Foro / Psicología

Ayuda:problemas en la cama con mi novio

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 23:48
A
anjali_9571404
29/5/07 a las 10:40

Os cuento: mi novio y yo llevamos juntos casi 5 años. Yo tengo 20 y él 25. La relación es casi perfecta, no os lo imaginais, nos llevamos muy bien, tenemos mucha confianza, nos amamos y respetamos...
El problema es que él es una persona muuuuyy apasionada, es decir, le encanta el sexo, si por él fuera estariamos todos los dias y a todas horas haciendolo. Yo en ese tema no soy como él, soy más tranquila, que no quiere decir que no me guste el sexo porque si que me gusta mucho y de hecho disfruto muchiiisimo con él.
Bueno pues al principio de la relación el tema del sexo iba bastante bien, lo normal, es algo nuevo para ti..es el principio de la relación..y pues lo haces muy a menudo.
El problema es que no se qué me pasa pero desde hace más o menos un año que ya no es lo mismo. Ha disminuido bastante la frecuencia de nuestras relaciones sexuales, pero no por él, sino por mi y estamos teniendo muchos problemas por ello, ya que para él el sexo es vital y dice que me desea mucho.
A veces no sé por qué no me apetece, me rallo mucho con eso, porque a lo mejor si tengo deseo de hacerlo pero llega el momento y me echo para atras y digo que no quiero y no quiero.
O tal vez pues como ya es una rutina, pues no me apetece, no me llama la atención porque me parece que todo es igual, como siempre. Y aunque mi novio esta buenisimo, es muy guapo, y tiene un cuerpazo, de hecho muchas mujeres lo desean, y a mi tambien me encanta, es muuy atractivo pero no se, como ya conozco lo que me va ha hacer y como me va a besar y como me va a tocar... pues no me llama la atención.
Y tal vez veo a otro por ahi y me gustaria tener alguna aventura... no se. Ademas él es el único chico con el que he estado, ya que me hice novia con él muy joven.
Me duele muchisimo que me este pasando esto, no se por qué me pasa porque lo quiero muchisimo y tengo claro que quiero estar con él, pero esta situación nos esta creando problemas.
Bueno contaria algunos detalles más pero no quiero aburrir más.
A alguna de vosotras os pasa esto también??
Espero que alguien me pueda ayudar un poco a saber lo que me pasa.
Muchas gracias de antemano
Besos

Ver también

A
anjali_9571404
30/5/07 a las 11:27

Up up
lo subo

E
erin_9088483
30/5/07 a las 13:09

Ya de primeras...
...las mujeres tenemos muchisima menos testosterona que los hombres asi que no te debe extrañar...

V
vanesa310
30/5/07 a las 14:50

Hola

Hola, en mi caso me encanta el sexo, a mi novio tb, pero a mi mas, él con 3 orgasmos a la semana tiene suficiente, yo x mi tendria cada dia sexo. D hecho solo nos vemos los fines de semana y me paso toda la semana cachonda xD jajaj. A mi me pasa al contrario tengo un deseo dentro imparable, me entra hasta ansia, busco cosas q hablen de sexo etc, pq no aguanto. Y bueno llevo algo mas de 5 años con mi novio, i bueno no me gusta la monotonia x eso intentamos cambiar sobre todo yo, provar cosas nuevas (aunke lo hemos provado todo hasta el sexo anal) pero con variaciones.

Pienso que hay mujeres que sienten poko deseo sexual, a mi me pasa al contrario (mi novio sabe q soy mas sexual q él) como ya te digo unas ganas..lokas, siento un deseo hacia él...
¿Que puedes hacer? Pues xa tener las ganas no lo se.. pero pienso q tu relacion se esta yendo al traste x tu parte x unas palabras q has dicho:

"Y tal vez veo a otro por ahi y me gustaria tener alguna aventura... [......]por qué me pasa porque lo quiero muchisimo y tengo claro que quiero estar con él, pero esta situación nos esta creando problemas"

Si deseas estar con otro es pq algo en la relacion no funciona. Respecto a q le kieres muchisimo, = el tipo de amor ha cambiado, y no le amas, sino le kieres. Si amas a tu pareja no se te pasa el pensar irte con otro. A mi x ejemplo me falta bastante sexo, pq kerria tener todos los dias varias veces, y no x eso me voy buskando a otro.. sino pues nada toy toda la semana caxonda y espero a el finde q me de 3 (y es lo q hay).

Deberias hablar con él i si tu kieres intentar solucionarlo y q todo vuelva a ser como antes.. Si no hablas con él tu amor x él ira en descenso. Esta en tus manos.

Saludos y q te vaya bien

N
noura_7850899
21/3/08 a las 20:20

Yo =
te dire que a mi me pasa exactamente lo mismo ....

N
noura_7850899
21/3/08 a las 20:23

Hoola
y creo q el q t guste otro chico no kiere decir q engañes a tu novio o no lo ames ... yo amo adoro a mi novio pero aveces me pasa que en la facu m gustan otros chikos y hasta m da gaans de ebsarlos pero no lo hago ...

L
lucina_5336370
8/5/08 a las 20:47

Hola
MIRA YO CREO Q NO DESEAS A TU NOVIO SI LO DESEARAS COMO HOMBRE LO HICIERA A CADA RATO YO TENGO MI NOVIO Y NO PARO EN LA MAÑANA NOCHE TARDE A LA HORA Q SEA Y EN DONDE SE PUEDA NO HAY TABU PERO SI NO TE PROVOCA ES PORQ EL NO TE SATISFACE O NO TE LLENA O NO TE GUSTA ESTAR CON EL..

EXPÈRIMENTA NUEVAS POCES, NUEVOS MOVIMIENTOS, OTROS SITIOS ALGO BONITO Q PROQUE ALGO Q SEA EXCITANTE..

PONTE O TRATA LAS VECES Q PUEDAS DE HACERLO MEJOR PORQ SINO LAMENTABLEMENTE VA A LLEGAR UNA MUIJER BIEN "CALIENTE" Y SE LE VA A LLEVAR AL NOVIO...

MI CONSEJO ES DE TODO DE USTED PRACTICA COSAS NUEVAS Y HAS Q EL TE EXITE SOBRE TODO PARA Q TE DEN GANAS HAS JUEGOS EN LA CAMA.. PARA Q VEAS Q FUNCIONA PERO POR LO Q ME HAS DICHO ES Q NO LO QUERESNI LO DESEAS COMO HOMBRE LAMENTABLEMENTE...

E
ella_6428963
8/5/08 a las 22:16

En mi caso..
hola!
Primero; mi visión objetiva acerca de lo que te pasa y te diré que es totalmente normal, eso de que hablas de que tu chico pues no te atraiga como antes, los sentimientos con el tiempo van cambiando y apuesto a que la complicidad con tu chico tu forma de quererle a mejorado con el tiempo, pero si hay algo que va disminuyendo, o al menos lo que a mi me pasó es el sexo.., es muy normal que te sientas atraida por cualquier ser que para ti sea desconocido, el pensar ,cómo sería... el imaginarlo.. son cosas que nos toca pasar, pero ahí estas tú , y ahí es dónde exactamente tienes que sacar tus sentimientos, tu complicidad , y esa forma tan bonita como lo quieres..es.. no sé yo diria que como una prueba, como un "bache" por el cual tienes que pasar, es por esto que en muchas ocasiones aparece la infidelidad, si optas por ella, piensa, RELACION ACABADA si aprendes a vivir con este sentimiento de que te atraiga lo desconocido sin que sea algo más que un pensamiento fugaz, RELACION CONSOLIDADA, en fin.. solo decirte que es muy normal, y que es eso, una etapa de tu relacion, que estoy segura de que mejorará, eso sí pon algo de tu parte.. (es mi consejo)
Te contaria acreca de mi pero mi decision tubo como resultado RELACION ACABADA, asique ya puedes imaginar que paso, como tú yo llevaba 5 años, y ahora comprendo todo lo que sentí..
mil besos, CUIDATE,.. vive tu etapa de la mejor manera posible..

E
emmy_5542131
8/5/08 a las 23:00

Hola
Hola a mi también me ha pasado y me sigue pasando, pero ultimamente pongo remedios para evitar rutina y para que no me pase y ni él ni yo nos sintamos mal.

Yo llevo 5 años también y llevaba (o llevo) 2 años rara en el tema, sin ganas, etc y me he dado cuenta que unido a lo que dices tú de que pasa la novedad con el tiempo es también que ya no me encuentro tan sexy... Al principio me arreglaba más al estar empezando la relación y de un tiempo para acá me ponía cualquier pijama y cualquier ropa interior.

Yo no creo que ese sea tu caso, pero puedes probar a hacer cosas nuevas, no tiene porqué ser algo que no te gusta hacer pero si algo en lo que estén cómodos los dos, y al verlo bien a él te sentirás tú también bien. También deberías intentar ponerte más sexy de lo habitual y sentirte una reina, eso influirá en tus ganas.

Yo el otro día logré tener relaciones, pero yo desde hace dos años penetración tengo muy poca porque me parecía todo muy mecánico. Quizás deberías jugar más, tener más preliminares y si surge lo demás bien, pero decirle a él que no te agobie y que no fuerce las cosas, que las mujeres no necesitamos solo penetración sino también algo de juego algo de novedad... no te sientas mal porque cuanto más te ralles peor será y te lo digo por experiencia... un besito y ánimo

X
xueli_10048228
11/5/08 a las 15:40

Buscar el equilibrio
Hola.

Yo creo que en una pareja raramente las necesidades sexuales van a ser las mismas en cada miembro de la pareja ni en cada etapa de la relación.

Se trata de buscar un equilibrio que os satisfaga a los dos. No todas las etapas van a ser iguales. Se trata de que los dos estéis satisfechos.

Si pasáis una etapa en la que él tiene más apetito sexual que tú siempre puede hacerse una paja cada vez que le apetezca y a ti no, o tratar de estimularte para que a ti también te apetezca o hacer cosas por salir de la rutina y que el deseo aparezca de nuevo en ti.

Y si eres tú quien tiene más apetito, pues lo tiene muy fácil porque los hombre rara vez se niegan a tener sexo con una mujer disponible jejej

Salu2

A
ahlam_7463978
8/7/08 a las 16:28
En respuesta a vanesa310

Hola

Hola, en mi caso me encanta el sexo, a mi novio tb, pero a mi mas, él con 3 orgasmos a la semana tiene suficiente, yo x mi tendria cada dia sexo. D hecho solo nos vemos los fines de semana y me paso toda la semana cachonda xD jajaj. A mi me pasa al contrario tengo un deseo dentro imparable, me entra hasta ansia, busco cosas q hablen de sexo etc, pq no aguanto. Y bueno llevo algo mas de 5 años con mi novio, i bueno no me gusta la monotonia x eso intentamos cambiar sobre todo yo, provar cosas nuevas (aunke lo hemos provado todo hasta el sexo anal) pero con variaciones.

Pienso que hay mujeres que sienten poko deseo sexual, a mi me pasa al contrario (mi novio sabe q soy mas sexual q él) como ya te digo unas ganas..lokas, siento un deseo hacia él...
¿Que puedes hacer? Pues xa tener las ganas no lo se.. pero pienso q tu relacion se esta yendo al traste x tu parte x unas palabras q has dicho:

"Y tal vez veo a otro por ahi y me gustaria tener alguna aventura... [......]por qué me pasa porque lo quiero muchisimo y tengo claro que quiero estar con él, pero esta situación nos esta creando problemas"

Si deseas estar con otro es pq algo en la relacion no funciona. Respecto a q le kieres muchisimo, = el tipo de amor ha cambiado, y no le amas, sino le kieres. Si amas a tu pareja no se te pasa el pensar irte con otro. A mi x ejemplo me falta bastante sexo, pq kerria tener todos los dias varias veces, y no x eso me voy buskando a otro.. sino pues nada toy toda la semana caxonda y espero a el finde q me de 3 (y es lo q hay).

Deberias hablar con él i si tu kieres intentar solucionarlo y q todo vuelva a ser como antes.. Si no hablas con él tu amor x él ira en descenso. Esta en tus manos.

Saludos y q te vaya bien

A mi me pasa justo lo contrario
Hola, en mi caso me pasa justo lo contrario, me he sentido muy identificada con uno de los comentarios, porque también veo a mi novio solo el finde y el resto de la semana estoy todo el rato pensando en lo mismo.
Él se da cuenta de mi deseo pero bueno intenta darme todo lo que necesito.
Llevamos 3 años juntos, y la verdad es que lleva un tiempo que no le apetece tanto como antes, yo creo que es porque está agobiado por una oposición que tiene que aprobar este año como sea, tal vez haya algo en ti que te esté impidiendo tener ese deseo como antes, o la rutina o no se. tu piensa que son épocas, que es lo que pienso yo que le pasa a mi novio, no te agobies, trankila porque son cosas normales, lo que tienes que hacer es dejar tu mente en blanco y tratar de disfrutar, y eso si, hacerlo cuando te apetezca, porque de lo contrario es una falta hacia ti y hacia tu pareja.

No te estreses y ánimo ya verás como tarde o temprano las ganas lokas vuelven y sino te doy yo unas pocas!!!

Saludos y suerte

I
isatou_6283674
8/7/08 a las 17:52

No hagas ni caso
por aki hay gente q t esta diciendo q no kieres a tu novio, q no le amas, y q sino nunca se t pasaria por la cabeza pensar en otro....pero por favor? todo el mundo sabe q eso es normal. En el sexo siempre hay rachas y hay q hacer cosas nuevas. y si encima dices q t sigue poniendo fisicamente tanto........no veo el problema

L
lucyna_9413352
31/1/13 a las 23:48

Igualmente
a mi pasa lo mismo con mi pareja actualmente era muy activo ahora solo llega a la casa se acuesta le sirvo la comida y me acuesto a su lado el solo ve television y se queda dormido asi llevamos dos dias y nada de nada,no ha pasado mucho tiempo porque en realidad emos tenido muchas discusiones que quizas es lo que este causando el deterioro y el deseo

porque antes cuando estabamos bien,se acostaba a mi lado y estabamos hasta 3 veces en el dia.

yo no creo que halla otra,creo que los problemas tambien son causantes del deseo sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook