Foro / Psicología

No se q hacer..necesito ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 14:35
G
gitana_9626781
24/5/07 a las 10:17

HOLA...BUENO LES CUENTO MI CASO Y ESPERO ME AYUDEN...!!!
BUENO TENGO MI CHICO Q LLEVO CON EL CASI 2 AÑOS PERO NO SE COMO DECIRCELO A MI MADRE..Y AL RESTO DE MI FAMILIA PORQ NO SE COMO VAN A REACCIONAR...PORQ EL ES PRIMO MIO...!!!
ES MI PRIMO Q SIEMPRE EH ESTADO CON EL...YO AHORA TENGO 18 Y EL ACABA DE CUMPLIR LOS 28 AÑOS SU HERMANA DE EL YA LO SABES ( MI PRIMA.)PERO ACTUA COMO SI NO LO SUPIESE,SOLO SE Q A EL NO LO VEO COMO UN PRIMO MAS,LO AMO Y NO PUEDO DEJARLO YA LO INTENTE Y NO PUEDO LO AMO LO RE QUIEROO....
NO SE COMO IRA A REACCIONAR MI MADRE CUANDO SE ENTERE.
EL DIA Q SE ENTERE NO SE Q HARE...PORQ ALGUIEN SE LO DIRA NOS VERA POR LACALLE...NO LO SE!!!!!
YO ESTABA PENSANDO Q AHORA YA SOY MAYOR DE EDAD...PUEDO HACER LO Q YO KIERA Y ME PUEDO IR DE CASA PARA IRME A OTRO PAIS...O CIUDAD...PAR ALEJARME UN POKO DE MI MADRE Y MIS HERMANAS ASI NO ME DICEN NADA.....PERO NO SE Q HACER AYUDENME PORFAVOR O PORLO MENOS DEMEN UNA OPINION...
GRACIAS A TODOS ...CUIDENSE UN SALUDITO...

Ver también

G
gitana_9626781
24/5/07 a las 10:30

Gracias!!!
GRACIAS PO TU OCNSEJO...Y PUEDE Q HABLE CON ELLA...PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE DECIRSELO...

S
sekou_9444253
5/6/07 a las 2:42

Mmmmmmmm
Hola, mira, tal vez no soy la mejor persona para darte un consejo pero quiero ayudarte ...

Primeramente quiero decirte que no soy ajeno a esto que sientes por tu primo pues yo tambien me la pasaba muy bien con una prima que era 5 años menor que yo. Dentro de lo que cabe era una convivencia normal entre primos, aunque nosotros talvez deseabamos estar mas tiempo juntos y la verdad nos veiamos poco. La verdad fue dificil no pensar alguien mas y no pensar en los "y si ...". Es facil enamorarse de alguien a quien conoces de tiempo y haz visto crecer y que ademas conoces su familia y en este caso por se familiares comparten muchos de los mismos valores y tradiciones. Se dice que la mejor pareja es la que es amiga primero puesto que para desear una amistad con alguien es que ya se ve que se tienen gustos/intereses similares.

A lo que voy es que esto que sentimos es tal vez fuerte, pero es derivado de la similitud de origen y del amor propio y a nuestra familia, pero no es lo mejor, lo mejor es descubrir en otra persona a nosotros mismos pero siendo diferentes pero con los mismos valores e ideas trascendentales (educacion hijos, familia, trabajo, espiritualidad, diversion, etc) y de esa manera complementarse.

Es facil enamorarse tambien cuando alguien tiene un "amor prohibido" ya que todo lo que se interpone acrecenta este "amor" que tanto nos empapan en cine y la TV. Pero en estas no se presenta la continuacion de este "amor" cuando ya ha pasado el enamoramiento y la fria realidad no deja de llamar nuestra mente y en ocaciones es muy tarde para remediarlo y este amor prohibido se convierte un una verdadera pesadilla.

Eres muy joven y tienes el mundo por delante, espero seas feliz y un dia si Dios quiere le presentes a tu madre un novio del cual estes orgullosa y se preocupe por ti y tu felicidad.

H
hiroko_9048640
6/6/07 a las 14:35

Bueno
pues ya que eres mayor,,afrontalo y dilo con claridad que estas enamorada,y llevas dos años,,eso si,sino quieres,no les digas quien es,si te preguntan,dile que es mayor que tu y que es alguien que ha estado siempre ahi,que es alguien muy importante en tu vida,,y que para ellos tambien deberia serlo.poco a poco tendras que decirles que es tu primo,,pero digan lo que digan,,tu ya te has enamorado de el,,y en cuanto a eso,no hay remedio,,si te quiere tu familia tendra que aceptarlo,,si no lo aceptan,,como has dicho tu,,vive tu vida con la persona que amas.seria un gran problema que tu primo fuera casi hermano!!!!que tengas mucha suerte!!y no te preocupes,,que tu te enamoras de quien te de la gana besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest