Foro / Psicología

Me quiero ir de mi casa

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 19:05
A
an0N_880519999z
26/5/07 a las 3:39

Hola a todos
mi problema creeria que es algo bastante comun, pero es que de verdad ya no soporto vivir donde vivo. Rodeada de la gente que vivo, mi familia, bah, mis padres y mi hermano al decir verdad. No soporto que mis padres vivan haciendo diferencia.
Que no me escuchen no me lo banco y todas las demas cosas que hacen conmigo...
es que quizas ellos no entiendan que fueron elos quienes eligieron (o no) que yo exista en este mundo, yo no tuve la opcion de elegir en el momento ya que no estuve en sus cabezas en el momento en el que me concebieron. ¿se entiende? ya no se que hacer, si fuese mayor de edad trabajaria y me iria lo mas rapido que puedo pero solo tengo 17 años.. y ya no soporto. Voy al colegio de mañana y de tarde travbajo con mi madre en el negocio, pero no me dan nada.. no soporto como vivo. y la forma de vivir de ellos, tampoco la aguanto. no tenemos nada en comun. si pudiese elegir a mis padres., lamento decir que no los elegiria. porque tienen tan poco de mi.. o sera que tengo tann poco de ellos.. yo no quiero ser como ellos de grande, no quiero vivir asi, pensando solo en dinero entre otras cosas.
Para colmo casi me han prohibido estar con mi novio, a quien amo, quien me hace feliz, y es casi todo en mi vidapara mi.. no me lo van a sacar! no lo van a lograr!
pero ya no se que hacer
necesito ayuda
me mataria pero no quiero perder a mi novio y mis amigos.
es todo.

Ver también

A
an0N_785202199z
26/5/07 a las 19:05

Ten paciencia
ten pacencia,el tiempo pasa mas rapido de lo que imaginas.pronto tendras los 18 y podras irte.
mi familia es muy distinta a mi.no comparto su manera de vivir.solo piensan en las apariencias,en "hacer lo que la sociedad diga",aunque eso implique no ser uno mismo.no aceptan a mi novio ni a mis amigos.
lo que te he dicho,ten paciencia.tienens 17,no te queda tanto para los 18.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram