Foro / Psicología

Traicion???o justo?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:05
A
anfal_7980459
2/6/07 a las 20:48

Hola les contaré mi historia.

Tengo novio desde hace meses incluso pensamos en boda, el tiene 45 años y yo 17 no tiene el fisico de alguien de esa edad porque esta buenisimo tiene cuerpo de gogo.Digo todo esto para k os centreis mas o menos.

Tras mucho tiempo juntos su ex esposa puso a sus hijos en mi contra sus hijos le contaron una mentira y el claro esta los creeyo a ellos sobre una mentira. me trato muy mal me dijo de todo me dejo y me insulto.

Entonces un amigo suyo k esta por mi (47 años) despues de dejar a su novia aprovecho esta situacion para intentar conquistarme, yo estaba hundida no me importaba nada y al final cai y me acoste con el.
Ahora el se ha enterado de k sus hijos le mintieron y que yo decia ña verdad ha venido a aclarar las cosas yo le he dicho lo de su amigo y yo y dice k no importa k se lo merece por lo mal k lo trate.

Me siento mal porque aunk me perdone siento k hice mal.

ayudadme!!!el amigo sigue insistiendo conmigo

Ver también

F
fay_6454923
3/6/07 a las 11:14

Yo creo q...
Si te había dejado, es decir, no estabais juntos supuestamente, no hiciste mal en acostarte con su amigo, lo habíais dejado, ¿no? Además, luego encima se lo confesaste, por lo menos fuiste sincera.

De todas maneras, suponiendo q hubieras hecho mal, ¿quién sería el perjudicado? Él, y si él, q es el perjudicado por ese mal acto, te perdona, pues ya está, ¿no?. Perdónate tú tembién, no somos perfectos y cometemos errores.

Y al amigo déjale claro q no quieres nada y no le permitas q se ponga pesado, deja de hablar con él si hace falta, no le cojas el teléfono o lo q sea. Hay gente muy pesada q no sabe aceptar un no por respuesta.

A
anfal_7980459
4/6/07 a las 11:23

Muchas gracias
Gracias a las 2 que me respondieron me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios.

X
xueyu_8704204
4/6/07 a las 12:25
En respuesta a anfal_7980459

Muchas gracias
Gracias a las 2 que me respondieron me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios.

Joer....
tu le dices al chico de losd pañales tonto???, y tu ya has pensado casarte con un tio con el q no llevas ni seis mese y q encima es como, cinco veces mayor q tu.... q fuerte!

F
fay_6454923
4/6/07 a las 15:49
En respuesta a xueyu_8704204

Joer....
tu le dices al chico de losd pañales tonto???, y tu ya has pensado casarte con un tio con el q no llevas ni seis mese y q encima es como, cinco veces mayor q tu.... q fuerte!

Bueno, cada cual se casa con quien le da la gana
No veo q tenga nada de malo. Y a ver si haces mejor los cálculos, no es 5 veces mayor q ella, no llega ni a 3.

E
edelia_9660901
5/6/07 a las :39

Ahhh...
hayy!!! no manches!!!... en buena onda ya deja de complicarte la vida tanto, tu galan ya te perdono, te ama, te adora, daria todo por ti... y tu sufriendo?, no te pases!!!, en serio ya deja de torturarte y se feliz que la vida es corta!!!

A
anfal_7980459
6/6/07 a las 14:04
En respuesta a fay_6454923

Bueno, cada cual se casa con quien le da la gana
No veo q tenga nada de malo. Y a ver si haces mejor los cálculos, no es 5 veces mayor q ella, no llega ni a 3.

Gracias
gracias casiopea

A
anfal_7980459
6/6/07 a las 14:05
En respuesta a edelia_9660901

Ahhh...
hayy!!! no manches!!!... en buena onda ya deja de complicarte la vida tanto, tu galan ya te perdono, te ama, te adora, daria todo por ti... y tu sufriendo?, no te pases!!!, en serio ya deja de torturarte y se feliz que la vida es corta!!!

Mel
melavuelvoajugar muchas gracias por tu apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir