Foro / Psicología

Pero si al final soy yo la culpable!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 14:01
A
an0N_653297099z
6/6/07 a las 18:00

Haber si me quitais de dudas!!
Una amiga ,a la que me cuesta ahora llamar asi,me ha dado su opinion con respecto a como me ve en la relacion con mi marido.Parece ser que no parezco feliz con él.Me lo ha dicho sin tapujos,con poco tacto y a raiz de un desacuerdo que tuvo con él.Yo no le he pedido su opinion ni mucho menos ,ademas ,yo me encuentro muy a gusto con él .No entiendo por qué ese derecho a opinar sobre la vida intima sobretodo si no le he pedido que me la diera!!.En cualquier caso soy yo la unica que puede decidir si soy o no feliz no creeis...y es que ademas que lo soy!!
Me ha molestado bastante su actitud y me he enfadado con ella.Para defenderse me ha dicho que tiene derecho a decirme lo que piensa y la verdad,si nos dedicamos a dar nuestra opinion alli donde no nos la piden y ensima refiriendose a la vida privada de las personas...Lo peor es que me ve por la calle y me vira la cara como si yo fuera la culpable de la situacion!!Pero si ensima voy a tener que cambiar de acera!!
Gracias por haberme leido.

Ver también

A
an0N_653297099z
6/6/07 a las 20:38

Malditas dudas!!
??????

K
kamala_6864162
6/6/07 a las 21:19

Hola
Dicen que la confianza da asco, y creo que es lo que te ha ocurrido con tu amiga. Por saber que es tu amiga se ha sentido con derecho de opinar sobre lo que no habías pedido opinión y encima dudando de si estás bien con tu marido solo por haber tenido un desacuerdo con él.Por supuesto que tú eres la única que puede decidir si estás feliz con él o no.
Muy fuerte, pero como tú no tienes la culpa de nada, levanta la cabeza bien alta y si alguien se tiene que cambiar de acera que sea ella... y que piense lo que quiera si engañandose es feliz.. que vamos a hacerle¡¡¡
Un saludo y tranquila¡

A
an0N_653297099z
6/6/07 a las 21:30
En respuesta a kamala_6864162

Hola
Dicen que la confianza da asco, y creo que es lo que te ha ocurrido con tu amiga. Por saber que es tu amiga se ha sentido con derecho de opinar sobre lo que no habías pedido opinión y encima dudando de si estás bien con tu marido solo por haber tenido un desacuerdo con él.Por supuesto que tú eres la única que puede decidir si estás feliz con él o no.
Muy fuerte, pero como tú no tienes la culpa de nada, levanta la cabeza bien alta y si alguien se tiene que cambiar de acera que sea ella... y que piense lo que quiera si engañandose es feliz.. que vamos a hacerle¡¡¡
Un saludo y tranquila¡

Hola!
gracias por haberme contestado mardedudas!!
Qué pena con lo bien que nos llevabamos pero qué mania de meterse donde no le llaman...Me ha dolido mucho ,la verdad.Quisiera decirte que una vez me sirvio de hombro cuando tuve una discusion con mi marido pero como se le pide a una amiga que nos escuche cuando lo necesitamos.Eso tampoco da derecho a opinar porque las parejas nos podemos enfadar y discutir de vez en cuando pero segun ella nunca discute con su marido....qué lio!!

K
kamala_6864162
7/6/07 a las :11
En respuesta a an0N_653297099z

Hola!
gracias por haberme contestado mardedudas!!
Qué pena con lo bien que nos llevabamos pero qué mania de meterse donde no le llaman...Me ha dolido mucho ,la verdad.Quisiera decirte que una vez me sirvio de hombro cuando tuve una discusion con mi marido pero como se le pide a una amiga que nos escuche cuando lo necesitamos.Eso tampoco da derecho a opinar porque las parejas nos podemos enfadar y discutir de vez en cuando pero segun ella nunca discute con su marido....qué lio!!

No me des las gracias, para eso estamos
Entiendo que os llevarais bien, pero chica, aunque tú en alguna ocasión le hayas contado algo que te haya ocurrido con tu marido o con quién sea no le da derecho al cabo del tiempo ha esparranarse sin que le pidan opinión. Además, yo creo que si tan amiga era tuya, debería haber enfocado bien las cosas y no hacerte daño a tí por sentirse en desacuerdo con tu marido. Son dos cosas muy diferentes.
Sé que ahora la echarás de menos, que la recordarás... pero es ella la que tendría que disculparse. Si no lo hace y encima quiere hacerte sentir culpable, no te preocupes.. tal vez no fuera como esperabas. De todas formas animate... piensa que es mejor poner las cosas en su sitio a tiempo que mil veces a destiempo y para mi parecer eso es lo que has hecho.
Un beso y palante¡¡¡¡

K
kamala_6864162
7/6/07 a las :16

Algo que olvidé...
Si no discute con su pareja mucho mejor para ella. No hace falta discutir para querer, pero a mi parecer a veces en la convivencia hay malos entendidos, o simplemente alguno se encuentra un poco mal y cualquier cosa que le dice el otro cae mal. Tonterias a fin y al cabo que no significa que ya no se quiera o que se sea infeliz.
Ahora me pregunto.... tampoco habla con su pareja? porque el que tiene boca se equivoca, eh?
La indiferencia si puede ser infelicidad bajo mi punto de vista.
Besos¡

A
an0N_653297099z
7/6/07 a las 14:01
En respuesta a kamala_6864162

No me des las gracias, para eso estamos
Entiendo que os llevarais bien, pero chica, aunque tú en alguna ocasión le hayas contado algo que te haya ocurrido con tu marido o con quién sea no le da derecho al cabo del tiempo ha esparranarse sin que le pidan opinión. Además, yo creo que si tan amiga era tuya, debería haber enfocado bien las cosas y no hacerte daño a tí por sentirse en desacuerdo con tu marido. Son dos cosas muy diferentes.
Sé que ahora la echarás de menos, que la recordarás... pero es ella la que tendría que disculparse. Si no lo hace y encima quiere hacerte sentir culpable, no te preocupes.. tal vez no fuera como esperabas. De todas formas animate... piensa que es mejor poner las cosas en su sitio a tiempo que mil veces a destiempo y para mi parecer eso es lo que has hecho.
Un beso y palante¡¡¡¡

Hola!!
Lo de esparranarse sin que le pidan opinion es realmente lo que ha hecho...ahi està el por qué me ha dolido de esa manera.LE confié cosas que no deberia y me las pago devolviéndomelas cuando menos me las esperaba si es que esas cosas se esperan...Cuando nos enfadamos en algun momento me dijo que sentia que me lo hubiese tomado tan mal pero para mi que a esta chica no le han explicado nunca que lo privado debe quedarse pues eso,privado!!Y yo ,sinceramente en ese momento no podia disculparla porque el mal ya estaba hecho y me parecio que no le daba mucha importancia a sus actos.Que mas bien intentaba incluso cambiar de tema ,como si pudiera pasar pagina tan pronto y tan facilmente....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest