denme sus consejos!!!...gracias
por: karol1878
1
  Dadme vuestra opinion....ya estoy agotado d tanto pensar
por: terrapin
3
  Cuando alguien te dice que se va a suicidar
por: winston2006
13
  Alguien lo entiende?
por: cuerva12
1
  Como ya no puedo mas...
por: rakel330
4
  No se q hacer..necesito ayuda!!!!!!!!
por: thm1
3
  No tengo amigos
por: masnolia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com