Foro / Psicología

Dudas y dudas

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 11:51
M
marya_7866053
27/5/07 a las 5:04

Me da algo de pena al tratar este tema, pero creo que es necesario.
Creo que dudo sobre mis preferencias sexuales y esto me aterra, pues creía conocerme a la perfección.
Tengo casi 18 años, y a diferencia de todas las chicas que he conocido jamás me ha atraído un hombre fisicamente. Siempre he tenido líos con esto pues cada vez que alguna de ellas queda admirada y entusiasmada con alguien, yo no puedo entenderlo, no entiendo lo que sienten al verlo.
Sin embargo, facilmente puedo quedar admirada por la belleza de una mujer.

El verdadero problema acá es que no me atraen sexualmente las mujeres. Además de que me he enamoré anteriormente de un hombre, pero más allá de quedar cautivada por el físico que muchas en otros adulan, me enamoré de su intelecto, su sentir y la afinidad que teníamos.

Pero existe una contradicción enorme en mí, pues ¿como es posible que las mujeres logren cautivarme de esa forma y los hombres no?
A la vez que puedo enamorarme de hombres y de mujeres no...

No entiendo, por favor, ayúdemne a ordenar mis pensamientos.

Ver también

F
fay_6454923
27/5/07 a las 11:51

Pues yo lo q veo...
...es q los hombres te atraen sentimentalmente y las mujeres físicamente (aunque no sexualmente). Los sentimientos amorosos y sexuales son muy complejos, a veces pasan cosas,como lo q te pasa a ti, q parecen un poco contradictorias o extrañas pero simplemente es lo que sientes y ya está, no hay que darle más vueltas. Tranquilízate y no te agobies con este tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir