Foro / Psicología

Cuando yo tenga hijos..........

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:15
A
an0N_692234999z
27/5/07 a las 14:25

Serè una madre cariñosa,comprensiva,que no los judge sin escuchar primero,que les de consejos,que les eduque de una manera normal,pero no a base de amenazas,golpes y castigos.
Alguien que harà de ellos personas buenas y a la vez especiales por ser ellos mismos,sin compararles desde q empiezen a tener uso de razon con cualquier otro.
Alguioen que les valore el esfuerzo que hagan,triunfen o no,pero no alguien a quien no le importe el esfuerzo y solo critique y critique.
Les enseñare a llevar una casa,pero no a hacer de ellos mis esclavos;serè alguien que les corrija si se equivocan,y no alguien que les llame inutiles al mas minimo error.
Respetare sus decisiones,intentando llevarles por el buen camino se si desvian hacia uno malo,pero no alguien que a base de chantaje intente imponer su voluntad.
Serè alguien que les de la bienvenida cuando lleguen a casa,para que esten contentos de volver,y no alguien que les reciva con una cara larga,un insulto o la imagen de estar siempre amargada y de mal humor.

Serè de todo...menos mi madre.

Ver también

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 15:08

Bien que haces
mi madre esta obsesionada con las apariencias.me ha llegado a decir"si yo te viera con eso por la calle me avergonzaria de decir que eras Mi hija"refiriendose a mi modo de vestir,y eso me duele muxo.yo le dije"parece ke te importe mas lo que piensen los demas que yo".
ante todo,cada uno debe tener la libertad de poder ser kien es.no poder ser kien realmente eres es frustrante.mi madre lo uniko k ha conseguido es k me esconda cosas para luego ponermelas cuando estoy en la calle,es decir,k le mienta.asi k ese tipo de actitudes con los hijos no es nada recomendable.

A
an0N_601944999z
27/5/07 a las 21:15

Re: cuando yo tenga hijos.......
Me parece perfecto yo he sido así con mi hijo.

Ahora te pregunto, si despues de darles esa educación, y de quererle con locura, llega a la edad adulta, tiene novia, (por supuesto la relación con su novia es lo primero, no lo dudo) te dice que no quiere verte mas en la vida, que tú como madre has terminado para él etc. etc. ?que harias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir