« 

Nariz grande y aguileña

Me siento muy mal por mi nariz.estoy muy acomplejada,la tengo muy grande y encima aguileña,es feisimaaaaaa.mi cara es bastante bonita y la nariz esa solo me la hace fea...sobre todo de perfil :S si parezco una bruja!!!desde pequeña se burlaban de mi,ya no tanto pero a veces hacen comentarios y me molestan bastante.la verdad esk por la calle me miran muxo y siempre me piropean pero es pk no han visto la nariz k tengo xD si la ven desde cerca seguro k se asustan xD me keda 1 año pa cumplir los 18 y por fin me la operare y sere feliz.porfa si alguien tiene el mismo complejo ke yo,ke me escriba o me deje su msn gracias.un beso

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Creo somos muchos?

jajs si ps me es triste la verdad y por que nos pasa eso a mi tambien todos me dicen que soy lindo pero la verdad es que tengo una nariz igual no me dan las fotos de perfil para nada ps tendre que esperar a operarme no me queda de otra pero al menos saber que muchos en el mundo pasan lo mismo que nosotros ps me da animo a pesar que algunos comentan que los hombres que tenemos una nariz grande ps lo tenemos un poco grande ps ya saben parece verdad pero bueno solo espero la operacion pronto y cuidate amuga no estas sola

Olaa

me siento igual que tu
yo tengo 15 añoos
si quieres te doi mi msn

Pues mira

Eres muy joven y a esa edad el físico te parece muy importante,pero luego estudiarás, trabajaras,seguramente tendrás una pareja e hijos, iras evolucionando según pase los años, como todos (por desgracia no todo el mundo evoluciona favorablemente, pero se supone que deveríamos)
Con esto no te quito razón de que estés acomplejada o que te sientes mal,pero deverías pensar de una manera global , lógica y objetiva e ir al psicólogo ¿Eres capaz de gastar tu dinero,y jugarte tu salud,en un quirófano pero no de ir al psicólogo?
Ve , él o ella te ayudarán y si después de varias sesiones y de profundizar, siges pensando lo mismo, bueno, siempre estás a tiempo de operarte.
Dices que eres una chica atractiva, que te piropean,y esa nariz que tanto te disgusta me parece que te hace atractiva si eres capaz de ponerla de tu parte y no contra ti, una tía tan fuerte y segura de si misma que esa nariz sea una ventaja, es muy sexy,enseña la cara sin miedos, bien alta y sin complejos , si tu te lo crees , los demás no tendrán que decir ni mu.
Te diré que yo no tenía a tu edad ningún "problema" así muy vistoso , la cadera un poco más ancha que lo qie "devería" con respecto a mi torso , pero muy normal en la media y siempre la gente triste encuentra algo que decirte (en mi caso no me tocó demasiado, pero sobre todo chicas que ni conocía) que si era muy alta para llevar plataformas y miraditas ( más de envidia que de otra cosa, ahora lo veo que antes no entendía nada),.
Lo que te quiero decir es que nunca vas a ser perfecta, porque ya lo eres y si te exijes tanto,tanto,hoy es la nariz y mañana el culo y pasado la papada y luego las ojeras y luego el tono muscular y luego ,que se yo....eres perfecta tal y como eres

Holita

hola io tbm paso por tu mismo complejo al igual k tu teno la nariz mui fea y recien voy cumplir 18 años me siento muy mal de tener esta nariz no se k hacer ... operarme no se si lo pueda hacer ya k mis papas dicen k no buu pero esto ahec k mi autoestima te muy baja ... bueno cudiate byee

Nariz grande

hola!!!!! sii yo tb tngo bariz grande aguileña....me acompleja terriblemente!! tambien me molestaron cuando era chica y me siguen molestando pero me rio cuandolo hacen pero en vd me molesta.
en vd te vas a operar? a mi me encataria yo hable cn mi papa y me nego totalmente xq cada operacion tiene riesgos y bla bla bla (cosas q hablan los padres) pero a la ves mucha gente8no mucha en vd pero gente q usualmente dice la verdad sin importar si me duele o no) me a dicho q mi nariz me da un toque unico y llamativo, me da personalidad...y eso en vd me sube el animo pero me miro al espejo y no me gusta cm me veo tngo otra imagen mia en mi mente.
donde te operas que dicen tus papas, eres de santiago?, cuanto te cuesta la operacion?
dame tu mail y podemos hablar por msn.
me llamo Vera. saludos

Hola

ami tambien me pasa lo mismo,me gustaria charlar sobre el tema elpipo.rnr@hotmail.com

Ojalá todo fuera tan fácil de solucionar

Vas a un cirujano plástico de los buenos, en estas cosas no hay que ahorrar y que te opere. La cuestión es si luego sigues viendo defectos, entonces debes acudir a un psicólogo.

Es una pena que a esas edades los chavales no vean más que físico.

Deja.,..

Se te va a acomodar sola .), a mi me paso de antes. Eso que te miran es sicologico, que no t pueden mirar?
saludos

A mi me pasa =

Buenas!! a mi me pasa igual, tengo 21 años y tengo una nariz muy aguileña... y me acompleja mucho, no puedo sacarme fotos de perfil, ni mirarme en el espejo de lado, y tengo una cara muy mona, pero la nariz... y me suelen piropear y solia ligar de soltera... pero nose ni como... me miro la nariz es imposible que pase desprevenida... me quiero operar pero la gente me dice que no me hace falta, que a lo mejor con una nariz pequeñita no seria yo, y perderia mi belleza, porke me cambiaria la cara, nose si lo hacen por consolarme o si me lo dicen en serio, aunke la verdad, que una rinoplastia puede causar problemas de respiracion, o te puede quedar horrible como un cerdito... asi que me he hechado hacia atras y mejor olvidarlo, al que no le guste que no mire!! un saludooo

me gustaria charlar con vos por ese tema micheljordan33@hotmail.com
saludos

A mí me pasaba lo mismo

de niña, tenía el mismo complejo y sé que se pasa muy mal. Con la edad se me fue pasando pero de todos modos acabé operándome.

Con el tiempo me di cuenta de que el problema no era la nariz sino mi baja autoestima y que, por una cosa o por otra, seguían apareciendo complejos.

Por lo que has contado, estoy casi segura de que a ti te va a pasar lo mismo: arreglarás tu nariz pero, al poco tiempo, empezarás a sentirte mal por cualquier otro rasgo (real o imaginario, de tu físico o de tu carácter) que no te guste de tu persona.

Así que lo que voy a recomendarte, de corazón, es que vayas a un psicólogo. Te evitarás mucho sufrimiento en la vida si consigues encauzar tu problema de inseguridad y de aceptación hacia ti misma.

No te voy a decir que no te operes, si es eso lo que has decidido, pero si lo haces tómate un tiempo en consultar con un buen profesional, en informarte bien de los problemas que pueden surgir con la operación, en asegurarte de que los resultados que esperas no son irreales y luego no llevarte una gran decepción. Y si no tienes medios económicos para operarte con un médico cualificado, no te operes hasta que puedas acudir a un buen profesional.
Todo esto te lo digo por experiencia; a mí me fue bien pero he visto muchas narices operadas que no han quedado bien, incluso la de algunas famosas.

Mucho ánimo

Mi nariz es ancha

hola anga90 te comprendo demaciadooo!! asi muchisimo a diferencia de ti yo tengo mi nariz ancha nunca me ha gustado
y decearia una operacion pero te confiezo que muero de miedo aveces pienso en k esta bien que deberia dar gracias a dios que soi una mujer sana sin problemas. aveces nos fijamos tanto en el fisico que dejamos de lado las otras cosas lindas de la vida como simplemente respirar algo tan sencillo como eso. te cuento que ase poko vi un reportage en la tv de la primera mujer trasplantada de rostro ademas de un bebe que nacio kon el rostro desfigurado en realida el bebe no tenia rostro nacio con los ojitos asia fuera no tenia NARIZ ni boca solo un oyito en el centro de donde deveria estar su rostro sus padres estuvieron luchando durante años para la recostruccion de su rostro y se alegraban por los pequeños logros.
¿y nosotras por que no podemos aceptar una nariz un poko mas ancha que la de las demas?
antes de pensar en tu nariz piensa en las cosas maravillosas que la vida te entrego como poder ver, tocar, sentir
pero por otra parte si puedes aser la operacion y eso te hace sentir mejor adelante. mucha suerte!!!

Tranqui!!

hola wapa, ami me pasa lo mismo que a ti. Tengo 23 años y desde los 10 estoy acomplejada por mi nariz, para mi, eso ha hecho tener problemas, soy muy insegura. He pasado por muchas depresiones por este motivo.Hoy , esta tarde me han dado cita y precio para operarme, una lista de espera de 4 meses, ya lo esto deseando, pues es el sueño de mi vida. Asi que te entiendo muy muy bien, auqnue cuando lo cuentes la gente diga que esto es una tonteria. te dejo mi messenger alicia8061@hotmail.com, espero verte pronto.un beso

¡hola anga90!

Si estas super segura que quieres operarte adelante, pero ten en cuenta que todas las narices operadas quedan igual con la misma forma. Y lo peor no es la operación si no el post operatorio, no te quiero asustar, lo sé por mi vecina, nada más. Una nariz aguileña es signo de inteligencia, además a algunas chicas les queda genial,. Les hace más monas, como el caso de mi prima, tiene 13 años pero tiene algo que le hace guapa. Aparte dán más personalidad. Bueno que tengas mucha suerte hagas lo que hagas. Besos.

aeeee...!!

por: lettiee

no manches..!! io estoe en lo mismoo.. waaa..!! estoe desessperadisisisisisisisisisi ma por cumplir los 18... pero pues. a ti solo te falta un aniio.. io tengo 16 cumplire apenas 17 el 16 de enero.. =[ pero pues.. digo.. si ia me espere mm.. 4 aniios [desde qe tenia12 me qeria operar] xD jaja puedo esperar otros 2.. pues si.. jaja ia qee...!!!

Vete al foro de cirugia estetica,hay un monton de chicas con ese problema que te pueden recomendar un buen cirujano,contarte su experiencia,ver sus fotos del antes y el despues...

Yo te diria "no te acomplejes",pero es muy facil decirlo...entiendo lo que son los complejos,creeme,el mio no es por la nariz,es otro y ya tengo cita para solucionarlo.

Dices que te queda un añito para tener 18,¿por que no haces una cosa?
Este año que te queda en lugar de estar depre en casa,informate,llama a clinicas,pregunta por precios,informate sobre los buenos cirujanos en el foro,en la pagina del SECPRE
(Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) podras ver buenos cirujanos...No se,mantente activa hasta que te puedas operar,para no estar depre,Un beso!!!

Hola

por: anga90

gracias por contestarme pero,donde dices ke esta ese foro de cirugia estetica pk yo aki no veo ninguno ke se llame asi..

Esta en ..

por: soyunachica

ADELAGAZAR,BIENESTAR Y NO SE QUE MAS.
Abre ese foro,y dentro de ese foro encontraras el de cirugia estetica.
Es como este foro que se llama PSICOLOGIA-COMPORTAMIENTOS.
Esta dentro de PSICOLOGIA,pero es sobre comportamientos.

No se si me explique bien,jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi padre fallece repentinamente, yo embarazada y mi madre va y se lia con el primo de mi difunto pad
por: katxorrita28
13

por: anita5139
0

por: keysha153
0
  Ayuda por favor me estoy muriendo del dolor
por: marilor38
1

por: telma2010
0
  Ansiedad (duda por favor que alguien me conteste)
por: catapa2
1

por: bichita222
0

por: srg12
0

por: chikamayli
0
  Hola a todos. agradecería que me dierais opiniones sobre mi "problema"
por: hajarpascual
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección