Foro / Psicología

Necesidad d aceptación

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 23:47
N
nadka_5719568
26/5/07 a las 16:43

qeria pediros consejo.
que hacéis xa q la gente os acepte?? sq yo stoy cnsada d portarme bien con tdo el mundo y no recibir nada a cambio, y x muy fuerte q seas llega un momento en que no puedes mas, como m ha pasado hoy a mi. ayer m pasé bebiendo y hoy m hn llegado varias malas noticias y siento q s m cae el mundo encima, como si hubiera perdido el control d mi vida y no sé si lo q hago es lo q d verdad quiero. Yo soy una persona q sabe adaptarse a las circunstancias, pero necesito q la gente m acepte, sino m siento tn triste y cnsada q todo m da igual.
1 beso

Ver también

A
an0N_785202199z
26/5/07 a las 18:58

..
hola.
a mi me pasa que me porto muy bien con todo el mundo,llegando a malacostumbrar a la gente,pues digamos que"se lo doy todo hecho" a los demas.a cambio?pues eso,mientras mejor te portes con los demas,más van a intentar ver hasta donde estan tus limites y cuanto se pueden aprovechar.es una pena,pero la mayoria de la gente es asi.al menos eso es lo que personalmente he visto.
Muchas veces el portarse tan bien con los demas en el fondo es por la necesidad de aceptacion.piensas que asi te aceptaran mejor,te valoraran mas,pero no te equivoques.si se lo das todo hecho a los demas,lejos de eso,solo conseguiras no darte a valer.
date a valer,demuestrale a los demas que tambien tienen que mirar por ti.

A
an0N_785202199z
27/5/07 a las 23:47

Natalitis
me pasa lo mismo que a ti.no puedo evitar comportarme asi,ser demasiado buena con los demas,mirar demasiado por ellos..pero debemos cambiar eso.los demas,en su mayoria,no miran mas que por ellos.la mayoria de las veces,nosotras hacemos por los demas lo que ellos jamas harian por nosotras ,y tampoco es plan de estar toda la vida asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir