Foro / Psicología

Sepuede cambiar el destino???

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 12:08
W
wissal_6489399
5/6/07 a las 12:54

Hoolaaaaaaaaa!!!
Vereis,me gusta mucho un chico k, por las circunstancias,es imposible k estemos juntos y aunk yo se k es muy dificil,no se me va de la cabeza la idea d k puedo hacer cualkier cosa k me lleve hasta el.Si en las peliculas funciona,xk no va a funcionar en la realidad.Me gustaria k me contarias vuestras locuras por amor o k me dijerais algunas k puedo hacer o algo.Desde cartitas,viajes,regalitos,canciones...esk no se,todo...Ademas,creeis k estas cosas pueden funcionar???,tu mismo puedes cambiar tu destino y estar con la persona k kieres???.Muchas gracias a todos.BYE BSS

Ver también

B
bianca_5828928
5/6/07 a las 13:54

Lo siento
Mira, yo he tenido bastantes novios, ahora estoy casada pero te aconsejo una cosa, no agobies a ningún hombre porque ellos piensan diferente a nosotras, les gusta pensar que son ellos los que te consiguen aunque seas tú la que te lo has puesto en el objetivo. Te lo aseguro, si lo persigues a la descarada (cartitas, regalos) no creo que vaya bien. O al menos dale una de cal y una de arena, es decir que te hagas la interesante tu tambien.

Perdona si te he decepcionado, ya ves que a mi no me va a afectar en mi vida pero he intentado aconsejarte con el corazón. que te vaya muy bien...
un beso.

N
nadjat_8062688
5/6/07 a las 15:25

El destino .....
Hola!


Mmmmm Yo estoy con ella eh ... agobiar a un hombre creeme que es lo menos adecuado jejeje!
Yo en tu situación lo que haría sería no preocuparme por nada, al fin y al cabo si el dia de mañana tengo que estar con él tengo claro que lo estaré ... el mejor ataque no es una buena defensa ! si no un ataque lento y preciso, tomatelo con calma ... sin abasallar, poco a poco ves acercándolo a tu terreno.

W
wissal_6489399
6/6/07 a las 12:08

Ok
gracias chicas.Alguien mas da su opinion??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest