Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:26
L
layla_5728870
6/6/07 a las 6:58

hola, tengo un gran problema que me ha podido toda la vida, pero ahora aun mas,
el problema es que no tengo amigos, siempre he tenido pocas amigas pero muy buenas como se suele decir, ahora con 32 años estas amigas sueltas ya tienen pareja y tienen su vida
yo tambien tengo novio pero el vive lejos, por lo que solo nos vemos los findes y el resto solo estoy en casa, muy sola la verdad, ni siquiera en mi puesto de trabajo tengo compañeros, ya no se que hacer para encontrar a grupo de gente o amigas con quien salir un rato y hablar
por favor espero que me ayudeis, me encuentro muy sola

Ver también

A
an0N_969444099z
6/6/07 a las 11:45

Ánimo
¿Cómo que no tienes compañeros en el trabajo? Podías apuntarte algún curso de idiomas, por ejemplo, o bailes de salón... Así sales después del trabajo y hablas con gente. Te lo digo en serio. Y quizás conozcas a alguien interesante. Y porque tus amigas ya tengan su vida, no tienes que pensar que ya no las tienes. Podrías llamarlas e intentar pasar algún tiempo con ellas aunque sea acompañándolas en sus tareas diarias.
Suerte y aprovecha las opciones que tienes. Si has leído un poco por el foro, hay cantidad de gente con ese problema y yo creo que tiene solución, pero con calma, tiempo y sin cerrarse.
Lo dicho, ánimo.

H
hiroko_9048640
6/6/07 a las 14:26

Es verdad
como te ha dicho,,apuntante a algunas clases de lo que te gusta,,en el trabajo habla con todo el mundo y poco a poco vas tomando un cafe,,y asi es como se empieza,sobre todo ahora es cuando puedes empezar de nuevo y elegir a aquellos que quieres,yo tambien estoy sola,y en parte me alegro,,porque es cuando puedo empezar a hacer amigas,,en el trabajo empiezas hablando con la gente,,luego poco a poco vas quedando con ell@s y cuanto mas tengas mejor,,porque asi un dia con un@s y otro dia con otr@s asi tienes ya que hacer,,pero todo es poco a poco claro,,pero lo que te he dicho,,puedes empezar de nuevo!!!hay gente en todos lados,,o no???pues ya esta,mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir