Foro / Psicología

Por favor denme sus consejos!!!...gracias

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 2:03
M
mi_742593
7/6/07 a las :47

Estoy desconcertada hace unos meses un chico mucho mas joven que yo me buscaba me decia hasta que me amaba y yo aceptaba salir con el a pesar de que no me gustaba mucho simplemente para tener alguien con quien compartir...la pareja que nunca habia tenido y como tengo 28 pues pense ahora o tal vez nunca pero hace como 3 semanas simplemente desaparecio!... no me contestaba el tlf...desviaba mis llamadas....ayer fui a donde trabajaba y me dijeron aue ya no laboraba alli...parece que se lo "trago la tierra" y yo volvi a mis dias solitarios...muchas me han dicho que es mejor estar sola que mal acompannada pero igualmente estoy cansada de esta soledad y se que deberia adaptarme a ella pero y que pasara cuando pasen 10 annos y me descubra en la misma situacion? pues hace 10 annos atras yo pense que ya a los 28 ya estaria quizas casada o por lo menos haber tenido ya varios novios pero no! pro favor denme un consejo se los agradecere verdaderamente....

Ver también

A
an0N_850072499z
7/6/07 a las 2:03

No te preocupes
si el chico desapareció sin siquiera tener una atención contigo es porque es un inmaduro, por otra parte 28 años son pocos aun, además nadie tiene la vida asegurada para preocuparse por lo que pasará en diez años, así que disfruta tu presente, hay muchas maneras de conocer chicos y por ahí debe estar el tuyo, pero no te veas como desesperada porque eso los auyenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir