Foro / Psicología

No se si me contradigo o tengo razon...

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:07
E
erin_9088483
28/5/07 a las 16:27

Hablo de mi reaccion con mi chico.
Soy una persona bastante hogareña y me resulta mas comodo quedarme en casa que salir a dar un paseo.

Pero a pesar de ser hogareña a veces me aburro mucho estando en casa con mi novio,y hay dias en los que le digo que salgamos(aunque no me apetezca mucho) porque hace buen dia.Y el se niega porque alega cansancio,sueño,etc...

Entonces peleamos.El no quiere salir y yo si.

Total,que ahora ya no le digo nunca nada porque se que respuesta voy a obtener y yo pienso que me contradigo porque me da mucha pereza salir siempre pero me jod que el no se moleste en pensar si a mi me apetece salir o quedarme en casa viendo como ocupa la tele jugando a la Play.

¿Le estoy buscando las cosquillas a mi novio?
¿O es que mas bien me molesta que no le preocupen mis deseos en esos momentos?

Ver también

Z
zita_7983864
28/5/07 a las 16:46

Hola pulgui!
Que vas a buscarle las cosquillas a tu novio!! anda ya... a ti lo que te pasa es que te molesta que el no te diga pues mira vamos a salir o vamos a hacer esto....si no que pasa totalmente y le da igual, y no es tu chico son TODOS! si lo que lees jeje, pues eso nosotras somos muy caprichosas y cuando queremos algo y no lo tenemos pues nos jod las cosas como son y a ellos cuando le apetecen algo y no queremos nosotras le dan igual porque se buscan otra cosa para entretenerse como bien tu dices la play jaja ( yo soy otra con la play al igual que mi novio jaja ). La verdad que son peleas de niños chicos, todo el mundo tiene esas peleillas y mejor tener esas peleas que alguna fuerte no?
Lo que nos pasa es que hay parejas en que un@ está mas pendiente del otro y asi viceversa.
Y una cosa te digo, no te calles en nada eh? si no hablalo con él dile como te sientes y ya está, si tu quieres salir y él no por cansancio pues buscad una alternativa que os guste a los 2 o es más piensa las veces que tu no has tenido ganas de salir y él si y se ha quedado en tu casa para complacerte pues tu lo mismo. No te pelees por estas cosas que son chiquilladas y si tu quieres salir y él no pues salte a la terraza y ponte a tomar el sol jeje. Que eso que siempre hay alguna solución asi que no te preocupes ok?
Un saludo.

E
erin_9088483
28/5/07 a las 17:07

Otra victima de la play mas?
Jajaja!!! Hombre...es verdad eso de que es mejor tener riñas sin importancia y tal...pero como me jod.eeeeeee!!!!
Jajaja!!! Un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir